Comparativa entre las especificaciones del Nexus 10 y el iPad 4

Written By Unknown on Selasa, 30 Oktober 2012 | 22.36

nexus 10 ipad 4 458x350 Comparativa entre las especificaciones del Nexus 10 y el iPad 4

El mercado de los tablets está que arde en este momento. Tras la presentación por parte de Apple del iPad Mini y del iPad 4 (que llegarán a las tiendas de los primeros países el próximo viernes 2 de noviembre), ahora ha salido Google a presentar cambios en su línea Nexus, cambios que en el negocio de los tablets incluyen un nuevo modelo de 10 pulgadas para pelear "de tu a tu" con el iPad de Apple.

El Nexus 10 llega para competir con el iPad 4

El nuevo tablet de Google, el Nexus 10, ha sido fabricado por Samsung y entre sus características podríamos destacar una pantalla de 10,055 pulgadas con una resolución de 2580×1600 (300ppp), es decir, una pantalla con una mayor densidad de píxeles que la Retina que monta Apple en el iPad 4 y que se queda en 264ppp. Además, también dispone de 2GB RAM (frente a 1GB del iPad 4). El resto de características son bastante similares a las del iPad 4, con alguna salvedad como que, por ejemplo, sólo está disponible en dos capacidades diferentes (16 y 32GB), no existe versión con conectividad LTE (ni 3G), y por supuesto ocurre lo mismo que ya ocurría antes y es que los acabados finales no son tan buenos: está construida con plástico en lugar de un material más resistente como el aluminio en el caso del iPad.

Por supuesto, cada usuario debe valorar sus necesidades y gustos a la hora de comprar un tablet (o cualquier otro producto). En la imagen que acompaña estas líneas se puede ver una comparativa entre las características de diferentes tablets.

Nosotros nos quedamos con el iPad 4 sin dudarlo un sólo segundo. La integración total entre el software y el hardware nos parece una estupenda forma de conseguir el máximo rendimiento posible y la cantidad y calidad de las aplicaciones disponibles para iOS es infinitamente mayor que en Android. ¿Y tu? ¿Con cuál te quedas?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore


Anda sedang membaca artikel tentang

Comparativa entre las especificaciones del Nexus 10 y el iPad 4

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/10/comparativa-entre-las-especificaciones.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Comparativa entre las especificaciones del Nexus 10 y el iPad 4

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Comparativa entre las especificaciones del Nexus 10 y el iPad 4

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger