Encontrados “Botones Comprar Radio” en iPad con Jailbreak iOS 6.1

Written By Unknown on Selasa, 05 Februari 2013 | 22.36

Los amigos de 9to5mac han descubierto algo interesante observando sus iPad con el Jailbreak recién realizado y con la aplicación iFunBox. Han descubierto un nuevo conjunto de archivos en la aplicación Música del iPad. Estos archivos están nombrados como "botón de radio" y tienen un icono que se parece al icono de radio que se solía utilizar en iTunes para Mac. La aplicación música actual del iPad, como sabéis, no tiene funcionalidad de radio, así que lo primero que podemos pensar tras ver este descubrimiento es que Apple podría añadir a iTunes la radio en streaming para el iPad. Los iPhone con Jailbreak no contienen estos archivos en la aplicación Música.

ipad radio Encontrados Botones Comprar Radio en iPad con Jailbreak iOS 6.1

Descubiertos botones "Comprar radio" en un iPad con Jailbreak

Todavía más interesante es que el nombre de estos archivos de botones tienen la etiqueta "buy (comprar)" en el nombre del archivo, lo que podría implicar una nueva y emocionante funcionalidad. Hemos oído diversos rumores sobre la posibilidad de que Apple lance su propio servicio de música en streaming al más puro estilo Spotify o Pandora. Bloomberg incluso se atrevió a predecir que este servicio sería lanzado en el Q1 de 2013. Según esta publicación, los ejecutivos de Universal Music Group, Warner Music Groups Corp y la división de música de Sony, se reunieron con Apple en la sede de la compañía en Cupertino para discutir los planes sobre el lanzamiento de una radio.

"Las conversiones se centraron, en parte, en torno a cómo compartir los ingresos por publicidad. El acuerdo se podría haber alcanzado a mediados de noviembre, con la posibilidad de que Apple inicie el servicio en los tres primeros meses de 2013, según nuestras fuentes."

Según Bloomberg: "con las ventas de música descendiendo lentamente, Apple y las discográficas están buscando nuevas formas para que los consumidores descubran y compren música digital".

iFunbox iPad 650x466 Encontrados Botones Comprar Radio en iPad con Jailbreak iOS 6.1

Si lo pensamos, el iPod Nano ha tenido siempre la capacidad de reproducir radio FM y de hacer compras en iTunes de canciones etiquetadas en el iPod.

"Si estás escuchando una emisora de radio que soporte el etiquetado de iTunes, puedes etiquetar la canción que estás escuchando y así obtener la vista previa para comprarla más tarde en la tienda de iTunes. Las canciones que se pueden etiquetar se marcan con un icono de etiqueta junto al título de la canción o de la pantalla de Reproducción en curso."

Así que si los botones descubiertos los tomamos en sentido literal, Apple podría estar pensando en ofrecer la venta de estaciones de música basada en canciones particulares, artistas o géneros. Si el informe de Bloomberg está en lo cierto, no tardaremos mucho en averiguarlo.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | 9to5mac


Anda sedang membaca artikel tentang

Encontrados “Botones Comprar Radio” en iPad con Jailbreak iOS 6.1

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/encontrados-abotones-comprar-radioa-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Encontrados “Botones Comprar Radio” en iPad con Jailbreak iOS 6.1

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Encontrados “Botones Comprar Radio” en iPad con Jailbreak iOS 6.1

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger