Respuesta oficial de Apple al problema de la cámara del iPhone 5

Written By Unknown on Senin, 08 Oktober 2012 | 22.36

foto iphone 5 Respuesta oficial de Apple al problema de la cámara del iPhone 5

El lanzamiento del iPhone 5 no ha estado libre de problemas. Poco tiempo después de su llegada oficial al mercado los usuarios empezaron a remitir las primeras quejas a Apple. Una de estas quejas está relacionada directamente con la cámara del terminal.

Según sus quejas, al hacer fotografías en determinadas circunstancias aparecen unas manchas de color púrpura. Al parecer estas manchas aparecen cuando se hace una fotografía con una fuente de luz fuera de la escena y que además esté apuntando directamente a la cámara. Por ejemplo, al hacer una fotografía en la misma dirección donde está el sol en el momento de disparar.

Apple ha decidido dar una respuesta oficial a este problema y, en resumen, su respuesta es que esto no es un fallo, sino una situación totalmente normal en cámaras de pequeño tamaño. La respuesta completa es la siguiente:

La mayoría de las cámaras pequeñas, incluidas las de las anteriores generaciones de iPhone, pueden presentar algún tipo de llamarada en el marco de la captura, cuando hacemos fotografías con fuentes de luz fuera de la escena. Esto puede ocurrir cuando una fuente de luz se coloca en un ángulo (generalmente justo fuera del campo de visión) por lo que provoca una reflexión en las superficies dentro del módulo de la cámara y en el sensor de la misma. Mover la cámara ligeramente para cambiar la posición en la que la luz brillante entra en el objetivo, o proteger la misma con la mano, debería reducir o eliminar el efecto por completo.

iphone 51 Respuesta oficial de Apple al problema de la cámara del iPhone 5

La respuesta que ha dado Apple a este problema no acaba de convencer. Han sido muchas las fotografías que se han hecho con generaciones anteriores del iPhone y nunca se había detectado este problema. Lo mismo ocurre con las cámaras de los teléfonos móviles de otros fabricantes y ahora llega Apple y nos dice que esto es totalmente normal.

¿Qué os parece la actuación de Apple ante este problema? ¿A alguno le ha ocurrido algo similar en su iPhone 5 o en otro dispositivo?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore


Anda sedang membaca artikel tentang

Respuesta oficial de Apple al problema de la cámara del iPhone 5

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/10/respuesta-oficial-de-apple-al-problema.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Respuesta oficial de Apple al problema de la cámara del iPhone 5

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Respuesta oficial de Apple al problema de la cámara del iPhone 5

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger