El iPad 5 Podría Llegar a Finales de Abril

Written By Unknown on Sabtu, 16 Februari 2013 | 22.36

Desde la llegada del iPad mini no paramos de ver rumores que aseguran que la próxima versión del iPad con pantalla Retina tendrá un diseño similar al del iPad mini. Realmente es un paso bastante lógico, el tablet de 7,9 pulgadas de Apple comparte líneas de diseño con el iPhone 5 y con el iPod touch actual, por lo que es lógico que Apple también actualice su tablet de 9,7 pulgadas para que compartan las mismas líneas de diseño y así unificar toda la gama iOS.

A estos rumores su suma ahora el prestigioso analista Gene Munster de la firma Piper Jaffray. Gene ha acertado innumerables veces con sus previsiones, por lo que esta vez podría estar también en lo cierto o, al menos, dirigiéndose hacía el camino acertado.

ipad retina El iPad 5 Podría Llegar a Finales de Abril

Gene Munster cree que el iPad 5 podría llegar a finales de abril

Según el analista, Apple podría estar preparando un evento para finales de abril donde la compañía lanzaría el nuevo iPad 5 con un diseño similar al del iPad mini actual. Gene se base en la línea de tiempo que Apple ha seguido en los últimos años para sus lanzamientos, algo que le sugiere un evento para primavera donde la compañía presentaría la actualización del iPad Retina.

Además, Gene cree que Apple podría actualizar también el iPad mini para incorporar una pantalla Retina, aunque también dice que eso podría ocurrir más adelante durante este año y no directamente en el evento para lanzar una nueva generación de iPad.

Munster comentar que el la media de tiempo entre evento y evento ha sido de 123 días, unos 4 meses más o menos. Además, apunta también que el mayor tiempo entre dos eventos ocurrió cuando Apple lanzó el iPad 2 en marzo de 2011 y no presentó ninguna novedad hasta octubre de 2011 cuando el iPhone 4S hizo su aparición.

Por último, Munster añade que además de la posible actualización del iPad, Apple podría aprovechar para actualizar el AppleTV con un sistema operativo más completo y soporte para la App Store, algo que convertiría al dispositivo en algo con muchísimas más posibilidades de las que ofrece actualmente.

Si la previsión del lanzamiento del iPad 5 a finales de abril se confirma, pasarían sólo unos 7 meses desde que Apple actualizó por última vez su tablet ¿Qué tal llevarán esto las personas que han comprado un iPad 4? No hay duda de que Apple tiene que tener cuidado, una nueva actualización puede hacerle conseguir más gente, pero una parte muy importante de sus clientes están acostumbrados a actualizaciones anuales y si la compañía reduce tanto el tiempo entre versión y versión quizá a muchos de los fieles les siente fatal.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iPhone in Canada


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad 5 Podría Llegar a Finales de Abril

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/el-ipad-5-podraa-llegar-finales-de-abril.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad 5 Podría Llegar a Finales de Abril

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad 5 Podría Llegar a Finales de Abril

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger