El iPad mini requiere iTunes 11

Written By Unknown on Kamis, 01 November 2012 | 22.36

ipad mini requiere itunes 11 El iPad mini requiere iTunes 11

Ayer ya os contábamos que algunos usuarios han empezado a recibir sus iPad mini, a pesar de que la fecha de entrega estaba fijada para mañana viernes 2 de noviembre. Esto nos ha dado los primeros unboxing y algunos detalles nuevos sobre el producto.

Uno de esos detalles es que en la parte posterior de la caja del iPad mini dice que el tablet requiere iTunes 11 para su sincronización. Como ya vimos ayer, Apple ha retrasado el lanzamiento del iTunes 11 hasta finales de noviembre. Entonces, ¿hay algún problema?

Según el blog iGen, parece que Apple estaba originalmente esperando poder liberar iTunes 11 a tiempo para el lanzamiento del iPad mini, de ahí que en la caja se especifique la necesidad de esta versión. Pero no te preocupes, iGen afirma que el iPad mini sincroniza perfectamente con la versión actual de iTunes. Sin embargo, comentan que el programa no muestra un icono de la tableta. Es posible que Apple lance una pequeña actualización de iTunes en breve para solucionar este inconveniente.

Si bien este es un pequeño detalle, es interesante que Apple, a pesar de haberlo catalogado como requisito indispensable en millones de cajas del iPad mini, haya retrasado el lanzamiento de iTunes 11 porque "no estaba listo". Quizás hayan aprendido la lección con lo que ocurrió con los mapas de iOS 6.

Por último, el blog francés también señala que los primeros envíos del iPad mini incorporan un adaptador de corriente USB de 5 vatios, en lugar de uno de 10 vatios. Además, el iPad mini viene con iOS 6 instalado, lo que era lógico.

¿Qué os parece? ¿No estáis deseando recibir el vuestro?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad mini requiere iTunes 11

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/el-ipad-mini-requiere-itunes-11.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad mini requiere iTunes 11

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad mini requiere iTunes 11

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger