El iPad 5 Podría Ser Más Delgado Gracias al iPad Mini

Written By Unknown on Selasa, 19 Februari 2013 | 22.36

Ya hace algún tiempo que se escuchan rumores que aseguran que Apple está ya trabajando en el iPad 5. Si los rumores están en lo cierto, esta nueva generación del tablet de 9,7 pulgadas de la compañía contará con un diseño parecido al del iPad Mini y al del iPhone 5. De esta forma Apple cerraría el círculo y haría que todos sus dispositivos iOS tuviesen un diseño similar.

ipad blanco2 El iPad 5 Podría Ser Más Delgado Gracias al iPad Mini

Ahora ha aparecido un nuevo rumor que asegura que Apple está trabajando para adaptar la tecnología de la pantalla del iPad mini para el iPad de 9,7 pulgadas. Esta tecnología se conoce como GF2 y gracias a ella es posible que el iPad mini sea tan fino como es. La tecnología se basa en simplificar y en lugar de utilizar un panel LCD y un panel táctil para la pantalla, esto se hace en un mismo componente, lo que permite reducir el espacio necesario para su funcionamiento. Apple ya ha probado que esta tecnología funciona a la perfección en el iPad mini, por lo que el iPad 5 podría beneficiarse de esta experiencia previa y ser un producto todavía más delgado y ligero de lo que es la generación actual.

Al parecer la lista de proveedores con los que Apple está trabajando para la próxima generación del iPad de 9,7 pulgadas son Nitto Denko, TPK y Japan Display. Todas ellas son compañías con una larga trayectoria y experiencia sobrada, algo que Apple tiene muy en cuenta. El fabricante del dispositivo seguramente será Foxconn, como ya ocurre con otros dispositivos de la compañía de Cupertino.

El iPad 5 más delgado podría llegar durante el tercer trimestre

El analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI, escribió recientemente una nota a sus clientes mostrando la que, a su parecer, será la hoja de ruta de Apple para este año 2013, este analista tiene un historial de aciertos bastante extenso, por lo que debemos tener en cuenta sus palabras. En su hoja de ruta se incluyen lanzamientos en el tercer trimestre de nuevos iPad, iPhone y también MacBook.

Además, el informe de este analista, también indica que Apple podría haber encargado pantallas Retina para una nueva generación de MacBook Air que debería llegar durante el tercer trimestre de este año. Sería la primera generación de MacBook Air con pantalla Retina, algo que seguramente le encantará a muchísimos usuarios del equipo.

Sea como sea, toca armarse de paciencia y esperar para ver si se terminan de confirmar estos rumores y que Apple nos muestre las novedades que está trabajando, ya sean de la gama iPad o de cualquier otra gama de productos. Ya estamos deseando que Apple convoque el primer evento del año para presentar productos, ¡tenemos mono!

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad 5 Podría Ser Más Delgado Gracias al iPad Mini

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/el-ipad-5-podraa-ser-mas-delgado.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad 5 Podría Ser Más Delgado Gracias al iPad Mini

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad 5 Podría Ser Más Delgado Gracias al iPad Mini

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger