Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (30 Noviembre)

Written By Unknown on Minggu, 30 November 2014 | 22.36

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 30 de Noviembre, se encuentran de oferta (y algunas de ellas GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Apps y juegos para iPad de oferta o gratis en la App Store de Apple.

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Todas estas aplicaciones son compatibles con todos los modelos de iPad, iPad Air y Mini.


22.36 | 0 komentar | Read More

Cómo Hacer Jailbreak iOS 8.1.1 en iPhone, iPad y iPad Mini (Windows)

Con la herramienta TaiG ya disponible para Windows

El Jailbreak de iOS 8.1.1 ya está aquí, después de mucho esperar, nos habíamos acostumbrado a la rapidez de las primeras versiones. Esta vez no viene de la mano del equipo de Pangu, sino de TaiG, pero sigue siendo igual de sencillo realizarlo en los iPhone y iPad compatibles.

Antes de hacer nada…

Antes de ponerte a realizar el Jailbreak a dispositivos con iOS 8.1.1 tienes que tener en cuenta varias cosas:

como hacer jailbreak ios 8 1 1 windows 3

  • Recuerda hacer una copia de seguridad del dispositivo a través de iTunes antes de ponerte a realizar el proceso, por evitar pérdida innecesaria de información.
  • Instala la última versión de iOS 8.1.1 o haz una restauración si ya tenías actualizado el dispositivo, es mejor hacer el proceso desde una instalación limpia por evitar problemas.
  • Este Jailbreak de momento solo es compatible con Windows, por lo que tendrás que usar una máquina virtual de Windows si quieres realizar el proceso desde un ordenador Mac.

Si has tenido en cuenta estos tres puntos, ahora sí, vamos a ponernos manos a la obra y a realizar el esperado Jailbreak. Llevábamos tiempo esperándolo y hasta pudimos ver el proceso realizado en un video del hacker iH8sn0w, pero ya está aquí.

Cómo hacer el Jailbreak iOS 8.1.1 en iPhone (6 y 6 Plus incluídos) y iPad

Para realizar el proceso sólo tienes que seguir los siguientes pasos, es muy sencillo y parecido a como se hacía con la herramienta de Pangu. Si no sabes aún en qué consiste el proceso, puedes leer el artículo que dedicamos para explicar en qué consiste y para qué sirve.

como hacer jailbreak ios 8 1 1 windows 2

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ir a la página de TaiG y descargar el Jailbreak.
  2. Asegúrate de tener iTunes instalado y conecta del dispositivo al ordenador, comprueba que iTunes lo reconoce.
  3. Restaura el dispositivo a iOS 8.1.1, aunque esta herramienta sirve también para todas las versiones anteriores.
  4. Desactiva la función "encontrar mi iPhone" en el caso de hacerlo desde un iPhone. Haz lo mismo con el código de acceso para la pantalla de desbloqueo.
  5. Activa el modo avión en el dispositivo.
  6. Haz clic derecho sobre el ejecutable de TaiG y selecciona ejecutar como administrador.
  7. Asegúrate de que la herramienta TaiG reconoce el dispositivo, desmarca la segunda casilla, pero deja la primera marcada, es para instalar Cydia. Después haz clic en el botón verde para comenzar el proceso.
  8. Cuando el proceso termine, se paciente, verás una cara sonriente en la herramienta, que indica que se ha realizado sin problema.
  9. En cuanto el dispositivo se reinicie, después de hacer el proceso, tendrás que ver Cydia en tu pantalla de Home.

Si has seguido correctamente estos pasos ya tienes el Jailbreak de iOS 8.1.1 correctamente realizado. Ahora solo te queda descargar tweaks de Cydia para personalizar tu iPhone o iPad, te dejamos una lista con los mejores que vas a encontrar.

El proceso en vídeo

Si te gusta más seguir un tutorial de forma visual, te dejamos con el proceso en vídeo para que puedas seguirlo. Hemos conocido este Jailbreak de TaiG gracias a iDownloadBlog.

¿Has realizado el proceso correctamente en tu iPhone 6 o iPad Air 2? ¿Te ha servido el tutorial? Déjanos tus impresiones en los comentarios.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (30 Noviembre)

Bienvenidos a las ofertas del día para los smartphones iOS de Apple. Se trata de aplicaciones y juegos que hoy, día 30 de Noviembre, se encuentran de oferta o GRATIS en la App Store. No sabemos hasta cuando tendrán ese precio así que daos prisa antes de que se acabe la promoción. Hoy os traemos muchas novedades, ¿te las vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone de OFERTA y GRATIS:

Estas apps y juegos son compatibles con iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c y los modelos iPhone 6 y 6 Plus.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (8 Noviembre)

Written By Unknown on Sabtu, 08 November 2014 | 22.36

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 8 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todos los modelos)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6 y iPhone 6 Plus


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (8 Noviembre)

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 8 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPad, iPad Air y iPad Mini

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el iPad, con el iPad Mini, con el iPad Air, con el iPad Air 2 y con el iPad Mini 3


22.36 | 0 komentar | Read More

El Nexus 6 Llega a Google Play España

El Nexus 6 ya está en la Google Play española

Hemos hablado en varias ocasiones de cuándo llegaría el Nexus 6 a España y parece que la espera se va a haciendo más corta. De momento ya está en la Google Play española, pero aún no está disponible para la compra.

Google ya tiene listo el lanzamiento y todo preparado para dar el pistoletazo de salida a su nuevo smartphone en España, esperemos que llegue con el stock necesario.

Precios y modelos

Pese a que se muestra un "Próximamente disponible" en la Play Store, ya se puede ver los modelos que tendremos disponibles y los precios, más altos que en Estados Unidos. Una vez más se ha hecho la conversión de 1 dólar = 1 euro, por lo que el terminal sale por 649 euros en su modelo de 32 Gb y 699 euros en su modelo de mayor capacidad de 64 Gb.

1x1.trans

nexus 6 llega google play espana 2

Aun seguimos sin entender porque no se hace el cambio de moneda real y no esta conversión tan injusta. Con ello los modelos deberían costar 521 euros el modelo de 32 Gb y 561 euros el modelo de 64 Gb. Al no hacer este cambio de moneda en España vamos a pagar 130 euros más, aproximadamente, por cada modelo sin ningún motivo.

Por otro lado, pese a estar en la Play Store Española, aún no sabemos su fecha exacta de lanzamiento. Pero si nos fiamos de la promoción de 6 meses gratis de música ilimitada que ofrecen por la compra del smartphone, la fecha límite para poder obtener esta oferta es comprarlo antes del 31 de Diciembre, así que suponemos que lo podremos comprar antes de que finalice el año.

Accesorios oficiales

El terminal no llega solo, también viene acompañado de una serie de accesorios oficiales.

Además del terminal, también han llegado dos fundas. Una de ellas se trata de una funda rígida en policarbonato transparente, que tiene un precio de salida de 30€. Además cuenta con un soporte trasero para apoyar el Nexus 6 de forma horizontal, algo que vendrá muy bien para ver películas con él, por ejemplo. Al ser una funda transparente, el diseño del teléfono de Google no se pierde en ningún momento.

1x1.trans

nexus 6 llega google play espana 3

Otro de los modelos de funda que ha llegado es mucho más clásico. Esta segunda funda protege tanto la pantalla, como la carcasa trasera y es similar a muchas otras fundas que podemos ver en el mercado, de formato libro. Una de sus características es que se podrá usar para mantener el smartphone en horizontal, para disfrutar de contenido multimedia. La funda tendrá un precio de 35 euros y de momento solo está disponible en color negro. Como hemos sabido gracias a MovilZona.

Ahora solo queda esperar a que el Nexus 6 esté disponible para su compra, pero al menos la Google Play Española ya no muestra el mensaje "el terminal no está disponible aún en este país" que podíamos ver hace unos días. Ahora que pretenden traer nuevo stock todos los miércoles de cada semana, posiblemente llegue en las próximas semanas o eso esperamos.

Si quieres conocer más de cerca del nuevo phablet de Google, te dejamos el vídeo de su unboxing que te ofrecimos hace unos días, por si te lo perdiste.

¿Vas a comprar el Nexus 6 de salida? ¿Qué capacidad de almacenamiento vas a escoger? Déjanos tus respuestas en los comentarios.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (7 Noviembre)

Written By Unknown on Jumat, 07 November 2014 | 22.36

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 7 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPad, iPad Air y iPad Mini

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

[appbox id=681814050,904565251,871774138,386839723,536495161,916365675,373913405,622632514,348584932,403579600,838880009,892279069]

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el iPad, con el iPad Mini, con el iPad Air, con el iPad Air 2 y con el iPad Mini 3


22.36 | 0 komentar | Read More

WhatsApp: El Doble Check Azul y Cómo Evitarlo

Ahora sabemos quien nos ha leído en WhatsApp con el doble check azul

Whatsapp ha hecho algunos cambios en su última versión, a partir de ahora sabremos si alguien ha visto el mensaje o no con un doble check azul. La nueva actualización está ya disponible para todos los dispositivos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Pero esas no es la única novedad, cada mensaje tendrá una sección de detalles que también se notificará en que momento ha sido leído y entregado. En el caso de los grupos de varias personas, veremos los dos ticks cuando todos los participantes reciban el mensaje y los dos checks azules cuando todos los participantes hayan leído el mensaje.

1x1.trans

whatsapp doble check azul como evitarlo 1

Así queda el significado de los tick a partir de ahora

Según indican en el foro de WhatsApp si solo vemos un check quiere decir el mensaje fue entregado al servidor, si vemos dos es que el mensaje fue entregado al destinatario y si los vemos azules es que el destinatario ha recibido el mensaje.

En el caso de que solo veamos un solo tick al lado del mensaje, no es que haya problemas en los servidores, la aplicación de mensajería o los smartphones. Esto se puede deber a distintas razones, como que el teléfono del receptor está apagado o fuera de cobertura, también puede ser que haya visto la notificación pero no ha abierto la aplicación para recibir el mensaje, como ocurre en el caso de los dispositivos iOS y por último si no ves foto de pérfil puede que te haya bloqueado, como bien hemos sabido gracias a la Cadenaser.

Las redes sociales arden ante este cambio

Como no podía ser de otra manera este cambio que afecta a millones de usuarios ha levantado mucho polvo en las redes sociales, críticas, chistes, protestas… Los usuarios de Twitter han criticado el control excesivo de la aplicación sobre los usuarios, muchos se quejan de que esto desatará más discusiones a través de la aplicación.

Gracias a WhatsApp por fin entenderás quien siempre te ignoro y lo seguirá haciendo. ✔️✔️

— Julio (@Poetadelciel0) November 5, 2014

El doble check del whatsap azul me ha descolocado la vida

— Mangel (@mangelrogel) November 5, 2014

1x1.trans

whatsapp doble check azul como evitarlo 21

Algunos van más allá y aún proponen nuevas medidas de control, que desde luego traerían más polémica, hay que decir que hemos seguido el debate bastante de cerca y la mayoría se rebelan ante el nuevo doble tick azul, aunque la mayoría desde el humor.

Todo bien con el doble check azul del whatsapp. Mientras no avisen cuando se hace un screenshot, porque ahí rompemos todo.

— Fernando (@pogomosh) November 5, 2014

Llega el doble check azul en Whatsapp. La nueva pesadilla. Aumentando divorcios y discusiones en 3…2…1…

— Sergio Medina (@SergioMedina_) November 5, 2014

Formas de evitar el doble tick

Pero esta novedad que trae Whatsapp se puede evitar de manera sencilla con estos trucos que te contamos a continuación. Primero es necesario que no abras la aplicación, tanto en Android como en iOS tenemos la posibilidad de ver gran parte de los mensajes sin que el remitente lo sepa desde el centro de notificaciones.

Otra forma de evitarlo y hacer que no se muestre nuestra última hora de conexión es desconectar tu iPhone o smartphone de Internet, poniendo el smartphone en modo avión, quitando los datos de navegación, el Wi-Fi o ambos. De esta manera podremos abrir la aplicación sin que los servidores de WhatsApp sean conscientes de que nos hemos conectado, por lo que no mostrará a la otra persona la hora en la que hemos visto el mensaje ni el doble tick azul.

¿Qué te parece el doble check? ¿Te gusta? ¿Lo odias? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (7 Noviembre)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 7 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todos los modelos)

[appbox id=880178264,904565251,871774138,681814050,685948636,386839723,362085648,931212487,536495161,911729363,916365675,622632514,660600531,721606556]

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6 y iPhone 6 Plus


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (6 Noviembre)

Written By Unknown on Kamis, 06 November 2014 | 22.37

Estas son las aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 6 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPad, iPad Air y iPad Mini

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el iPad, con el iPad Mini, con el iPad Air, con el iPad Air 2 y con el iPad Mini 3


22.37 | 0 komentar | Read More

Expresidente de Apple: “el Próximo Steve Jobs Podría ser una Mujer”

John Sculley, expresidentes de Apple, cree que el próximo Jobs podría ser una mujer

El que fuera presidente de la compañía estadounidense durante toda una década ha hablado recientemente en una entrevista realizada en la conferencia WebSummit de Dublín, en la que ha contado cosas de lo más interesantes. Entre otras cosas explicó cómo fue su relación con Steve Jobs, uno de los dos fundadores de la compañía que a día de hoy es todo un referente en el mundo de la tecnología.

John Sculley estuvo al frente de Apple desde 1983 hasta 1993 y asegura que en el año 1984 el cofundador ya estaba pensando en fabricar un teléfono. Por otro lado, explica que era muy amigo de las frases lapidarias, con las que logró muchas cosas, y es que utilizaba unas técnicas de manipulación con las que conseguía que la gente terminara haciendo lo que él quería.

sculley entrevista jobs 3

Por ejemplo, una de las cosas que consiguió fue que Sculley dejara su puesto de presidente en Pepsi para pasar a dirigir la compañía de la manzana. Tan sólo le dijo la siguiente frase: "¿quieres pasarte el resto de tu vida vendiendo agua con azúcar, o quieres cambiar el mundo?".

¿Fue el responsable del despido de Steve Jobs?

Este expresidente consiguió grandes cosas dentro de la empresa, por ejemplo que durante esos 10 años pasara de facturar 800 a 8.000 millones de dólares, que al cambio en euros sería de 640 a 6.4000 millones de euros, una mejora realmente muy importante. Sin embargo, si por una cosa se le recuerda en el mundo de los negocios es por ser el que hizo que Steve Jobs fuera despedido de la empresa.

Pero, ¿realmente le despidió?. John Sculley recuerda que cuando llegó a Cupertino "Jobs era un joven de 20 años y no tenía experiencia en gestión". Además añade que después de que se fuera, "porque yo no le despedí", consiguió que la compañía pasara a facturar miles de millones de dólares. Eso sí, parece que ese gran empujón que le dio no le sirvió de mucho a él, ya que fue despedido.

sculley entrevista jobs 2

Por otro lado, hay que decir que la marcha le sirvió al cofundador de Apple de gran ayuda para seguir cosechando éxitos fuera. Entre otras cosas, ganó un Oscar con Pixar, su compañía de animación, e inventó el ordenador que dio lugar a la World Wide Web. Tras su vuelta a la compañía estadounidense, terminó de convertirse en un genio capaz de dar un giro de tuerca al mundo de la tecnología con dispositivos como el iPod, el iPhone o el iPad.

"El próximo genio de la tecnología podría ser una mujer"

Los chicos de El País preguntaron al expresidente de la compañía de la manzana mordida si había conocido a alguien más como Steve Jobs, a lo que respondió que no. Además añadió que bajo su punto de vista debe ser "una persona con visión, inteligente, curiosa y con ganas de cambiar el mundo".

Como dato curioso, señala que podría tratarse de una mujer, ya que mientras hace un tiempo sólo podían aspirar a unos pocos puestos de trabajo, en la actualidad tienen muchas más posibilidades. Añade que "hay muchas mujeres con talento en el mundo de la tecnología, visionarias, muy inteligentes y con una gran preparación".

sculley entrevista jobs 4

Por otro lado, comenta que el hecho de que Jobs lograra convertirse en una de las personas más influyentes de los últimos tiempos se debe a que era más que un ingeniero o un creador, "era una persona que sabía unir todos los puntos necesarios para crear grandes productos revolucionarios".

Sculley quiere que se le reconozca su trabajo en la historia de la tecnología. Después de su paso por la firma californiana ha seguido teniendo relación con el mundo de la tecnología: desde el año 2007 está al frente de Zeta Interactive, empresa que se dedica al mercado de datos, y también es asesor de numerosas empresas que están empezando en Silicon Valley.

Por último, en una pequeña entrevista concedida a Independent habló de Moonshot, un libro que publicará próximamente. En él, habla de los momentos más importantes que han marcado la historia de la tecnología como la llegada del Apple II o el lanzamiento del motor de búsqueda de Google, entre otras muchas cosas.


22.37 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (6 Noviembre)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 6 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todos los modelos)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6 y iPhone 6 Plus


22.37 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (5 Noviembre)

Written By Unknown on Rabu, 05 November 2014 | 22.36

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 5 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todos los modelos)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6 y iPhone 6 Plus


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (5 Noviembre)

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 5 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPad, iPad Air y iPad Mini

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el iPad, con el iPad Mini, con el iPad Air, con el iPad Air 2 y con el iPad Mini 3


22.36 | 0 komentar | Read More

Microsoft Permite Ejecutar Internet Explorer en Android, iOS y OS X

Microsoft permite a los desarrolladores ejecutar Internet Explorer en Android, iOS y OS X

Microsoft permite ejecutar la última versión de su navegador Internet Explorer en otros sistemas operativos como: Android, iOS y OS X.

Todo gracias a la aplicación RemoteIE, disponible para varios sistemas operativos y sólo para desarrolladores.

Funcionamiento de RemoteIE

Es un nuevo servicio que permite a los desarrolladores ejecutar la última versión de Internet Explorer de forma remota en otros dispositivos o sistemas operativos. Los desarrolladores que quieran optimizar sus sitios web,para diferentes navegadores, al final tienen que usar varias plataformas diferentes para comprobar si todo funciona correctamente. Por ello Microsoft les da esta posibilidad.

microsoft internet explorer android ios os x 2

El servicio es sólo para pruebas de desarrolladores mediante sesiones remotas. Estas sesiones se limitan a conservar los recursos del servidor, si se encuentran inactivas durante 10 minutos se registran y ninguna sesión puede durar más de 60 minutos. RemoteIE funciona bajo Azure, la plataforma en la nube de Microsoft y para su uso hay que acceder con una cuenta oficial. Desde allí puedes bajar la aplicación de escritorio remoto compatible con tu sistema operativo y entre las opciones disponibles se encuentra el icono de IE al que tienes que acceder.

Este servicio es totalmente gratuito y con ello se pretende ofrecer una ayuda a los desarrolladores que no usan su plataforma para trabajar. Como es lógico el servicio no tiene el mismo rendimiento que si ejecutáramos el navegador Internet Explorer en la propia plataforma, ya que no tiene algunas características, como aceleración de la GPU.

Internet Explorer es el segundo navegador más utilizado

El navegador de Microsoft no está disponible para ninguna plataforma de Apple. En OS X, por ejemplo, hace unos once años que no se encuentra disponible y para otras plataformas, como Android y iOS, nunca ha estado presente. El sistema operativo Windows Phone superó por primera vez a iOS en cuota de mercado en España.

microsoft internet explorer android ios os x 3

Según un estudio de StatCounter, el navegador más usado en fecha de Marzo de este mismo año era Chrome, con más de un 40% de uso entre los usuarios. A este le sigue Internet Explorer, aunque en los últimos meses han sufrido una caída de su uso, que casi le había llevado casi al nivel de Firefox, el tercer navegador más usado por los usuarios. Safari y Opera son los siguientes navegadores más utilizados según el estudio.

IE y Safari son dos navegadores que vienen integrados en sus respectivos sistemas operativos, Windows y OS X. Pero no por ello los usuarios deciden usarlos, ya que en muchos casos se opta por otros navegadores como Chrome y Firefox. Al final todo depende del gusto de cada uno, unos usuarios se sentirán más cómodos con Safari y otros, como un servidor, utilizarán más Chrome. Lo mismo con otros navegadores que hay disponibles, lo bueno es que exista variedad a la hora de elegir.

La última versión del navegador vendrá implementada en Windows 10 y por ello Microsoft ha pensado en que los desarrolladores puedan optimizar sus páginas web con RemoteIE sin usar su plataforma para trabajar. Como hemos sabido gracia a Techcrunch.

Y tu ¿Qué navegador es el que utilizas para visitar iPadizate? ¿Cuál es tu navegador preferido para surcar las redes de Internet?


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (4 Noviembre)

Written By Unknown on Selasa, 04 November 2014 | 22.36

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 4 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPad, iPad Air y iPad Mini

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el iPad, con el iPad Mini, con el iPad Air, con el iPad Air 2 y con el iPad Mini 3


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple Se Centraría en el iPad Pro y no Actualizaría más el Mini

Apple no renovaría la versión Mini el año que viene para dar paso al iPad Pro

El iPad Pro aún no se ha presentado de forma oficial, pero comienzan a salir rumores muy interesantes sobre los futuros pasos de la compañía estadounidense con respecto a este tablet que afectarían de forma directa al modelo Mini. Al parecer, Apple podría dejar de renovar el modelo de 7,9 pulgadas el año que viene con el fin de centrarse en su nuevo tablet que tendría una pantalla de entre 12,2 y 12,9 pulgadas.

Este informe ha salido a la luz a través de la publicación taiwanesa Economic Daily News, donde señalan que los chicos de Cupertino podrían interrumpir el ciclo de renovación de su tablet de menor tamaño el año que viene, de forma que el iPad Mini 3 sería el último de esta serie.

1x1.trans

ipad pro mini actualizacion 2

Hace un tiempo los usuarios tenían preferencia por dispositivos con pantallas más pequeñas, que se pudieran manejar cómodamente con una sola mano y de llevar de un lado a otro. Los tablets con pantallas de 7 pulgadas han tenido un gran éxito, pero ahora la tendencia ha comenzado a cambiar. Igual que en los smartphones las pantallas cada vez son más grandes, en los tablets está ocurriendo algo similar.

Los usuarios tienen preferencia por tamaños de pantalla más grandes

Así pues, estamos viendo cómo ahora la gente cada vez tiende más a buscar dispositivos móviles con pantallas más grandes. Y es que de esta forma pueden disfrutar de una mejor experiencia de uso, sobre todo a la hora de jugar y ver contenido multimedia.

Además, debemos tener en cuenta la llegada de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, sobre todo de este último. El modelo de 5,5 pulgadas es considerado un phablet y ha hecho que muchas personas estén dando de lado a su tablet o que desaparezca la intención de comprarse uno. A esto hay que añadir que las ventas del iPad han ido disminuyendo paulatinamente, en parte por la gran competencia que hay en este mercado.

1x1.trans

ipad pro mini actualizacion 3

Estos serían los principales motivos por los que los chicos de Tim Cook habrían decidido no renovar en 2015 el modelo de 7,9 pulgadas y centrar todo sus esfuerzos en el nuevo que está por venir.

Apple habría dejado entrever esta posición en la Keynote de octubre

Las alarmas saltaron cuando el mes pasado dieron a conocer las características que iban a acompañar a los iPad Air 2 y Mini 3 en la Keynote. El de 9,7 pulgadas traía consigo el chip A8X, Touch ID, cámara mejorada o un rediseño para hacerlo más fino y ligero. Sin embargo, su hermano pequeño apenas recibía mejoras más allá de la inclusión del Touch ID o del soporte NFC para Apple Pay, lo que le convierte en una actualización menor.

1x1.trans

ipad pro mini actualizacion 4

Desde MacRumors, comentan que el iPad Mini podría seguir los mismos pasos que el iPod Touch. Si echamos la vista atrás vemos cómo la compañía estadounidense invierte menos recursos en este dispositivo desde hace un tiempo. La quinta generación de su famoso reproductor de música se lanzó en el año 2012, pero desde entonces no ha recibido ninguna actualización importante, más allá de ajustar las capacidades de almacenamiento y los precios.

Sea como sea, son solo rumores, así que habrá que esperar para ver qué planes tienen realmente desde la compañía para estos dispositivos.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (4 Noviembre)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 4 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todos los modelos)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6 y iPhone 6 Plus


22.36 | 0 komentar | Read More

En iPadizate Buscamos Colaboradores ¿Te Animas?

Written By Unknown on Senin, 03 November 2014 | 22.36

¿Te apasionan los iPhone y iPad de Apple?

¿Te apasionan los productos Apple y la tecnología en general?

¿Eres un amante de las apps y te pasas horas y horas buscando y probando nuevas aplicaciones?

¿Conoces WordPress y sabes utilizarlo?

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si es así, estás de enhorabuena. En iPadizate buscamos gente con talento y ganas que quiera ser partícipe de nuestro proyecto. Los números nos avalan, ya hemos cumplido 5 años y recibimos 3.000.000 de visitas al mes de todas partes del mundo.

1x1.trans

ipadizate 650x226

Requisitos:

  • Ser un verdadero apasionado de los temas habituales que tocamos en iPadizate: Apple, iPad, iPhone, Apps, tablets, smartphones, actualidad tecnológica, etc.
  • Tener disponibilidad para escribir entre semana y/o los fines de semana.
  • Tener experiencia en blogs o internet, con perfecta ortografía y gramática.
  • Muchas ganas de expresarse, opinar y cubrir toda la actualidad tecnológica en iPadizate.
  • Ganas de probar muchas aplicaciones y opinar sobre ellas.
  • Ser residente en España.

Lo que ofrecemos:

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una startup que crece día a día, aprender a trabajar en Internet con profesionales desde tu casa y obtener unos ingresos. Además de formación constante.

Si estás interesad@, envíanos un email a (info@ipadizate.es) con asunto "Quiero Colaborar en iPadizate" y contestando a las siguientes preguntas:

  • Ciudad de residencia y edad.
  • Experiencia en Blogs / Internet.
  • Ejemplos de artículos de tu puño y letra.
  • ¿Tienes iPad, iPhone o ambos?

Quiero colaborar en iPadizate

Anímate y únete a iPadizate. ¡Te esperamos!

Comparte este artículo con tus contactos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo.

Imagen destacada | ocalab.es


22.36 | 0 komentar | Read More

Trucos en Siri para iPad y iPhone con iOS 8

Algunos trucos para iPad y iPhone para usar Siri en iOS 8

Siri llegó a los dispositivos de Apple para hacernos la vida más fácil a todos. Ahora con iOS 8 ha ganado en eficiencia y ha añadido algunos aspectos que estaría bien recordar o que quizás no conozcas.

Por ello te vamos a mostrar algunos trucos o utilidades, que puedes usar en iOS 8. Aunque son muchas más las funciones que puede realizar el asistente de voz.

Algunos consejos para usar el asistente de voz

Vamos a mostrarte algunos consejos para usar el asistente de voz, que te pueden ser de gran ayuda y te pueden servir también para hacer las cosas más fáciles y rápidas. Es cierto que no es más que una herramienta, que parece no ser de demasiada utilidad, pero en algunos aspectos es muy eficiente y te hará las cosas más sencillas y rápidas. Incluso ha llegado a convertirse en el mejor amigo de un niño autista.

Para organizarnos mejor

Puedes utilizarla para organizar los recordatorios, sin tener que abrir la aplicación por ti mismo. Tan solo necesitas crear antes algunas categorías antes, para que después quede organizado.

1x1.trans

trucos siri ipad iphone ios 8 2

Si abres la aplicación Recordatorios, pulsa el botón "Añadir lista", que sirve para añadir una nueva categoría o lista de recordatorios. Añade todas las que quieras, cada una con un color diferente para que te sea mejor reconocerlas, para luego pedir a Siri que te guarde recordatorios en algunas de ellas.

Por ejemplo, puedes crear una categoría de Llamadas de Teléfono en la aplicación de Recordatorios y luego decirle a la asistente personal de iOS:

"Recuérdame en mi lista de llamadas que tengo que llamar a …. A las 11 de la mañana."

Se encargará de guardar el recordatorio en la categoría de Llamadas de Teléfono que hemos creado antes, al mencionarla que lo guarde en esa lista. Como ves, es muy útil, además de tener los recordatorios mejor organizados.

Para conocer el nombre de una canción

Uno de los grandes añadidos a Siri con la última versión del sistema operativo iOS 8, es la vinculación con Shazam, tecnología que nos permite conocer el titulo de una canción tan solo acercando el dispositivo a la fuente de sonido.

1x1.trans

trucos siri ipad iphone ios 8 3

Ahora con decirle a Siri:

"¿Qué canción está sonando?"

El asistente de voz se encargará de usar Shazam para reconocer la canción que está sonando, incluso la que transmite a través del propio altavoz del dispositivo. Ofreciendo también un botón de compra de iTunes, si esta se encuentra disponible en el catalogo de música de Apple.

Identificar contactos por sus etiquetas

Puedes añadir una etiqueta a un contacto de tu lista de llamadas que tu elijas y que lo reconozca por esa etiqueta. Por ejemplo, decirle que contacto de tu lista es tu pareja.

1x1.trans

trucos siri ipad iphone ios 8 4

Tan solo tienes que decírselo de esta forma y repetirlo si ves que no lo reconoce bien:

" (nombre del contacto) es mi pareja."

El asistente de voz de Apple te preguntara si quieres confirmar, a lo que tendrás que responder que sí. Después puedes usar el siguiente comando de voz para que llame a tu pareja.

"Llama a mi novia."

Se encargará de llamar al contacto que has asignado como tú pareja. Lo mismo puedes realizar para añadir más familiares, a tu Padre, Madre, hermana, hermano, todos los que quieras.

Hasta aquí tres trucos para usar Siri y que todo sea más sencillo, que hemos conocido gracias a The Mac Observer. Poco a poco se está convirtiendo en una herramienta, además de útil, muy eficiente y lo mejor es que va creciendo con cada actualización del sistema operativo iOS.

Estos solo son algunos trucos, seguro que tú conoces algunos más. Dinos que trucos conoces y no hemos nombrado.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (3 Noviembre)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 3 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todos los modelos)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6 y iPhone 6 Plus


22.36 | 0 komentar | Read More

Jailbreak: Pangu iOS 8 se Actualiza a la versión 1.1.0 e Incluye la Herramienta Cydia

Written By Unknown on Minggu, 02 November 2014 | 22.36

Pangu lanza una nueva actualización de su Jailbreak para iOS 8 y 8.1

Ha llegado una nueva actualización de la herramienta Pangu para iOS 8, la versión 1.1.0. ¡Aleluya!

Además de corregir errores encontrados en la anterior versión, incluye novedades como la última versión de Cydia, una traducción en inglés, incluso alguna función extra en la herramienta que te contamos a continuación.

Versión enfocada a los usuarios

Hasta ahora instalar el Jailbreak era algo complicado, sobre todo para los usuarios con pocos conocimientos. Además de no incluir Cydia, lo que nos obligaba a instalarlo después de forma manual y con engorrosos comandos de terminal. Pero la espera a terminado, ya que esta nueva actualización, la 1.1.0, mejora todo lo visto hasta ahora y se acerca más al usuario.

1x1.trans

jailbreak pangu ios 8 actualiza cydia 2

Si eres de los que estaba esperando a una versión más sencilla de instalar, estás de enhorabuena, porque esta última versión incluye la instalación de Cydia de forma sencilla, la herramienta además está en inglés y se ha optimizado el proceso de instalación.

Por el momento sólo se puede usar en Windows o con una maquina virtual del sistema operativo de Microsoft. Aunque el equipo de desarrollo ha confirmado que están trabajando en una versión de la herramienta para Mac. A continuación te detallamos los cambios de esta última versión.

Cambios en la versión 1.1.0:

  • Incluye la última versión de Cydia para iOS 8
  • Optimizado el proceso de Jailbreak
  • Resuelve un problema que podía causar que Safari se bloqueara en dispositivos de 64Bits
  • Resuelve un problema que hacía que iMessage / SMS dejara de enviar imágenes
  • El Respring ya no es necesario
  • La herramienta Pangu incluye ahora algunas funciones útiles, como la función de restauración a través de la propia herramienta
  • Se ha agregado el idioma inglés

Antes de instalar la última versión de Pangu

Puedes descargar la última versión del Jailbreak de iOS 8 desde la página oficial de la herramienta, pero antes de instalarlo, te damos una serie de consejos para evitar problemas.

Lo primero haz una copia de seguridad de tu dispositivo desde iTunes, para guardar toda la información personal y evitar así la perdida de la misma si el proceso saliera mal.

Realiza el proceso sobre una versión restaurada y limpia de iOS 8 en tu dispositivo, por evitar algún que otro problema que pueda surgir.

No sabemos si con la última actualización será necesario, pero con las anteriores si era recomendable, desactiva la función "Buscar mi iPhone" y el código de bloqueo, ya que puede dar problemas.

Si no tienes Windows puede hacer la instalación a través de una máquina virtual de Windows. Aunque te recomendamos que si no conoces bien el proceso para crear una máquina virtual, espera a que Pangu lance la versión para Mac, ya que está en camino, según han comunicado.

We will definitely release a Mac version. But pls give us some time. If there is no major problem for v1.1 we will then focus on Mac version

— PanguTeam (@PanguTeam) October 31, 2014

Desde que se lanzó el Jailbreak de iOS 8 ya son dos las actualizaciones aparecidas hasta el momento, después de un lanzamiento precipitado que pilló a todo el mundo por sorpresa. Nadie esperaba esta nueva versión tan rápido, prácticamente unos días después de que Apple lanzara la actualización a iOS 8.1 de su sistema operativo. Aunque en realidad las primeras versiones eran más enfocadas a desarrolladores, para que pudieran ir haciendo todos los ajustes necesarios. Ahora ya está adaptada para que cualquiera, con pocos conocimientos, pueda realizar el proceso sin problemas. Como hemos sabido gracias a iDownloadBlog.

¿Has instalado esta nueva versión? Cuéntanos como ha sido el proceso y si has tenido algún problema.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (2 Noviembre)

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 2 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPad, iPad Air y iPad Mini

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el iPad, con el iPad Mini, con el iPad Air, con el iPad Air 2 y con el iPad Mini 3


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (2 Noviembre)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 2 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todos los modelos)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6 y iPhone 6 Plus


22.36 | 0 komentar | Read More

The Sims Freeplay para iPhone y iPad: 10 Útiles Trucos y Tips

Written By Unknown on Sabtu, 01 November 2014 | 22.36

10 trucos y consejos para triunfar en el juego de los Sims para iPad

The Sims Freeplay es un juego de simulación en el que podemos vivir y ver crecer a nuestros personajes, vestirlos con diferentes ropas, diseñar sus casas, decorarlas… Se trata de un juego gratuito (Freeplay) que cuenta con compras in-app. Hoy os revelaremos algunos de los trucos más a tener en cuenta para lograr el éxito en este juego para iPad y iPhone.

Gracias a estos tips y consejos podremos conseguir que nuestros personajes tengan una mejor vida social, consigan mejoras económicas y expandan sus construcciones a lo largo de toda la ciudad. Recordad, que si tenéis en mente algún otro truco que no haya sido mencionado, lo podéis compartir con nosotros en el apartado de comentarios.

10 trucos y consejos para The Sims Freeplay para iPhone y iPad

¡A trabajar!

1x1.trans

trucos sims ipad 1

Mantén a tus Sims ocupados en sus profesiones, un punto muy importante. Si queremos ganar simoleones (el dinero virtual) necesitaremos que todos y cada uno de nuestros personajes tengan una ocupación, y contra más personajes creemos, mucho mejor.

De paseo por la ciudad

1x1.trans

trucos sims ipad 3

Visita constantemente, siempre y cuando puedas, el mapa de la ciudad. Desde él podrás ganar dinero. Cada X tiempo la ciudad va generando ingresos, y cada casa (contra más grande más dinero) te aportará simoleones si pulsas sobre ellas.

Puntos sociales

1x1.trans

trucos sims ipad 5

Otro de los consejos más importantes es el de conseguir puntos sociales. Éstos se pueden conseguir en las ciudades vecinas, logrando retos y desafíos que el juego nos irá ofreciendo. Es interesante mantener contacto directo (ya sea por chat o por redes sociales) con nuestros amigos/as que jueguen, puesto que muchas veces necesitaremos que compren objetos específicos con los que podamos interaccionar para ganar puntos sociales. Con estos puntos podremos comprar cosas especiales.

Beber revitaliza

1x1.trans

trucos sims ipad 4

Como nos cuentan desde 148apps, si alguno de tus personajes está bajo de energías o sus necesidades están mermando sus capacidades puedes hacer que éstas incrementen con un café o con un cóctel en el pub de la ciudad.

¡A tus Sims les encantan las mascotas!

1x1.trans

trucos sims ipad 2

Si compras perros y gatos, podrán desenterrar simoleones y puntos de estilo de vida alrededor de tu jardín. Contra más caro sea tu mascota, más oportunidad tendrán de conseguir puntos de estilos de vida. Así que, intenta que todos tengan su propia mascota.

"Tap to watch video"

1x1.trans

trucos sims ipad 1

Como sucede en la mayoría de juegos freemium, podemos ver vídeos de anuncios para ganar puntos de estilo de vida, son anuncios muy cortos de aplicaciones o juegos, que te aportarán un flujo constante de puntos de vida.

¿Conoces algún truco útil para The Sims Freeplay?

Hasta aquí nuestra guía de trucos y consejos para los Sims Freeplay. ¿Conoces algún otro tip que pueda servir de utilidad a los demás lectores? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (1 Noviembre)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 1 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todos los modelos)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6 y iPhone 6 Plus


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (1 Noviembre)

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 1 de Noviembre, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPad, iPad Air y iPad Mini

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el iPad, con el iPad Mini, con el iPad Air, con el iPad Air 2 y con el iPad Mini 3


22.36 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger