Samsung dice que el iPhone no sería posible sin sus patentes

Written By Unknown on Kamis, 22 November 2012 | 22.36

ceo samsung mobile Samsung dice que el iPhone no sería posible sin sus patentes

A principios de esta semana, el ITC anunció que revisaría el informe de septiembre en el que decían que Apple no había violado las patentes de Samsung. Sin duda un movimiento la mar de extraño, que podría suponer mucho para ambas compañías.

Samsung asegura que sin sus patentes el iPhone no sería posible

Como es de esperar en Samsung están tremendamente contentos con la noticia. Recientemente, el jefe de la división móvil de Samsung, Shin Jong-Kyun ha hecho unas declaraciones sobre el asunto.

Esta es la misma persona que hace sólo unos días dijo que no estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con Apple como el que la compañía adquirió recientemente con la gente de HTC. En declaraciones a Korea Times dijo:

"La verdad nunca miente. Sin las patentes propiedad de Samsung, es imposible que Apple pueda producir sus teléfonos."

"Como ustedes saben, Samsung es muy fuerte en términos de patentes inalámbricas".

Es cierto, Samsung tiene una cartera de patentes realmente extensa, el "problema" para la compañía es que una parte muy importante de sus patentes son consideradas como "norma esencial", lo que significa que son invenciones necesarias para la industria móvil.

samsung vs apple1 Samsung dice que el iPhone no sería posible sin sus patentes

Una patente esencial o una patente de normas esenciales, es una patente que reivindica una invención que se debe utilizar para cumplir con una norma técnica. Las organizaciones de normalización, por lo tanto, requieren que estas patentes sean reveladas y que concedan licencias sobre ellas a terceros. La falta de licencia de una patente de este tipo puede ser considerada un uso indebido de patentes.

Las empresas que utilizan este tipo de patentes en litigios son generalmente mal vistas. Hay una gran cantidad de "área gris" que rodea este tipo de patentes, pero generalmente, este tipo de patentes no se puede utilizar para conseguir la prohibición de venta o una gran indemnización por daños.

Apple ha estrado negociando las patentes esenciales de Samsung desde hace años, pero las dos compañías no han conseguido llegar a un acuerdo sobre ellas. Realmente esto no es algo que sorprenda demasiado, ya que realmente estas serían la defensa de Samsung en las guerras de patentes.

El caso será estudiado de nuevo y se espera que durante el mes de enero se dicte un nuevo veredicto, que podría ser el mismo o uno completamente nuevo.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Samsung dice que el iPhone no sería posible sin sus patentes

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/samsung-dice-que-el-iphone-no-seraa.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Samsung dice que el iPhone no sería posible sin sus patentes

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Samsung dice que el iPhone no sería posible sin sus patentes

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger