El iPad 4 tiene mejores gráficos que la PS Vita de Sony

Written By Unknown on Jumat, 09 November 2012 | 22.36

playvita 561x350 El iPad 4 tiene mejores gráficos que la PS Vita de Sony

La empresa AnandTech ha realizado unos tests de la GPU y rendimiento en general de la PlayStation Vita y del iPad 4, obteniendo un resultado sorprendente. El iPad 4 supera gráficamente hablando a la PlayStation Vita de Sony.

Lógicamente hablamos sólo de potencia gráfica. La PS Vita es un dispositivo ideado con el único fin de jugar, cosa que el iPad no, así que la jugabilidad es superior en la consola portátil de Sony. Aún así es un dato que llama la atención. La consola de Sony se lanzó en febrero de 2012 y fue anunciada como la consola portátil más potente del mercado. Y así sigue siéndolo, ya que el iPad no es una consola.

Como decimos, la consola de Sony supera en jugabilidad al iPad de Apple al tener controles físicos y no simulados en la pantalla. Además, el catálogo de juegos de la consola de Sony también es más grande, aunque cada vez tenemos disponibles más juegos en la App Store. Los desarrolladores saben que iOS es un buen sistema para promocionar sus juegos, así que cada vez más se programa para el sistema operativo de Apple.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Applesfera


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad 4 tiene mejores gráficos que la PS Vita de Sony

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/el-ipad-4-tiene-mejores-graficos-que-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad 4 tiene mejores gráficos que la PS Vita de Sony

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad 4 tiene mejores gráficos que la PS Vita de Sony

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger