Apple Está Contratando Ingenieros de Forma “Agresiva” para el Desarrollo del iWatch

Written By Unknown on Senin, 15 Juli 2013 | 22.36

Los rumores sobre la posible incursión de Apple en el mercado de los relojes inteligentes no son nada nuevo y ahora se suma una nueva fuente a ellos. Una fuente que además tiene una gran reputación y que no publica cualquier cosa: Financial Times.

iwatch1 Apple Está Contratando Ingenieros de Forma Agresiva para el Desarrollo del iWatch

La noticia publicada sobre el iWatch por la revista dice:

"La compañía ha iniciado una contratación "agresiva" para el proyecto en las últimas semanas, según personas familiarizadas con los planes de Apple para el dispositivo portátiles. Esta medida muestra que se ha intensificado el desarrollo, pero al mismo tiempo plantea interrogantes sobre la capacidad de los propios ingenieros para desarrollar la tecnología portátil.

A medida que Apple da el salto desde iPod, iPhone y iPad a una nueva categoría, se busca más allá del personal actual, en busca del talento necesario para construirlo. Esto podría ser un indicador de que la tarea de fabricarlo presenta algunos problemas de ingeniería que no han sido capaces de resolver."

Nuevos rumores indican que Apple está contratando personal de forma "agresiva" para tener listo el iWatch a finales de 2014

Según el informe, Apple también ha estado comprando empresas especializadas en tecnologías relacionadas con los relojes inteligentes y tiene el objetivo de lanzar al mercado el producto a finales de 2014.

Hace tiempo que empezaron los rumores de este nuevo dispositivo y algunos de ellos afirmaban que Apple tenía a más de 100 personas trabajando directamente en el proyecto, un dato que en caso de confirmarse nos podría dar una idea de la envergadura y la importancia que la compañía le está dando al desarrollo de este posible nuevo producto.

iwatch apple Apple Está Contratando Ingenieros de Forma Agresiva para el Desarrollo del iWatch

Se espera que el iWatch sea un dispositivo capaz de realizar algunas de las tareas que actualmente están reservadas a los iDevices (iPhone y iPad). Teniendo esto en cuenta parece evidente que el dispositivo contará con una pantalla táctil, algún sistema de comunicación inalámbrico y es posible que monte unas baterías curvadas que Apple patentó recientemente.

Además de los rumores, hay algunas evidencias que nos hacen creer que realmente Apple está trabajando en este producto. La más evidente es que la compañía ha estado registrando la marca en diferentes países. Hasta el momento hemos visto solicitudes en Rusia, Jamaica, Japón, México, Taiwán y también Turquía. Además se ha descubierto que en algunos lugares podrían tener problemas para conseguir la marca, ya que en EEUU y Reino Unido está registrada por otras compañías.

Por otro lado, Tim Cook comentó que en Apple están muy interesados en la "tecnología para vestir" y un reloj inteligente podría ser un muy buen producto de entrada a este mercado en constante crecimiento.

En Appadvice comentan que parece que el iWatch será una realidad próximamente y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Ya son muchos los rumores, muchas fuentes diferentes y algunas evidencias que nos hacen creer que dentro de poco Apple presentará el dispositivo.

¿Te parece que Apple puede hacer un buen trabajo en este campo? ¿Qué esperas del iWatch?


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Está Contratando Ingenieros de Forma “Agresiva” para el Desarrollo del iWatch

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/apple-esta-contratando-ingenieros-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Está Contratando Ingenieros de Forma “Agresiva” para el Desarrollo del iWatch

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Está Contratando Ingenieros de Forma “Agresiva” para el Desarrollo del iWatch

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger