Rumor | El próximo iPad Mini podría tener pantalla Retina

Written By Unknown on Kamis, 08 November 2012 | 22.37

pantalla iPad mini Rumor | El próximo iPad Mini podría tener pantalla Retina

Hace sólo unos días que el iPad Mini está a la venta y ya empiezan los rumores sobre una posible renovación e inclusión de la famosa pantalla Retina. El rumor viene de la empresa china AUO (AU Optronics) y, según este rumor, parece ser que Apple podría estar trabajando en un iPad Mini que incorporaria una pantalla con una densidad de 326 ppp, la misma que el iPhone 4/4S/5. AUO es uno de los proveedores de paneles para el iPad Mini de Apple. La necesidad de ofrecer un iPad Mini Retina parece estar presionando a la compañía de la manzana para pasar por alto el ciclo habitual de renovación de productos.

Según SlashGear, que se hace eco de un informe de la página china Donews, la nueva pantalla también utilizaría la tecnología diseñada para permitir la menor huella en el iPad Mini. AU Optronics reporta que utilizarán IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide) y GOA (Gate IC on array), según informa el sitio web MENAFN.

IGZO es necesario para la resolución de la pantalla retina, mientras que GOA permite a Apple ofrecer una pantalla panorámica de menor tamaño, como la del iPad Mini.

Ya sabemos que la decisión de Apple de no incluir la pantalla Retina en su iPad Mini ha traído cola y ha recibido muchas críticas. Máxime al compararla con el Kindle Fire HD de Amazon y el Nexus 7 de Google y ver que ambos tienen más densidad de píxeles que el iPad Mini.

Mientras que el nuevo iPhone 5 y el iPad 4 tienen resoluciones 1136 x 640 y 2048 x 1536 píxeles respectivamente, el iPad Mini viene con la misma resolución de pantalla del iPad 2, es decir, 1024 x 768 píxeles.

Uno de los motivos de la no inclusión de la pantalla Retina en el iPad Mini es que el precio del dispositivo se dispararia, lo cual nos hace pensar que si se lanzara un iPad Mini con pantalla Retina no se mantendría el precio actual. Además, Apple quería que todas las aplicaciones de la App Store funcionaran con el iPad Mini perfectamente nada más sacarlo de la caja, lo cual no habría sido posible si Apple hubiera presentado un iPad Mini con una nueva resolución de pantalla.

AUO también informa que ha solucionado otra queja de la pantalla del iPad Mini: las fugas de luz.

iPad mini retina Rumor | El próximo iPad Mini podría tener pantalla Retina

En las pruebas se ha podido comprobar que el iPad Mini refleja más luz en algunos colores que los iPad anteriores. Según afirma el informe, los nuevos paneles podrían empezar a comercializarse en grandes cantidades durante el cuatro trimestre fiscal.

¿Qué opináis? ¿Habéis decidido no comprar el iPad Mini por no lleva pantalla Retina o por los problemas de visualización comentados? ¿Los rumores de actualización harán que retraséis la compra del iPad Mini? Contadnos vuestras impresiones.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Rumor | El próximo iPad Mini podría tener pantalla Retina

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/rumor-el-praximo-ipad-mini-podraa-tener.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Rumor | El próximo iPad Mini podría tener pantalla Retina

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Rumor | El próximo iPad Mini podría tener pantalla Retina

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger