i-CaseBoard, Convierte tu iPad en un Macbook de 9,7 pulgadas

Written By Unknown on Rabu, 21 November 2012 | 22.36

icaseboard ipad 1 i CaseBoard, Convierte tu iPad en un Macbook de 9,7 pulgadas

El nuevo i-CaseBoard es un accesorio que te sorprenderá. Compatible con iPad 2, 3 y 4, i-CaseBoard es un soporte para tu iPad acompañado de un teclado de alta calidad y complementado con una batería de 4000mAh, un gran conjunto que te permitirá convertir tu tablet de Apple en un fantástico Macbook de 9,7 pulgadas. El producto viene perfectamente embalado y al abrir la caja encontramos nuestro i-CaseBoard muy bien protegido. Al sacarlo y ponerlo en nuestras manos apreciamos un agradable tacto, fabricado en aluminio y plásticos de gran calidad que hacen que el producto tenga un peso muy reducido. La tapa trasera sustenta el iPad y permite protegerlo ante arañazos pero gracias a los huecos justos podremos utilizar todos los botones, incluso viene un orificio preparado para hacer uso de la cámara trasera.

i-Caseboard para iPad

i-CaseBoard tiene unas medidas muy ajustadas ofreciendo mucho en muy poco espacio, tan solo ocupa 24.7 x 19.5 x 2.2 cm. Además el fabricante asegura una autonomía de 80 horas si lo usas de una forma continuada y 25 días en modo ahorro de energía y un tiempo de carga de entre 4 y 5 horas para llenar la batería del teclado.

 icaseboard ipad 2 i CaseBoard, Convierte tu iPad en un Macbook de 9,7 pulgadas

El teclado i-CaseBoard usa la tecnología Bluetooth 3.0 y conectarlo con tu iPad te resultará sencillísimo. Además gracias a la batería de 4000mA y el puerto USB DC Out que incluye el teclado podrás recargar tu iPad a la vez que lo utilizas. El iCaseBoard incluye también un puerto MicroUSB DC In desde el que puedes cargar la batería del conjunto!

 icaseboard ipad 31 i CaseBoard, Convierte tu iPad en un Macbook de 9,7 pulgadas

i-CaseBoard es un teclado completamente preparado para España y así lo demuestran sus teclas, incluyendo la letra Ñ. Podrás redactar tus mails y escribir en cualquier aplicación con muchísima soltura. El teclado funciona incluso cuando tu iPad está bloqueado y podrás meter el código de acceso o el pin de tu tarjeta sim sin tocar la pantalla.

 icaseboard ipad 4 i CaseBoard, Convierte tu iPad en un Macbook de 9,7 pulgadas

Gracias a este gran teclado podrás seleccionar lo que desees de la pantalla tan solo pulsando SHIFT y moviendo el cursor. También podrás utilizar muchas combinaciones de teclas como las que usarías en tu Mac para copiar, cortar y pegar. Además el i-CaseBoard tiene una integración completa con cualquier iOS y te gustará la fluidez de uso.

 icaseboard ipad 5 i CaseBoard, Convierte tu iPad en un Macbook de 9,7 pulgadas

Aquí tenéis el vídeo de i-Caseboard para iPad:

i-CaseBoard es un accesorio fantástico si escribes bastante con tu iPad y una de sus mejores bazas es como viene todo completamente en español, caja, instrucciones y el teclado con su 'ñ'. Es asombroso ver como encaja perfectamente en la tapa trasera y como coincide cada uno de los huecos con los botones del iPad. Además de las bondades que os hemos contado, el i-CaseBoard incluye una primera fila de teclas en las que se incluyen algunos accesos directos que te encantarán, como son: subir y bajar el brillo de la pantalla, acceder directamente al reproductor de tu biblioteca musical pudiendo darle al play, pause o pasar de canción. También podrás subir y bajar el volumen y lo mejor de todo, ¡incluye un botón Home como el que tienes en tu iPad!

¡¡¡ El accesorio i-CaseBoard está rebajado !!! Su precio, que de normal es 79,95€, ahora es 49,95€ !!!

Comprar i-CaseBoard

Comparte este gran accesorio para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!


Anda sedang membaca artikel tentang

i-CaseBoard, Convierte tu iPad en un Macbook de 9,7 pulgadas

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/i-caseboard-convierte-tu-ipad-en-un.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

i-CaseBoard, Convierte tu iPad en un Macbook de 9,7 pulgadas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

i-CaseBoard, Convierte tu iPad en un Macbook de 9,7 pulgadas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger