Los Ingresos de iTunes no Incluyen lo Pagado a Desarrolladores

Written By Unknown on Selasa, 12 Februari 2013 | 22.36

Hace unos días Apple anunciaba unos ingresos en iTunes de 12.900 millones de dólares en 2012. Hoy hemos sabido que Apple ha pagado a sus desarrolladores de la App Store un total de 7.000 millones de dólares. Sin embargo, estos pagos no están incluidos en la cifra que dio Apple.

itunes ingresos 650x470 Los Ingresos de iTunes no Incluyen lo Pagado a Desarrolladores

Horace Dediu, de Asymco, aclaró que las cuentas de Apple no incluyen lo pagado a los desarrolladores de aplicaciones.

El rápido aumento en los pagos directos de Apple ha hecho que los desarrolladores vean como de rápido están creciendo actualmente los ingresos de las aplicaciones. También pone de relieve por qué los desarrolladores eligen casi siempre iOS como primera plataforma donde lanzar sus aplicaciones, dejando de lado a Android y otras plataformas móviles.

Auto-financiamiento de campañas de marketing

Apple anunció, por primera vez, lo que había pagado a los desarrolladores en junio de 2010, cifrando el pago en 1.000 millones de dólares tras dos años de ventas de la App Store que implicaban más de 5.000 millones de descargas.

En el verano de 2011, la cifra pagada a los desarrolladores había aumentado hasta los 2.500 millones de dólares, más del doble de la cifra anterior en un solo año.

Cuatro meses más tarde, en el lanzamiento en octubre del iPhone 4S, Apple dijo que había vendido más de 250 millones de dispositivos iOS y que la App Store había registrado un total de 18.000 millones de descargas, pagando a los desarrolladores más de 3.000 millones de dólares.

Apenas unos meses más tarde (a principios de 2012) Apple dijo que había llegado a pagar a los desarrolladores 700.000 dólares en solo un trimestre, empujando la cifra total de pago a los desarrolladores a más de 4.000 millones de dólares.

A finales de 2012, los pagos acumulados a los desarrolladores de aplicaciones había aumentado a más del doble, cifrándose en unos 7.000 millones de dólares, llegando la cifra de descargas en la App Store a nada menos que 40.000 millones.

El increíble crecimiento en ventas de las aplicaciones para iOS ha financiado, a través del 30% que se queda Apple de cada aplicación, el rápido desarrollo de iTunes en Mac y en iOS. El año pasado, Apple renovó por completo tanto sus clientes móviles como sus aplicaciones de escritorio.

Al mismo tiempo, las contribuciones de los desarrolladores han mantenido a la App Store como la tienda de aplicaciones más grande y más frecuentemente actualizada del mercado para móviles, a pesar de la aparición de las tiendas de aplicaciones de rivales como Amazon, Google, Microsoft, RIM, Nokia y Samsung.

Estas cifras muestran que Apple, sólo con iTunes/Apps/Servicios y accesorios, tiene unos ingresos superiores a todo el negocio de telefonía de cualquier de sus rivales, excepto Samsung.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | AppleInsider


Anda sedang membaca artikel tentang

Los Ingresos de iTunes no Incluyen lo Pagado a Desarrolladores

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/los-ingresos-de-itunes-no-incluyen-lo.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Los Ingresos de iTunes no Incluyen lo Pagado a Desarrolladores

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Los Ingresos de iTunes no Incluyen lo Pagado a Desarrolladores

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger