iOS Podría Sufrir un Gran Cambio este Año

Written By Unknown on Kamis, 14 Februari 2013 | 22.36

Un analista predice que Apple va a reconstruir iOS para trabajar con procesadores más rápidos este año. Basándose en la edad que tiene ya iOS y en los cambios personales realizados el año pasado, podríamos decir que no es una mala apuesta.

cambios ios iOS Podría Sufrir un Gran Cambio este Año

iOS podría renovarse por completo este año

Hay muchísimas predicciones en el aire sobre lo que va a hacer Apple en 2013: ¿un iWatch? ¿Una iTV? ¿Un iPhone más económico? Una nota de un analista de Jefferies contiene muchas de estas predicciones, pero algunos de los movimientos de la compañía sugieren que lo que seguro se hará este año es un rediseño completo de iOS, el cual permitirá que el sistema funcione mucho mejor en dispositivos móviles con procesadores más potentes.

En una nota a los inversores enviada hoy, Peter Misek, analista de Jefferies, indica lo siguiente:

"Creemos que Apple planea rediseñar iOS para utilizar más núcleos y poder competir mejor con Samsung. Pensamos que la forma en que iOS interoperará con iCloud, los controles de gestos y la publicidad serán sustancialmente mejorados."

No sabemos que cambios exactamente llegarán a iOS 7, pero hemos encontrado dos grandes razones para que Apple se decida a realizar un cambio radical.

La primera es que, aunque iOS ha sufrido seis nuevos lanzamientos desde su debut en  2007, ninguno de ellos ha supuesto cambios verdaderamente importantes. La llegada de la App Store en 2008 y las notificaciones Push en 2009 han sido los cambios más importantes que ha sufrido el sistema operativo de Apple. Apple ha estado trabajando mucho en la consistencia del sistema, y ha conseguido que sea muy buena, pero iOS fue desarrollado en una época en que los procesadores móviles eran mucho más lentos y pequeños, y está claro que iOS fue construido teniendo en cuenta estos parámetros. En algún momento, como señala el analista, iOS tendrá que hacer algunos cambios radicales para mantenerse al día con los procesadores móviles, que ahora son mucho más rápidos y capaces.

La segunda razón para pensar que el cambio podría llegar este año es que, hasta el debut de iOS 6, el desarrollo lo dirigía siempre la misma persona. Pero Scott Forstall fue despedido hace unos meses por Tim Cook, en teoría por la debacle de la aplicación Mapas. Sin embargo, creo que esta medida tendrá consecuencias en todo el sistema iOS y no sólo en los mapas. Tanto el software como la parte de ingeniería de iOS tienen ahora nuevos supervisores. Jony Ive está ahora a cargo del grupo de interfaz humana, y Craig Federighi fue ascendido para dirigir la parte de ingeniería tanto de iOS como de OS X.

Normalmente los nuevos gerentes quieren entrar con fuerza y hacer grandes cambios. Pero ahora que los competidores y el hardware siguen mejorando día a día, tal vez sea el momento perfecto para hacerlos.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Gigaom


Anda sedang membaca artikel tentang

iOS Podría Sufrir un Gran Cambio este Año

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/ios-podraa-sufrir-un-gran-cambio-este.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iOS Podría Sufrir un Gran Cambio este Año

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iOS Podría Sufrir un Gran Cambio este Año

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger