Los Hackers Tienen un Gran Plan para el Jailbreak de iOS 7: Repositorio Open Source y Mucho Más

Written By Unknown on Selasa, 02 Juli 2013 | 22.36

Los hacker más importantes relacionados con el Jailbreak de iOS parece que están preparando algo muy grande. Hace unos días, P0sixninja, uno de los hackers de iOS más importantes y miembro del equipo Chronic Dev, afirmó que él puede "obtener una copia de cualquier firmware interno de Apple". Como es lógico, esta afirmación puede tener importantes implicaciones en el mundo Jailbreak.

P0sixninja también aprovechó para asegurar que tiene preparadas muchas novedades, novedades que son mucho más grandes que un simple Jailbreak.

jailbreak Los Hackers Tienen un Gran Plan para el Jailbreak de iOS 7: Repositorio Open Source y Mucho Más

Los Hackers de iOS preparan algo mucho más grande que un "simple" Jailbreak para iOS 7

Tras las declaraciones de P0sixninja todos nos quedamos con la duda de qué podría ser eso tan grande que está preparando el famoso hacker. Hoy se han desvelado algunos de estos planes. Al parecer P0sixninja planea lanzar un repositorio open source con componentes para el Jailbreak llamado OpenJailbreak. Veamos lo que ha puesto en Twitter:

Su explicación no se queda en el mensaje puesto en Twitter, P0sixninja facilitó algunos detalles sobre su OpenJailbreak a los usuarios y aficionados a Jailbreak de iOS:

"Básicamente se trata de un repositorio de componentes para el Jailbreak de código abierto que he creado en los últimos años. Gran parte de mi código ha sido hackeado y utilizado en otros proyectos, así que se ha fragmentado mucho. Se trata de un repositorio central para mantener este código, para permitir a otros desarrolladores realizar parches o ayudar a disponer de una hoja de ruta para que las nuevas características y habilidades se añadan en el futuro."

jailbreak ios 7 Los Hackers Tienen un Gran Plan para el Jailbreak de iOS 7: Repositorio Open Source y Mucho Más

Con los componentes del Jailbreak con código abierto, otros desarrolladores y hackers podrán aprender el código de P0sixninja y ayudarle enviando parches para solucionar algunos problemas descubiertos. También puede servir para intentar descubrir vulnerabilidades que puedan utilizarse para futuros Jailbreak.  Joshua Hill también ha comentado que el repositorio de código abierto es sólo una pequeña parte de lo que está planeando.

Hoy también hemos sabido, según informan en iPhonehacks, que Surenix, desarrollador de algunos temas populares como Ayecon y de tweaks como Atom, está trabajando en el sitio web del repositorio OpenJailbreak.

Ayer mismo comentábamos que Ryan Petrich, desarrollador de Cydia, había publicado en Twitter una captura de pantalla de lo que parecía ser un iOS 7 con Jailbreak.

Parece que la cosa avanza a pasos agigantados. Mi duda es, si están metidos en un proyecto tan grande, ¿llegará este Jailbreak cuando se lance iOS 7 o tendremos que esperar bastante tiempo? ¿Qué opináis?


Anda sedang membaca artikel tentang

Los Hackers Tienen un Gran Plan para el Jailbreak de iOS 7: Repositorio Open Source y Mucho Más

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/los-hackers-tienen-un-gran-plan-para-el.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Los Hackers Tienen un Gran Plan para el Jailbreak de iOS 7: Repositorio Open Source y Mucho Más

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Los Hackers Tienen un Gran Plan para el Jailbreak de iOS 7: Repositorio Open Source y Mucho Más

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger