Google ha lanzado un nuevo anuncio para su tablet Nexus 10 llamado "New Baby". La verdad es que el anuncio es bastante bueno, se siente muy humano y bonito, nada que ver con los antiguos anuncios que hacía Google, muy al estilo de los primeros anuncios del iPad 2 de Apple.
Por su parte, Apple ha pasado a un estilo más divertido, casi parecido a los anuncios del iPod, utilizando palabras clave en sus nuevos anuncios y mostrando las aplicaciones, tanto suyas como de terceros, con buen ritmo.
Comparamos los anuncios del Nexus 10 de Google y del iPad actual
Para ser justos, Google todavía sufre de una enorme escasez de aplicaciones para su tablet, por lo que simplemente no tienen mucho que mostrar cuando se trata de aplicaciones para la pantalla grande del tablet, al menos no algo que se aproxime a las decenas de miles de aplicaciones adaptadas a la pantalla grande del iPad.
Hay que reconocer, sin embargo, que Google muestra en el Nexus 10 funciones que no están disponibles en el iPad, como las múltiples cuentas de usuario y el entorno de múltiples ventanas. No sé si presumen de estas funciones lo suficiente (en el anuncio sólo se ven destellos fugaces y no se les da demasiado importancia) pero al menos las muestran. Estas funciones han estado en la lista de deseos de los usuarios más geeks desde hace mucho, pero cada vez que se han utilizado como diferenciación para competir con el iPad han fallado.
Algunos piensan que se debe a que los usuarios del iPad no quieren una experiencia como en los ordenadores de escritorio. La complejidad añadida es realmente desagradable, intimidando, confundiendo o cualquier otra forma deseada en el aún más personal post-PC. La otra es que simplemente, hasta la fecha, no se ha conseguido implementarlas y comercializarlas correctamente.
El Nexus 10 parece que lo hace bastante bien, y si este anuncio es una indicación, Google parece haber aprendido a comercializar mejor, así que podría finalmente conseguir que la gente quiera más tablet "escritorio" o averiguar si parte del atractivo del iPad es precisamente huir de los entornos de sobremesa.
A continuación os dejo el nuevo anuncio de Google Nexus 10, seguido del último del iPad y de un clásico, el anuncio "We believe" del iPad 2.
¿Qué anuncio pensáis que es más convincente a la hora de vendernos las características de un tablet?
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!
Vía | iMore
Anda sedang membaca artikel tentang
Ãltimo Anuncio del Nexus 10 de Google vs. Anuncio del iPad
Dengan url
http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/03/altimo-anuncio-del-nexus-10-de-google.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Ãltimo Anuncio del Nexus 10 de Google vs. Anuncio del iPad
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Ãltimo Anuncio del Nexus 10 de Google vs. Anuncio del iPad
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar