Apple Investiga una Tecnología para que el iPad o iPhone se Adelante a Las Acciones del Usuario

Written By Unknown on Rabu, 27 Februari 2013 | 22.36

Todos conocemos la larga lista de patentes que Apple ya posee y a la que no dejan de sumársele otras nuevas. Unas inverosímiles, otras difíciles de ver en un futuro cercano y únicamente son algunas pocas las que nos dan alguna pista de un futuro producto o característica de alguno ya conocido. La patente que os traemos hoy es bastante difícil de clasificar en alguno de estos tres grupos, así que lo dejamos en manos del lector.

La nueva patente 8.385.039 de la manzana consiste básicamente en que el dispositivo pueda adelantarse de forma automática a la acción del propio usuario. ¿Cómo se lograría eso? A través de unos sensores integrados en el dispositivo que podrían predecir la situación en la que se encuentra y realizar la tarea acorde con dicha situación. Esto equivale a decir que nuestro iPhone o iPad se adaptaría perfectamente al entorno con una perfecta integración entre iOS y el propio dispositivo.

Apple patent 8385039 drawing 001 Apple Investiga una Tecnología para que el iPad o iPhone se Adelante a Las Acciones del Usuario

Una tecnología capaz de predecir lo que el usuario va a hacer y facilitar la tarea

¿Os imagináis que vuestro iPhone se desbloqueara automáticamente basándose en vuestro ruido al aproximarse o simplemente detectando la luz ambiental? ¿Que sonara tan solo con sacarlo del bolsillo? ¿Que regulara el volumen basándose en el ruido del ambiente? Estas y muchas otras funciones podrían ser realizadas por la tecnología que describe la nueva patente de Apple. La propia empresa la define como:

"El dispositivo estará listo para realizar una función cuando el usuario quiera realizar la función. El usuario no tendrá que realizar pasos adicionales, como seleccionar opciones en el menú de la interfaz gráfica o pulsar algún botón."

La patente describe a través de diversos gráfico y esbozos cómo la nueva tecnología estaría basada en un módulo de reconocimiento del entorno que combinaría las diferentes señales de este, como el movimiento, la luz y la posición, para establecer una respuesta a cada estímulo. De esta forma y tal y como muestra la patente, se construirían unas tablas que contendrían todas las respuestas y variantes a ese estímulo.

Apple patent 8385039 drawing 003 Apple Investiga una Tecnología para que el iPad o iPhone se Adelante a Las Acciones del Usuario

Realmente la patente no es nueva, fue registrada por Apple en 2011 a nombre de un tal Fletcher R. Rothkopf y según la información que hemos obtenido sería aplicable al iPhone y con toda seguridad al iPad y otros dispositivos del entorno iOS.

La nueva patente muestra funcionalidades que serían realmente útiles y novedosas. Nuestro dispositivo podrían aprender de nosotros, adaptarse en cada momento al ambiente en el que nos movamos. Desconocemos si veremos realizadas todas estas nuevas funciones en un futuro no muy lejano o por contra se quedarán en el gran cajón de patentes que posee Apple y que difícilmente tendrán una salida comercial. Lo que es indudable es que funciones como esta supondrían una bocanada de aire fresco a iOS y al cambio insistente que piden una parte generalizada de los usuarios.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Investiga una Tecnología para que el iPad o iPhone se Adelante a Las Acciones del Usuario

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/apple-investiga-una-tecnologaa-para-que.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Investiga una Tecnología para que el iPad o iPhone se Adelante a Las Acciones del Usuario

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Investiga una Tecnología para que el iPad o iPhone se Adelante a Las Acciones del Usuario

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger