El iPad Mini 2 con Pantalla Retina Podría No Llegar junto con el iPad 5

Written By Unknown on Minggu, 14 Juli 2013 | 22.36

Llevamos varias semanas comentando rumores sobre los posibles iPad Mini 2 y iPad 5. Todos estos rumores apuntan a que ambos serán lanzados en otoño de este mismo año y, muchos de los usuarios y medios, damos casi por seguro que el iPad Mini 2 incluirá la tan esperada pantalla Retina. Sin embargo, un nuevo informe sugiere que esto último no ocurrirá y que ambos dispositivos no llegarán al mismo tiempo.

ipad mini 2 ipad 5 429x350 El iPad Mini 2 con Pantalla Retina Podría No Llegar junto con el iPad 5

El iPad Mini consiguió muchos seguidores cuando se lanzó el año pasado debido a su precio, pero también recibió muchas críticas debido, principalmente, a que no llevaba pantalla Retina. Este tema surge cada vez que se habla de la nueva versión del iPad Mini y queda claro que todos los consumidores están esperando que la segunda generación monte una pantalla Retina.

El iPad Mini 2 con pantalla Retina podría no presentarse este año junto con el iPad 5

Hace apenas unos días nos hicimos eco de una información procedente de Taiwán que aseguraba que el iPad 5 ya estaba en la fase final de producción y que sería lanzado seguramente en septiembre. Sin embargo, esta misma fuente aseguraba que el iPad Mini 2 todavía no tenía fecha determinada, así que dejaba un poco más en el aire cuándo podría presentarse el nuevo pequeño tablet de Apple.

tiendas ipad mini 2 412x350 El iPad Mini 2 con Pantalla Retina Podría No Llegar junto con el iPad 5

Desde que comenzaron los rumores prácticamente siempre se ha dado por hecho que el iPad 5 y el iPad Mini 2 serían presentados a la vez, pero según la información procedente de Taiwán, si Apple decidía incluir una pantalla Retina en el iPad Mini 2 podría significar que el dispositivo no podría ser lanzado hasta finales de 2013.

Hoy ha aparecido en la red un nuevo informe que también procede de Taiwán. Este nuevo rumor asegura que el iPad Mini 2 con pantalla Retina no llegará este año con el iPad 5, debido a la escasez de pantallas. Según este nuevo informe, Apple podría lanzar un iPad Mini 2 este año, pero este seguirá sin incorporar la pantalla Retina. La actualización del iPad Mini 2 con pantalla Retina podría llegar, según la información facilitada, a principios de 2014.

web ipad mini 2 537x350 El iPad Mini 2 con Pantalla Retina Podría No Llegar junto con el iPad 5

Como siempre digo en estos casos, no son más que rumores. Además debemos tener en cuenta que no todos los rumores o informes que salen de Taiwán son siempre del todo correctos. Es más, este no parece demasiado probable. Como comentan en PhonesReview, hay muchos clientes potenciales esperando el lanzamiento del iPad Mini 2 con pantalla Retina. Sin embargo, si Apple lanzara una segunda generación del pequeño tablet de nuevo sin pantalla Retina, ¿cuánta gente lo compraría? Pues suponemos que mucha menos  y máxime sabiendo que a los pocos meses llegaría el modelo Retina que todos esperamos.

Nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Estáis esperando el iPad Mini 2? Si llegara sin pantalla Retina, ¿lo compraríais?


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad Mini 2 con Pantalla Retina Podría No Llegar junto con el iPad 5

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/el-ipad-mini-2-con-pantalla-retina.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad Mini 2 con Pantalla Retina Podría No Llegar junto con el iPad 5

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad Mini 2 con Pantalla Retina Podría No Llegar junto con el iPad 5

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger