Activation Lock de iOS 7 Parece Agradar a las Autoridades de EEUU

Written By Unknown on Selasa, 23 Juli 2013 | 22.37

Hace unos días os comentamos que el gobierno de Estados Unidos iba a realizar un análisis de la nueva función Activation Lock de iOS 7. George Gascón, fiscal del distrito de San Francisco y Eric Schneiderman, fiscal de Nueva York, anunciaron que iban a contratar a unos expertos en seguridad para probar los nuevos sistemas de seguridad de los últimos smartphones del mercado, entre ellos el Activation Lock de iOS 7.

ios 7 activate iphone e1374584740176 Activation Lock de iOS 7 Parece Agradar a las Autoridades de EEUU

Pues bien, aunque los resultados de las pruebas siguen siendo privados, el fiscal Gascón ha realizado algunos comentarios sobre el nuevo sistema de seguridad de Apple. Según él, se han realizado "claras mejoras".

Uno de los fiscales que encargó la prueba de seguridad de Activation Lock de iOS 7 comenta lo que han visto hasta ahora

Con el número de robos con violencia en los que están implicados los dispositivos móviles en aumento en los Estados Unidos, Gascón y Schneiderman decidieron lanzar la iniciativa Secure Our Smartphones (SOS) con la que solicitaban a los fabricantes de dispositivos y operadoras que implementaran algún sistema de seguridad que ayudara a que los dispositivos robados quedaran inutilizados, disuadiendo así a los ladrones del robo de este tipo de dispositivos.

En la WWDC del pasado mes de junio Apple, además de anunciar iOS 7, también dio a conocer la próxima función Activation Lock introducida en su nuevo sistema operativo móvil, función que parece ser exactamente lo que la coalición Gascón-Schneiderman estaba buscando.

activation lock ios 7 Activation Lock de iOS 7 Parece Agradar a las Autoridades de EEUU

Activation Lock funciona junto con el ya presente Find My iPhone. Si tenemos la función Find My iPhone activada, cuando se haga un reset en el dispositivo, la función Activation Lock requerirá el ID de Apple y la contraseña que se utilizó para activar Find My iPhone antes de activar el teléfono. Esta característica debería hacer al iPhone menos atractivo para los delincuentes que buscan hacer dinero rápido con los dispositivos robados, ya que sería difícil que un dispositivo bloqueado sirviese para algo en menos de alguna persona diferente al propietario real.

El jueves pasado Apple y Samsung asistieron a una reunión con Gascón y Schneiderman para demostrar que sus nuevas tecnologías contra robo son seguras. Como explican en iMore, los fiscales pidieron a un grupo de expertos en seguridad que hicieran todo lo posible para saltarse las funciones anti-robo incluidas en el iPhone 5 y el Galaxy S4. Teniendo en cuenta que Activation Lock está en fase beta, Gascón no ha podido compartir los detalles de las pruebas, pero el fiscal de San Francisco dijo: "Soy muy optimista porque vinieron y estaban dispuestos a compartir su tecnología con nosotros sin problemas".

¿Pensáis que la nueva función Activation Lock hará que se roben menos iPhone?


Anda sedang membaca artikel tentang

Activation Lock de iOS 7 Parece Agradar a las Autoridades de EEUU

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/activation-lock-de-ios-7-parece-agradar.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Activation Lock de iOS 7 Parece Agradar a las Autoridades de EEUU

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Activation Lock de iOS 7 Parece Agradar a las Autoridades de EEUU

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger