Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (31 Marzo)

Written By Unknown on Selasa, 31 Maret 2015 | 22.36

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 31 de Marzo, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple Watch: Descubre las 6 Mejores Funciones del SmartWatch

Ha pasado mucho tiempo desde que Apple nos mostró por primera vez el Watch en la keynote del iPhone 6 el pasado mes de septiembre hasta que por fin el pasado lunes 9 de marzo se dieron a conocer todos los detalles sobre el smartwatch de la manzana, así como los precios y la fecha de lanzamiento. Hoy te traemos una recopilación con algunas de las mejores funciones que acompañarán al Apple Watch y que harán que marque la diferencia con el resto de modelos de la competencia.

En otra ocasión ya hemos hablado de 12 cosas que podrá hacer el Apple Watch y no los relojes inteligentes con Android Wear. Apple quiere marcar distancias con el resto de smartwatch del mercado y podría conseguirlo no sólo gracias a su diseño, sino también a la las funciones y características que ofrecerá a sus usuarios, así como la posibilidad de personalizarlo y elegir entre distintas correas.

apple watch mejores funciones 2

Hace poco contábamos algunos de los motivos por los que merecerá la pena invertir en un Apple Watch. Ahora, podemos añadir estas funciones a la lista, ya que gracias a ellas la experiencia de usuario del Watch será realmente increíble. ¡Comenzamos!

Nueva forma de comunicarse

El Apple Watch permitirá al usuario enviar y recibir mensajes, pero hay que destacar las nuevas formas de comunicación que vendrán con él. Si conoces a alguien más con un Watch podrás enviar vibraciones, fotos, dibujos hechos directamente en la pantalla del reloj, emoticonos animados e incluso los latidos de tu propio corazón que captará a través de los sensores biométricos.

apple watch mejores funciones 3

Llamadas telefónicas

¿Te imaginabas que las llamadas de teléfono desde un reloj se convertiría en realidad? Hace un tiempo esta función se veía como algo que sólo podía ocurrir en las series y películas de ciencia ficción, pero el Apple Watch lo convierte en una realidad. Gracias al altavoz y micrófono integrados, el Apple Watch será capaz tanto de enviar como de recibir llamadas.

apple watch mejores funciones 4

Seguimiento del ritmo cardíaco

El Apple Watch cuenta con un sensor de frecuencia cardíaco siempre listo para que el usuario pueda comprobar cómo es su ritmo cardíaco, algo de gran utilidad sobre todo a la hora de hacer deporte. Pero también podrás comprobar a qué velocidad late tu corazón en cualquier otra ocasión.

apple watch mejores funciones 5

Corona digital

Apple tiene el don de crear herramientas de navegación realmente increíbles. Para el Watch han dado una vuelta de tuerca a la típica corona de los relojes tradicionales para crear la corona digital. Gracias a ella se añaden numerosas funciones y opciones para moverse por las diferentes pantallas del Apple Watch.

apple watch mejores funciones 6

Apple Pay

Esto es algo que ya sabíamos desde hace tiempo, y es que el Apple Watch cuenta con soporte para Apple Pay. Así pues, también podrá utilizar el servicio de pagos móviles para comprar en establecimientos, ampliando también su uso para aquellos que tengan un iPhone 5, 5s y 5c.

apple watch mejores funciones 7

Personalización

Por último, desde MacLife destacan las grandes opciones de personalización del Apple Watch. En otras ocasiones ya hemos hablado de los diferentes tipos de caja y correas entre las que se podrá elegir, motivo por el cual habrá que invertir algo más de tiempo a la hora de comprar el Watch, a no ser que tengas claro cuál quieres desde el primer momento.

apple watch mejores funciones 8

Como ves, el Apple Watch tendrá varias funciones muy llamativas e interesantes que harán de él una gran opción en el mercado de los smartwatch.

Para ti, ¿cuál es la mejor característica del Apple Watch? ¿Tienes pensado hacerte con él? Te esperamos en los comentarios.


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple: Podrás Comprar un iPhone a Cambio de tu Smartphone Android

Apple quiere incentivar las ventas de iPhone aún más y por ello ofrece un programa de intercambio en sus tiendas con el que podrás entregar tu smartphone Android para recibir un descuento en la compra de un iPhone. Te contamos todos los detalles.

Lleva tu smartphone Android a una Apple Store para recibir un descuento

El programa no sólo funciona con los smartphone Android, también es válido con otras marcas como Windows Phone o BlackBerry. Al entregar tu smartphone recibirás un descuento en la compra de un iPhone 5C, 6 o 6 Plus y esta oferta no es válida para la compra del nuevo Apple Watch, por si ya estaba entrando en tus planes.

apple comprar iphone cambio android 2

Apple ya comenzó un programa similar en 2013 para conseguir que los usuarios actualizaran sus dispositivos con productos más nuevos, pero sólo dentro de su propia gama iPhone. Además este programa se extendió también a la gama iPad el año pasado. La novedad ahora es que puedes llevar un dispositivo tanto Android, como Windows Phone o BlackBerry.

Pese a que las ventas de iPhone 6 y 6 Plus han ido bastante bien, con más de 74 millones de unidades vendidas y elevando las ventas de iPhone a los 700 millones de unidades,  parece que la compañía de la manzana aún no está satisfecha y quiere impulsar aún más las ventas con este nuevo movimiento.

apple comprar iphone cambio android 4

El servicio se conoce en realidad desde hace unas semanas, pero es ahora cuando los de Cupertino lo han puesto en marcha en sus Apple Store. El servicio de momento se encuentra disponible en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá e Italia. España aún no entra en los planes de Apple, pero no dudamos que este servicio se extenderá a nuestro país en las próximas semanas.

Apple te dará más dinero por tu smartphone Android

Los teléfonos Android no mantienen su valor de mercado tanto tiempo como si sucede con los dispositivos iPhone de Apple. Pero no por ello sí que tiene sentido que las Apple Store acepten los smartphone Android, como dice Israel Ganot, ex CEO de Gazelle.

"Apple puede permitirse pagar más del valor real de mercado de tu smartphone de otra marca, si lo que quiere es conseguir que te cambies a iPhone."

apple comprar iphone cambio android 3

Además es un buen movimiento para atraer a aquellos usuarios de la marca Samsung, su mayor competidor en la actualidad, consiguiendo que antes de que se lancen los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge algunos usuarios opten por cambiar a iPhone, entregando su Galaxy S5 en las Apple Store y recibiendo un descuento en la compra.

Quizás estés leyendo esto y estés interesado en renovar tu smartphone por un iPhone 6 o 6 Plus, entregando tu smartphone en una Apple Store. Lo único es que aún tendrás que esperar unas semanas y ver si Apple decide traer este servicio a España, el cual hemos conocido gracias a 9to5Mac.

No cabe duda que se trata de una gran idea y una forma de competir contra el resto de marcas, incluida su mayor competidor Samsung. Apple pretende incentivar aún más las ventas de iPhone con este programa de renovación y competir con Android.

También te puede interesar: Un Estudio Afirma que Apple nos "Obliga" a Renovar Nuestro iPhone

¿Cambiarias tu smartphone Android, Windows Phone o BlackBerry por un iPhone? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple Watch: Las Apple Store se Preparan para su Llegada

Written By Unknown on Senin, 30 Maret 2015 | 22.36

En menos de dos semanas el Watch se podrá probar en algunas Apple Store, en España aún no, y pese a que el modelo más caro del smartwatch está recibiendo una atención más especial en las tiendas de la manzana, no cabe duda que los de Cupertino venderán muchos más modelos normales y Sport, por lo que se cuidarán todos los detalles con estos modelos también. Apple ha preparado un "tour" por la tienda para cada modelo del smartwatch y ajustado a cada cliente. Te contamos todo con detalles.

Se podrá pedir cita para probar el Apple Watch

Como ya te contamos hace unos días, el Watch se podrá probar en las Apple Store, con una atención especial por parte de los vendedores de la tienda, lo cuales han recibido una formación especial para la llegada del reloj a las tiendas.

apple watch apple store 2

Desde este próximo 10 de abril se podrá pedir cita para probar el reloj en algunas Apple Store, siendo el tiempo total para cliente de 15 minutos con el reloj, siendo el doble para los clientes interesados en el Watch Edition. Los de Cupertino ha decidido prestar una atención especial a los clientes interesados en el modelo más caro.

Cuando tengamos nuestra cita para probar el reloj, la cual podremos hacer incluso a través de la página web oficial de la compañía de la manzana o a través de la propia aplicación de Apple Store, recibiremos un mensaje de confirmación en nuestro dispositivo. También se podrá pedir cita en la tienda y recibiremos un mensaje en el dispositivo cuando sea nuestro turno, por si queremos dedicar el tiempo de espera a otra cosa mientras.

Apple ha preparado diferentes visitas guiadas por la tienda

Apple tiene preparada una visita guiada por los expositores de las Apple Store, dependiendo del modelo en el que esté interesado el cliente. Los Watch se encontrarán en diferentes vitrinas, a las que el cliente será guiado por un empleado de la Apple Store, que estará con él en todo momento para resolver sus dudas y explicarle el funcionamiento del smartwatch. Los Apple Watch que se ven en los expositores están preparados para mostrar una demostración del funcionamiento del reloj y sus características, la cual se mostrará en bucle.

apple watch apple store 4

Una vez el cliente haya escogido un máximo de dos modelos de entre todos los disponibles para probarse, será guiado a un nuevo área donde se incluyen demostraciones del Apple Watch que el cliente podrá tocar y ver, además de probárselo. Estas mesas están preparadas para almacenar hasta 18 unidades del smartwatch. Algunas de las primeras aplicaciones del Watch ya se encuentran disponibles en la App Store, por lo que suponemos que se podrán probar en estos espacios asignados.

apple watch apple store 3

Después de que el cliente termine el proceso de probar el reloj se le ofrecerá la posibilidad de comprar accesorios, como nuevas correas adicionales, auriculares Bluetooth o un cargador extra. No será necesario pasar por el proceso de prueba si el cliente ya sabe qué modelo va a comprar y habrá unidades especiales del reloj conectadas a un iPad Mini, como unidades de demostración móvil, como hemos conocido gracias a 9to5Mac.

De momento no sabemos cuándo estará disponible el Apple Watch en España, aún no hay fecha definida por la compañía de la manzana. ¿Tienes pensado hacerte con el Apple Watch? Puedes decirnos el motivo por el que estás interesado en el primer smartwatch de la manzana en los comentarios.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (30 Marzo)

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 30 de Marzo, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

Así Luce Super Mario 64 en un iPhone 6 de Apple (Vídeo)

¿Eres fan de los juegos clásicos Super Mario y de iPhone? Durante muchos años Nintendo se ha negado a adentrarse en el mercado de los smartphones, y aunque nos ponga las cosas difíciles, hoy gracias a un vídeo vemos que es posible ejecutar Super Mario 64 en un iPhone 6 y jugar sin problemas.

Los iPhone 6 y 6 Plus ya llevan medio año en el mercado y hay gente que no ha perdido ni un segundo para hacer llegar el juego Super Mario 64 al smartphone, aunque tiene ciertas limitaciones que contaremos más adelante. Es el caso del desarrollador Erik Roystan, quien ha lanzado una versión jugable del primer nivel de Super Mario 64 exactamente igual que el juego original para videoconsola.

super mario 64 iphone 6 2

Hace unos cuantos meses hablamos de algunos emuladores disponibles en la App Store de videoconsolas como la PSP, SNES, la Super Nintendo, la Game Boy Color o la Game Boy Advance, entre otras. No estaría nada mal que en un futuro no muy lejano comenzaran a llegar juegos clásicos como el Super Mario 64 al iPhone para que los usuarios puedan disfrutar de ellos.

Super Mario 64 en iPhone 6, ¿alguna vez lo habías imaginado?

Como hemos dicho anteriormente, el desarrollador Erik Roystan ha sido el encargado de desarrollar esta versión del primer nivel de Super Mario 64 para el iPhone. A través de su blog ha mostrado cómo hacer funcionar Super Mario 64 en iOS utilizando el navegador y Web Unity Player, sin duda un gran paso para los amantes de los juegos clásicos como yo.

Lo mejor de todo es que para poder jugar en iPhone a Super Mario 64 tan sólo es necesario el navegador de Internet y Web Unity Player, por lo que no hay que instalar ninguna aplicación ni hacer el Jailbreak al dispositivo. Sin embargo, los chicos de TouchArcade no se han conformado con esto y han adaptado esta versión de Super Mario 64 para hacerlo funcionar en el iPhone 6, tal y como vemos en el vídeo que aparece justo bajo estas líneas.

Eli Hodapp, de TouchArcade ha señalado que lo bueno de ser un proyecto Unity es que la unidad es muy portátil, uno de los principales motivos por los que hoy en día tantos desarrolladores. De esta manera, el mismo proyecto que se utiliza para hacer que Super Mario 64 corra en la ventana del navegador del smartphone con un poco de ayuda de James Fietcher de Mobot lo han convertido en un proyecto de iPhone.

Fietcher ha añadido controles virtuales básicos y como resultado se ha obtenido un Super Mario 64 HD capaz de correr en el iPhone 6 sin ningún problema. Aunque los planes de Nintendo para adentrarse en el mercado de smartphones podrían aguar la fiesta a más de uno.

Nintendo no tendría planes de liberar viejos títulos para iPhone

Desde CultofMac señalan que desafortunadamente parece que por mucho que a los usuarios nos gustase jugar al Super Mario 64 en nuestro iPhone, entre los planes de Nintendo para liberar juegos para el smartphone de Apple no estarían los viejos clásicos como este, sino que apostarían por los nuevos títulos como parte de una asociación con Dena.

super mario 64 iphone 6 3

Pero no hay que perder la esperanza, nunca se sabe si los fans de los juegos clásicos, entre los que me incluyo, podremos disfrutar algún día de ellos en el iPhone de la mano de Nintendo.

¿Te gustaría jugar a clásicos como Super Mario 64 en tu iPhone 6?


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (29 Marzo)

Written By Unknown on Minggu, 29 Maret 2015 | 22.36

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 29 de Marzo, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (29 Marzo)

Aplicaciones para iPad y Juegos para las tablet de Apple que hoy, día 29 de Marzo, se encuentran de oferta (y algunas de ellas GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con descuento! ¿Te los vas a perder?

Apps y juegos para iPad de oferta o gratis en la App Store de Apple.

ATENCIÓN A LAS APLICACIONES DE HOY… ¡GENIALES!

Todas estas aplicaciones son compatibles con todos los modelos de iPad, iPad Air y Mini.


22.36 | 0 komentar | Read More

10 Cosas Sorprendentes para Aprender de Tim Cook

Tim Cook asumió el mando de Apple en uno de los momentos más tristes para la compañía, con la muerte de Steve Jobs en 2011. Los más escépticos cuestionaron la valía de Tim Cook para llevar las riendas de la compañía de la manzana, pero parece que de momento no lo está haciendo nada mal y queremos destacar 10 curiosidades que deberíamos aprender del actual CEO de Apple.

La lista Fortune lo ha nombrado "el lider más grande del mundo" y además ha publicado un perfil lleno de detalles más personales de Tim Cook, en su trabajo como CEO de Apple. En una entrevista Tim Cook revela como desarrolló su capacidad para llevar las riendas de una compañía de las características de Apple, además de las verdaderas razones por las que reveló su sexualidad.

cosas sorprendentes tim cook 4

Vamos a mostrarte diez curiosidades de la personalidad de Tim Cook y su forma de trabajar, que todos deberíamos conocer y que se han conocido gracias a esta última entrevista.

1.- No está preocupado por los críticos

"No necesito tu aprobación. Tengo que sentir que estoy haciendo lo correcto en todo momento. Si tengo que tener en cuenta las cosas que se dicen en la televisión u otros medios, es que no me conocen en absoluto." dice Cook.

2.- No está tratando de ser Steve Jobs

Según Eddy Cue, nunca trató de ser Steve Jobs. Ha sido siempre muy bueno en dejarnos hacer lo que quisiéramos. Él es consciente del lugar que ocupa y se involucra según sea necesario. Steve Jobs se involucró a niveles muy profundos.

3.- Todo el dinero de Tim Cook va a la caridad

Cook ha revelado que tiene planes de regalar toda su fortuna, cuando termine de ahorrar para la universidad de su sobrino de 10 años de edad. Ya cuenta con un fondo de dinero en proyecto filantrópico, con un patrimonio de 120 millones de dólares.

cosas sorprendentes tim cook 5

4.- Tim está buscando inversiones a largo plazo

"El tipo de inversores que buscamos son a largo plazo, porque es así como tomamos nuestras decisiones." Dice Cook

5.- El trabajo es su mayor adicción

Bien es sabido que Cook es el primero en llegar a las oficinas y el ultimo en marcharse. Un vistazo al Apple Watch de Cook, por parte de Adam Lashinsky, reveló que registro 50 minutos de ejercido y 8.139 pasos a lo largo de un día de trabajo en Apple. Recientemente le hemos visto reunido con la Canciller Angela Merkel para hablar sobre seguridad.

6.- No quiere ser el centro de atención

"Mi objetivo es elevar el perfil publico de varias personas del equipo ejecutivo de la empresa." Dijo Tim.

cosas sorprendentes tim cook 2

7.- El nuevo campus aún no tiene nombre

Apple no ha decidido todavía cómo va a llamar la segunda sede "Apple Campus 2". Es seguro que alguna nomenclatura del edificio incluirá un homenaje a Jobs, en función de los deseos de la familia, pero no quieren nombres muy burócratas.

"No me gusta la palabra cuartel general." Dice el propio Cook.

8.- Los futuros anuncios de Apple se llevarán a cabo en el nuevo campus

A excepción de la WWDC, el auditorio de 1.000 asientos en la esquina suroeste del campus de Apple, serla el nuevo lugar elegido para las presentaciones públicas.

9.- Cook fue muy frio cuando tuvieron el problema con el cristal Zafiro

Apple perdió muchos millones de dólares con el cierre de su planta para la fabricación del material Zafiro, después de los problemas con la filtración de información. Jeff Williams dijo que Cook fue bastante frio cuando informó sobre el problema.

"Vamos a ver lo que podemos aprender de este error y vamos a seguir apostando por grandes tecnologías para nuestros clientes." Dijo Tim Cook.

cosas sorprendentes tim cook 3

10.- Cook reveló su sexualidad en defensa de los niños

Al mencionar que era homosexual en su artículo para Bloomberg, realmente su mayor preocupación era los niños que eran intimidados en las escuelas, algunos llegando hasta el suicidio y debido a que muchos estados permiten el despido de los empleados por su orientación sexual.

Hasta aquí las diez curiosidades sobre la personalidad y la forma de trabajar en Apple de Tim Cook, que hemos conocido gracias a Cult of Mac. ¿Cuál de todas ellas destacarías? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (28 Marzo)

Written By Unknown on Sabtu, 28 Maret 2015 | 22.36

Aplicaciones para iPad y Juegos para las tablet de Apple que hoy, día 28 de Marzo, se encuentran de oferta (y algunas de ellas GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con descuento! ¿Te los vas a perder?

Apps y juegos para iPad de oferta o gratis en la App Store de Apple.

ATENCIÓN A LAS APLICACIONES DE HOY… ¡GENIALES!

Todas estas aplicaciones son compatibles con todos los modelos de iPad, iPad Air y Mini.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (28 Marzo)

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 1 de Marzo, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

iPhone 6S y iPad PRO: Los Dispositivos más Esperados de 2015

Si llevas siguiendo iPadizate desde hace tiempo, habrás notado que hablamos en muchas ocasiones del iPad PRO, el nuevo tablet de Apple de más de 12 pulgadas, del que se lleva rumoreando desde hace ya años incluso y que aún sigue sin llegar. Por otro lado, con la salida de los iPhone 6 y 6 Plus, no son pocos los que ya esperan el anuncio por parte de Apple de los sucesores o el sucesor para este año. Tanto iPhone 6S como iPad PRO, son dos de los dispositivos más esperados por los fans de la manzana para este año.

iPhone 6S y 6S Plus, acompañados de iPhone 6C

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de los sucesores de los iPhone de sexta gama, los iPhone 6S y 6S Plus, los cuales llegarían para sustituir a los actuales modelos e incorporando mejoras en el hardware, como un procesador A8X y aumentando la memoria RAM hasta los 2GB, según las últimas informaciones.

iphone 6s ipad pro dispositivos esperados 2

Pero desde hace unas semanas la posibilidad de que estos terminales vengan acompañados además de un iPhone 6C, está cobrando mucha fuerza. Este nuevo modelo, algo más económico, llegaría para contentar a los usuarios que prefieren los iPhone con pantallas más pequeñas, ya que según las últimas informaciones, el iPhone 6C tendría una pantalla de cuatro pulgadas.

Es un informe de DigiTimes el que más rumores está generando, ya que según su información este año podríamos elegir entre tres nuevos modelos de iPhone, el 6S, 6S Plus y 6C. Incluso llegan a confirmar que los modelos 6S estarían siendo fabricados por Foxconn Technology y el modelo 6C estaría siendo fabricado por Wistron.

El iPad PRO llegaría para mejorar las ventas del iPad

El iPad PRO de 12,9 pulgadas es uno de los dispositivos de Apple más esperados y del que más se ha hablado en los últimos años. Aunque los de Cupertino no se han pronunciado al respecto, ni han mostrado ningún atisbo de su existencia, más allá de supuestos prototipos filtrados. Aunque se ha sabido recientemente que el iPad PRO contaría con la tecnología USB 3.0 y carga rápida.

iphone 6s ipad pro dispositivos esperados 3

Ya nos llegó la información de que Apple tuvo que retrasar el lanzamiento del nuevo iPad PRO por problemas de suministro de su pantalla de 12,9 pulgadas. Según el reconocido analista de KGI Ming-Chi Kuo, se cree que la producción se pondrá en marcha este segundo semestre de este año. Se espera que el dispositivo sea anunciado este año, quizás en otoño y que ofrezca un procesador A9, con iOS 9 en el sistema y 2GB de RAM. Como hemos conocido gracias a Value Walk.

Es posible que el lanzamiento del iPad PRO llegue para mejorar las ventas de los dispositivos iPad, las cuales han caído en este último año. Quizás por la irrupción de los iPhone 6 y 6 Plus con sus pantallas más grandes y después de la decepción que supuso el lanzamiento del iPad Mini 3, el cual llego sin prácticamente novedades en su hardware.

Veremos con que nos sorprende Apple en los próximos meses y si por fin se hace factible el iPad PRO, como llevamos esperando desde hace mucho tiempo y si al final opta por lanzar tres modelos diferentes de iPhone, como se está mencionando en esta últimas semanas. Hasta entonces te iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo.

Te interesa: 10 Cosas por las que Apple Sería Culpable de la Caída del iPad


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (27 Marzo)

Written By Unknown on Jumat, 27 Maret 2015 | 22.37

Aplicaciones para iPad y Juegos para las tablet de Apple que hoy, día 27 de Marzo, se encuentran de oferta (y algunas de ellas GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con descuento! ¿Te los vas a perder?

Apps y juegos para iPad de oferta o gratis en la App Store de Apple.

ATENCIÓN A LAS APLICACIONES DE HOY… ¡GENIALES!

Todas estas aplicaciones son compatibles con todos los modelos de iPad, iPad Air y Mini.


22.37 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (27 Marzo)

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 27 de Marzo, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

El Posible Potencial del iPhone 6C de Apple

Todos sabemos que Apple ya está trabajando en el próximo iPhone, pero son muchos los modelos diferentes que se espera según los diferentes rumores y aún no conocemos cuál de ellos será el elegido o los elegidos. iPhone 6S y 6S Plus, 7 son algunos de los nuevos modelos que se rumorean, pero hoy vamos a hablar del iPhone 6C y del potencial que tiene lanzar un modelo de estas características.

¿Un nuevo iPhone 6C este otoño?

Los últimos rumores apuntan a que Apple lanzaría este año un nuevo modelo o modelos de iPhone 6 y dejaría el 7 para el 2016. Se esperan tanto un 6S y 6S Plus, que llegarían para renovar la gama alta, con alguna mejora y prestación nueva, como incluir una tarjeta SIM de Apple y 2GB re RAM, pero manteniendo el tamaño de pantalla de los modelos originales. También llegaría un iPhone 6C, el cual tendría quizás una pantalla de cuatro pulgadas.

posible potencial iphone 6c apple 2

El iPhone 6C llegaría para presentar un smartphone algo más económico, como hicieron con el 5C, fabricado con materiales menos premium y que reducirían el precio de este modelo en casi 100 dólares.

Las 4 pulgadas aún importan

Existen muchos usuarios que prefieren los iPhone con pantallas más pequeñas y a muchos de ellos la única opción que tienen es elegir el iPhone 5C, ya que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, pero sin embargo tienen que sacrificar las especificaciones y la cámara de fotos, ya que se trata de un modelo de la pasada generación.

posible potencial iphone 6c apple 3

El iPhone 6C podría cubrir este grupo de usuarios, presentando un smartphone con una pantalla más reducida, apartándose un poco de la gama alta. Pero si al final Apple opta por lanzar los modelos 6S y 6S Plus, con mejores prestaciones, quizás los smartphone originales lanzados el pasado año verían reducido su precio en unos 100 dólares aproximadamente, por lo que un modelo de 6C no sería tan necesario, por lo menos no para ser un modelo más económico.

El potencial real de un iPhone 6C

Si Apple quiere lanzar un modelo más económico, pero que mantenga las especificaciones de los modelos de gama alta, un 6C sería una gran opción. Además si la compañía de la manzana quiere seguir manteniendo las medidas de 4,7 y 5,5 pulgadas y por ello decide renovar la gama con los 6S y 6S Plus, quizás decida retirar los actuales iPhone 6 del mercado, como ya hizo en el pasado con el iPhone 5 original.

posible potencial iphone 6c apple 4

Si así fuera, un modelo de iPhone 6C más pequeño y más económico no sería una idea tan descabellada. Además si este modelo fuera de cuatro pulgadas, los usuarios que prefieren los modelos de smartphone de Apple con pantallas más pequeñas podrían avanzar de generación y hacerse con el 6C, con lo que Apple cubriría más proporción de mercado. Los gustos de los usuarios son variados, ya hemos conocido por ejemplo que no muchos usuarios han quedado satisfechos con la delgadez de los últimos iPhone de sexta generación, el 60% de los usuarios quieren que el iPhone 7 sea más grueso.

Lo que sí sabemos es que Apple mostrará sus cartas este otoño, como acostumbra hacer desde muchos años atrás y  presentará los nuevos modelos de iPhone y siendo quizás uno de ellos el 6C. Apple podría repetir la jugada que hicieron con la pasada generación o quizás no, el tiempo dirá. Hemos conocido estos nuevos datos gracias a iMore.

Nos gustaría saber cuántos de los lectores de iPadizate prefieren una pantalla de cuatro pulgadas, por ello, como siempre, puedes dejar en los comentarios tu opción.

¿iPhone 7, 6s o iPhone 6c? ¿En qué quedamos?


22.36 | 0 komentar | Read More

Juega Euromillones, Quiniela, Primitiva y Más con TuLotero

Written By Unknown on Kamis, 26 Maret 2015 | 22.36

Comprar lotería desde tu móvil nunca había sido tan sencillo

TuLotero es una app gratuita para iPhone y iPad que permite comprar y jugar lotería online de forma cómoda, rápida y 100% segura: de Navidad, del Nino, el Gordo, la Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quinielas y Quinigol. Ademas, ¡podrás comprobar en tiempo real los resultados de todas las loterías y apuestas del estado!

¿Quieres jugar Euromillones, Quiniela, etc. pero no quieres desplazarte hasta la administración más cercana? ¡TuLotero es para ti!

TuLotero: Compra boletos y comprueba resultados de todos los sorteos desde una app

Para comenzar a participar en los sorteos de Lotería y apuestas del Estado con TuLotero desde nuestro smartphone o tablet primero deberemos de registrarnos o iniciar sesión a través de un sencillo formulario que podremos completar en un minuto.

Una vez hayamos completado el registro, podremos proceder a jugar en una gran cantidad de sorteos de Lotería desde un apartado dedicado a todos los próximas apuestas y juegos. Después de elegir la categoría o sorteo en el que queremos participar podremos comprar y reservar boletos de forma aleatoria o manual.

TuLotero nos mostrará una imagen del boleto que hemos comprado y podremos consultarlo a través de la sección "Mis Boletos". Pero lo mejor de todo es que los sistemas de compra, comprobación y consulta funcionan del mismo modo que la administración de lotería.

Análisis en vídeo de la primera app para iPhone que permite jugar Euromillones online

Uno de los aspectos más interesantes de TuLotero es que nos enviará notificaciones cuando hayamos sido agraciados con algún premio y nos permite consultar en tiempo real todos los resultados de los sorteos, loterías y apuestas del Estado.

¿Te imaginas ganar el euromillón y enterarte con una notificación push?

Por último, cabe destacar que la app para iPhone y iPad nos ofrece la posibilidad de ingresar los premios integros desde nuestro propio dispositivo de una forma muy simple y totalmente segura.

"La generación de nuestros padres siempre se ha guardado el boleto en la cartera del bolsillo y a nosotros nos toca guardárnoslo en el móvil".

En cuanto a la interfaz de usuario de la app, podemos decir que es está muy, muy cuidada y es realmente intuitiva, la claridad y limpieza de sus menús interactivos nos permiten explorar todas sus secciones de una forma muy cómoda.

Descargar app TuLotero (iPhone y Android)

Para descargar la aplicación necesitarás tener instalado iOS 7.1 o posteriores en tu iPhone o iPad:

Descarga la versión Android desde aquí: Enlace descarga TuLotero

¡App 100% Recomendada!

Promoción iPadizate: 2€ gratis para jugar en TuLotero

Utiliza el código "ipadizate" (sin las comillas) cuando te registres en TuLotero y dispondrás de 2€ gratis para jugar en cualquier juego.

Importante: El código solo es válido para los 100 primeros usuarios que lo canjeen.

¿Qué opinas sobre la aplicación? En iPadizate la hemos probado y estamos muy satisfechos con su funcionamiento. En definitiva, se trata de una aplicación muy útil, con una estética limpia y visual y un sistema de compras 100% seguro.

Así es TuLotero, una app para comprar y comprobar la Lotería Nacional y los resultados de los sorteos y apuestas del Estado. ¿Por qué comprar lotería física cuando podemos participar en los sorteos online desde nuestro iPhone o iPad?

Euromillones, Quiniela, Bonoloto y mucho más en la palma de tu mano.


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple Watch Edition: Se Podrá Probar durante 30 Minutos

El próximo 10 de abril la compañía de la manzana comenzará a dejar probar el Apple Watch a los clientes interesados y que quieres reservar el reloj para el día de lanzamiento. Con motivo de que lo puedan probar la mayor cantidad de clientes posibles, las pruebas serán de 15 minutos máximo, menos para el Apple Watch Edition, para el que dispondrán el doble de tiempo.

Apple dejará probar el modelo Watch Edition hasta 30 minutos por cliente

Según International Business Time, son dos tiendas de Manhattan las que han confirmado que los clientes que va a pagar más de 10.000 dólares por el modelo Watch Edition, van a disponer de 30 minutos con los empleados de las tiendas de la manzana para probar el reloj, en lugar de los 15 minutos que tendrán los clientes que quieran hacerse con el resto de modelos.

probar apple watch 30 minutos 2

No es de extrañar que estos clientes que van a comprar el Watch Edition dispongan de más tiempo, dado el alto precio que van a pagar por el smartwatch edición oro de 18 quilates, también dispondrán de un trato más prolongado en las Apple Store, y que es una venta que va a dar más dinero a la compañía de la manzana. El modelo Watch Edition está diseñado con nuevo tipo de Oro, que los de Cupertino han desarrollado para su smartwatch.

Además los empleados de las tiendas de Apple que se van a dedicar a vender este modelo Edition del smartwatch, han recibido una formación diferente del resto de empleados y que te detallamos a continuación.

Una atención especial a la hora de comprar el Apple Watch

Los empleados, incluyendo los que van a trabajar con los clientes interesados en el modelo Apple Watch Edition, han sido formados para atender a los clientes ofreciendo asesoramiento de moda y estilo a los clientes, no sólo aconsejando sobre un nuevo dispositivo tecnológico.

probar apple watch 30 minutos 3

Los empleados utilizarán el sentido de la moda, ajustado a cada cliente, para recomendarle uno u otro modelo del Watch. No serán pocos los que lleguen a la tienda sin conocer la amplia gama de modelos que los de Cupertino va a lanzar del smartwatch.

Las tiendas de Apple preparadas para el Watch

Como ya supimos, las Apple Store donde se venderá el modelo Edition, el de oro de 18 quilates, han sido equipadas con cajas de seguridad con tecnología MagSafe, para cargar los relojes durante la noche y mantenerlos a salvo de robos. A partir del 10 de abril las tiendas mostrarán estantes cubiertos de cristal, donde estarán los diferentes modelos del Apple Watch.

probar apple watch 30 minutos 4

El modelo Apple Watch Edition estará disponible en unidades limitadas y sólo en algunas tiendas seleccionadas. Además Apple ha optado por vender el modelo más caro como un complemento de moda en otros establecimientos, como la sala Wonder Room en las tiendas Selfidges, una sección especial en esta gama de tiendas, donde se albergan la gama alta de la joyería y relojes. Otras ubicaciones elegidas para vender el modelo Edition han sido las galerías Lafayette en Paris y los grandes almacenes Isetan en Tokio.

El Apple Watch llegará el próximo 24 de abril, en menos de un mes y se podrá reservar y probar en las Apple Store a partir del 10 de abril, como indicábamos al principio del articulo. La fecha de lanzamiento en España aún no se conoce y tampoco se ha hecho mención al respecto, por lo que nos toca esperar. Hemos conocido estos nuevos datos sobre el modelo Apple Watch Edition gracias a MacRumors.

¿Qué te parece que los clientes interesados en el modelo Watch Edition reciban un trato más especial? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.


22.36 | 0 komentar | Read More

iOS 8.3 Beta 4: Apple Dobla el Número de Emojis

Apple ha liberado recientemente iOS 8.3 Beta 4 para desarrolladores, además de ser la segunda Beta pública para los usuarios. En la segunda versión de prueba ya introdujeron un teclado Emoji renovado con un nuevo sistema de navegación, pero ahora con iOS 8.3 Beta 4 han hecho nuevos cambios y han doblado el número de Emojis.

Si echamos la vista atrás vemos cómo en iOS 8.3 Beta 2 Apple introdujo en el teclado Emoji nuevas opciones en los emoticonos con distintos tonos de piel que aparecen al mantener pulsado sobre él, así como un nuevo sistema de navegación mucho más rápido y sencillo. Ahora, con la llegada de iOS 8.3 Beta 4 se ha podido comprobar que han vuelto a hacer pequeños cambios en los Emojis.

emoji picker2

A través de las versiones de prueba Apple pone a disposición de los desarrolladores, y desde iOS 8.3 Beta 3 también de los usuarios que así lo quieran, nuevas característica y funciones para que las prueben, detectar fallos y corregir todo lo necesario antes de lanzar la versión final.

Apple incluye nuevos Emojis en su teclado en iOS 8.3 Beta 4

Como hemos dicho anteriormente, Apple introdujo nuevos emojis con distintos tonos de piel en iOS 8.3 Beta 2, a los cuales hay que acceder manteniendo pulsado el dedo sobre el icono para que se despliegue. En el nuevo iOS 8.3 Beta 4, han hecho unos pequeños cambios para añadir nuevos Emojis más.

En concreto, vemos cómo todos los Emojis de gente con la piel de color amarillo que anteriormente tenía el pelo castaño en iOS 8.3 Beta 4 tienen el pelo amarillo, tal y como se puede ver en la imagen que aparece bajo estas líneas.

emoji changes

De esta manera, ahora separa los Emojis por defecto de los modificados al sostener hacia abajo en el teclado, además muestra una categoría a través de la cual puedes seleccionar los iconos que utilizas con más frecuencia.

Otras novedades incluidas en iOS 8.3 Beta 4

Además de las novedades incluidas en el teclado Emoji, Apple también ha incorporado otras mejoras muy interesantes en iOS 8.3 Beta 4. Desde CultofMac señalan que la última versión de prueba de iOS 8.3 incluye un nuevo filtro para separar los mensajes de gente que no conoces en iMessage y se ha eliminado la etiqueta Beta de iCloud Photo Library.

Estas hay que sumar que en iOS 8.3 Siri tendrá siete nuevos idiomas con voz mejorada en alguno de ellos y será capaz de iniciar llamadas utilizando el altavoz del iPhone. Además, no podemos olvidar el soporte para CarPlay Wireless y el soporte para Apple Pay en China, disponibles desde la primera Beta de iOS 8.3.

apple dobla emojis ios 8 3 beta 2

Por último, como viene siendo habitual iOS 8.3 Beta 4 también incluye una serie de correcciones y mejoras de estabilidad. Se espera que la versión final de iOS 8.3 se libere antes de la llegada del Apple Watch, aunque por el momento no hay nada confirmado.

¿Qué te parecen los nuevos Emojis que llegarán junto a iOS 8.3? ¿Te gusta el nuevo sistema de navegación para moverse por los emoticonos?


22.36 | 0 komentar | Read More

El Tweak de Cydia HiddenConvos Nos Permite Esconder los Mensajes

Written By Unknown on Rabu, 25 Maret 2015 | 22.36

Seguramente, la mayoría de vosotros/as tenga algún amigo o amiga que siempre que dejáis el iPhone a un lado aprovecha para leer todos nuestros mensajes y cotillear un poco. Si queréis evitar que esto ocurra os recomendamos el tweak de Cydia HiddenConvos, una utilidad para esconder conversaciones en la app Mensajes de iOS.

HiddenConvos nos permite proteger nuestros mensajes y mantenerlos seguros escondiendo conversaciones específicas desde la aplicación nativa iMessage de Apple mediante un simple gesto táctil.

hiddenconvos ocultar mensajes 1

¿Cómo funciona HiddenConvos?

Una vez instalado este tweak disponible en Cydia, al dirigirnos a la aplicación iMessage y deslizar el dedo hacia la izquierda sobre una conversación en particular, aparecerán nuevas opciones.

Normalmente se muestra un solo botón "Eliminar", pero con HiddenConvos se incluirá una nueva opción llamada "Hide" (Esconder).

hiddenconvos ocultar mensajes 3

A parte de esto, el tweak HiddenConvos no ofrece muchas más funciones adicionales para nuestros mensajes y conversaciones, pero no cabe duda que a pesar de su simpleza es una herramienta bastante interesante y útil.

¿Pero qué ocurre si queremos volver a mostrar los mensajes escondidos? Muy fácil, para volver a hacerlos aparecer tan solo tendremos que pulsar sobre el botón "Editar" situado en la esquina superior derecha de la aplicación y pulsar sobre "Unhide All".

Al realizar esta acción todas las conversaciones ocultadas volverán a aparecer en la app iMessage. Una de las cosas más interesantes de HiddenConvos es que, además de esconder los mensajes, también silencia todas las notificaciones provenientes de las conversaciones escondidas.

Después de instalar HiddenConvos, tal y como os adelantábamos anteriormente, no hay ningún tipo de ajustes de configuración, simplemente podremos empezar a trastear con el tweak y esconder las conversaciones desde la app Mensajes. Aunque sí es cierto que se echa en falta una opción de cambio de idiomas, por ejemplo.

hiddenconvos ocultar mensajes 2

Para chatear con la persona de la conversación que ha sido ocultada, tendremos que volver a enviar un nuevo mensaje, pero esto hará que todo el diálogo anterior siga oculto.

HiddenConvos es un tweak que nos permitirá esconder los mensajes de cualquier conversación para mantenerlos seguros y protegidos ante miradas indiscretas. Funciona correctamente y de un modo muy simple.

Puede resultarte de interés… Los mejores tweaks para la app Mensajes.

Descargar HiddenConvos

Este tweak puede ser descargado en Cydia a través de la fuente o repo de BigBoss totalmente gratis, como bien nos cuentan nuestros compañeros de iPhoneHacks. Hacednos saber qué opináis sobre HiddenConvos después de haberlo probado desde el apartado de comentarios de la parte inferior de este artículo.

Comparte la publicación de este útil tweak de Cydia mediante los botones de las redes sociales que aparecen en la parte superior de este post. ¡Gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (16 Marzo 2015)

Esta semana ha habido muchas novedades en cuanto a actualizaciones y lanzamientos de aplicaciones y juegos para iPhone y iPad, desde iPadizate no queremos que te pierdas lo mejor de estos últimos días.

En este artículo te presentamos las mejores apps y juegos de esta semana. ¡Muchas de ellas son espectaculares! ¡A descargar!

apps semana 4824884b 2

Vine

La aplicación de Twitter para reproducir y compartir vídeos ha recibido un interesante update y ahora permite ver los contenidos offline.

Modern Combat 5

El juego de Gameloft también se actualizó con muchísimas mejoras, además está gratis por tiempo limitado, así que… ¡a por él!

Alto's Adventure

Alto's Adventure es un divertido endless con un apartado gráfico y musical excelente.

Stormblades

Stormblades es un nuevo y gratuito juego al más puro estilo Infinity Blade. Totalmente recomendable.

Mr. Jump

Este juego nos encanta, un endless casual en el que tendremos que saltar a través de cientos de obstáculos y peligros.

TuLotero

apps semana 4824884b 6

TuLotero es una fantástica aplicación para comprar la lotería online, echar la Quiniela o jugar al Euromillon.

Dark Echo

Dark Echo es la aplicación de la semana en la App Store, un juego de laberintos bastante original y creativo, ¡aunque un poco lioso!

Angry Birds Stella Pop

Lo nuevo de Rovio ha llegado, un divertido título en el que tendremos que explotar las burbujas de colores.

Adventures of Poco Eco

apps semana 4824884b 1

Esta semana se ha lanzado en la App Store un juego de aventuras muy bien desarrollado. Su nombre es Adventures of Poco Eco. ¡Os lo recomendamos!

Pixelmator

Pixelmator, una de las mejores apps de edición fotográfica del momento se ha actualizado con nuevos pinceles, un optimizado motor de dibujo y mucho más.

Estas son algunas de las mejores apps y juegos para iPhone y iPad que hemos descargado y probado durante esta semana, pero seguro que tu conoces muchas otras ¿Nos ayudas a completar la lista?


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (24 Marzo)

Aplicaciones para iPad y Juegos para las tablet de Apple que hoy, día 24 de Marzo, se encuentran de oferta (y algunas de ellas GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con descuento! ¿Te los vas a perder?

Apps y juegos para iPad de oferta o gratis en la App Store de Apple.

ATENCIÓN A LAS APLICACIONES DE HOY… ¡GENIALES!

Todas estas aplicaciones son compatibles con todos los modelos de iPad, iPad Air y Mini.


22.36 | 0 komentar | Read More

Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (16 Marzo 2015)

Written By Unknown on Selasa, 24 Maret 2015 | 22.36

Esta semana ha habido muchas novedades en cuanto a actualizaciones y lanzamientos de aplicaciones y juegos para iPhone y iPad, desde iPadizate no queremos que te pierdas lo mejor de estos últimos días.

En este artículo te presentamos las mejores apps y juegos de esta semana. ¡Muchas de ellas son espectaculares! ¡A descargar!

apps semana 4824884b 2

Vine

La aplicación de Twitter para reproducir y compartir vídeos ha recibido un interesante update y ahora permite ver los contenidos offline.

Modern Combat 5

El juego de Gameloft también se actualizó con muchísimas mejoras, además está gratis por tiempo limitado, así que… ¡a por él!

Alto's Adventure

Alto's Adventure es un divertido endless con un apartado gráfico y musical excelente.

Stormblades

Stormblades es un nuevo y gratuito juego al más puro estilo Infinity Blade. Totalmente recomendable.

Mr. Jump

Este juego nos encanta, un endless casual en el que tendremos que saltar a través de cientos de obstáculos y peligros.

TuLotero

apps semana 4824884b 6

TuLotero es una fantástica aplicación para comprar la lotería online, echar la Quiniela o jugar al Euromillon.

Dark Echo

Dark Echo es la aplicación de la semana en la App Store, un juego de laberintos bastante original y creativo, ¡aunque un poco lioso!

Angry Birds Stella Pop

Lo nuevo de Rovio ha llegado, un divertido título en el que tendremos que explotar las burbujas de colores.

Adventures of Poco Eco

apps semana 4824884b 1

Esta semana se ha lanzado en la App Store un juego de aventuras muy bien desarrollado. Su nombre es Adventures of Poco Eco. ¡Os lo recomendamos!

Pixelmator

Pixelmator, una de las mejores apps de edición fotográfica del momento se ha actualizado con nuevos pinceles, un optimizado motor de dibujo y mucho más.

Estas son algunas de las mejores apps y juegos para iPhone y iPad que hemos descargado y probado durante esta semana, pero seguro que tu conoces muchas otras ¿Nos ayudas a completar la lista?


22.36 | 0 komentar | Read More

Un día Completo en la Vida de un Usuario de Apple Watch

El Apple Watch llegará el próximo 24 de abril a las tiendas y ya se podrá reservar desde el 10 del mismo mes. Por desgracia para España aún no hay fecha oficial, por lo que tendremos que esperar un tiempo para poder hacernos con él.

Sébastien Page de iDownloadBlog ya cuenta con un Apple Watch y nos narra un día completo con el reloj, de forma muy detallada y que nosotros vamos a pasar a explicar algunas de las cosas que llega a hacer con el smartwatch en un día completo.

Sébastien comienza la mañana despertándose con el iPhone. El Apple Watch está conectado a la red eléctrica ya que el día anterior se quedó sin batería.

dia completo usuario apple watch 2

"Después de una noche de carga, me puse mi Apple Watch. Ojalá pudiera usarlo para despertarme, pero tiene que estar enchufado toda la noche o al menos un par de horas. Espero que el modelo del próximo año mejore la vida de la batería." Dice Sébastien Page.

Pero algo que empieza no del todo bien tiene su recompensa, ya que puede consultar los eventos que tiene disponibles para el día en el reloj mientras se ducha. El Apple Watch no será impermeable, pero si resiste salpicaduras de agua y nos podremos duchar con él. Después elige una de las correas que tiene disponible.

"Hoy estaré fuera de negocios, por lo que me decido por la correa de eslabones."

Antes de salir de casa recibe un mensaje en el reloj, una señal de que su compañero de trabajo ya está fuera esperándole, por lo que decide enviarle un mensaje con Siri para comunicarle que estará con él un par de minutos.

dia completo usuario apple watch 4

De camino a la oficina, donde van a recoger unos archivos antes de coger un vuelo a San José, se detienen en un Starbucks para comprar un café, que paga con la aplicación Passbook y utilizando el Apple Watch, sin tener que sacar el iPhone del bolsillo. Además Sébastien también recibe notificaciones en el smartwatch que le resultan muy útiles.

"Recibo una notificación de la aplicación de mi reloj Waze, de que hay un accidente en la I-5 y por ello hay atasco. Supongo que vamos a tomar las carreteras secundarias para ir a la oficina."

Pero esto no es todo, ya que antes de coger el avión que le llevará a San José recibe una notificación en el reloj que le avisa de que el avión llegará con 20 minutos de retraso. Ya hemos visto como el Apple Watch y las aerolíneas cambiarán la forma de viajar a partir de ahora y esta es una buena forma de estar informado de todo lo relacionado con tu vuelo en la muñeca.

dia completo usuario apple watch 3

A lo largo del día utiliza el reloj para obtener información del vuelo, el lugar donde recoger su equipaje, paga algunos productos con la función Apple Pay utilizando el smartwatch, le da tiempo a reservar una mesa en un restaurante de comida china utilizando Siri, consultar Twitter en los ratos muertos y muchas otras funciones. Eso sí, conecta el Apple Watch a un USB en el avión para cargar el reloj durante el vuelo y cuando utiliza el ordenador portátil, aprovechando cada momento para que el reloj recobre algo de batería.

dia completo usuario apple watch 5

Antes de dormir cuando llega la noche decide utilizar Shazam con el reloj ya que no reconoce la canción que suena en su habitación e incluso recibe un latido de corazón de su esposa, que se lo envía a través del Apple Watch.

"Mi esposa me acaba de enviar los latidos de su corazón. Es un truco publicitario, pero cuando estás solo fuera de casa, es sin duda muy reconfortante."

No cabe duda que Sébastien hace un uso intensivo del reloj de la compañía de la manzana a lo largo del día y podrás comprobarlo de forma mucho más detallada y completa en iDownloadBlog.

Pero a lo largo del día ha tenido que cargar la batería del reloj siempre que le ha sido posible, para que le aguante todo el día o por evitar quedarse sin ella. Quizás este es el precio que hay que pagar por utilizar de forma tan intensiva el smartwatch, aunque ya se ha sabido que la batería del Watch será remplazable y quizás se pueda aumentar la vida útil de la misma en un futuro.

¿Te resultará tan útil el Apple Watch cuando lo tengas en tu muñeca? Puedes contarnos algunos de los usos que piensas darle al reloj, si están pensando en hacerte con él.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (22 Marzo)

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 22 de Marzo, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (22 Marzo)

Written By Unknown on Senin, 23 Maret 2015 | 22.36

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 22 de Marzo, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

Un día Completo en la Vida de un Usuario de Apple Watch

El Apple Watch llegará el próximo 24 de abril a las tiendas y ya se podrá reservar desde el 10 del mismo mes. Por desgracia para España aún no hay fecha oficial, por lo que tendremos que esperar un tiempo para poder hacernos con él.

Sébastien Page de iDownloadBlog ya cuenta con un Apple Watch y nos narra un día completo con el reloj, de forma muy detallada y que nosotros vamos a pasar a explicar algunas de las cosas que llega a hacer con el smartwatch en un día completo.

Sébastien comienza la mañana despertándose con el iPhone. El Apple Watch está conectado a la red eléctrica ya que el día anterior se quedó sin batería.

dia completo usuario apple watch 2

"Después de una noche de carga, me puse mi Apple Watch. Ojalá pudiera usarlo para despertarme, pero tiene que estar enchufado toda la noche o al menos un par de horas. Espero que el modelo del próximo año mejore la vida de la batería." Dice Sébastien Page.

Pero algo que empieza no del todo bien tiene su recompensa, ya que puede consultar los eventos que tiene disponibles para el día en el reloj mientras se ducha. El Apple Watch no será impermeable, pero si resiste salpicaduras de agua y nos podremos duchar con él. Después elige una de las correas que tiene disponible.

"Hoy estaré fuera de negocios, por lo que me decido por la correa de eslabones."

Antes de salir de casa recibe un mensaje en el reloj, una señal de que su compañero de trabajo ya está fuera esperándole, por lo que decide enviarle un mensaje con Siri para comunicarle que estará con él un par de minutos.

dia completo usuario apple watch 4

De camino a la oficina, donde van a recoger unos archivos antes de coger un vuelo a San José, se detienen en un Starbucks para comprar un café, que paga con la aplicación Passbook y utilizando el Apple Watch, sin tener que sacar el iPhone del bolsillo. Además Sébastien también recibe notificaciones en el smartwatch que le resultan muy útiles.

"Recibo una notificación de la aplicación de mi reloj Waze, de que hay un accidente en la I-5 y por ello hay atasco. Supongo que vamos a tomar las carreteras secundarias para ir a la oficina."

Pero esto no es todo, ya que antes de coger el avión que le llevará a San José recibe una notificación en el reloj que le avisa de que el avión llegará con 20 minutos de retraso. Ya hemos visto como el Apple Watch y las aerolíneas cambiarán la forma de viajar a partir de ahora y esta es una buena forma de estar informado de todo lo relacionado con tu vuelo en la muñeca.

dia completo usuario apple watch 3

A lo largo del día utiliza el reloj para obtener información del vuelo, el lugar donde recoger su equipaje, paga algunos productos con la función Apple Pay utilizando el smartwatch, le da tiempo a reservar una mesa en un restaurante de comida china utilizando Siri, consultar Twitter en los ratos muertos y muchas otras funciones. Eso sí, conecta el Apple Watch a un USB en el avión para cargar el reloj durante el vuelo y cuando utiliza el ordenador portátil, aprovechando cada momento para que el reloj recobre algo de batería.

dia completo usuario apple watch 5

Antes de dormir cuando llega la noche decide utilizar Shazam con el reloj ya que no reconoce la canción que suena en su habitación e incluso recibe un latido de corazón de su esposa, que se lo envía a través del Apple Watch.

"Mi esposa me acaba de enviar los latidos de su corazón. Es un truco publicitario, pero cuando estás solo fuera de casa, es sin duda muy reconfortante."

No cabe duda que Sébastien hace un uso intensivo del reloj de la compañía de la manzana a lo largo del día y podrás comprobarlo de forma mucho más detallada y completa en iDownloadBlog.

Pero a lo largo del día ha tenido que cargar la batería del reloj siempre que le ha sido posible, para que le aguante todo el día o por evitar quedarse sin ella. Quizás este es el precio que hay que pagar por utilizar de forma tan intensiva el smartwatch, aunque ya se ha sabido que la batería del Watch será remplazable y quizás se pueda aumentar la vida útil de la misma en un futuro.

¿Te resultará tan útil el Apple Watch cuando lo tengas en tu muñeca? Puedes contarnos algunos de los usos que piensas darle al reloj, si están pensando en hacerte con él.


22.36 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger