Apple Celebra el 5º Aniversario de la App Store Regalando Juegos y Apps

Written By Unknown on Senin, 08 Juli 2013 | 22.36

La App Store cumple sus primeros cinco años de vida y Apple quiere celebrarlo por todo lo alto. Hace unos días la compañía envió a algunos periodistas y medios un póster con una infografía del crecimiento de la tienda de apps y ahora quiere hacernos un regalo a todos los usuarios de la tienda.

app store1 Apple Celebra el 5º Aniversario de la App Store Regalando Juegos y Apps

Para celebrar el quinto aniversario del lanzamiento de la App Store, Apple está permitiendo descargar de forma gratuita algunos juegos y apps que gozan de una tremenda popularidad. Aplicaciones que en su mayoría no habían estado disponible de forma gratuita nunca.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP

En Superbrothers tendrás que recorrer todo un reino, blandiendo tu espada e invocando diferentes conjuros mágicos para resolver misterios únicos. Un juego con una banda sonora única, al que mucha gente cataloga como obra maestra.

Infinity Blade II

Apple ha recurrido a este juego en sus keynote en varias ocasiones. Posiblemente sea uno de los juegos más impresionantes que podemos encontrar para iPad o iPhone y ahora tenemos la oportunidad de descargarlo de forma completamente gratuita ¡Una gran oportunidad!

Traktor DJ

Los expertos dicen que es una de las mejores apps para pinchar desde un dispositivo móvil de Apple y ellos son los que saben así que…

¿Dónde está mi agua?

Posiblemente este sea uno de los juegos más conocidos de la App Store. En él, tendremos que ayudar a Swampy a darse una ducha y para ello tendremos que hacer que el agua llegue hasta su grifo. Eso sí, no será nada fácil y en cada nivel la tarea se complicará un poco más.

BADLAND

Un juego de plataformas para iPad y iPhone con un estética un tanto diferente a la que estamos acostumbrados en este tipo de títulos. Ganador de diferentes premios, el más reciente el Apple Design Award 2013.

Tiny Wings

Un juego con una mecánica muy sencilla, pero un juego con el que te podrás divertir durante horas y horas. Un título que se ha llevado infinidad de premios y que debe ser un "must" en el iPhone de cualquier aficionado a los juegos "casual".

Day One

Un completo diario digital en tu iPad o iPhone: fotos, ideas, eventos, diario en texto. Una estupenda app para todo el que quiera llevar un diario personal y poder revivir sus días una y otra vez.

Over

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con fotos con un texto colocado encima y te has preguntado ¿Cómo se hace eso? Pues aquí tienes la respuesta, Over. Además ahora puedes descargar la app completamente gratis.

Barefoot Atlas del Mundo

Los atlas en papel han pasado a la historia. La experiencia que se puede conseguir con uno digital es muchísimo mejor y si es uno tan completo y curioso como éste el éxito está asegurado. Ideal para que los niños aprendan geografía e información de los distintos países del mundo.

Sin duda una recopilación de juegos y apps realmente impresionante. Aprovecha esta oportunidad para cargar tu iPad o iPhone de software de muchísima calidad y juegos muy entretenidos de forma completamente gratuita.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Celebra el 5º Aniversario de la App Store Regalando Juegos y Apps

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/apple-celebra-el-5a-aniversario-de-la_8.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Celebra el 5º Aniversario de la App Store Regalando Juegos y Apps

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Celebra el 5º Aniversario de la App Store Regalando Juegos y Apps

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger