¿Dónde están los iPad Mini con LTE internacional?

Written By Unknown on Selasa, 27 November 2012 | 22.36

ipad mini negro3 ¿Dónde están los iPad Mini con LTE internacional?

Cuando Apple presentó el iPad Mini aseguro que el modelo con conectividad LTE llegaría exactamente una semana después. A día de hoy nada se sabe de este modelo y muchas de las personas que hicieron la reserva de su unidad con conectividad LTE internacional siguen esperando a que Apple haga los envíos.

El iPad Mini con LTE internacional todavía no ha llegado a los compradores

Los retrasos en los envíos de productos de Apple no son nada nuevo. La compañía se suele ver desbordada por la cantidad de pedidos y no son capaces de cumplir con la demanda, pero parece que en esta ocasión el asunto es diferente ya que nadie ha recibido su iPad Mini con WiFI+LTE.

Ha pasado casi un mes desde que Apple lanzó al mercado el iPad Mini y la promesa era que el iPad Mini con LTE llegaría justo una semana después, es decir, que llevan unas tres semanas de retraso y no han hecho ningún tipo de declaración comentando los motivos de este retraso.

En la Apple Store Online el tiempo de entrega para pedidos de iPad Mini es de 2 semanas, tanto en la tienda para España, como en la de EEUU. Algunos usuarios que han hecho su reserva nada más abrirse el proceso de reservas, comentan que la fecha de entrega prevista es finales de noviembre, aunque no aparece como enviado y el tiempo se le está echando encima a Apple, sólo quedan tres días para que acabe noviembre, cuatro si contamos el día de hoy.

compra ipad mini lte ¿Dónde están los iPad Mini con LTE internacional?

Parece que en los últimos lanzamientos, Apple se ha apresurado demasiado. Están teniendo problemas para producir las unidades necesarias y ya se encontraron con problemas en en lanzamiento del iPhone 5. Ya no por falta de stock del propio smartphone, sino por una falta de previsión tremenda con los cables Lightning. El nuevo smartphone llegó a las tiendas y durante varias semanas no era posible comprar cables Lightning adicionales. Así, las personas que perdieron su cable o lo dañaron de alguna forma, no pudieron sustituirlo hasta bastante tiempo después, con el consiguiente problema de no poder cargar la batería de su dispositivo. Sin duda, una metedura de pata tremenda y parece que con el iPad Mini LTE está pasando algo similar.

Sea como sea, Apple tiene todavía unos días para cumplir con la fecha de entrega estimada que le está dando a los que han reservado el iPad Mini WiFi+LTE, pero todo apunta a que no serán capaces de llegar a esta fecha. Quizá Apple ha querido hacer demasiados lanzamientos juntos (nuevos iMac, MacBook Pro Retina de 13, iPhone 5, iPod Touch 5G y iPod Nano 7G, iPad 4, iPad Mini…) y ahora se ven incapaces de seguir el ritmo necesario para proporcionar estos productos a los consumidores.

Todo esto se normalizará pero la pregunta es ¿Cuándo?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore


Anda sedang membaca artikel tentang

¿Dónde están los iPad Mini con LTE internacional?

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/adande-estan-los-ipad-mini-con-lte.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

¿Dónde están los iPad Mini con LTE internacional?

namun jangan lupa untuk meletakkan link

¿Dónde están los iPad Mini con LTE internacional?

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger