Solucionados algunos Problemas Provocados por el Jailbreak Evasi0n

Written By Unknown on Kamis, 07 Februari 2013 | 22.36

Tras la liberación del popular Jailbreak Evasi0n para dispositivos iOS 6 y superior, el equipo tras él ha publicado al menos dos actualizaciones para solucionar algunos problemas causados por el Jailbreak, el cual ha sido descargado más de 1,5 millones de veces desde su estreno el lunes. El error más común que provocó el Jailbreak fue el bloqueo y fallos de la aplicación Tiempo.

Como curiosidad decir que la aplicación Tiempo que viene por defecto en los dispositivos iOS no es en realidad una aplicación de Apple, es cortesía de Yahoo (con datos provenientes de The Weather Channel), contrariamente a lo que dicen la mayoría de medios de comunicación. El nuevo parche sustituye un parche manual que se lanzó enseguida pero que era difícil de aplicar, pudiendo aplicarlo ahora en todos los dispositivos con Jailbreak evasi0n a través de la tienda de Cydia.

Cydia evasi0nfix inline Solucionados algunos Problemas Provocados por el Jailbreak Evasi0n

El team Evad3rs lanza una serie de parches para solucionar algunos fallos provocados por el Jailbreak Evasi0n

El parche actualiza UIKit Tools y viene acompañado de otra actualización para la propia aplicación evasi0n (ahora en la versión 1.1) que corrige un problema ocasionado al reiniciar varias veces los dispositivos con Jailbreak. De momento no hay solución para los usuarios que indican no poder acceder a su historial de compras de iTunes (y por tanto no pueden acceder a sus aplicaciones, música u otros archivos comprados para descargarlos de nuevo).

Una aplicación no oficial destinada a permitir la instalación de aplicaciones piratas, llamada AppSync, parece ser que también tiene algunos problemas con el Jailbreak, ya que parece que interfiere en funciones de iCloud como la sincronización, según explicaba MuscleNerd, miembro del equipo Evad3rs.

Los usuarios que hayan realizado el Jailbreak Evasi0n tampoco pueden, por razones obvias, actualizar a ninguna versión futura de iOS que lance Apple. Una actualización posterior del software de evasi0n podría superar este problema, pero Apple sigue haciendo mejoras en la seguridad de iOS, mejoras que hacen que el Jailbreak sea cada vez más difícil de lograr.

Problemas tales como inestabilidad de algunas aplicaciones, descarga de batería y otros temas de menor importancia son, en su mayoría, comunes en el Jailbreak, ya que se basan en la inyección de código nuevo que sobrescribe porciones del código original de Apple. Apple también anunció otros riesgos potenciales del Jailbreak, tal y como pudimos ver ayer.

Por otro lado, Apple ya ha advertido que los dispositivos con Jailbreak podrían ser rechazados en los servicios de garantía o garantía adicional, particularmente si hay alguna posibilidad de que el Jailbreak esté relacionado con el problema que indique el cliente. La mayoría de los dispositivos pueden ser fácilmente restaurados a su versión original quitándoles así el Jailbreak, siempre que sean operables. Si no lo son (es decir, cuando han sufrido lo que comúnmente se conoce como "brick"), entonces no podremos quitar el Jailbreak antes de llevarlo al servicio técnico.

Comparte este artículo con tus contactos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas gracias!

Vía | iPodnn


Anda sedang membaca artikel tentang

Solucionados algunos Problemas Provocados por el Jailbreak Evasi0n

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/solucionados-algunos-problemas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Solucionados algunos Problemas Provocados por el Jailbreak Evasi0n

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Solucionados algunos Problemas Provocados por el Jailbreak Evasi0n

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger