Nuevas Fotos del supuesto iPhone Mini Comparado con el iPhone 5

Written By Unknown on Sabtu, 20 Juli 2013 | 22.36

Llevamos varias semanas viendo cada vez más filtraciones de lo que, presumiblemente, es la carcasa trasera del iPhone Mini o iPhone Low Cost de Apple. Casi todas las última filtraciones muestran una carcasa de plástico, en diferentes colores y con características físicas muy parecidas a las del iPhone 5, aunque con micrófono simplificado, una rejilla de altavoz que ocupa toda la parte inferior y un diseño ligeramente más grande.

iphone mini amarillo vs iphone 5 e1374316978413 Nuevas Fotos del supuesto iPhone Mini Comparado con el iPhone 5

Aparecen nuevas imágenes de la supuesta carcasa trasera del iPhone Mini al lado de un iPhone 5

Las fotos han sido publicadas por la revista japonesa Weekly ASCII. En las imágenes podemos ver una carcasa trasera supuestamente del iPhone Mini o iPhone Low Cost en un amarillo pálido colocada junto a un iPhone 5. El diseño de esta supuesta carcasa sigue mostrando unos agujeros para los tornillos que coinciden con algunas placas lógicas filtradas del iPhone 5S, lo que sugiere que tanto el iPhone 5S como el iPhone Mini podrían compartir un diseño muy similar de la placa lógica, al menos a un nivel más amplio.

iphone mini amarillo vs iphone 5 placa e1374317385603 Nuevas Fotos del supuesto iPhone Mini Comparado con el iPhone 5

Por supuesto no podemos confirmar que la carcasa trasera aparecida en el medio japonés sea realmente la carcasa trasera del iPhone Mini, ni siquiera podemos confirmar que la imagen haya salido de la cadena de suministro de Apple. La gran cantidad de imágenes de este tipo que se están filtrando en las últimas semanas sugiere que algunas de estas piezas podrían ser simplemente piezas de repuesto no autorizadas. Sin embargo, casi todas las filtraciones que están apareciendo últimamente mantienen un diseño común, algo bastante significativo. Así que, tal y como explican en Macrumors, la probabilidad de que estas piezas ofrezcan una representación bastante aproximada del iPhone Mini de Apple es bastante alta.

 iphone mini amarillo vs iphone 5 grosor e1374317321763 Nuevas Fotos del supuesto iPhone Mini Comparado con el iPhone 5

Sea como sea finalmente, parece que el iPhone Mini o iPhone Low Cost es toda una realidad. Creo que el aspecto físico final no será muy diferente al que aparece en las fotos filtradas. En cuanto al hardware, a pesar de que hay muchos menos rumores, casi todos apuntan a que adoptará casi todas las características del iPhone 4, excepto la pantalla que será de 4 pulgadas.

No creo que tardemos mucho en conocer oficialmente el iPhone Mini de Apple. Todos los rumores apuntan a que su lanzamiento podría darse entre finales de septiembre y principios de octubre, así que Apple no debería tardar en presentárnoslo. Si este es su aspecto final, ¿pensáis que será atractivo para el público? Contadnos qué os parece.


Anda sedang membaca artikel tentang

Nuevas Fotos del supuesto iPhone Mini Comparado con el iPhone 5

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/nuevas-fotos-del-supuesto-iphone-mini.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Nuevas Fotos del supuesto iPhone Mini Comparado con el iPhone 5

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Nuevas Fotos del supuesto iPhone Mini Comparado con el iPhone 5

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger