Ya es posible comprar el iPhone 5 libre en EEUU

Written By Unknown on Jumat, 30 November 2012 | 22.36

compra iphone 5 Ya es posible comprar el iPhone 5 libre en EEUU

En España, Apple vende el iPhone 5 desbloqueado desde su lanzamiento. Es decir, es posible comprar un iPhone 5 sin necesidad de firmar un contrato de permanencia con ninguna operadora, por lo que podemos utilizar el dispositivo con la tarjeta NanoSIM del operador que prefiramos en cada momento.

El iPhone 5 libre ya está disponible en EEUU

En EEUU este modo de comercialización todavía no estaba disponible, aunque ahora los consumidores estadounidenses sí podrán adquirir el iPhone 5 GSM de esta forma. Así, los clientes podrán acudir a cualquier Apple Store o gran superficie donde lo comercialicen, comprar el dispositivo, instalar una tarjeta NanoSIM del operador GSM que prefieran y empezar a utilizar el dispositivo con normalidad.

Por supuesto, el iPhone 5 es completamente igual al que venden los operadores de telefonía. La única diferencia es que no está atado a ningún operador, por lo que puede ser utilizado en cualquier lugar del mundo, siempre y cuando dispongamos de una tarjeta NanoSIM de un operador GSM compatible con el iPhone 5.

iphone 5 libre apple store Ya es posible comprar el iPhone 5 libre en EEUU

En cuanto al precio del dispositivo, es más elevado que si se opta por firmar un contrato de permanencia, pero esa es la diferencia, que en este caso el operador no subvenciona parte de la compra, sino que el cliente paga el dispositivo al completo, aunque por otro lado no tiene que "atarse" a ningún operador durante X meses. Los precios establecidos por Apple para el iPhone 5 libre en EEUU son:

  • iPhone 5 16GB: 649$.
  • iPhone 5 32GB: 749$.
  • iPhone 5 64GB: 849$.

En la Apple Store Online ya aparecen disponibles aunque están un poco escondidos. Para encontrarlos tendremos que iniciar una compra de iPhone 5, y en el paso donde nos pregunta que operador queremos contratar, tendremos que desplazarnos hacía abajo hasta encontrar un enlace que dice "or get iPhone unlocked and contract-free". Pulsando sobre él, la tienda online nos dará la posibilidad de hacer la compra del terminal que nosotros queramos totalmente libre. Además, parece que no hay problemas de disponibilidad, ya que el tiempo de entrega estimada es de una semana para todos los modelos.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog
Más información | Apple


Anda sedang membaca artikel tentang

Ya es posible comprar el iPhone 5 libre en EEUU

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/ya-es-posible-comprar-el-iphone-5-libre.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Ya es posible comprar el iPhone 5 libre en EEUU

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Ya es posible comprar el iPhone 5 libre en EEUU

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger