Aparecen las Primeras Imágenes de la Posible Pantalla y Placa Base del iPhone 5S

Written By Unknown on Rabu, 19 Juni 2013 | 22.36

Un proveedor de Apple ha filtrado un conjunto de imágenes que muestran una supuesta nueva placa base para el próximo iPhone. Lo primero que llama la atención al ver las imágenes es un nuevo diseño interno. Por un lado podríamos atribuir esta placa base al próximo iPhone 5S, pero también podría tratarse del rumoreado iPhone Mini que seguramente lleve una pantalla de 4 pulgadas como la del actual iPhone 5.

Se han tomado dos imágenes para compararlas, de forma que la primera imagen correspondería al iPhone 5 y la siguiente al posible iPhone 5S. Como se puede ver, la parte resaltada del iPhone 5 de la placa base contiene: un módulo amplificador de potencia Skyworks GSM/GPRS/EDGE, un módulo interruptor de antena SWUA 147 228 RF, un módulo Triquint 666083-1229 WCDMA/HSUPA amplificador de potencia/unidad dúplex para la banda UMTS, y un módulo de impresión Avago AFEM-7813 doble banda LTE B1/B3 PA+FBAR.

La supuesta placa base del iPhone 5S muestra un interior diseñado totalmente de nuevo, como se puede ver en la imagen siguiente. Se ha remarcado la misma parte en ambas placas.

placa iphone 5 Aparecen las Primeras Imágenes de la Posible Pantalla y Placa Base del iPhone 5Splaca iphone 5s Aparecen las Primeras Imágenes de la Posible Pantalla y Placa Base del iPhone 5S

Actualmente no podemos confirmar la autenticidad de las imágenes filtradas, sin embargo, varias empresas de reparación, incluyendo iHeart Repair (que ya ha filtrado componentes en el pasasdo), han echado más leña al fuego compartiendo unas imágenes de un proveedor que muestran la presunta pantalla de un iPhone 5S.

El conjunto que compone la pantalla del iPhone 5 y 5S está compuesta por un par de conectores de cables flexibles en la parte superior, soportando a la misma y el digitalizador de entrada táctil de la pantalla.

pantalla iphone 5s Aparecen las Primeras Imágenes de la Posible Pantalla y Placa Base del iPhone 5S

En esta parte del iPhone 5S, un conector está orientado verticalmente y otro de forma horizontal. Esto se corresponde a la placa base que se ve en las fotografías que acompaña estas líneas, con un conector vertical cerca de la parte superior izquierda de la placa y otro horizontal a lo largo del borde superior, un detalle que podría estar confirmando en cierta manera la autenticidad del componente.

comparativa placas iphone Aparecen las Primeras Imágenes de la Posible Pantalla y Placa Base del iPhone 5S

Se espera que el iPhone 5S no difiera mucho del actual iPhone 5, pero por todos es sabido que entre los modelos estándar y los denominados "S", la diferencia significativa viene en el interior del dispositivo. Lo que sí parece claro es que tras renovar de forma radical la parte más visible del iPhone con un sistema operativo totalmente diferente al anterior, Apple se ha puesto manos a la obra para renovar también el interior de sus dispositivos, como bien apuntan nuestros compañeros de Macrumors.


Anda sedang membaca artikel tentang

Aparecen las Primeras Imágenes de la Posible Pantalla y Placa Base del iPhone 5S

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/06/aparecen-las-primeras-imagenes-de-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Aparecen las Primeras Imágenes de la Posible Pantalla y Placa Base del iPhone 5S

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Aparecen las Primeras Imágenes de la Posible Pantalla y Placa Base del iPhone 5S

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger