Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (30 Enero)

Written By Unknown on Jumat, 30 Januari 2015 | 22.36

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 30 de Enero, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (30 Enero)

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 30 de Enero, se encuentran de oferta (y algunas de ellas GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Apps y juegos para iPad de oferta o gratis en la App Store de Apple.

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Todas estas aplicaciones son compatibles con todos los modelos de iPad, iPad Air y Mini.


22.36 | 0 komentar | Read More

¿Le Preocupa a Apple Ganar Demasiados Millones de Dólares?

Se podría decir que la compañía estadounidense es como la gallina de los huevos de oro, pero parece ser que el hecho de tener tanto dinero podría ser un problema. Hace unos días Apple anunciaba que se convertía en la empresa que más ingresos netos había conseguido en un trimestre de toda la historia, pero esto no ayudaría mucho para el exceso de efectivo que tiene actualmente. ¿Te imaginabas que el hecho de que una compañía gane mucho dinero llegase a ser un problema?

Durante el Q1 2015, período que va de octubre a diciembre de 2014, los chicos de Cupertino han conseguido unas ganancias de 18.000 millones de dólares. Pero esta cifra no representa todo el dinero en efectivo que actualmente tiene Apple, a eso hay que sumarle el resto que tiene guardado, que no es ni más ni menos que 142.000 millones de dólares.

apple demasiado efectivo 3

Como hemos dicho antes, esto más que ser un alivio para Apple está siendo un verdadero quebradero de cabeza. ¿Por qué? El problema es que están generando dinero a una velocidad mayor de lo que pueden gastarlo.

Apple tiene demasiado dinero en efectivo

Actualmente, la compañía de la manzana mordida tiene guardados 142.000 millones de dólares en sus arcas. Hasta aquí todo perfecto, el problema es cómo Apple puede generar un retorno con ese dinero para los accionistas.

Con todo ese dinero en efectivo que tiene Apple, si quisiera podría comprar unas 480 empresas del índice S&P 500. Como curiosidad, también hay quien ha llegado a decir que podrían comprar toda Lituania tres veces. Pero, ¿qué podría hacer la compañía?

Una de las opciones es invertir en comprar empresas, pero no es un negocio tan sencillo, ya que no siempre es sencillo encontrar una compañía que puedan ofrecer algo interesante para adquirirla. En el caso de Apple, lo último que ha comprado ha sido Beats por 3.000 millones de dólares.

apple demasiado efectivo 2

La compra de Beats, además de ser su mayor adquisición hasta ahora, le va a reportar grandes cosas a Apple. Ya hemos visto algunas cosas, como una sección dedicada a los accesorios de esa compañía, pero se espera que lancen también una versión renovada de Beats Music junto a iTunes.

Por otro lado, otra de las cosas que puede hacer con ese dinero es invertir en su desarrollo para mejorar la compañía. Un claro ejemplo es la nueva sede que Apple está construyendo en Cupertino, para la cual están invirtiendo unos 5.000 millones de dólares. También hay que destacar que durante el año pasado, Apple se gastó unos 45.000 millones de dólares en comprar sus propias acciones.

Apple tiene más dinero en efectivo que nunca

Como ves, a pesar de que Apple gasta grandes cantidades de dinero, este sigue entrando de forma continuada. Al parecer, la mayor parte está guardado en "efectivo y equivalentes de efectivo", en bonos corporativos y gubernamentales.

apple demasiado efectivo 4

Por último, desde BBC comentan que Apple administra su dinero a través de Braeburn Capital, una subsidiaria que tiene su sede en Reno (Nevada). Este es un estado en el que no se cobra los impuestos sobre la renta y las acciones corporativas.


22.36 | 0 komentar | Read More

El Apple Watch Sale a la Venta en Abril y “en la Fecha Prevista” Según el Propio Tim Cook

Written By Unknown on Rabu, 28 Januari 2015 | 22.36

El año pasado se presentó el Apple Watch en septiembre, pero aún estamos esperando a que se confirmara una fecha de lanzamiento. Los primeros rumores apuntaban a febrero de este año, para más tarde pasar a marzo y ahora sabemos que llegará en abril, después de que el propio Tim Cook lo anunciara en una conferencia.

Los de Cupertino tienen muchas esperanzas en el éxito del Apple Watch

Desde que Tim Cook presentara el reloj de Apple en la keynote de septiembre, donde también presentó los iPhone 6 y 6 Plus, que tanto éxito y dinero han propiciado a los de Cupertino.

apple watch abril segun tim cook 3

Los nuevos iPhone 6 representan ahora mismo el 68,6% de los ingresos trimestrales de la compañía y es cierto que los iPad y Mac también dan dinero a Apple, pero el iPhone es el que más beneficios aporta a la compañía de la manzana.

El Apple Watch no puede cambiar esta tendencia, ya que aunque el reloj fuera un éxito rotundo, es un accesorio que requiere si o si un iPhone para poder funcionar.  Aún así Apple quiere definir el mercado del smartwatch con su nuevo reloj y es demasiado pronto para poder afirmar si eso va a suceder, aunque ya queda menos para poder empezar a comprobarlo, abril es la nueva fecha señalada en el calendario.

¿Qué sabemos del Apple Watch?

Lo más cercano que hemos visto del reloj fue la demo interactiva que se lanzó hace unas semanas del Apple Watch, en la que podíamos ver el funcionamiento de la aplicación Pipes en el reloj de Apple.

apple watch abril segun tim cook 4

También hemos visto algunos conceptos de cómo se verían las aplicaciones en el smartwatch, llegando a la conclusión de que no necesitaríamos aplicaciones adaptadas a la pantalla sin más, sino aplicaciones desarrolladas para poder aprovechar todas las características del Apple Watch.

Hemos hablado de uno de los temas más polémicos del reloj y es la duración de su batería. Nosotros llegamos a la conclusión de que con poco más de dos horas de duración de la batería del Apple Watch es suficiente. La propia Apple pensaba que iba a poder ofrecer una batería más duradera y parte del retraso del reloj, además de otros problemas que han tenido con el material Zafiro, es por intentar mejorar este apartado. Ya sabemos que el Apple Watch podrá llegar a durar unas 18 horas, con un uso moderado del reloj y manteniendo la pantalla apagada cuando no se use. Pero un uso intensivo, requiriendo un trabajo pronunciado del procesador, podría hacer que el reloj tan solo llegue a las 2 o 2 horas y media.

apple watch abril segun tim cook 2

Aún con todo esto los de Cupertino creen que el smartwatch aumentaría en un 36% sus ingresos en este año 2015, teniendo en cuenta que tan solo el 18% de los usuarios del iPhone 6 o 6 Plus compraran el Apple Watch, como hemos visto en una encuesta realizada hace unos días.

Ahora sólo queda esperar a abril para poder ver si todas estas previsiones se hacen realidad. Por lo menos ya sabemos la fecha de salida, la prevista por las compañía de la manzana desde siempre, como así lo afirmó el propio Tim Cook en la conferencia propuesta para analizar los enormes beneficios de Apple y como hemos sabido gracias a GigaOm.

¿Vas a comprar el Apple Watch el día de lanzamiento en abril? Nos encantaría conocer si los lectores de iPadizate están dispuestos a comprar el nuevo smartwatch de los de Cupertino.


22.36 | 0 komentar | Read More

Q1 2015: Apple Logra las Ganancias Trimestrales más Grandes de la Historia

Tal y como veníamos anunciando días atrás, ayer Apple dio a conocer los resultados del primer trimestre fiscal del año (Q1 2015), período comprendido entre los meses de octubre y diciembre de 2014. Y hay que decir que son unos datos son de lo más sorprendentes, ya que han logrado las ganancias trimestrales más grandes de la historia empresarial.

Apple ha conseguido batir un nuevo récord al ser la empresa con las ganancias trimestrales más grandes de toda la historia con 18,04 millones de dólares de beneficios netos. Anteriormente, en primer puesto estaba la compañía rusa Gazprom, el mayor extractor de gas natural del mundo, con 16,2 millones de dólares.

q1 2015 apple 3

Durante el Q1 2015, los chicos de Cupertino han logrado unos ingresos de 74,6 y 18 millones de dólares en ingresos y beneficios netos, respectivamente. Además, las ventas de dispositivos tampoco han ido nada mal para Apple, siendo las más llamativas las 74,5 millones unidades de iPhone.

Apple vende 74,5 millones de iPhone durante el Q1 2015

Hace unos días hacíamos una recopilación con las distintas estimaciones que varias compañías, operadores y analistas hacían sobre las ventas del smartphone de Apple durante el primer trimestre fiscal del año. Y hay que decir que en la mayor parte de las ocasiones las previsiones han sido superadas con creces, ya que han conseguido vender 74,5 millones de iPhone durante el Q1 2015. Por otro lado, hay que decir que han logrado vender 21,4 millones de iPad y 5,5 millones de Mac, unas cifras que no están nada mal tampoco.

q1 2015 apple 4

Si comparamos estas cifras con las conseguidas en el mismo período del año pasado, vemos cómo las ventas del iPhone han registrado un crecimiento del 46%. En lo que respecta al iPad, Tim Cook se muestra bastante optimista con el futuro del tablet a pesar de que las ventas hayan disminuido.

Actualmente hay 447 Apple Store repartidas por todo el mundo, 182 de ellas fuera de los Estados Unidos. Además, espera tener 40 tiendas repartidas por China de aquí a mediados de 2016.

Otros datos curiosos del Q1 2015 de Apple

Por otro lado, señalan que han obtenido 3,06$ en beneficios por acción y que el 65% de los resultados de Apple se han conseguido en territorio internacional, es decir, fuera de los Estados Unidos. Como curiosidad, la compañía de la manzana registra más de 8 millones de dólares en ganancias cada hora, 2.296 dólares por segundo. ¿Increíble, verdad?

Tim Cook también habló del futuro del Apple TV, del cual se han vendido más de 25 millones hasta la fecha. El CEO dice que siguen trabajando en mejorar y hacer una contribución mayor de lo que están haciendo ahora.

q1 2015 apple 2

Como no podía ser de otra forma, también se hablo de Apple Pay, y es que según comentaron, el servicio de pagos móviles representa más de 2 de cada 3 compras de las compras realizadas usando contactless con Visa, MasterCard y American Express. Por último, la producción del Apple Watch marcha según lo previsto y se empezará a comercializar en abril.

Si quieres conocer todos los datos y cifras del Q1 2015 con más detalle, puedes consultarlo en la nota de prensa publicada por Apple en su página web pinchando en este enlace.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (28 Enero)

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 28 de Enero, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

¿Deberíamos Desconectar el Smartphone o Tablet del Cargador por la Noche?

Written By Unknown on Senin, 26 Januari 2015 | 22.37

Cualquier usuario de un smartphone o tablet, que realiza las cargas de batería de los dispositivos durante la noche, mientras duerme, estará familiarizado con la luz verde de notificación de la batería u otros avisos similares que confirma que el dispositivo ya ha completado su carga. Nos preguntamos si dejar el smartphone o tablet toda la noche conectado con el cargador no repercutirá en el funcionamiento de la batería.

Vamos explicarte algunos conceptos sobre esto mismo y buscaremos la respuesta.

El cargador ha mejorado con los años

Nada tienen que ver los cargadores de los dispositivos de ahora si los comparamos con los de hace años. Los cargadores han ido adquiriendo una gran cantidad de avances, con los que se ha logrado una mayor eficiencia y rendimiento de los mismos.

desconectar-cargador-smartphone-tablet-noche-2

Esto se lo debemos a la Agencia Internacional de la Energía (AIE) y a los propios fabricantes que han mejorado los cargadores. La AIE ayudó a conseguir el uso de la energía de reserva se quedará por debajo de un vario y luego por debajo de la mitad de un vatio en 2013.

Esto quiere decir que si dejamos el cargador del dispositivo enchufado, sin conectar el teléfono, este estará consumiendo menos de medio vatio. Aunque no es un consumo excesivo es una energía que no se aprovecha para nada, así que lo mejor es que desconectes el cargador si no vas a utilizarlo para cargar del dispositivo.

Cargar el dispositivo durante la noche

Cualquier cargador multiplica por diez su consumo de energía cuando tiene un dispositivo conectado, pero no hablamos de un consumo excesivo de energía.

desconectar-cargador-smartphone-tablet-noche-3

Un estudio del Laboratorio Nacional de Lawrence Berkeley afirmó que un cargador tiene un consumo de 0,26 vatios conectado a la red eléctrica, con el dispositivo conectado sube a 3,68 vatios mientras que está cargando y desciende a 2,24 vatios cuando sigue conectado al dispositivo, pero este ha completado su ciclo de carga.

Esto quiere decir que si dejamos el smartphone o tablet conectado durante toda la noche a la red eléctrica estaríamos desperdiciando esos 2,24 vatios, que no van a ningún lado. Lo más aconsejable, ahora que los smartphone suelen cargar su batería al completo en unas dos horas, es cargar el teléfono antes de ir a dormir y así evitar que se desperdicie esta energía. También puedes utilizar este cable para cargar el iPhone 6 en la mitad de tiempo y así evitar tenerlo conectado toda la noche.

Las baterías de iones de litio

Todos los smartphone del mercado están equipados con una batería de iones de litio. Estas baterías no deben dejarse drenar por completo nunca, ya que es muy dañino para ellas. Además los cargadores están diseñados para que cuando llegue al 100% de la carga de la batería, este deje de suministrar energía a la misma.

desconectar-cargador-smartphone-tablet-noche-4

En este caso, si vas a dejar el dispositivo enchufado toda la noche, es aconsejable que utilices siempre el cargador que te ha suministrado el fabricante junto al smartphone o tablet, para evitar daños innecesarios que puedan producir cargadores de terceros. Tener el dispositivo cargando toda la noche, manteniendo la batería siempre el 100%, a la larga repercute en la vida útil de la misma. Puedes leer los consejos que te dimos hace unos meses de cómo cargar la batería del iPhone y iPad más rápido, por evitar dejarlos toda la noche conectados.

Las baterías inteligentes están más cerca que nunca

Se pretende en un futuro recortar el tiempo que deberá estar el dispositivo conectado al cargador para cargar la batería por completo, además de aumentar la vida útil de las baterías. Por otro lado hemos visto como existen algunas baterías que se cargan con el movimiento del cuerpo, eliminando así las tomas de corriente. No cabe duda que en temas de batería los dispositivo no han evolucionado tanto como en otros apartados técnicos.

desconectar-cargador-smartphone-tablet-noche-5

Es posible que lleguemos a ver que los tiempos de carga se reduzcan a unos pocos minutos, incluso un poco menos, lo que evitaría tener que dejar el cargador durante la noche, para poder tener el smartphone listo para el día siguiente.

En definitiva, dejar el smartphone o tablet durante toda la noche, a la larga, repercute en el funcionamiento de la batería. Además de que también estamos gastando energía que no se utiliza para nada, desperdiciándose por completo. Intenta cargar el dispositivo antes de ir a dormir o desconéctalo  de la red eléctrica cuando el nivel de carga este al 100%. Hemos conocido todos estos datos y consejos gracias a TechRadar, ahora es hora de ponerlos en práctica.

¿Sueles dejar el smartphone o tablet cargando durante toda la noche? ¿Cuáles son tus hábitos a la hora de cargar el dispositivo? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.


22.37 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (26 Enero)

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 26 de Enero, se encuentran de oferta (y algunas de ellas GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Apps y juegos para iPad de oferta o gratis en la App Store de Apple.

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Todas estas aplicaciones son compatibles con todos los modelos de iPad, iPad Air y Mini.


22.37 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (26 Enero)

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 26 de Enero, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (24 Enero)

Written By Unknown on Sabtu, 24 Januari 2015 | 22.37

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 24 de Enero, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.37 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (24 Enero)

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 24 de Enero, se encuentran de oferta (y algunas de ellas GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Apps y juegos para iPad de oferta o gratis en la App Store de Apple.

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Todas estas aplicaciones son compatibles con todos los modelos de iPad, iPad Air y Mini.


22.37 | 0 komentar | Read More

Los Trucos de Steve Jobs para Mejorar la Productividad de Apple

El recién nombrado como CEO de Yahoo, Jerry Yang, en el año 2007, fue a ver a Steve Jobs en busca de ayuda. Steve asesoró a altos ejecutivos de Yahoo, para mejorar la productividad en la empresa y salvarla del naufragio.

Steve Jobs explicó su procedimiento en una reunión

En una reunión fuera de las instalaciones de Apple, Steve dio una charla a más de 200 ejecutivos de Yahoo, donde explicó en una presentación su idea para mejorar la productividad.

steve-jobs-enfocaba-mejor-productividad-apple-2

Jobs explicó que muchas empresas o compañías harán una lista de diez cosas que quiere lograr en un año y dijo:

"las empresas inteligentes tomarán esa lista y la reducirán a tres o cuatro elementos."

Entonces Steve Jobs explicó cómo era su procedimiento en Apple.

"Así es como yo lo hago. Tengo una hoja de papel con diez cosas a realizar y si mi empresa solo puede hacer una cosa para el año que viene, veo que es y literalmente cierro todo lo demás." dijo Jobs

Después de su vuelta a Apple, en su segunda carrera en ella al ser famosa por su éxito como CEO de la empresa, Jobs aplicó esta estrategia para el "top 100" de cosas que el llevaría a cabo con su liderazgo. Ya sabemos que tenía su forma particular de ver el mundo y de llevar Apple, como demuestran los diez mejores correos electrónicos conocidos de él.

Este procedimiento lo llevó hasta sus últimos días en Apple

En el ultimo día, antes del retiro de Steve, se paró frente a sus empleados con una pizarra, le encantaba ir con una pizarra a todos lados, y anotar en ella las sugerencias de los empleados de en que se debía centrar Apple. Él tachaba entonces lo que consideraba tonto y después de dar muchas vueltas por la empresa, por fin llegaba a tener diez cosas en la pizarra. Acto seguido eliminaba los siete puntos de la parte baja de esa lista y decía: "Sólo podemos hacer tres."

steve-jobs-enfocaba-mejor-productividad-apple-3

Cuando el cofundador de Google, Larry Page, estaba a punto de convertirse en el CEO de la empresa en 2011, empezó a trabajar de la misma forma que Jerry Yang de Yahoo hacia, forma de trabajar que el propio Steve le había aconsejado años atrás. Jobs, que por aquel entonces se encontraba al final de su vida, decidió tener piedad con Google, uno de sus mayores competidores de Apple.

"Lo principal que destaque fue foco" le dijo Steve Jobs a Isaacson de Harvard Business Review.

Esta técnica que utilizaba Steve Jobs, puede servir para organizar tú día a día

Esta técnica de Jobs, de reducir una lista de tareas a las que realmente puedes terminar, aunque sólo sea una, es una forma de organización que todo el mundo puede poner en práctica. Incluso para las tareas que realizamos a diario, por muy simples que sean.

steve-jobs-enfocaba-mejor-productividad-apple-4

Tim Ferriss, autor del libro "La semana laboral de 4 horas", cree que esta metodología se puede poner en práctica y así lo explica.

"Antes de comenzar el día anota cuatro, cinco o siete cosas que tienes más ansia por realizar ese día. Pregúntate a ti mismo sobre cada punto, si esto es lo único que pudiera logra hoy, ¿voy a estar satisfecho con mi día? Luego asegúrate de que tienes lo necesario para llevar esa única tarea." Dijo Ferriss en un Podcast.

Nos preguntamos que disgustaría a Jobs de la Apple de hoy en día, porque muchas cosas han cambiado desde que él no está y otras tantas se siguen manteniendo. Pero esta estrategia de centrarse, o "Foco" que es como él lo llamaba, aunque parece muy simple si se mira fríamente, permite que la gente reduzca sus tareas a una sola, la que sabe que podrá realizar, como hemos sabido gracias a Business Insider.

¿Qué te parece el concepto de "foco" de Steve Jobs? Puedes dejar tu opinión al respecto en los comentarios.


22.37 | 0 komentar | Read More

Apple Quiere que el iPad sea Aún Mejor con la Ayuda de la Smart Cover

Written By Unknown on Jumat, 23 Januari 2015 | 22.36

Una nueva patente de Apple revela que estaría interesados en mejorar la experiencia del iPad, gracias a la ayuda y un uso mejorado de las futuras versiones de las Smart Cover, accesorio desarrollado específicamente para los iPad y iPad Mini.

Esta nueva patente llega bajo el título de "Modos de entrada de dispositivos con interfaz de usuario correspondiente" y ha sido publicada ayer mismo en la oficina de patentes de Estados Unidos.

Esta nueva solicitud de patente describe nuevas características que estarán disponibles para los usuarios de las fundas protectoras Smart Cover en un futuro, con ella se podría conseguir una mejor experiencia con la funda de Apple sin necesidad de utilizar botones físicos para poder realizar estas funciones.

apple-ipad-patente-smart-cover-2

La patente describe nuevas formas para que el iPad reconozca nuevo gestos con la Smart Cover y ofrecer así menús contextuales dependiendo de cómo cubra la funda la pantalla del iPad.

"La facilidad de uso del dispositivo puede aumentar al permitir el acceso a ciertos recursos o características, sin que el usuario tenga que desbloquear el dispositivo." Se puede leer en la patente.

Por ejemplo, abriendo parcialmente la funda protectora por uno de sus extremos, como se puede ver en la imagen de arriba, podría ser reconocido por el iPad y mostrar unos controles que nos dieran la posibilidad de ajustar el brillo, cambiar el volumen del dispositivo o seleccionar una canción que esté reproduciendo el dispositivo en ese momento.

apple-ipad-patente-smart-cover-3

Otro ejemplo claro de esta nueva utilidad sería al recibir un nuevo correo electrónico. Levantando hasta la mitad la Smart Cover, como se puede ver en la imagen de arriba, revelaría la aplicación de correo  y se ajustaría a la proporción de pantalla que estaría visible, para que podamos leer el correo sin tener que desbloquear el dispositivo o sin tener que levantar la cubierta por completo. Esto implicaría también un nuevo desarrollo en las aplicaciones, ya que estas deberían ajustarse al nuevo tamaño de la pantalla que estaría disponible.

También podríamos reproducir un vídeo en el iPad y después cubriendo parte de la pantalla con la Smart Cover, podría ajustarse ese vídeo a la parte no cubierta que hemos dejado libre de la pantalla. Se nos ocurren muchas utilidades para estas nuevas fundas, pero para implementar más características inteligentes en estas futuras Smart Cover, Apple podría hacer uso de más sensores magnéticos que vendrían integrados, sensores de luz ambiente e incluso de la cámara integrada iSight en sus tablets.

apple-ipad-patente-smart-cover-4

Recientemente hemos visto más patentes, como la que presentó Apple la semana pasada, una patente para la creación de un material auto-reparador que sería capaz de eliminar arañazos superficiales que le hiciéramos a los dispositivos.

Como te dijimos hace unos días, estas patentes no son reveladoras, es decir, Apple propone en ocasiones patentes que sólo sirven para competir contra ideas de la competencia. Aunque en este caso nos parece muy factible el hecho de lanzar unas nuevas Smart Cover mejoradas, con nuevas características. Hemos conocido esta nueva patente gracias a iPhone Hacks.

¿Qué te parece estas nuevas Smart Cover? ¿Encuentras útiles las nuevas posibilidades que presenta esta patente de Apple? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios, ya sabes que nos gusta saber tu opinión.

También puede interesarte Apple Patenta una Tecnología de Seguimiento Ocular para Controlar Dispositivos


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (23 Enero)

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 23 de Enero, se encuentran de oferta (y algunas de ellas GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Apps y juegos para iPad de oferta o gratis en la App Store de Apple.

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Todas estas aplicaciones son compatibles con todos los modelos de iPad, iPad Air y Mini.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (23 Enero)

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 23 de Enero, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (22 Enero)

Written By Unknown on Kamis, 22 Januari 2015 | 22.36

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 22 de Enero, se encuentran de oferta (y algunas de ellas GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Apps y juegos para iPad de oferta o gratis en la App Store de Apple.

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Todas estas aplicaciones son compatibles con todos los modelos de iPad, iPad Air y Mini.


22.36 | 0 komentar | Read More

Xiaomi se Burla del iPhone 6 Plus en un Vídeo sobre el Mi Note

El fabricante chino ha presentado recientemente el nuevo Mi Note, un smartphone que guarda muchas similitudes con el actual buque insignia de Apple. Ahora, Xiaomi ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que se burla del iPhone 6 Plus y su cámara trasera que sobresale del chasis, de forma bastante ingeniosa todo hay que decirlo, pero igual no han caído en la cuenta de que inadvertidamente muestran cuánto se parecen ambos dispositivos.

Hace unos días, cuando la compañía hacía oficial su nuevo smartphone en un evento, nos sorprendían al ver cómo Lei Jun salió a presentarlo con un iPhone 6 Plus en la otra mano. De esta forma, quiso demostrar que el Mi Note es aún más delgado y ligero que el de Apple.

minote-iphone-6-plus-video-4

Si en algún momento pensaste que Apple se ha divertido de lo lindo al demandar (con éxito) a Samsung por infracción de patentes, habrá que ver qué sucede ahora que Xiaomi les ha desafiado de esta manera, no sólo subiendo al escenario con el iPhone 6 Plus en la mano, sino también con el nuevo vídeo del Mi Note en el que muestran cuánto han tomado prestado del smartphone de Cupertino.

Xiaomi convierte el iPhone 6 Plus en un Mi Note a sartenazo limpio

En el vídeo, Xiaomi se burla de que el módulo de la cámara del iPhone 6 Plus sobre sale ligeramente de la parte trasera, a diferencia de la forma en la que integraban este componente en generaciones posteriores. La compañía comienza el spot con mostrando una imagen del smartphone de Apple y posteriormente muestran una sartén para martillear en broma sobre la cámara para que encaje.

¿El resultado? Cuando dejan de dar sartenazos y se disponen a recoger el iPhone 6 Plus, vemos que se ha convertido en el nuevo Mi Note, cuya cámara principal no sobresale de la carcasa trasera. Sin duda, la razón principal por la que funciona esta broma es debido a que el smartphone de Xiaomi es tan parecido al de Apple, empezando por el color dorado que comparten.

Si echamos la vista atrás vemos que Xiaomi y Apple no tienen una relación demasiado buena, es más, la compañía de la manzana ha acusado en varias ocasiones al fabricante chino de copiarle. Pero esta vez en lugar de defenderse con palabras han decidido atacar directamente al iPhone 6 Plus para mostrar las bondades del Mi Note.

Principales características del Xiaomi Mi Note

Además del gran parecido que tiene con el iPhone 6 Plus, el nuevo smartphone de Xiaomi cuenta con unas características bastante interesantes. El Mi Note cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD de 1.080×1.920 píxeles, procesador Qualcomm Snapgradon 801 Quad-core, GPU Adreno 330 y memoria RAM de 3GB.

minote-iphone-6-plus-video-5

Por otro lado, también presentaron el Mi Note Pro que integra una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2k de 1.440×2.560 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits y memoria RAM de 4GB.

¿Qué os parece el vídeo del Xiaomi Mi Note en arremete contra la cámara del iPhone 6 Plus?


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (22 Enero)

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 22 de Enero, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

10 Características que Apple Debería Incluir en iOS 9 para iPhone y iPad

Written By Unknown on Rabu, 21 Januari 2015 | 22.36

Con iOS 7 Apple dio un giro al diseño y concepto de su sistema operativo. iOS 8 fue una actualización que continuó con la misma visión, en cuanto a su diseño, con algunos ajustes y añadiendo nuevas características. Ahora esperamos que iOS 9 complete y mejore algunos apartados, además de incluir mejoras en el sistema operativo de Apple.

Seguramente sabremos de esta nueva versión en la próxima expo. Worldwide Developers Conference (WWDC) que se celebrará en junio de este mismo año y hace unos días supimos que Apple ya está probando iOS 9 en los iPhone 6 y 6 Plus.

caracteristicas-apple-incluir-ios-9-iphone-ipad-2

Sin embargo, vamos a comentar algunas cosas que sí nos gustaría ver en iOS 9 a continuación.

Código de acceso y protección para cualquier aplicación

Estaría bien que se incluyera un código de acceso en algunas aplicaciones o que los desarrolladores pudieran incluir esta función. Esto es muy útil, ya que si prestas el dispositivo a terceras personas, estas no podrían acceder a según qué tipo de aplicaciones, como las financieras.

Por ahora los desarrolladores no añaden capacidades de este tipo, es algo que nos gustaría ver, poder especificar un código de acceso para aplicaciones o simplemente desactivar las que nosotros queramos. Una cuenta de usuario de invitado sería una posible solución.

Mejores Mapas

Apple introdujo sus propios mapas en la versión iOS 6 de 2012. Aunque tuvo un inicio un poco decepcionante, ya que no contenía una base de datos de mapas muy actual o precisa, poco a poco ha ido mejorando con cada versión de iOS. Pero aún le queda mucho por mejorar si lo comparamos con su máximo competidor, Google Maps.

caracteristicas-apple-incluir-ios-9-iphone-ipad-4

Aún le queda muchas características por ofrecer y estaría bien que en iOS 9 incluyeran direcciones de transporte público o un mapa de algunos interiores de edificios.

Aplicaciones de terceros por defecto

Esto es algo que se lleva pidiendo prácticamente desde los inicios de iOS y es algo que es más difícil que cambie, ya que si no han hecho caso con ocho versiones de su sistema, no creemos que lo hagan ahora. Cada versión de iOS cuenta con unas aplicaciones por defecto, elegidas por Apple, que no podemos borrar o cambiar. Estaría bien incluir una opción en iOS 9 que nos deje elegir las aplicaciones que queremos que el sistema incluya por defecto o cambiar algunas de ellas por otras a nuestra elección y que utilicemos.

Es difícil que Apple incluya esto en iOS 9, pero lo cierto es que nadie hubiera pensado jamás que lo de Cupertino permitieran teclados de terceros y ahí los tenemos.

Ocultar aplicaciones preinstaladas

Si al final Apple no nos deja elegir las aplicaciones nativas de iOS 9 y tampoco nos deja borrarlas, porqué no incluir una función para ocultarlas del menú principal. Si no las vamos a usar, al menos que no molesten.

caracteristicas-apple-incluir-ios-9-iphone-ipad-5

Como la aplicación de Podcast, que es nativa de iOS 8 y que no podemos eliminar o ocultar, si no la vamos a utilizar.

Compartir contenido mejorado

Una de las características que deberían implementar de mejor forma en iOS 9, aunque en iOS 8 ya lo hemos visto en algunas aplicaciones, es mejorar la forma de compartir cosas de las aplicaciones con nuestros contactos. Esto es algo que Android hace muy bien y que Apple debería mejorar en cierta medida para su sistema iOS 9. Hacerlo más rápido, simple y sencillo, además de poder compartir cosas en todas las aplicaciones, no sólo en las que lo incluya, sería un gran aspecto a mejorar.

Ya hemos visto algunos conceptos de iOS 9 que nos han gustado y que te ofrecimos hace unos meses.

Una aplicación de iCloud en iOS 9

iCloud ha sido una de las grandes característica que se ha incluido en el sistema operativo iOS y OS X 10.10. Pero mientras en el ordenador Mac podemos navegar por el contenido de iCloud a través de una carpeta, en iOS sólo podemos hacerlo en aquellas aplicaciones que soportan iCloud.

caracteristicas-apple-incluir-ios-9-iphone-ipad-6

Una aplicación específica para iCloud en iOS 9 sería una gran opción y nos gustaría verla.

Soporte para multi-usuario

Este es otro de los aspectos que se llevan pidiendo desde hace tiempo y que nos gustaría ver realizado en iOS 9, el soporte para múltiples usuarios en un mismo dispositivo, a través de varias cuentas.

Esta característica sería mucho más práctica en un iPad, ya que en muchas ocasiones se comparte este dispositivo con varios miembros de la familia o con tu pareja. Poder crear una cuenta para cada usuario y que cada uno tuviera su propia configuración en iOS 9, sería de gran utilidad en muchos casos.

Centro de control personalizable

El centro de control es una de las mejores características incluidas en iOS 7. Pese a ser un sencillo avance, es de gran utilidad poder acceder a varios ajustes de forma rápida y sin tener que pasar por varios menús.

caracteristicas-apple-incluir-ios-9-iphone-ipad-7

Pero aún le queda mucho por mejorar, ya que además de no incluir algunas cosas, como un botón para desactivar la conexión de datos, no es muy personalizable, ni se puede ajustar a nuestro gusto. Es algo que deberían tener en cuenta para iOS 9.

Poder combinar varios identificadores de Apple

Esto no es una característica específica de iOS, pero nos gustaría que por fin se pudiera realizar. Hay usuarios que acumulan varios Apple ID, debido a que los de Cupertino han ido añadiendo varios identificadores. Estaría bien que se pudieran fusionar varios identificadores en uno solo, para tener uno solo y crear así menos confusión en el propio usuario.

Aplicación de tiempo en iPad

Vamos a terminar con una petición un tanto particular, ya que seguramente a muchos usuarios tampoco es algo que le importe mucho. ¿Por qué no existe una aplicación de tiempo en iPad?

Desde que Apple incluyera una de las aplicaciones de tiempo que más nos ha gustado en iOS 7,  llevamos preguntándonos la no inclusión de una aplicación similar en iPad. Pedimos que para iOS 9 podamos consultar la aplicación de tiempo, pero en pantalla grande en un iPad.

caracteristicas-apple-incluir-ios-9-iphone-ipad-3

Hasta aquí algunas de las cosas que queremos que incluya iOS 9. Ya te ofrecimos un artículo dónde pedíamos diez funciones de Lollipop que nos gustaría ver en iOS 9, ya que en algunos aspectos el sistema de Android es mucho más atractivo que iOS.

Nos hemos inspirado en Know Your Mobile para realizar esta lista de características que nos gustaría ver en iOS 9. Seguro que tú tienes tus propias opciones ¿Qué te gustaría que Apple incluyera en iOS 9? Puedes dejarnos tus opciones en los comentarios.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (21 Enero)

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 21 de Enero, se encuentran de oferta (y algunas de ellas GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Apps y juegos para iPad de oferta o gratis en la App Store de Apple.

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Todas estas aplicaciones son compatibles con todos los modelos de iPad, iPad Air y Mini.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (21 Enero)

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 21 de Enero, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

Google Quiere Invertir 10.000 Millones de dólares en Space X y Poner Satélites en Órbita

Written By Unknown on Selasa, 20 Januari 2015 | 22.42

Google planea invertir dinero en Space X, en una compañía de cohetes de Elon Musk, con un valor de 10.000 millones de dólares. Esta compañía está especializada en vuelos espaciales privados y en la fabricación de satélites, siendo esto último lo que habría interesado a los chicos de Google.

Space X, mejorar la velocidad de Internet

Space X tiene intención de poner en órbita cientos de satélites para mejorar la velocidad de Internet y mejorar el soporte del mismo, llevándolo a lugares donde aún no ha llegado. Esto es lo que ha interesado a Google, que quiere invertir 10.000 millones de dólares en Space X, con un proyecto que podría necesitar cinco años para realizarse por completo.

google-invertir-dinero-space-x-satelites-2

"Es el propósito de un acuerdo, en el que todavía se está trabajando." Según se puede leer en The Information.

"Apoyar el desarrollo de satélites Space X podrían llevar Internet a cualquier parte del mundo y a miles de millones de usuarios que aún no lo tienen."

Space X quiere situar esta flota de nuevos satélites a una altitud de 1.200 Km y llevar una conexión parecida a la que se tiene con una fibra óptica actual, pero a cualquier parte del mundo. Facebook está construyendo sus propios drones para llevar Internet a cualquier parte del mundo, por lo que parece que es un tema de interés general.

google-invertir-dinero-space-x-satelites-3

Elon Musk

Google ya tiene otros proyectos parecidos, "Project Loon"

La compañía ya tiene otros proyectos abiertos, como "Project Loon", con el que tienen el mismo propósito de llevar Internet a aquellos lugares donde aún no ha llegado, por falta de medios o por falta de cobertura, pero en este caso con ayuda de globos aerostáticos.

google-invertir-dinero-space-x-satelites-4

El sistema del proyecto Loon de Google consiste en llevar la conectividad de Internet a personas que se encuentran en zonas marginadas o de difícil acceso, a través de un sistema de globos que se conectan entre ellos y a unas estaciones situadas en la tierra. Estos globos se situaran a una altitud de 20 Km de la tierra, en la estratosfera y llevan incorporados paneles solares para la alimentación y energía. Estos se mueven mediante la energía eólica y se desplazan alrededor del planeta. Con esta tecnología se consigue llevar Internet a zonas más inaccesibles con una velocidad similar al 3G, aunque se pretende que esta vaya mejorando si consiguen llevar el proyecto adelante.

En el siguiente vídeo puedes ver como es el funcionamiento de estos globos y en qué consiste "Project Loon" de forma mucho más visual.

Google ya tenía intención de lanzar sus propios satélites

Este movimiento por parte de Google de invertir dinero en Space X, no es algo tan novedoso. El pasado año 2014, concretamente en Junio, ya tenían intención de poner en órbita 180 satélites con el mismo fin o de forma muy similar al que propone Space X ahora.

google-invertir-dinero-space-x-satelites-5

Además Google ya anunció la compra de Skybox Imaging, una compañía especializada en satélites de alta resolución, la cual compró por 500 millones de dólares.

No cabe duda de que Google está muy interesada en tener sus propios satélites en órbita, en un principio para llevar Internet a todo el planeta. Pero no creemos que todo se quede en este simple hecho, ya sabemos que la compañía se ha reinventado en varias ocasiones y que tienen afán en abarcar prácticamente todos los ámbitos de la tecnología. Hemos conocido esta inversión de dinero en Space X gracias a VentureBeat.

¿Qué te parece que Google invierta dinero en satélites? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.


22.42 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (20 Enero)

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 20 de Enero, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.42 | 0 komentar | Read More

Apple Rinde Homenaje a Martin Luther King en su Página Web

Si te diste una vuelta ayer por la página web de Apple en los Estados Unidos seguramente viste el último homenaje de la compañía, dedicado al Dr. Martin Luther King. El motivo no es otro que la conmemoración del día en su honor, el cual se celebra el 19 de enero.

En otras ocasiones Apple ya ha mostrado su apoyo por la lucha de los derechos humanos y la igualdad entre personas de cualquier raza, género o sexualidad. Y este homenaje es un pequeño detalle más que se suma a otros producidos en anteriores ocasiones.

apple-homenaje-martin-luther-king-2

No es la primera vez que los chicos de Cupertino homenajean a una persona relevante procedente de la comunidad afroamericana. La primera fue Rosa Parks, activista por los derechos humanos y el segundo Nelson Mandela, presidente de Sudáfrica. Pero no son los únicos, también suelen homenajear a personajes que consideran importantes, por ejemplo, uno de los últimos fue Robin Williams tras su fallecimiento.

Apple y su especial homenaje a Martin Luther King

Además de cambiar ayer la página principal de la web en su versión estadounidense para homenajear a Martin Luther King, el CEO de la compañía también aprovechó para publicar un tweet en su perfil personal de Twitter en el que comentaba el cambio de la página principal de Apple. Por otro lado, no hay que olvidar que en otras ocasiones Tim Cook ha declarado de forma pública que el Dr. King siempre ha sido uno de sus héroes personales, y no es para menos.

En la captura de imagen que aparece sobre estas líneas podemos ver cómo era la página principal de Apple ayer en Estados Unidos. En ella, aparece una imagen de Martin Luther King en blanco y negro tomada durante el conocido discurso "I have a dream" de Washington D.C. junto a un texto en el que destacan cómo legado del activista afroamericano siguen estando presentes hoy en día.

apple-homenaje-martin-luther-king-3

La frase de Apple dice lo siguiente: "Hoy queremos reflexionar sobre la vida y la visión del Dr. Martin Luther King Jr., cuyo trabajo todavía continúa hoy en día al servicio de todos los intereses de la humanidad".

Martin Luther King, una figura clave en la igualdad racial en los Estados Unidos

El discurso "I have a dream" que se muestra en la imagen elegida por Apple para el homenaje se convirtió en uno de los momentos clave del movimiento en busca de la igualdad racial dentro de los Estados Unidos. Además, hizo que la figura de Martin Luther King cobrase una gran importancia, hasta el punto de ser un icono de la lucha contra la discriminación.

apple-homenaje-martin-luther-king-4

Para aquellos que no lo sepáis, la idea de que el tercer lunes de enero se conmemore el día de Martin Luther King data del año 1983, aprovechando que el 15 de enero es su cumpleaños. Eso sí, la polémica estuvo servida, ya que en algunos Estados también se celebra el aniversario de Robert E. Lee, un general Confederado que encabezó el movimiento que dio lugar a la Guerra Civil, además de defender la esclavitud en los Estados del Sur.

Por último, desde MacRumors señalan que además de la página web especial para homenajear a Martin Luther King, Apple habría animado a sus empleados a aprovechar este día para trabajar como voluntarios en un programa de voluntariado, anunciando que donará 50$ por cada hora voluntaria trabajada por sus empleados.


22.42 | 0 komentar | Read More

Se Muestran Algunos Conceptos de App para el Apple Watch: Google Maps, Foursquare, Chase y Uber

Written By Unknown on Senin, 19 Januari 2015 | 22.36

Ya va quedando menos para poder tener el Apple Watch en las manos y empezar a ver de primera mano las características del nuevo smartwatch de Apple. Pero mientras tanto podemos ir empezando a conocer nuevos conceptos de cómo se verán algunas de las aplicaciones que habrá disponibles para el nuevo reloj de los de Cupertino.

Apple liberó el WatchKit hace ya unos meses

Uno de los mayores aciertos de Apple fue la liberación del kit de desarrollo para el Apple Watch, el WatchKit. Con ello se pretendió que los desarrolladores empezaran a trabajar en las primeras aplicaciones incluso ates del lanzamiento del reloj y ganar con ello tiempo.

conceptos-app-apple-watch-7

Hace un tiempo os mostramos algunas maquetas de aplicaciones para el Apple Watch creadas por algunos de los diseñadores más importantes y algunas de ellas se acercaban bastante al concepto que tenemos en mente del nuevo smartwatch.

Nuevos conceptos de aplicaciones del Apple Watch

A la espera de ver las primeras imágenes de aplicaciones reales ejecutándose en el reloj de Apple, la agencia digital Huge se ha unido al carro de los conceptos y ha lanzado los suyos propios. Algunas aplicaciones como Google Maps o Foursquare, están entre los conceptos presentados y que puedes ver a continuación.

conceptos-app-apple-watch-2

Google Maps

Huge señala que las aplicaciones que les gustaría ver en el Apple Watch son aquellas que pueden tener un uso real con las características del reloj inteligente y no sólo aplicaciones adaptadas al tamaño de la pantalla del smartwatch.

conceptos-app-apple-watch-3

Foursquare

Aquellas que traten al nuevo Apple Watch como un dispositivo independiente y asumiendo todas sus nuevas características, serán las aplicaciones más interesantes. Aunque no faltarán un buen numero de aplicaciones que simplemente verán redimensionada su interfaz y adaptada al reloj de Apple.

conceptos-app-apple-watch-4

Uber

En la imagen de arriba puedes ver la aplicación Uber. Es solo un concepto y no se trata de la versión final de la aplicación, pero ya se puede ver que la aplicación se ha adaptado a las características del reloj, presentando la mensajería rápida entre el pasajero y el conductor, en lugar de intentar introducir toda la experiencia de la aplicación en una pantalla pequeña. Este es el concepto que defiende Huge y con el que nosotros también estamos de acuerdo.

conceptos-app-apple-watch-5

Chase

Otra aplicación que vemos bien adaptada al concepto del Apple Watch es Chase. Con una interfaz simplificada y mostrando solo lo que hace falta saber o lo más importante.

La expectación  del Apple Watch

En un principio se pensaba que el reloj de Apple llegaría en Febrero de este año, incluso se especulaba con la fecha del 14 de Febrero aprovechando que era el día de San Valentín. Pero lo últimos rumores apunta a que el reloj de Apple llegará en Marzo de este 2015.

conceptos-app-apple-watch-6

Hace unas semanas te contamos algunos puntos por los que creemos que el nuevo Apple Watch va a triunfar, pero lo cierto es que aunque Apple cree que el 50% de los usuarios de iPhone 6 comprarán el nuevo smartwatch, una encuesta realizada en Estados Unidos revela que sólo el 18% de los usuarios de iPhone 6 comprarán el reloj, es decir, uno de cada cinco usuarios.

Que el Apple Watch sea dependiente de un iPhone es uno de los aspectos negativos que destacamos hace unas semanas y en cierto modo estos datos revelados en la encuesta no auguran muy buenas ventas, al menos no en un principio. De momento nos quedamos con los conceptos de aplicaciones presentados por Huge y que hemos conocido gracias a Redmond Pie.

¿Qué te parecen estos primeros conceptos de aplicaciones diseñadas para el Apple Watch? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (19 Enero)

Hoy os presentamos una serie de aplicaciones realmente útiles, aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 19 de Enero, se encuentran de oferta (y algunas de ellas GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Apps y juegos para iPad de oferta o gratis en la App Store de Apple.

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Todas estas aplicaciones son compatibles con todos los modelos de iPad, iPad Air y Mini.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (19 Enero)

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 19 de Enero, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (18 Enero)

Written By Unknown on Minggu, 18 Januari 2015 | 22.37

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 18 de Enero, se encuentran de oferta (y algunas de ellas GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Apps y juegos para iPad de oferta o gratis en la App Store de Apple.

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Todas estas aplicaciones son compatibles con todos los modelos de iPad, iPad Air y Mini.


22.37 | 0 komentar | Read More

Facebook Lanza una Aplicación en Colombia que Ofrece Acceso Gratuito a Internet

La red social Facebook de Zuckerberg lanza una aplicación para Android en Colombia, la cual ofrece acceso gratuito a varias plataformas web desde teléfonos móviles y que es parte de la iniciativa Internet.org.

¿Qué es Internet.org?

Es una alianza mundial con el objetivo de facilitar el acceso a Internet en todo el mundo. Facebook ha fundado esta iniciativa junto a Ericsson, MediaTek, Nokia, Opera, Samsung y Qualcomm, los cuales desarrollarán proyectos en conjunto y para que el mundo esté conectado o en línea.

facebook-aplicacion-colombia-acceso-gratuito-internet-2

Solo 2.700 millones de personas, poco más de un tercio de la población mundial tiene acceso a Internet. El objetivo de Internet.org es acercar el acceso a Internet a dos tercios de la población.

"La gran mayoría de personas no tienen acceso a Internet. Estoy centrado en esto porque creo que es uno de los mayores desafíos de nuestra generación." Ha escrito Zuckerberg en su muro de Facebook.

La aplicación ya se encuentra disponible en Zambia, Kenia y Tanzania, siendo Colombia el cuarto país a donde llega esta iniciativa capitaneada por Facebook.

facebook-aplicacion-colombia-acceso-gratuito-internet-3

Para lanzarla han llegado a un acuerdo con la operadora local de Colombia, Tigo y ofrecer al país catorce servicios de forma gratuita como Wikipedia, sitios web relacionados con la saluda, el clima, derechos humanos, empleo y como no podía faltar, Facebook y Facebook Messenger.

La alianza en Colombia con la operadora Tigo

Mark Zuckerberg ha explicado en Bogotá que su intención es llevar esta aplicación de Android a todo el mundo y proporcionar acceso a Internet a todos.

facebook-aplicacion-colombia-acceso-gratuito-internet-5

Aún no ha dado pistas de cuál será el próximo país al que lleve su iniciativa, pero cree que con el tiempo Internet.org sea un estándar que compartan todos los operadores. Además también cree que su aplicación traerá beneficios a las teleoperadoras, con el aumento de los ingresos por nuevos clientes.

Tigo ya cuenta con más de ocho millones de usuarios en Colombia y pertenece a Millicom, una compañía de telecomunicaciones dedicada a mercados de América Latina y África. Colombia se ha convertido en el primer país del continente americano en contar con este servicio. Según la operadora Tigo, el 85% de la población mundial vive en zonas con cobertura de telefonía móvil, pero solo un 30% tiene acceso a Internet.

facebook-aplicacion-colombia-acceso-gratuito-internet-4

Este nuevo paso de la red social Facebook beneficiara a muchos usuarios, llevando Internet gratis y de forma bastante limitada, a muchos usuarios que no cuentan con el acceso en todo el mundo. Es una gran iniciativa, que no todo el mundo verá con buenos ojos. Facebook ha lanzado hace poco una nueva red social para el uso empresarial, que de momento es solo de acceso para los que forma parte del programa piloto.

Puedes ver un vídeo de presentación de la iniciativa Internet.org a continuación.

Como cualquier movimiento o nueva propuesta que realiza Facebook, todo se verá como una nueva forma de publicitar Facebook o un nuevo movimiento de marketing de la empresa para captar con ello nuevos usuarios que se unan a la red social. Recientemente el propio Mark Zuckerberg ha lanzado un nuevo grupo en la red social donde el mismo recomienda libros, "A Year of Books" y donde unos ven una forma de conocer nuevos libros para leer, otros solo ven una plataforma de publicidad de libros encubierta. Y es que hasta están construyendo su propio equipo de drones, que podría dar juego a muchas teorías conspiradoras más.

No cabe duda de que Facebook, lo haga bien o lo haga mal, siempre va  a levantar polémica. Hemos conocido esta nueva iniciativa gracias a El Android Libre.

¿Qué te parece Internet.org? Puedes contarnos tus impresiones en los comentarios.


22.37 | 0 komentar | Read More

Cómo Transferir los Contactos del iPhone al Ordenador Mac o PC

Existen muchos métodos para transferir los contactos del iPhone al un ordenador Mac o PC, pero una de las formas más rápidas quizás sea haciendo uso de la aplicación Easy Backup.

Te contamos en qué consiste y como hacer uso de la aplicación para transferir los contactos a tu PC o Mac en este tutorial de iPhone.

El concepto de la aplicación es muy simple. La aplicación exporta todos los contactos de tu iPhone o iPad y a continuación se envían por correo electrónico, para uno mismo o para compartir los contactos con otra persona. Vamos a mostrarte como hacer uso de la aplicación y como exportar todos tus contactos.

Aunque el tutorial se haya realizado con un iPhone, la aplicación se puede usar también para exportar los contactos de un iPad, de la misma forma.

Si quieres exportar los contactos tan solo tienes que seguir los siguientes siete pasos:

1.- Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación Easy Backup de la App Store, es gratuita, aunque también existe una versión Pro. El botón para la descarga lo puede ver a continuación.

2.- Inicia la aplicación. Te pedirá que te registres o inicies sesión, pero no será necesario. En la esquina inferior izquierda de la pantalla pulsa sobre el botón "Skip" para evitar esto.

como-transferir-contactos-iphone-ordenador-2

3.- En la siguiente pantalla pulsa sobre el botón "Import Contacts" (Importar contactos). La aplicación te preguntará si permites el acceso a la lista, a lo que debes contestar "Ok". También te preguntará si quieres recibir notificaciones "Push", a lo que debes contestar que no.

como-transferir-contactos-iphone-ordenador-3

4.- Los contactos se importarán de forma automática por la aplicación una vez inicies el proceso, cuando este termine y muestre el mensaje en pantalla confirmándose, pulsa sobre "Next".

5.- Ahora deberás hacer una copia de seguridad de los contactos, para ello pulsa sobre el botón "Backup". La aplicación preparará un archivo donde contiene todos los contactos de tu iPhone o iPad. El formato del archivo a exportar es .vcf, que es un formato estándar que podrá abrir prácticamente cualquier ordenador.

como-transferir-contactos-iphone-ordenador-4

6.- Una vez termine la copia de seguridad podrás enviar el archivo por correo o incluso enviarlo a la nube. Debes elegir enviar por correo para mandarlo a la dirección que uses de forma habitual y que puedas abrir en el PC o Mac.

como-transferir-contactos-iphone-ordenador-5

7.- Ya en el PC o Mac puedes abrir el correo que te has mandado a ti mismo y guardar el archivo que has generado con la aplicación en donde desees. Puedes usar este archivo también para importarlo a una aplicación de gestión de contactos que sea compatible con la extensión .vcf.

Como te decíamos, existen muchos más métodos de transferir los contactos del iPhone o iPad a un ordenador, pero creemos que esta forma de extraer los contactos es muy sencilla y rápida, sin hacer uso de ningún tipo de cable para conectar el dispositivos al ordenador. Ya te contamos hace unos días cómo exportar los contactos de Gmail a iCloud, por si quieres cómo saber hacerlo.

Hemos conocido este tutorial gracias a iDownloadBlog y esperemos que te haya resultado de ayuda.

¿Has probado ya Easy Backup? Puedes dejarnos tus impresiones sobre la aplicación o cualquier duda que haya surgido durante el proceso en los comentarios.


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple Ha Registrado una Nueva Patente de un Material con Auto-Reparación

Written By Unknown on Sabtu, 17 Januari 2015 | 22.37

Apple ha registrado una nueva patente, en este caso se trata de un material auto-reparador capaz de eliminar algunos arañazos leves. Te contamos algunos detalles más sobre esta nueva patente, que ya utilizan algunos modelos de smartphone de otras marcas.

Apple patenta un material auto-reparador

En realidad la nueva patente de Apple es del año pasado pero se ha publicado esta misma semana. Este material que se regenera a través del calor, sería capaz de borrar algunos arañazos que hiciéramos en la parte posterior del teléfono o tablet.

apple-registrado-patente-material-auto-reparacion-2

Cuando llevas unos años con un iPhone o un iPad no es extraño que empiecen a aparecer pequeños roces en la cubierta trasera, que lo único que hacen es molestar a la vista. Pues estos roces se podrían eliminar simplemente aplicando calor sobre la superficie, frotando con la mano y generando calor podrían eliminarse, gracias a la capacidad de auto-repararse de este nuevo material. Eso sí, no esperes milagros y si el arañazo es muy profundo este no logrará eliminarse. Es más para roces pequeños o ligeros.

Algunos smartphone ya usan esta tecnología

Pero esta tecnología en realidad no es nada nuevo. El modelo de smartphone LG G Flex ya cuenta con ella.

apple-registrado-patente-material-auto-reparacion-3

Este teléfono curvo y flexible, es capaz de auto-regenerar la cubierta trasera del teléfono de pequeñas rozaduras que podamos hacer al dejarlo en una mesa o llevarlo en el bolsillo y se roce con las llaves. Como decíamos, no elimina arañazos profundos, como se ha podido comprobar en algunos análisis del teléfono, tan solo sirve para borrar los arañazos superficiales.

Otras patentes de Apple recientes

Como ya sabemos, Apple no deja de publicar nuevas patentes de nuevas tecnologías. En realidad no todas las patentes terminan haciéndose realidad y muchas de ellas solo sirven para competir con ideas de la competencia.

apple-registrado-patente-material-auto-reparacion-4

Ahora que hemos hablado del LG G Flex, un teléfono curvo y flexible, podemos decir que hace una semana los de Cupertino registraron una patente para un iPhone flexible, de características similares. Quizás esta idea les haya surgido después de la polémica que ha suscitado el caso #bendgate y estén intentando evitar que este problema vuelva a suceder con futuros dispositivos.

"Los dispositivos electrónicos rígidos pueden dañarse con facilidad al sufrir un impacto como una caída en una superficie dura." Explican en la patente.

apple-registrado-patente-material-auto-reparacion-5

Otras tecnologías interesantes que ha registrado Apple y en las que podría estar trabajando para futuros dispositivos iOS, es el desarrollo de una pantalla 3D para usar sin gafas y que podría venir montada en el futuro iPhone 7.

Incluso podría haberse asociado con el proveedor TPK, según un informe de Taiwán Wednesday, para desarrollar esta tecnología. Pero para implementar esta tecnología tendría que eliminar el toque de la pantalla mediante celdas que usa actualmente, ya que no es la adecuada para el uso con estas pantallas 3D.

No todas las patentes terminan haciéndose realidad, pero esta ultima del material auto-reparable que hemos conocido gracias a Túaw, quizás si tiene más posibilidades y terminemos viéndola en los futuros dispositivos iOS.

¿Qué te parece esta nueva patente? ¿Crees que Apple la implementará en un futuro? Cuéntanos cuál es tu opinión sobre todo esto.


22.37 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger