Los Problemas de Batería de iOS 6.1 Podrían Estar Relacionados con Exchange

Written By Unknown on Minggu, 10 Februari 2013 | 22.36

Ayer vimos que algunos usuarios reportaban problemas de batería y sobrecalentamiento en sus iPhone tras la actualización a iOS 6.1. Por otro lado, también os contamos en el mismo artículo que Vodafone UK había avisado a sus clientes de que iOS 6.1 podía causar algunos problemas con la cobertura 3G en los iPhone 4S, recomendando no actualizar si no se ha hecho ya.

Pero el problema parece ser algo más amplio. El blog iDownloadblog ha recibido varios comentarios de sus lectores indicando que no están en Reino Unido y que no tienen un iPhone 4S, y aún así están teniendo problemas con la vida útil de la batería. Al parecer han descubierto que Exchange puede ser el culpable.

problemas ios 6 exchange Los Problemas de Batería de iOS 6.1 Podrían Estar Relacionados con Exchange

¿Problemas con la batería al actualizar a iOS 6.1? Puede que sea por culpa de Exchange

9to5Mac informa que AOL Corporate ha pedido a sus empleados que desactiven temporalmente la capacidad de gestionar reuniones a través de sus dispositivos móviles, debido a un fallo en iOS 6.1. Al parecer, un fallo en el servidor de Exchange está causando la reducción de la vida útil de la batería.

Aquí tenéis un extracto del correo electrónico interno que Michael Freker envió a los empleados de AOL:

"Hemos investigado el problema y parece que está relacionado con un problema identificado recientemente, el cual parece ser la causa de que los dispositivos iOS entren en un bucle infinito cuando intentar sincronizar una invitación del calendario. Problemas similares han sido reportados por varias fuentes a varios medios de comunicación a través de la web en los últimos días."

Michael tiene razón, a parte del mencionado informe de Vodafone, un buen número de usuarios se están quejando de la vida útil de la batería y de problemas de rendimiento tras la actualización a iOS 6.1. El hilo al respecto que hay abierto en el foro de soporte de Apple está cerca de las 20.000 visitas.

Todo el mundo parece estar notando lo mismo: tras actualizar a iOS 6.1 su dispositivo iOS (se incluyen todos los dispositivos) se empieza a notar un descenso considerable de la vida de la batería. Y todos tienen soluciones que implican eliminar y volver a agregar las cuentas de Exchange.

Aquí os dejamos una solución que da un usuario en el foro indicado:

"La explicación oficial que me ha dado una fuente no identificada de la compañía de Cupertino es que el fallo se debe a un bucle infinito que trata de comunicarse con el servidor de Exchange. Por desgracia, sólo reiniciando el dispositivo no se soluciona. Al eliminar la cuenta es necesario eliminar la respuesta a la invitación problemática de la cola.

La solución es molesta pero eficaz:

  • Eliminar la cuenta de Exchange
  • Volver a crear la cuenta de Exchange
  • No responder a invitaciones de reunión desde el dispositivo hasta que salga iOS 6.1.1″

Pensando en ello, esto suena mucho a un error de Exchange que apareció allá por octubre. De todos modos, todavía no sabemos nada sobre una posible solución oficial por parte de Apple, aunque si que es cierto que Apple ha mandado la primera beta de iOS 6.1.1 a los desarrolladores esta semana. La verdad es que los de la manzana deberían sacar una solución rápidamente. Una empresa que utilice el iPhone para sus empleados no puede estar con este problema.

¿Vosotros habéis experimentado problemas con la batería desde la actualización a iOS 6.1?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Los Problemas de Batería de iOS 6.1 Podrían Estar Relacionados con Exchange

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/los-problemas-de-bateraa-de-ios-61.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Los Problemas de Batería de iOS 6.1 Podrían Estar Relacionados con Exchange

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Los Problemas de Batería de iOS 6.1 Podrían Estar Relacionados con Exchange

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger