El iPad Lidera el Tráfico Web desde Tablets Superando el 84%

Written By Unknown on Senin, 29 Juli 2013 | 22.36

Que Apple es la compañía que más tablets vende está totalmente claro. Ser el líder en ventas de un mercado hace mucho más fácil, e incluso lógico, que en el tráfico web nadie pueda ni acercarse. Esto es exactamente lo que ocurre con el iPad de Apple.

chitika trafico web El iPad Lidera el Tráfico Web desde Tablets con Más de un 84% de Cuota

Chitika Insights ha publicado su último estudio sobre el mercado de las tabletas, con el resultado que prácticamente todo el mundo esperaba y que vuelve a confirmar lo que ya sabemos: el iPad es el tablet más vendido y utilizado del mercado.

El iPad es el líder indiscutible en tráfico web desde tablets aumentando incluso su porcentaje

El estudio de Chitika Insights ha revelado que la participación del tablet de Apple en el tráfico web de EEUU y Canadá ha aumentado casi 2 puntos porcentuales, pasando del 82,4% en mayo de 2013 al 84,3% en junio de 2013, la mayor cuota del iPad desde que empezó el año en curso. Esto supone el segundo mes consecutivo en el que el iPad gana cuota de uso. El Kindle Fire de Amazon y el Galaxy Tab de Samsung siguen en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para determinar la distribución del uso de Internet entre todos los dispositivos durante el mes de junio de 2013, Chitika Insights recoge decenas de millones de impresiones de anuncios en las tabletas de estadounidenses y canadienses que se ejecutan a través de la red de anuncios de Chitika. Los datos utilizados en el análisis más reciente se recogieron entre el 15 y el 21 de junio de 2013, mientras que los datos del informe anterior a este se recolectaron en abril y mayo.

trafico web tablets e1375100155175 El iPad Lidera el Tráfico Web desde Tablets con Más de un 84% de Cuota

Si bien hay cada vez más jugadores en el mercado de los tablet, queda claro que Apple domina este mercado claramente, lo cual queda todavía más claro si analizamos los datos de envío de las diversas compañías. Como podéis ver en el gráfico superior, la ventaja de cuota de uso del iPad frente a sus competidores más cercanos es casi del 80%.

La mayoría de compañías que participan en este mercado sufren descensos mes a mes, con la excepción de Barnes & Noble y su tablet orientado a la educación, Nook. La cuota de tráfico web generada por los usuarios de Nook creció un 37% respecto a lo observado en mayo de 2013. El aumento podría ser debido a la significativa caída de los precios a mitad de junio.

apple ipad 5 e1374413826845 El iPad Lidera el Tráfico Web desde Tablets con Más de un 84% de Cuota

Por su parte el Nexus de Google ha caído bastante, quizás por los problemas que parecen haber tenido algunos usuarios con el Nexus 7, quizás debido a que los usuarios estaban esperando el lanzamiento de la nueva versión, el cual se lanzará dentro de 2 días. Como comentan en Chitika, quizás si el nuevo modelo tiene éxito el panorama podría cambiar algo, pero desde luego no creo que alcance al iPad en poco tiempo.

¿Cómo lo veis? ¿Pensáis que algún tablet podrá hacerle sombra al iPad algún día?


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad Lidera el Tráfico Web desde Tablets Superando el 84%

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/el-ipad-lidera-el-trafico-web-desde.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad Lidera el Tráfico Web desde Tablets Superando el 84%

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad Lidera el Tráfico Web desde Tablets Superando el 84%

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger