Apple Podría Comenzar la Producción del iPhone 5S este Mes

Written By Unknown on Selasa, 16 Juli 2013 | 22.37

Hoy hemos conocido el contenido de una nota que un analista especializado en Apple ha enviado a sus inversores. El analista es Peter Misek, de Jefferies, y en ella asegura que la producción del iPhone 5S comenzará a finales de este mismo mes y el smartphone de Apple estará disponible a finales de septiembre o principios de octubre.

iPhone 5S apple Apple Podría Comenzar la Producción del iPhone 5S este Mes

Según Peter Misek el iPhone 5S entrará en producción en masa este mismo mes y se lanzará en septiembre-octubre

Como os comentaba, Misek mandó una nota a sus clientes ayer mismo para informarles de que el iPhone 5S está programado para finales de septiembre o principios de octubre, no entrando así las ventas del mismo en el trimestre de septiembre. Esta predicción está en línea con la información sobre la supuesta contratación masiva por parte de Foxconn que os contábamos hace unos días.

Por otro lado, el analista predice en la nota que Apple fabricará en el cuarto trimestre entre 50 y 55 millones de iPhone, divididos de la siguiente forma: 5 millones de iPhone 4S, 20 millones de iPhone Mini o iPhone Low Cost y 25 millones de iPhone 5S.

En la nota comentada, Misek explica a sus inversores que es posible que, si bien Apple está muy confiada con sus nuevos productos, la gran competencia y la falta de mejoras significativas del nuevo iPhone 5S puedan afectar a las ventas. Así lo describe él:

"Seguimos siendo cautos, como muestran nuestros análisis, debido a las pocas mejoras que parece que tendrá el iPhone 5S. El Galaxy S4 sigue ganando cuota y el iPhone 5S también tendrá que competir con el nuevo Moto X de Google. Por otro lado, creemos que el iPhone Low Cost tendrá un precio de entre 300$ y 400$, un precio con el que no será competitivo en los mercados emergentes."

iphone 5s1 537x350 Apple Podría Comenzar la Producción del iPhone 5S este Mes

Como comentan en Cnbc, Misek también señaló en la nota que la compañía se había centrado más en el iPhone Mini que en el iPhone 5S durante el primer trimestre del año, lo cual el analista considera que no es nada bueno.

"Creemos que el cambio indica que el iPhone Low Cost podría ser potencialmente más caníbal, lo que afectaría a los precios medios de venta y a los márgenes brutos. Mantenemos nuestras estimaciones de envíos para el Q4 y el Q1 en 26 millones y 45 millones respectivamente."

Peter Misek, a pesar de ser un respetado analista, ha tenido sus altibajos en lo referente a predicciones sobre Apple. Por ejemplo, a principios de este año predijo que el iPhone 5S entraría en producción en marzo para ser lanzado en julio. Cuando vio que no había ningún indicio de que esto fuera a ser así, dijo que se había retrasado por problemas en los proveedores.

No obstante, esta vez la información facilitada por Misek viene respaldada por la gran cantidad de filtraciones que llevamos viendo desde hace semanas, lo cual suele indicar que el dispositivo está ya en fase de producción.

¿Cómo lo veis? ¿Tenéis ganas de saber cómo serán finalmente el iPhone 5S y el iPhone Low Cost?


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Podría Comenzar la Producción del iPhone 5S este Mes

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/apple-podraa-comenzar-la-produccian-del.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Podría Comenzar la Producción del iPhone 5S este Mes

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Podría Comenzar la Producción del iPhone 5S este Mes

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger