Concepto de iPhone 6 en Varios Tamaños y con botón Home en el Lateral

Written By Unknown on Kamis, 28 Februari 2013 | 22.36

A lo largo y ancho del mundo existen miles de personas que en estos momentos se están intentando hacer una idea de como podría ser la siguiente generación de iPhone. Por el momento, todo esto son conjeturas y en muchos casos están únicamente en la imaginación de las personas que siguen a la marca. En otros casos, el diseño acaba plasmado en un diseño 3D la mar de chulo y muchos de ellos acabamos comentándolos aquí, en iPadizate.

iphone 6 Concepto de iPhone 6 en Varios Tamaños y con botón Home en el Lateral

En esta ocasión queremos mostraros el diseño creado por Peter Zigich, un habitual de este tipo de cosas y que en su momento ya se imaginó como podría ser un Mac Pro modular. Ahora Peter nos quiere enseñar su idea de como podría ser la siguiente generación de iPhone, que el llama iPhone 6.

El diseñador Peter Zigich imagina como podría ser la futura gama iPhone 6

El diseño de Peter rompe bastante con la tendencia que Apple ha seguido durante los últimos años. Quizá la parte que más destaca de su diseño es que el botón Home deja de ocupar espacio en el frente del teléfono para colocarse en un lateral, un lugar que puede resultar bastante lógico para una persona diestra, pero que no ocurre lo mismo con los zurdos (como es mi caso) y que tendríamos serías dificultades para acceder al botón de una forma cómoda.

Otra de las peculiaridades del diseño es que la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal del terminal. Los marcos alrededor de la pantalla se reducen al mínimo, algo que le da un aspecto muy chulo al frontal del teléfono, aunque habría que comprobar la comodidad para sostenerlo en la mano.

Peter es otro de los que cree que Apple podría diversificar el negocio del iPhone y lanzar varios modelos en la siguiente generación. Para él, existiría un iPhone 6 Mini, un iPhone 6 y un iPhone 6 XL. La diferencia estética de los diferentes modelos es el tamaño y las dimensiones de la pantalla.

iphone 6 vs iphone 5 Concepto de iPhone 6 en Varios Tamaños y con botón Home en el Lateral

El iPhone 6 Mini tendría una pantalla de 3,5 pulgadas como la de todos los iPhone hasta el 4S. El iPhone 6 contaría con una pantalla de 5 pulgadas como la del iPhone 5 y el iPhone 6 XL tendría una pantalla un poco más grande, aunque recalca que no sería tan grande como la del Samsung Galaxy Note, algo que considera demasiado grande.

No sabemos si el diseño del próximo iPhone será así y tampoco sí realmente Apple está preparando diferentes versiones de iPhone para la siguiente generación, pero seguramente el cambio del siguiente modelo que salga de Cupertino no sea tan radical como el mostrado por Peter Zigich.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Applesfera


Anda sedang membaca artikel tentang

Concepto de iPhone 6 en Varios Tamaños y con botón Home en el Lateral

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/concepto-de-iphone-6-en-varios-tamaaos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Concepto de iPhone 6 en Varios Tamaños y con botón Home en el Lateral

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Concepto de iPhone 6 en Varios Tamaños y con botón Home en el Lateral

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger