El CEO de France Telecom Dice que Apple es Menos Arrogante que Antes

Written By Unknown on Selasa, 26 Februari 2013 | 22.36

Como ocurre desde hace algunos años, Apple no acude a ninguna feria de tecnología, al menos no de forma oficial. Antes sí lo hacía, pero decidieron dejar de hacerlo cuando Steve Jobs todavía vivía. Aún así, el nombre de la compañía y de sus productos resuena con fuerza en todas ellas. Ya sea en forma de fabricantes de accesorios para sus productos o simplemente en otros fabricantes comparando sus productos con los de Apple.

En estos momentos se está celebrando en Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress (MWC) y por supuesto, Apple está en boca de mucha gente, incluso de altos cargos de compañías de telefonía como France Telecom.

stephane richard El CEO de France Telecom Dice que Apple es Menos Arrogante que Antes

El CEO de France Telecom habla sobre Apple en una cena con medios de comunicación en Barcelona

En un cena con diferentes medios de comunicación, el actual CEO de France Telecom, Stephane Richard ha hablado sobre Apple y más concretamente sobre la relación que mantiene Apple actualmente con los operadores de telefonía, al menos bajo su experiencia.

Según Stephane, Apple se ha convertido en una empresa más fácil de manejar bajo de la dirección de Tim Cook, el actual CEO de Apple. Concretamente Richard ha comentado:

"Apple ha llegado a ser más flexible, presta más atención a los demás y probablemente es un poco menos arrogante de lo que solía ser. Creo que están bajo un poco más de presión y es muy agradable".

No es ningún secreto que Tim Cook es una persona más calmada y sosegada en sus palabras que Steve Jobs, así que realmente no nos sorprenden demasiado las palabras de Stephane Richard, aunque la pregunta es ¿Será esto bueno para el futuro de Apple? Sin duda, esta es una "muesca" más con la que tendrá que luchar Tim Cook para contentar a los accionistas de la compañía y demostrar que el barco no se hundirá sin el CEO carismático e intuitivo que tenía anteriormente.

steve jobs tim cook El CEO de France Telecom Dice que Apple es Menos Arrogante que Antes

Además, el CEO de Frances Telecom tuvo oportunidad para hablar sobre el mercado de los smartphone. Cree que el mercado no es lo suficientemente grande como para soportar tantos competidores y aún así cree que aunque Apple y Samsung dominen actualmente el mercado, surgirá en algún momento un tercer competidor.

Por otro lado le restó importancia a Windows Phone 8 y selañó que los teléfonos Nokia ya no tienen la "chispa" que tenían anteriormente y mucho menos comparados con los dispositivos de Samsung y Apple.

"La familia Nokia en mi opinión está muy bien, pero no hay un 'efecto wow'. Cuando se está en un mercado con jugadores muy estables como Apple y Samsung, es necesario tener ese 'efecto wow', para conseguir atraer a los consumidores".

Además, no se cortó en elogiar la labor que ha hecho Thorsten Heins, el nuevo CEO de BlackBerry, renovando la plataforma de sus dispositivos, aunque no está seguro de que el cambio sea suficiente para tener éxito, aún teniendo en cuenta que la compañía cuenta con usuarios leales a la marca.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iPhone in Canada


Anda sedang membaca artikel tentang

El CEO de France Telecom Dice que Apple es Menos Arrogante que Antes

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/el-ceo-de-france-telecom-dice-que-apple.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El CEO de France Telecom Dice que Apple es Menos Arrogante que Antes

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El CEO de France Telecom Dice que Apple es Menos Arrogante que Antes

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger