El iPhone 5S Podría Retrasarse Debido a un Cambio del Tamaño de la Pantalla

Written By Unknown on Rabu, 17 Juli 2013 | 22.36

Siguen apareciendo rumores y más rumores sobre el iPhone 5S. Hay para todos los gustos. Tenemos los que piensan que el iPhone 5S será idéntico en diseño al iPhone 5 pero con actualizaciones a nivel hardware, los hay que piensan que Apple pasará este año del iPhone 5S y lanzará directamente el iPhone 6 y los hay, tal y como asegura un nuevo rumor aparecido hoy, quienes piensan que Apple lanzará el iPhone 5S pero que este recibirá una pantalla algo más grande que la del actual iPhone 5.

iphone 5 back 2 small 246x350 El iPhone 5S Podría Retrasarse Debido a un Cambio del Tamaño de la Pantalla

Como comentaba, el nuevo rumor aparecido hoy asegura que el lanzamiento del iPhone 5S se retrasará debido a un cambio en el tamaño de la pantalla.

Un nuevo rumor apunta a que el iPhone 5S podría retrasarse debido a un cambio en el tamaño de la pantalla

Este nuevo rumor debemos ponerlo en el cajón de los "rumores radicales". La fuente que lanza esta información viene, como casi siempre, de Asia. Según esta fuente el lanzamiento del iPhone 5S se retrasará porque Apple ha decidido cambiar a una pantalla más grande. El informe lo ha publicado BrightWire News, citando como fuente algunos proveedores de Apple. Commercial Times, vía Bloomberg, también ha informado sobre este nuevo rumor.

Según esta información, Apple habría decidido cambiar la pantalla de 4 pulgadas por una de 4,3 pulgadas en el iPhone 5S.

iPhone 5S apple El iPhone 5S Podría Retrasarse Debido a un Cambio del Tamaño de la Pantalla

Según las noticias publicadas por BrightWire, "Apple detuvo el proceso de producción del iPhone 5S en mayo". Al parecer, según la fuente, el diseño inicial del iPhone 5S incluía una pantalla de 4 pulgadas, al igual que tiene el iPhone 5, pero Apple decidió cambiarlo a última hora.

Como comentan en Cnet, el informe también asegura que, aunque todo el mundo espera que el nuevo iPhone se lance a finales de septiembre o principios de octubre, este cambio de pantalla ha retrasado la fecha de lanzamiento hasta finales de año.

Como comentaba antes, esta información tiene algunos contrasentidos. Está claro que en el mundo de los smartphones se están poniendo de moda las pantallas de más de 4 pulgadas. Cualquier smartphone actual de gama alta o gama media ya supera esa cifra. Aún así, ¿pensáis que Apple cambiaría de opinión en medio de la producción retrasando la fecha de lanzamiento? No veo a Apple haciendo algo así.

iphone 5s iphone low cost El iPhone 5S Podría Retrasarse Debido a un Cambio del Tamaño de la Pantalla

Por otro lado, casi todas las filtraciones de componentes, rumores y esquemas aparecidos en las últimas semanas apuntan a que Apple mantendrá la tradición y no cambiará el diseño del iPhone en una versión "S". Normalmente todas estas filtraciones se dan cuando el dispositivo ya está en producción, así que es poco probable que Apple haya cambiado de idea como asegura este nuevo rumor.

Esta claro que muchos estamos deseando tener en nuestro iPhone una pantalla más grande. ¿Qué opináis? Si el iPhone 5S finalmente tiene una pantalla de 4 pulgadas, ¿esperaréis al iPhone 6?


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPhone 5S Podría Retrasarse Debido a un Cambio del Tamaño de la Pantalla

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/el-iphone-5s-podraa-retrasarse-debido.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPhone 5S Podría Retrasarse Debido a un Cambio del Tamaño de la Pantalla

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPhone 5S Podría Retrasarse Debido a un Cambio del Tamaño de la Pantalla

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger