Apple Incrementa los Pedidos de Paneles Táctiles, ¿iPad 5 más Cerca?

Written By Unknown on Minggu, 21 Juli 2013 | 22.37

Hoy hemos conocido una información que asegura que Apple ha realizado un gran pedido de pantallas táctiles para el iPad de próxima generación, conocido como iPad 5, lo que sugiere que Apple podría estar aumentando la producción del nuevo tablet insignia de la compañía, con una fecha de lanzamiento estimada para finales de este año, justo antes de la campaña navideña.

apple ipad 5 e1374413826845 Apple Incrementa los Pedidos de Paneles Táctiles, ¿iPad 5 más Cerca?

Pero parece que este no es el único signo que demuestra que Apple está preparando el lanzamiento del iPad 5.

Apple aumenta los pedidos de paneles táctiles para, presumiblemente, aumentar la producción del iPad 5

DigiTimes, una publicación de noticias tecnológicas con sede en Taiwán, publicó el jueves que TPK, compañía proveedoras de paneles táctiles, prevé que los resultados financieros del tercer trimestre de este año mejoren mucho debido a los pedidos de paneles OGS por parte de Apple.

Citan fuentes de la industria, el informe dice que TPK, empresa cuya sede principal se ubica en Taiwán y que se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de sensores táctiles, anticipa un aumento de los pedidos por parte de Apple a lo largo de agosto y septiembre, ya que la compañía de la manzana se prepara para el lanzamiento del iPad 5.

apps ipad semana 535x3502 Apple Incrementa los Pedidos de Paneles Táctiles, ¿iPad 5 más Cerca?

El panel táctil OGS utiliza una sola pieza de vidrio para cubrir el objetivo y el sensor. Esta tecnología incorpora el sensor de contacto en la cubierta de la lente para reducir el coste del material, el grosor y el peso del dispositivo. Los paneles OGS son más baratos que los paneles táctiles tipo G que se utilizan en el actual iPad de 9,7 pulgadas. También utilizan un proceso de fabricación más maduro que los actuales paneles in-cell que se utilizan en el iPhone 5, según comenta iDownloadblog.

Según asegura el informe de DigiTimes, los de Cupertino son uno de los mayores clientes de TPK, lo que explica que los ingresos de esta última descendieran en junio un 40% después de que Apple ajustara las reservas de dispositivos durante todo el último trimestre. Sin embargo, TPK espera que sus ganancias aumenten considerablemente en el tercer trimestre tras el aumento de pedidos de los de la manzana.

ipad 52 Apple Incrementa los Pedidos de Paneles Táctiles, ¿iPad 5 más Cerca?

TPK espera que Apple también les compre los paneles para el iPad Mini. La compañía ha reducido sus precios de los panales táctiles para "intentar conseguir más pedidos de Apple en medio de la creciente competencia en la industria del panel táctil".

Ciertos rumores apuntan a que el iPad 5 contará con "tecnología de panel táctil de película fina", lo que conseguiría que el nuevo modelo fuera aproximadamente entre un 20% y un 30% más ligero que el modelo actual. El nuevo tablet podría lucir un diseño de bisel más delgado, lo que permitiría a los usuarios disfrutar de un área de visualización más grande.

ipad 5 Apple Incrementa los Pedidos de Paneles Táctiles, ¿iPad 5 más Cerca?

Se espera que el iPad 5 tendrá una pantalla con una resolución de 2048 x 1536 píxeles y un solo tubo de luz en su parte trasera en lugar de dos.

Tal y como comentan en IbTimes, el proveedor de pantallas para Apple (supuestamente LG) informó de un envío de entre 2,5 y 3 millones de paneles de 9,7 pulgadas durante todos los meses del tercer trimestre de 2013, de los cuales alrededor de entre 1 y 2 millones se destinarán al iPad 5.

Parece que falta poco para ver finalmente cómo será el nuevo tablet de Apple. ¿Ansiosos?


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Incrementa los Pedidos de Paneles Táctiles, ¿iPad 5 más Cerca?

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/apple-incrementa-los-pedidos-de-paneles.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Incrementa los Pedidos de Paneles Táctiles, ¿iPad 5 más Cerca?

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Incrementa los Pedidos de Paneles Táctiles, ¿iPad 5 más Cerca?

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger