Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

8 Cosas que Tal Vez no Conocías de WhatsApp

Written By Unknown on Minggu, 31 Agustus 2014 | 22.36

Algunas cosas que tal vez aún no sabias que podías hacer con WhatsApp

En la actualidad, cuando hablamos de WhatsApp, hablamos de la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo. Son muchos los usuarios que conocen cada rincón de la aplicación y probablemente ya no tenga secretos para ellos, pero también habrá muchos usuarios que no conozcan todas las funciones que la aplicación les puede ofrecer.

Para esos usuarios, hoy os traemos una pequeña guía con algunas cosas que te ayudaran a sacar mayor partido a WhatsApp. ¿Quieres saber cuales son? Continua con nosotros y te lo contaremos.

1x1.trans

8 consejos whatsapp

8 funciones para sacar el máximo partido a WhatsApp

1. ¿Pueden suspender mi cuenta?: Sí. Si mandas demasiados mensajes a personas que no tienes registradas en tus listas de contactos o cuando hablas en grupo con ellas. También cuando muchas personas te han bloqueado en poco tiempo o cuando envías el mismo mensaje a muchas personas, entre otros motivos.

2. ¿Quieres cambiar el tamaño de las letras? Para ello solo tienes que entrar en Ajustes – Ajustes de chat – Tamaño de fuente. Hay tres opciones a elegir: pequeña, mediana o grande.

3. Perdí o me robaron mi teléfono: Lo primero que tenemos que hacer en este caso es llamar a nuestra operadora y pedir que bloqueen nuestra SIM. Así, ninguna persona podrá usar tu cuenta porque para ello necesita recibir un SMS o una llamada telefónica a ese número.

1x1.trans

8 consejos whatsapp 2

Después de haber hecho esto puedes instalar WhatsApp en un nuevo teléfono con una nueva tarjeta SIM que tenga mismo número de teléfono.

4. Si no quieres que alguien sepa que te conectaste recientemente puedes cambiarlo entrando en Ajustes de chat – Avanzado – desactivar Última hora en línea. En algunas versiones de WhatsApp tienes que ir a Ajustes – Información de cuenta – Privacidad.

5. Borré mis chats: Si usas la app en Android, tus conversaciones se guardan de forma automática en tu tarjeta de memoria microSD de tu dispositivo como "msgstore.db.crypt7″ en el archivo /sdcard/WhatsApp/Databases.

Aunque para poder ver de nuevo tu conversación tendrás que desinstalar e instalar la app, durante el proceso, aparecerá un mensaje que te pedirá restaurar tu historial de conversaciones, y listo, verás de nuevo tu conversación.

De no ser así, significa que tu memoria tiene un problema o recientemente realizaste un cambio de número, o que la conversación es anterior a siete días, que es el tiempo máximo que se puede restaurar.

Si usas la versión de WhatsApp 2.10.1 y posterior en iPhone, tus conversaciones no se guardan de forma automática como en Android, por lo que tienes que hacer una copia en iCloud, entrando para ello en  Ajustes – Ajustes de chat – Copia de chats.

1x1.trans

8 consejos whatsapp 4

 6. La doble "VV" o ticks: Muchos piensan que la doble "VV" que aparecen al lado de sus mensajes significan que ya fueron leídos. Pero esto es un ERROR.

Una "V" significa que tu mensaje ya salió y está siendo procesado por el servidor

Dos "VV" indican que el mensaje ya le llegó a la otra persona, pero eso no significa que ya lo leyó, por lo que no debemos enfadarnos si no nos contestan lo rápido que nos gustaría.

7. Cambiar el fondo que aparece en tus conversaciones:  En Ajustes de chat puedes elegir alguna foto que hayas hecho recientemente o alguna imagen por defecto, si solo quieres ver el tradicional fondo gris.

8. Hablar con varias personas al mismo tiempo: Para hacer esto solo tenemos que tocar el botón Crear grupo o Nuevo grupo, te pedirá que indiques un asunto y un icono que pueden ser los emoticonos que tienes en tu app. Después agrega a quienes estarán en tu conversación y listo. Aunque para poder hacer esto tus contactos deben aparecer como conectados.

1x1.trans

8 consejos whatsapp 5

Como puedes ver, en esta lista que comparten los chicos de CNNexpansión, son cosas muy simples que pueden ayudarte a aprovechar mucho más todas las posibilidades que ofrece WhatsApp. Puede que algunas os parezcan cosas muy básicas, pero existen usuarios que son nuevos en esto o simplemente, no han tenido el tiempo para investigar lo que podían llegar a hacer con la aplicación

¿Hay algún consejo que te gustaría añadir a la lista? Compártelo con nosotros, estaremos encantados de conocerlo.

En iPadizate | Actualidad Tecnológica


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (31 Agosto)

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 31 de Agosto, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPad (todas las versiones)

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el Nuevo iPad, con el iPad 4, con el iPad Mini, con el iPad Air y con el iPad Mini Retina.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (31 Agosto)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 31 de Agosto, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

Aparece el Supuesto iPhone 6 en Vídeo y “Funcionando”

Written By Unknown on Sabtu, 30 Agustus 2014 | 22.36

Un vídeo muestra el que podría ser el nuevo iPhone 6 de Apple

Tal y como ya hemos comentado en la últimas horas, Apple ya ha comenzado a repartir las invitaciones a distintos medios especializados para el evento que tendrá lugar el día 9 de septiembre. Nadie duda ya de que los chicos de Tim Cook van a presentar al mundo su nuevo, flamante y esperado iPhone 6. Lo que es aún una incógnita es si finalmente también veremos el nuevo reloj inteligente de la compañía, el iWatch, durante el evento.

Hasta este día hemos podido ver un sin fin de rumores, filtraciones, maquetas y vídeos que nos han mostrado algunas versiones del que podría ser el diseño del nuevo smartphone de Apple. Algunas han sido un poco irreales y otras se han acercado un poco más a lo que se supone que podríamos ver dentro de unos días durante la keynote, pero ahora aparece un nuevo vídeo que muestra una versión bastante buena del posible iPhone 6.

1x1.trans

video iphone 6 prototipo

Este nuevo vídeo ha aparecido en el canal de YouTube Feld & Volk y parece haberse hecho con una versión real del próximo smartphone de Apple, donde podemos ver en detalle su diseño e incluso muestran que puede encenderse, para comprobar que realmente "funciona".

Feld y Volk, es una empresa de diseño que construye versiones de lujo por encargo del iPhone, y en esta ocasión parece tener un prototipo del próximo iPhone 6 basado en las especificaciones y partes filtradas hasta ahora. Pero tal y como ya han señalado algunas fuentes este no parece ser, ni mucho menos, la versión final del esperado smartphone y solo se trataría de un prototipo que ejecuta iOS 7 y no iOS 8, el sistema operativo que vendrá por defecto con el iPhone 6.

1x1.trans

video iphone 6 prototipo 2

Un prototipo mostrado al detalle

Además de poder ver su diseño exterior, también tenemos la oportunidad de ver una imagen del interior del dispositivo, ya que según afirman los responsables de la filtración lo han construido a base sus propias piezas. Estas podrían haber sido obtenidas posiblemente gracias a las fabricas asiáticas encargadas la producción del dispositivo.

De momento no podemos afirmar que este sea el diseño final del nuevo smartphone de Apple, aunque sus creadores digan que esta construido a partir de piezas que finalmente formarán parte del verdadero iPhone 6, pero hay que admitir que su aspecto es bastante real. Tal y como apuntan desde Business Insider, su aspecto se acerca a todos los rumores y filtraciones de piezas que hemos ido viendo durante las ultimas semanas, por lo que parece que seguiría la misma línea.

Sea real o no, lo que si podemos asegurar, es que dentro de muy pocos días saldremos de dudas y podremos ver el aspecto que tendrá finalmente el nuevo smartphone de los de Tim Cook.

¿Crees que será este el aspecto final del nuevo iPhone 6 o puede haber algunos cambios que no se han conocido ni filtrado aún?

En iPadizate | Rumores iPhone


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (30 Agosto)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 30 de Agosto, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

La Importancia del Lugar del Lanzamiento del iPhone 6

La elección del lugar para presentar el iPhone 6 es un dato muy importante

Ya os hemos hablado de que Apple esta preparando un evento para el día 9 de septiembre, donde se espera que la compañía revele el nuevo iPhone 6 y tal vez el iWatch, que se llevará a cabo en el mismo lugar donde Steve Jobs dio a conocer el primer ordenador Mac en 1984.

Apple gestiona meticulosamente cada detalle cuando se trata de la presentación de productos, incluso en lo que tiene que ver con la elección del lugar. Así que la selección del Flint Center en Cupertino, California, ha sido el escogido finalmente para el evento del 9 de septiembre y seguro que no es un lugar al azar.

1x1.trans

lugar lanzamiento iphone 6

En este caso, el lugar tiene un componente histórico también. El Flint Center es un lugar donde Apple podría querer lanzar un nuevo dispositivo que vuelva a revolucionar el mercado (o dos). También podría significar que Apple pretende hacer un espectáculo por todo lo alto y contar con una audiencia mucho mas grande. Por lo general, la compañía lanza sus productos en el Centro Yerba Buena en San Francisco, que tiene capacidad para 757 asistentes. La capacidad del Flint Center es de 2.405 asistentes.

La invitación, que cuenta con una frase algo burlona "Desearíamos poder decir más", reveló que el evento tendrá lugar en la ciudad de origen de Apple a poca distancia de su sede. El lugar está situado en el campus De Anza College, un colegio de la comunidad fundada en 1967 en los terrenos de una bodega. El lugar también desempeñó un gran papel en la introducción de un nuevo iMac en 1999, siendo la última vez que Apple realizó el lanzamiento de un producto en el Flint Center.

1x1.trans

lugar lanzamiento iphone 6 2

Apple podría tener alguna sorpresa guardada para sus usuarios

Algunos esperan que además de ver el nuevo iPhone 6 en dos modelos distintos, de 4,7 y 5,5 pulgadas, Apple también podría presentar el esperado iWatch. Mientras que Apple nunca ha confirmado la existencia del iWatch, el CEO Tim Cook, dijo anteriormente que la empresa entraría en una nueva categoría este año.

A principios de este año, se llevó a cabo un evento para celebrar el 30 aniversario del Mac que conmemoraba el lanzamiento del ordenador con un evento al que asistieron los creadores, ingenieros, medios de comunicación y los inversores en el Flint Center.

1x1.trans

lugar lanzamiento iphone 6 3

De momento no podemos asegurar por que Apple eligió el Flint Center. Tal vez ha sido para conmemorar el aniversario del Macintosh o por que realmente piensa presentar otro dispositivo que pueda volver a revolucionar el mercado. Como apuntan desde Mashable, lo único que podemos asegurar es que el próximo 9 de septiembre todos saldremos de dudas y podremos conocer que sorpresas han preparado desde Apple.

¿Crees que con la elección del Flint Center, Apple quiere dar un mensaje antes del lanzamiento del nuevo iPhone 6?

En iPadizate | Actualidad Apple


22.36 | 0 komentar | Read More

El iPhone 6 de 5,5 Pulgadas Finalmente no Sería Presentado el 9 de Septiembre

Written By Unknown on Jumat, 29 Agustus 2014 | 22.36

Según un rumor, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas no verá la luz el próximo día 9

A lo largo de los últimos días se ha planteado la posibilidad de que Apple presente los dos modelos de iPhone en un evento el próximo 9 de septiembre, del cual ya se han empezado a enviar las invitaciones. Sin embargo, últimas informaciones apuntan a que finalmente el modelo de 5,5 pulgadas no sería presentado ese día junto a su hermano de 4,7 pulgadas y el iWatch.

Antiguos rumores apuntan a que en la Keynote del próximo 9 de septiembre la compañía estadounidense presentaría las dos versiones del iPhone 6, los cuales llegarían junto al rumoreado iWatch. Pero las últimas informaciones, procedentes de una fuente de China, aseguran que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas no estará presente en el Flint Center.

1x1.trans

iphone 6 55 pulgadas keynote

Pero la cosa no queda ahí, ya que el blog chino IT168 Mobile informa que el 9 de septiembre Apple sólo presentaría el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, además de una nueva versión del iPhone 5s con 8GB de capacidad que serviría para sustituir al iPhone 5c.

La Keynote sería exclusiva para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas

Según comentan estas fuentes "bien informadas", en los planes de Apple de cara a la próxima Keynote sólo está presente el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, en la cual también aprovecharían para lanzar una nueva versión del actual iPhone 5s con una capacidad de 8GB.

De esta manera, quedaría descartada la posibilidad de ver al modelo de 5,5 pulgadas y al iWatch. Eso sí, no podemos tomarnos como 100% fiable la información aportada por este informe, ya que la trayectoria de este blog en cuestión de rumores y filtraciones es casi inexistente.

1x1.trans

iphone 6 55 pulgadas keynote 3

Sin embargo, hay datos que hacen pensar que tendríamos que esperar para ver el iPhone 6 de 5,5 pulgadas: por un lado, la mayor parte de los componentes que se han filtrado hasta ahora se corresponderían al de 4,7 pulgadas, y por otro lado, la compañía habría tenido algunos problemas a la hora de producir algunos componentes del modelo de mayor tamaño como la batería o la pantalla de cristal de zafiro.

Entonces, ¿cuándo se presentaría el iPhone 5 de 5,5 pulgadas?

Desde CultofMac comentan que se espera que Apple organice una nueva Keynote el próximo mes de octubre en el que presentarían la nueva generación del iPad Air y el iPad Mini. Ahora, se plantea la posibilidad de que también presenten el iPhone 6 de 5,5 pulgadas en el caso de que no lo hagan en septiembre.

1x1.trans

iphone 6 55 pulgadas keynote 4

Por último, no debemos olvidarnos de la posibilidad de que también se presente el iWatch, ya que aunque este informe no hace mención en ningún momento a este dispositivo, rumores recientes dicen que el 9 de septiembre veremos un nuevo dispositivo móvil con integración de HealthKit y HomeKit.

¿Crees que veremos el iPhone 6 de 5,5 pulgadas en septiembre?

En iPadizate | Rumores iPhone


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (29 Agosto)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 29 de Agosto, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

6 Novedades que Podría Incluir el Nuevo iPhone 6 de Apple

El iPhone 6 podría venir con bastantes novedades

Ya os hablábamos el día de ayer que Apple ha confirmado una nueva Keynote para el día 9 de septiembre en la que, se supone, serán presentados los nuevos modelos del iPhone 6 y puede que el nuevo 'wearable' de Apple, el iWatch. Esto último no está confirmado todavía, pero son muchos los que apuestan que podría producirse para que la compañía no pierda terreno frente a la competencia en este aspecto.

Son muchos los rumores que nos pueden ayudar a imaginar como puede llegar a ser el nuevo smartphone de Apple, pero además de eso, existen algunas cosas que a algunos usuarios les gustaría ver en el iPhone 6. Y precisamente de eso os vamos a hablar en el día de hoy, de lo que nos gustaría que incluyese el nuevo teléfono de los chicos de Tim Cook.

En el video que han hecho los chicos de CultofMac, podemos ver una lista de características que podrían ser incluidas en el nuevo iPhone 6, las cuales repasamos con vosotros a continuación.

6 novedades que podría traer el iPhone 6

1. Unos mejores altavoces

Después de la compra de Beats Electronics por parte de Apple se espera que los altavoces de su nuevo dispositivos tengan una mejora notable en cuanto a su calidad y un mayor tamaño, del mismo modo que pasó con el HTCBoomSound. El HTC One incluye dos altavoces estéreo alimentados por amplificadores y software de Beats Audio.

1x1.trans

novedades iphone 6

2. Tecnología NFC

En la actualidad ya existen algunos dispositivos en el mercado que cuenta con la tecnología NFC (Near Field Communication), pero el iPhone de Apple aún no es uno de ellos. Se espera por lo tanto que en el nuevo smartphone de los chicos de Tim Cook, el iPhone 6 y la llegada de HomeKit en iOS 8, se incluya esta tecnología para hacerlo compatible con las nuevas funciones que están por llegar.

3. Carga inalámbrica

Es algo de lo que se lleva mucho tiempo hablando y no se ha visto nada realmente interesante hasta ahora. Al parecer, los de Tim Cook ya habían mostrado su interés por esta tecnología hace algún tiempo, pero parece ser que uno de los problemas era que incluir algo así en sus dispositivos ponía en un compromiso su diseño. Hasta ahora.

Y es que hemos podido ver alguna patente de Apple que habla precisamente sobre la carga inalámbrica y como podría ser incorporada reutilizando componentes a los que se les asignarían varias funciones para ahorrar espacio.

4. Cámaras

Actualmente, el iPhone 5S cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, pero todos sabemos que los usuarios también usan (y mucho) la cámara delantera para hacer Selfies. Por eso se espera que además de mejorar la cámara principal, se haga lo mismo con la cámara delantera (o de Face Time como les gusta llamarla en Apple).

1x1.trans

novedades iphone 6 2

5. Una pantalla más grande

Es algo que a día de hoy todos dan por hecho y está prácticamente confirmado. Hemos visto cientos de rumores, filtraciones en imágenes e incluso vídeos que muestran un iPhone 6 con una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas. Aunque en este último caso, las filtraciones han sido menores.

De cualquier manera, lo que parece prácticamente seguro es que el modelo más pequeño del nuevo smartphone de Apple, tendrá una pantalla más grande que el actual iPhone 5S que cuenta actualmente con 4 pulgadas.

1x1.trans

novedades iphone 6 4

6. Cambio en el diseño

Este es un aspecto del que se ha hablado en cada nueva generación del iPhone, aunque como suele pasar, nunca ha llovido a gusto de todos. En esta ocasión se espera un cambio radical en el diseño del dispositivo, algo que realmente le hace falta.

Hasta el momento hemos visto numerosas filtraciones de componentes, carcasa, panel delantero, reubicación de algunos botones y algunos cambios en el diseño general del dispositivo con unos bordes más redondeados. Además de estos aspectos, por supuesto, se le añade el aumento del terminal.

1x1.trans

novedades iphone 6 3

Como podéis ver en esta lista que han compartido los chicos de CultofMac en un vídeo, son varías las novedades que se espera estén incluidas en el nuevo iPhone 6. De momento, aunque por poco tiempo, hay que esperar para conocer lo que nos tiene preparado Apple con su nuevo smartphone.

¿Incluirías algo en esta lista que hemos compartido con vosotros? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios de abajo, nos gustará conocerla.

En iPadizate | Rumores iPhone


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (28 Agosto)

Written By Unknown on Kamis, 28 Agustus 2014 | 22.36

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 28 de Agosto, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

Verizon Prepara la Llegada del iPhone 6 “Retirando” el iPhone 5c de 32GB

Verizon sacaría de su catálogo el iPhone 5c de 32GB de cara al lanzamiento del iPhone 6

Si todo marcha según los planes, la próxima Keynote de Apple tendría lugar el próximo 9 de septiembre, en la que se espera que se presente el nuevo iPhone 6 y posiblemente el iWatch. Esta fecha está a la vuelta de la esquina y ya estamos empezando a ver cómo algunos operadores de telefonía van preparándose para su llegada, como es el caso de la estadounidense Verizon, donde habrían decidido retirar de su catálogo el iPhone 5c de 32GB.

Este pequeño gesto nos hace pensar que en Verizon ya se estarían preparándose para recibir el nuevo iPhone 6, el cual sería presentado a primeros de septiembre, pero no vería la luz hasta dos semanas después de su presentación, tal y como viene siendo habitual en la compañía.

1x1.trans

iphone 5c verizon 4

Según un nuevo informe, un aviso de una persona anónima señala que la compañía de telefonía móvil tendría en sus planes vender todo su stock del iPhone 5c y no volver a reponerlo ante la esperada llegada del iPhone 6, ya que preferirían darle prioridad al nuevo modelo.

Verizon no tiene previsto reponer el stock del iPhone 5c

En el caso de que esto sea cierto, el operador estadounidense no volvería a reponer el stock del iPhone 5c, ya que los usuarios aguardan con gran expectativa el nuevo iPhone 6 y las ventas del iPhone 5c podrían resentirse notablemente.

Actualmente, Verizon ofrece el iPhone 5c en todos los colores, aunque el modelo de 32GB de capacidad se habría agotado y aparece como no disponible temporalmente. Por otro lado, parece ser que tienen bastantes unidades el modelo de 16GB, así como de todos los modelos del iPhone 5s.

1x1.trans

iphone 5c verizon 3

Por otro lado, hay que destacar que además de esta "retirada" del iPhone 5c de 32GB, Verizon también ha lanzado una promoción con descuento para el iPhone 5s. Así pues, encontramos el iPhone 5s de 16GB por 99,99$, el de 32GB por 149,99$ o el de 64$ por 199,99$ con un contrato de dos años. Sin duda, un descuento bastante significativo teniendo en cuenta que anteriormente los precios eran de 199$, 299$ y 399$, respectivamente.

1x1.trans

iphone 5c verizon 2

El iPhone 4S también podría desaparecer

Como ya sabéis, se espera que el iPhone 6 llegue en dos modelos diferentes: uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas. Desde AppAdvice comentan que el hecho de que se trate de dos modelos hace que haya más posibilidades de que el iPhone 4S también desaparezca de los catálogos de los operadores.

El iPhone 4S es bastante propenso a desaparecer, puesto que lleva bastante tiempo en el mercado, mientras que el iPhone 5 y el iPhone 5s se mantendrían al menos un año más.

En iPadizate | Actualidad iPhone


22.36 | 0 komentar | Read More

Cómo Invertir los Colores de la Pantalla en iPhone y iPad

Invierte los colores de pantalla del iPhone y iPad gracias a las opciones de accesibilidad de iOS

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la cantidad de opciones de accesibilidad que hoy en día nos ofrece iOS. Es de agradecer que Apple apueste por incluir este tipo de ayudas en su sistema operativo móvil. Es gracias a esto que muchas personas con algún tipo de discapacidad pueden seguir usando su dispositivo iOS (iPhone o iPad) de una forma más cómoda.

Para algunas personas que tienen problemas visuales, iOS brinda la posibilidad de invertir los colores de la pantalla del iPhone y el iPad para hacer que el texto sea mucho más fácil de leer, sobre todo para los usuarios que son daltónicos o parcialmente daltónicos. La capacidad de invertir los colores de la pantalla es una función que se encuentra dentro de las opciones  de accesibilidad que viene con todos los iPhone y iPad. Así que si padeces alguna discapacidad visual o conoces a alguien que la tenga, invirtiendo los colores de la pantalla de su dispositivo se puede mejorar bastante la experiencia durante el uso de iOS.

1x1.trans

invertir colores ios 3

Cómo invertir los colores de pantalla en el iPhone y iPad

1. Abre la aplicación de Ajustes en la pantalla de inicio del iPhone o iPad.
2. Ve a general General.
3. Pulsa en Accesibilidad.
4. Ahora activa la opción de Invertir colores (se encuentra en la sección Visión de la parte superior).

1x1.trans

invertir colores ios

Como podréis observar ahora los colores de la pantalla de vuestro iPhone o iPad se invertirán y tendrá la apariencia de un negativo de fotografía (más o menos). Esto puede hacer que sea más fácil para las personas con ciertos impedimentos visuales para escoger contenido y navegar más fácil. Además, siempre tendremos la posibilidad de volver a entrar en ajustes en cualquier momento para volver a desactivar esta opción.

Invertir los colores usando el botón home

También podemos establecer el triple clic en el botón home como acción para invertir los colores, con lo que tendremos la posibilidad de hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar si tener que acceder a los ajustes del sistema. Para ello solo hay que seguir unos simples pasos:

1. Abre la aplicación de Ajustes en la pantalla de inicio del iPhone o iPad.
2. Ve a general General.
3. Pulsa en Accesibilidad.
4. Desplázate hasta abajo del todo y pulsa en Función rápida.
5. Una vez ahí, escogeremos la opción de Invertir colores.

1x1.trans

invertir colores ios 2

Tal y como comentan desde iMore, ahora al hacer una triple pulsación en el botón home, se activara el invertido de colores en nuestra pantalla de iOS desde cualquier lugar. Si en algún momento queremos volver a desactivar esta opción solo tendremos que volver sobre nuestros pasos. ¡Así de fácil!

¿Conocías la existencia de esta opción de accesibilidad visual de tu dispositivo iOS? Si tienes alguna duda, coméntala con nosotros más abajo, estaremos encantados de ayudarte.

En iPadizate | Tutoriales iPhone


22.36 | 0 komentar | Read More

Mention Box, el Dispositivo de Facebook que Conectó a las Celebrities con sus fans en los Emmy 2014

Written By Unknown on Rabu, 27 Agustus 2014 | 22.37

Algunas celebridades pudieron interactuar sus fans durante la gala de los Emmy 2014

La gala de este año de los conocidos premios Emmy tuvo lugar hace unos días y ha dejado tras de sí momentos increíbles. Pero, seguro que algo que muchos de vosotros no sabíais es que Facebook creó para dicho evento un dispositivo llamado Mention Box, a través del cual algunas de las celebridades pudieron interactuar con sus fans durante la celebración de la gala.

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo llega la compañía de la red social más usada del mundo y vuelve a sorprendernos, esta vez con el nuevo dispositivo que recibe el nombre de Mention Box, algo así como una "caja de menciones". Este dispositivo dispone de una pantalla y una cámara a través de la cuales los actores interactuaron de manera directa con sus seguidores en Facebook.

1x1.trans

mention box facebook

En total fueron unos 20 actores los que tuvieron la posibilidad de contar con una Mention Box, con la que desde Facebook esperaban que se grabaran en vídeo y conectaran con sus fans contestándoles preguntas o enseñándoles detalles de la gala.

Celebrities y fans estrechan lazos con la Mention Box en la gala de los Emmy

Para llevar a cabo esta iniciativa durante los Emmy 2014, Facebook se unió a Access Hollywood, de forma que han podido colaborar con grandes actores de la talla Matthew McConaughey o Kit Harington, entre otros. Los seguidores que quisieron preguntar cosas a sus actores favoritos sólo tenían que entrar en Facebook y buscar la página de Access Hollywood. Una vez en esa página pudieron preguntar lo que quisieran a sus estrellas de Hollywood favoritas, las cuales contestaban a través de vídeos grabados directamente con la cámara de la Mention Box.

1x1.trans

mention box facebook 3

Este curioso dispositivo ha sido creado por los chicos de iStrategyLabs, quienes comentaron que un detalle también muy curioso sobre el funcionamiento de la Mention Box, y es que había que agitarlo antes de utilizarlo. Después de numerosas y largas discusiones, desde esta compañía comentan decidieron que lo mejor decidieron utilizar un diseño similar al de un Telesketch y una función similar a la de una Bola 8, algo bastante curioso la verdad.

1x1.trans

mention box facebook 5

Facebook busca la inmediatez de otras redes como Twitter

Una de las cosas buenas que tiene Twitter es que se trata de una red en la que prima la inmediatez y la rapidez con la que los usuarios pueden expresar sus opiniones e interactuar con sus personajes famosos favoritos. Por su parte, Facebook tiene un mayor control de seguridad a la hora de conectar a las celebrities con sus seguidores, y por tanto esa interacción es algo más lento.

1x1.trans

mention box facebook 2

Desde Facebook consideran que esta característica es muy importante hoy en día y por eso estarían trabajando en una manera de conectarlos de forma más rápida, tal y como comentan los chicos de MarketingDirecto.

¿Crees que podría utilizarse la Metion Box en otros grandes eventos como los Oscars o los Globos de Oro, por ejemplo?


22.37 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger