Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

Written By Unknown on Jumat, 19 Oktober 2012 | 22.36

En Apple no solo saben crear productos realmente espectaculares. Productos que todo el mundo quiere tener, productos con los que la gente sueña. También son especialistas en crear anuncios publicitarios que crean una gran impresión en el consumidor. Anuncios que son recordados por muchísimos años.

En las últimas tres décadas, Apple ha conseguido crear algunos anuncios impresos realmente increíbles. Algunos han tocado el corazón de los consumidores, mientras que otros eran realmente malos. Hacemos un repaso por algunos de los mejores anuncios de Apple desde la perspectiva que nos da el paso de los años. ¿Cuántos eres capaz de recordar?

simplicity anuncio 487x650 Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

Uno de los primeros anuncios de Apple, "La simplicidad es la máxima sofisticación", fue el primer anuncio que mostraba el minimalismo de Apple aplicado a una campaña publicitaria. Después se apartó durante algunos años de este tipo de anuncios, aunque volvió a ellos a finales de los 90. Este podría ser uno de los mejores usos de la simplicidad por parte de Apple.

nino mac juego Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

En algunas ocasiones Apple creaba anuncios horrorosos como éste. En él se muestra un equipo Apple y un niño jugando a un videojuego en una postura de lo más extraña, debido a la posición del teclado, en la posición opuesta al ordenador. Además, vemos al vendedor dando un masaje en los hombros al niños. Un anuncio realmente terrible.

muhammad ali think different Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

Escoger uno de los anuncios de la campaña Think Different es difícil, pero Muhammad Ali es uno de los grandes y por eso se merece estar en esta lista. La campaña Think Different estaba llena de anuncios simples. Esta campaña fue la que realmente inició el camino de Apple hacía la innovación y restableció la marca tras la vuelta de Steve Jobs.

newton anuncio Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

La línea de Newton parecía algo que venía directamente del futuro. Fue el iPad Mini antes de que existiese el iPad Mini (vale, todavía no existe el iPad Mini, pero está cerca). Apple cerró el proyecto del MessagePad 200, pero hizo sentir a la gente que el futuro estaba llegando.

mac bolsa Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

El Macintosh fue el primero ordenador que realmente llevó los PCs a la gente por su facilidad de uso. En este anuncio mostraban el Macintosh tal y como Jobs lo presentó por primera vez sobre un escenario, sacándolo de una bolsa y dejando que el mundo pudiera ver lo que era capaz de hacer.

mac cube anuncio Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

El Power Mac G4 Cube no fue un gran éxito de ventas, pero era realmente bonito. Apple creó anuncios increíbles alrededor de este producto y este podría ser uno de ellos. ¿Qué puede haber más sencillo que una foto del producto sobre un fondo blanco? En su momento, costaba adivinar que era lo que se anunciaba, de ahí la pista "It's a computer". Fantástico.

llc anuncio Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

Una obra de teatro geek al más puro estilo Shakespeare. El llc fue uno de los primeros ordenadores con una bonita estética, era diferente a todo lo que se había visto hasta el momento. En este anuncio se puede ver al lado del lle.

anuncio imac original Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

Cuando Apple presentó el iMac original había un montón de detractores. La gente pensaba que la caja era ridícula para un ordenador. Los anuncios del iMac ayudaron a establecer que un ordenador de aspecto divertido puede ser tan potente y útil que uno con una aburrida y fría carcasa gris o beige.

adan mac Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

Un anuncio en el que se muestra un hombre medio desnudo, cubriendo sus partes con un ordenador es un claro ganador. Apple jugó con este concepto inspirado en los tiempos bíblicos. Inteligente y divertido.

ibook think different Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

Siguiendo el ejemplo del anuncio del iMac, Apple anuncio el iBook G3 con un "La corbata negra es opcional". Un estilo minimalista que habían perfeccionado hasta la exageración. El anuncio ofrece el equilibrio perfecto para mostrar que un iBook puede ser perfecto para los profesionales y que no es necesario perder un estilo divertido, algo que lo hizo tremendamente exitoso.

benfranklin anuncio apple Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

Steve Jobs definió en una ocasión los ordenadores como "bicicletas para el cerebro", por lo que Apple creó una serie de anuncios con figuras históricas conocidas por su gran inteligencia. La compañía pidió a los consumidores que pensaran en las posibilidades de lo que podría haber sido si hombres como Henry Ford, los hermanos Wright o Thomas Jefferson entre otros, pudieran haber utilizado un ordenador.

apple inventa el pc otra vez Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

El eslogan del iPhone 4 de Apple, "Esto lo cambia todo. Una vez más", es en realidad una repetición de campañas publicitarias anteriores. Apple siempre encuentra la menra de crear un estilo de anuncio que cree una marca en los consumidores.

Comparte esta recopilación de anuncios con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Cult of Mac


Anda sedang membaca artikel tentang

Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/10/un-repaso-por-12-de-los-mejores.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Un repaso por 12 de los mejores anuncios impresos que Apple ha creado

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger