El iPad Cada Vez Se Utiliza más en las Empresas y Agencias Gubernamentales

Written By Unknown on Minggu, 28 Juli 2013 | 22.36

Ya sabemos que el iPad es el auténtico rey del mercado de los tablet para uso particular, pero para Apple esto no es suficiente. La compañía de Cupertino quiere conquistar el mercado educativo y el mercado empresarial, incluido el de las agencias gubernamentales.

ipad empresas 1 El iPad Cada Vez Se Utiliza más en las Empresas y Agencias Gubernamentales

El director financiero de Apple, Peter Oppenheimer, habló el otro día sobre la posición de Apple en las empresas y las organizaciones gubernamentales, afirmando que cada vez más empresas optan por utilizar el iPad y el iPhone para desempeñar sus labores diarias y cada vez más agencias gubernamentales aprecian la seguridad de iOS.

El iPad sigue ganando terreno en el mercado empresarial y gubernamental

Oppenheimer anunció que el iPhone sigue siendo el smartphone preferido de las empresas, sobre todo por la seguridad y estabilidad que garantiza iOS. Igual ocurre con los organismos gubernamentales, que cada vez más están eligiendo el iPhone para distribuirlo entre sus empleados y aumentar así su productividad. Las empresas han hecho decenas de miles de aplicaciones a medida para mejorar todos los aspectos de su actividad.

Empresas internacionales de la talla de American Airlines, Cisco, Roche, SAP y General Electric han distribuido más de 25.000 iPhone cada una entre sus muchos empleados.

apple ipad business ready 300x225 El iPad Cada Vez Se Utiliza más en las Empresas y Agencias Gubernamentales

Por ejemplo, American Airlines anunció en junio que había distribuido más de 8.000 iPad entre los pilotos de su compañía para sustituir las guías de vuelo en papel por versiones electrónicas. La opción de usar el iPad le reportó a la compañía un ahorro en combustible de 1,2 millones de euros al año, gracias al menor peso en comparación con los más de 30 kg de los distintos libros de vuelo.

Al igual que American Airlines, otras empresas han utilizado los equipos de Apple para sustituir algún proceso "anticuado". Por ejemplo, en los principales periódicos el iPhone y el iPad se han convertido en imprescindibles gracias a la capacidad que dan de escribir y compartir artículos de forma rápida y sencilla.

ipad empresario El iPad Cada Vez Se Utiliza más en las Empresas y Agencias Gubernamentales

Como comentan en iPadItalia, cada vez más empresas e incluso agencias gubernamentales aprecian la versatilidad y seguridad de iOS. Agencias como la NASA, la National Oceanic and Atmospheric Administration, la ATF y muchas otras ya han adquirido miles de aplicaciones para el iPhone para ser utilizadas por sus empleados.

En la empresa en la que trabajáis, ¿se utilizan los dispositivos de Apple como equipos principales? Si la respuesta es no, ¿os gustaría que fuera así? Contadnos vuestras impresiones.


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad Cada Vez Se Utiliza más en las Empresas y Agencias Gubernamentales

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/el-ipad-cada-vez-se-utiliza-mas-en-las.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad Cada Vez Se Utiliza más en las Empresas y Agencias Gubernamentales

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad Cada Vez Se Utiliza más en las Empresas y Agencias Gubernamentales

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger