Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (31 Julio)

Written By Unknown on Kamis, 31 Juli 2014 | 22.36

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 31 de Julio, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

Xiaomi Mi Band se Desnuda para Dejarnos Ver su Interior

Aparecen unas imágenes del interior del Xiaomi Mi Band, la primera pulsera inteligente de la compañía china

Después de la presentación del primer wearable de Xiaomi lanzado bajo el nombre de Xiaomi Mi Band, han aparecido en la red las primeras imágenes del interior del dispositivo de muñeca de la empresa china, con las que podemos descubrir todos los secretos que aguarda el primer wearable de Xiaomi que además tan solo tendrá un coste de 10 euros.

Xiaomi, la compañía china dedicada al diseño, desarrollo y venta de smartphones, es noticia prácticamente a diario y en estas últimas semanas se ha ganado la atención de todos los medios tecnológicos. Eso es debido a dos hechos importantes: el primero ha sido el lanzamiento del Mi4, el nuevo smartphone insignia de la empresa, y el segundo ha sido el lanzamiento de su primer wearable, bautizado como Xiaomi Mi Band.

Como os decíamos, han aparecido recientemente en la red unas imágenes que destripan el Xiaomi Mi Band, el primer dispositivo inteligente de muñeca de la compañía china "low cost", pues su precio rondará los 10 euros y después de descubrir sus prestaciones podemos decir que es una auténtica ganga.

1x1.trans

xiaomi mi band interior imagenes 7

Controlar tu ejercicio físico y las horas de sueño nunca había sido tan económico: Gracias Xiaomi Mi Band

Para aquellos que aún no hayan oído hablar de Xiaomi Mi Band decir que se trata de una pulsera deportiva bastante especial, y es que es capaz de controlar tanto el ejercicio físico como realizar un seguimiento de las horas de sueño de los usuarios que la llevan puesta. Sin embargo, y al contrario que el resto de la competencia, Mi Band no cuenta con una pantalla táctil de notificación aunque si incorpora 3 luces y un motor de vibración. El hecho de no contar con una pantalla le ayuda a aumentar su autonomía por lo que es capaz de aguantar hasta 30 días en stand-by, un auténtico lujo para este tipo de dispositivos que no suelen aguantar más de 2 días.

1x1.trans

xiaomi mi band interior imagenes 3

1x1.trans

xiaomi mi band interior imagenes 6

1x1.trans

xiaomi mi band interior imagenes 4

Como hemos podido leer en HDblog, Xiaomi Mi Band vibrará cuando llegue una notificación en el dispositivo y será capaz de desbloquear el teléfono cuando nos sea necesario, además el primer wearable de Xiaomi es totalmente resistente al polvo y ligeramente resistente al agua (hasta 30 min sumergido a 1 metro de profundidad).

Como habréis podido ir viendo gracias a las imágenes que os hemos ido mostrando, el Xiaomi Mi Band ha sido totalmente destripado por primera vez dándonos a conocer lo que se esconde en su interior (placa de componentes donde se almacenan los sensores, el vibrador, el pequeño procesador y la batería de larga duración).

1x1.trans

xiaomi mi band interior imagenes 5

1x1.trans

xiaomi mi band interior imagenes 2

¿Qué os parece el nuevo juguete de Xiaomi?, ¿os comprarías Mi Band por tan sólo 10 euros?


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple Aún no Dispone de Laminas Zafiro para la Pantalla del iPhone 6

La disponibilidad del zafiro puesta en evidencia

Son muchos los puntos de información que hasta el momento apuntan hacia el mismo sitio. Apple parece que está teniendo bastantes problemas a la hora de producir las ya famosas laminas de zafiro para su nuevo iPhone 6. Son tantos los problemas con este material, que algunos rumores apuntaban a que el modelo más pequeño de 4,7 pulgadas no podría contar con esta esperada característica. Y ahora la firma de mercados, TrendForce, confirma que los de Tim Cook deberían haber recibido el zafiro en junio y aún en el mes de julio no disponen de el.

TrendForce ha publicado una nota de prensa en la que da a conocer las últimas investigaciones realizadas en torno a los fabricantes de componentes que trabajan para Apple. Los datos más importantes del artículo hablan sobre la nula disponibilidad de las laminas zafiro para dar mayor protección a la pantalla del nuevo iPhone 6. Además de eso, apuntan a que el retraso es importante ya que los de Cupertino ya deberían haber recibido los primeros pedidos en junio y a día de hoy no hay noticias al respecto. ¿Cambiará este hecho los planes de Apple de cara a la producción del iPhone?

1x1.trans

retraso iphone 6 zafiro

Es más, los cientos de filtraciones que han aparecido en la red sobre este tema, confirmaban que la pantalla del esperado iPhone 6 de 4,7 pulgadas no va a contar con la protección extra del zafiro. Este estudio realizado por TrendForce no hace más que confirmar que Apple no va a llegar a tiempo para incluir el material.

El precio del zafiro y los problemas de producción

Dado que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegará en septiembre, el estudio reafirmaría la hipótesis de que probablemente no incluya el zafiro. De la misma manera, Apple no tendría muy claro aún si terminaría incluyendo este material en la pantalla del iWatch. El principal motivo sería la dificultad de fabricar la lamina de zafiro para un display curvo.

Otro factor a tener en cuenta es el precio del nuevo cristal endurecido. Aunque es cierto que la reciente demanda de este material ha forzado un descenso en su coste de entre un 5 y un 10%, el precio del zafiro en bruto para una pantalla en torno a las 4 pulgadas rondaría entre los 15 y 16 dólares. En cambio, la lámina resultante, ya elaborada elevaría su coste hasta los 29 y 31 dólares. Un precio algo más bajo que los 33 euros estimados hace algunas semanas.

1x1.trans

retraso iphone 6 zafiro 2

Tal y como apuntan desde TrendForce, se espera que la alta demanda del nuevo iPhone 6 produzca un descenso aún mayor en el precio, ya que el nuevo modelo si que seguirá incluyendo el zafiro para proteger la cámara y el sensor de huellas Touch ID. De momento, todo son especulaciones, y solo el tiempo (cada vez menor) nos dará la respuesta a todas estas incógnitas. ¿Cuando? Todo apunta a que sea durante el mes de septiembre cuando Apple presentara el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y podremos salir de dudas

¿Crees que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas no incluirá finalmente el zafiro en sus pantallas? ¿piensas que Apple debería haber previsto este problema? Cuéntanos tu opinión y compártela con los demás usuarios más abajo.

En iPadizate | Rumores iPhone


22.36 | 0 komentar | Read More

Una Patente de Apple para Silenciar Nuestro iPhone Automáticamente Mientras Hacemos Deporte

Written By Unknown on Rabu, 30 Juli 2014 | 22.36

Apple tiene una nueva patente relacionada con el Modo No Molestar y el deporte

Desde que aparecieron las notificaciones en el iPhone, la vida se nos hace más fácil, ya que no tenemos que estar mirando cada cierto tiempo la pantalla de nuestro dispositivo para saber si tenemos un mensaje nuevo. Aunque iPhone ya tiene una configuración para activar y desactivar durante ciertas horas del día las notificaciones, no es suficiente. En algunas ocasiones es muy molesto que nuestro dispositivo esté sonando, por ejemplo cuando estamos dentro de una reunión o simplemente estamos haciendo deporte y vamos escuchando música con nuestro iPhone.

Pues bien esto podría acabar muy pronto, ya que según una nueva patente de Apple publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) la semana pasada, Apple podría estar trabajando en la posibilidad de poner el modo de No Molestar de forma automática, cuando el dispositivo detectara que el usuario está realizando deporte, para así ahorrarle unos cuantos toques en la pantalla del iPhone.

1x1.trans

patente apple silenciar iphone deporte 2 650x491

Esta patente ha sido descubierta por Appleinsider, y está registrada bajo el nombre"Method and Apparatus for Automatically Adjusting the Operation of Notifications Based on Changes in a Physical Activity Level" o traducido al español "Método y equipo para ajustar de forma automática la operación de notificaciones basado en los cambios del nivel de actividad física" Donde se puede ver claramente que se refiere al uso de No Molestar en nuestro iPhone cuando hacemos deporte.

El modo No Molestar es muy importante para los poseedores de un iPhone

Según la documentación de la patente emitida por Apple, la compañía anota que usaría los sensores del propio iPhone u otro dispositivo portable para poder detectar en que momento está el usuario realizando una actividad deportiva de forma intensa. Además una vez que la actividad fuera finalizada de forma automática se pasaría al modo normal, permitiendo así recibir de nuevo las notificaciones de nuestras aplicaciones y todas las llamadas.

1x1.trans

patente apple silenciar iphone deporte 3 650x384

Además el concepto de la patente sugiere que por supuesto la actividad física se realice por un tiempo prolongado, ya que no sería normal que se activara y desactivara el modo No Molestar cuando subimos las escaleras o corremos porque vamos tarde a una reunión e trabajo. También si el usuario lo prefiere, podría indicarle al iPhone de forma manual que quiere comenzar el modo No Molestar y el sistema lo desactivará una vez que el ejercicio sea finalizado.

Visto esto, lo que está claro es que el modo de No Molestar, implementado por primera vez en iOS 6, es una función muy útil para las personas que poseen un iPhone. El poder programarlo para que todos los días se active y desactive de forma automática es muy útil, sobre todo para poder descansar por la noche y no recibir ninguna notificación. Pero si esta patente sale adelante, veríamos algunos cambios que a muchos de nosotros nos vendría muy bien.


22.36 | 0 komentar | Read More

¿Tienes Problemas de Carga con Tu iPad? Entra Aquí para Solucionarlos

Si tienes problemas al cargar tu iPad, te damos unos sencillos consejos para solucionarlos

Después de actualizar a iOS 7.1.2, algunos usuarios han manifestado en diversos foros que se han encontrado con problemas a la hora de cargar la batería de su iPad. Aunque estos problemas son recientes, ya existían quejas en este sentido desde hace un tiempo con dispositivos más antiguos como el iPad 2 y otros más recientes como el iPad Air.

Algunas veces nos encontramos con un verdadero fallo en el hardware y la única solución pasa por una reparación o una sustitución del dispositivo. Pero en la mayoría de las ocasiones se trata más de cómo, cuándo y con qué cargamos nuestro iPad y, en este caso, la solución la tenemos en nuestra mano con unas sencillas pautas que le vendrán muy bien al funcionamiento de nuestra batería.

1x1.trans

problemas carga ipad solucion 1

En primer lugar, y aunque parezca obvio, Apple, como casi todos los fabricantes, suministran con sus dispositivos un cargador con unas especificaciones eléctricas adecuadas para cada aparato. Ya sé que los cargadores de la mayoría de tabletas y teléfonos podrían intercambiarse entre sí, pero si no tenemos cuidado podríamos encontrarnos desde cargas lentas hasta, y os aseguro que pasa, dejar el dispositivo inútil. Y ya ni hablamos de los cargadores de 3€.

Si tu iPad Air o iPad Mini Retina no hace nada cuando le conectas a la red o se ha quedado con la pantalla en negro, lo mejor sería hacer un hard reset, mediante la pulsación simultanea de los botones Home y Apagado hasta que aparezca el logo de Apple. Si no es un problema grave, al reiniciarse debería de reconocer el cargador e iniciar la carga.

1x1.trans

problemas carga ipad solucion 2

La carga de la batería del iPad se realiza más rápidamente a través de la corriente eléctrica que por USB

Otras veces el problema está en los enchufes y, sobre todo, en los puertos USB que utilizamos. Por alguna extraña razón, que a los profanos en electrónica se nos escapa, determinados puertos USB de una misma máquina funcionan para la carga, pero otros, no. También, es aconsejable prescindir de los hub USB, a no ser que tengan alimentación propia y ésta sea suficiente para nuestro dispositivo. Pero como norma general, es mejor utilizar un cargador conectado a la corriente eléctrica, se carga mucho más rápido.

Sobre este sentido, cuando el iPad muestra el texto "No se está cargando", es una verdad a medias. Lo que ocurre es que la carga va muy lenta porque recibe poca intensidad de corriente, normalmente sucede cuando lo enchufamos al mechero del coche o a un puerto USB del ordenador. Puede que en realidad no se esté cargando en absoluto, sobre todo si tenemos la pantalla encendida, pero si la apagamos, después de un rato, veremos que sí se ha cargado algo. Yo lo recomendaría sólo para algún apuro.

1x1.trans

problemas carga ipad solucion 3

En alguna otra ocasión los problemas de batería se solucionan con una restauración desde iTunes, debido a que el propio software o alguna aplicación está perturbando el funcionamiento de la batería o la carga. Este remedio se aconseja también desde las tiendas de Apple antes de concluir que se trata de un problema de hardware.

Si después de haber intentado todo esto continuas teniendo problemas con la batería, como podemos leer en iMore, me temo que ha llegado la hora de pasarte por un servicio técnico oficial de Apple porque muy probablemente se trata de algún componente defectuoso como la batería o el conector de carga.

¿Has tenido problemas con la batería de tu iPad? ¿Lo has solucionado? Cuéntanos cómo.


22.36 | 0 komentar | Read More

Yelp Ya Permite Grabar Vídeos para Hacer Reseñas desde el iPhone y iPad

Yelp actualiza su aplicación para iPhone y iPad incluyendo la posibilidad de grabar pequeños vídeos

Yelp ha actualizado su aplicación para iPhone y iPad con una importante novedad: ahora podremos grabar pequeños vídeos de hasta 12 segundos de duración explicando nuestra experiencia en el sitio y dando una opinión sobre el servicio. Además, a parte de esta magnifica opción, los chicos de Yelp han solucionado algunos fallos de inestabilidad en la nueva versión 8.1 de su aplicación oficial.

Para aquellos que extrañamente no conozcan Yelp, decir que se trata de una aplicación disponible tanto para iPhone como para iPad donde tendremos a nuestra disposición a más de 50 millones de negocios locales de todo el mundo con sus respectivas reseñas de usuarios. Gracias a ello, elegir el sitio que mejor se adapta a nuestras necesidades será mucho más rápido y sencillo.

Además, con la aplicación Yelp en vuestro dispositivo iOS podréis buscar desde un buen restaurante donde cenar a gusto y a buen precio o hasta reservar en los restaurantes más lujosos del país, puesto que Yelp es la guía local por excelencia para encontrar el sitio perfecto donde comer, comprar, beber, divertirte y sobretodo, relajarte.

1x1.trans

yelp grabar videos reseñas iphone ipad 2

Características y novedades de la nueva versión 8.1 de Yelp

Como bien os decíamos, Yelp ha actualizado su aplicación a la versión 8.1 incluyendo algunas mejoras importantes como la posibilidad de grabar y subir vídeos de corta duración para explicar a los demás usuarios que tal ha sido nuestra experiencia en el sitio donde hemos ido. Sin embargo, además de esta sorprendente característica, con la aplicación Yelp podremos:

  • Buscar negocios locales: restaurantes, tiendas…
  • Filtrar los resultados de búsqueda por barrios, distancias, valoraciones, precios y mucho más.
  • Podrás leer las reseñas de los usuarios que ya han ido al local para saber si hablan bien de él o no.
  • Visualiza los locales gracias a las diferentes imágenes.
  • Encuentra ofertas y promociones exclusivas para clientes Yelp.
  • Haz tu reserva con tan sólo un clic o bien encuentra el número de teléfono para realizar cualquier consulta.
  • Cuando pruebes un nuevo local, valóralo y escribe una reseña y crea tu propio vídeo.

Así pues, como dicen los chicos de Applesfera, gracias a esta reciente actualización de Yelp 8.1 podremos grabar vídeos con voz de corta duración (de 3 a 12 segundos) que nos permitirán adentrarnos en un mundo nuevo y crear nuestras reseñas en vivo y en directo.

Si ya eres usuario de Yelp te invitamos a que actualices de inmediato la aplicación pues sinceramente, la actualización vale mucho la pena. Sin embargo, si no conocías antes Yelp te aconsejamos que la descargues a continuación y descubras los negocios locales que tienes a tu alrededor, ¡¡seguro que te sorprende!!

¿Qué opinas sobre la posibilidad de hacer reseñas mediante vídeos de hasta 12 segundos?, ¿ya has hecho tu primero vídeo en Yelp? ¡¡Compártelo con nosotros!!


22.36 | 0 komentar | Read More

El Motorola Moto G Comienza a Recibir Android 4.4.4 en España

Written By Unknown on Selasa, 29 Juli 2014 | 22.37

El despliegue de Android 4.4.4 para el Motorola Moto G ya ha llegado a España

Anteriormente ya se había anunciado que el Motorola Moto G recibiría la nueva versión Android 4.4.4 KitKat de manera global. Y ahora le ha llegado el turno a nuestro país, ya que el despliegue de esta nueva actualización ha comenzado a llegar a los Motorola Moto G de España. Dicho despliegue ha comenzado por los usuarios de Yoigo y Movistar, pero se espera que el resto de usuarios de otros operadores también reciban su correspondiente actualización muy pronto.

El Motorola Moto G es uno de los smartphones de gama media que cuenta con una gran relación calidad-precio y una vez más se convierte en uno de los primeros modelos en recibir una actualización de firmware. No debemos olvidarnos de que este smartphone integra una versión de Android que se podría considerar de Stock, ya que su capa de personalización es casi inexistente. Por eso, las actualizaciones llegan con mayor rapidez que si tenemos que esperar a que fabricante y operador adapten sus capas de personalización a la nueva versión de Android.

1x1.trans

moto g android 4 4 4 3

Normalmente, cuando existe una nueva versión disponible el usuario recibe un mensaje en el mismo dispositivo de que existe una actualización vía OTA (Over The Air). Este tipo de gestiones se pueden realizar directamente desde el dispositivo sin necesidad de conectarlo al ordenador, aunque recomendamos que se realice a través de una red WiFi porque en ocasiones son actualizaciones que ocupan bastante.

Principales novedades del Motorola Moto G con Android 4.4.4

La actualización de Android 4.4.4 KitKat para el Motorola Moto G ocupa 183,1MB, así que en el caso de descargarlo vía OTA se recomienda usar una red WiFi y tener el dispositivo con una carga de al menos el 80% o por el contrario conectarlo al cargador.

La nueva versión de firmware es la 210.12.40.en.EU, la cual pertenece a la región de Europa. Entre otras cosas, estos significa que además de las novedades base que se incluyen en Android 4.4.4, esta versión incluye otra serie de características nuevas y mejoras para los usuarios europeos.

1x1.trans

moto g android 4 4 4

Entre ellas, hay que destacar las relacionadas con la seguridad, que sin duda son las novedades más importantes de esta actualización. Pero estas no son las únicas, también tenemos novedades muy interesantes como la posibilidad de poner en pausa la grabación de un vídeo con la cámara, la aplicación teléfono ha cambiado su diseño y se añade acceso a Motorola Alert, una app para enviar avisos a otros usuarios.

¡Detalles a tener en cuenta antes de actualizar tu Motorola Moto G!

Cuando actualizamos nuestro dispositivo a una versión oficial de no existe ningún tipo de riesgo, pero debemos tener en cuenta algunos detalles, sobre todo si tenemos el dispositivo rooteado.

1x1.trans

moto g android 4 4 4 2

Los chicos de MovilZona comentan que en el caso de tener el Motorola Moto G rooteado es muy probable que aparezcan problemas durante el proceso de instalación de Android 4.4.4. Además, como es de esperar, también se perderá ese desbloqueo.

¿Tienes un Motorola Moto G? ¿Te ha llegado la actualización?


22.37 | 0 komentar | Read More

¿Puede Apple Acceder a tus Datos y Fotos del iPhone?

La alargada sombra de los problemas de privacidad de Apple

Durante los últimos años han salido a la luz varios casos de espionaje que han encendido todas las alarmas de los defensores de la privacidad. Un experto en seguridad asegura que Apple tiene la capacidad de acceder a los datos personales de los propietarios de iPhone mediante las que se conocen como "puertas traseras".

En una conferencia que tuvo lugar esta semana en Nueva York, el investigador Jonathan Zdziarski mostró cómo los servicios de los de Cupertino recogen una increíble cantidad de datos, aunque Apple se ha apresurado para decir que se tratan de operaciones de diagnóstico que pretenden ayudar a sus ingenieros a mejorar sus productos, según informa la agencia Reuters.

1x1.trans

problemas privacidad iphone

Según informa este experto en seguridad, las mismas técnicas que han sido usadas para eludir el cifrado del software de los dispositivos podrían ser utilizadas para tener acceso a los ordenadores a los que fueron conectados los aparatos. Después de revelarse esta información, Apple insistió en que no colabora con ningún tipo de agencia gubernamental. ¿Hay que creérselo?

Un problema de "confianza"

La opinión del experto es que cuando conectamos el iPhone o iPad a iTunes en Mac o Windows (y el usuario decide confiar en el ordenador) se crea un registro de emparejamiento que mantiene esa confianza de cara a próximas conexiones. De este modo, Zdziarski cree que si alguien tiene la posibilidad de acceder a ese equipo, sería posible robar los registros de emparejamiento y recuperar información personal e incluso habilitar un registro remoto.

El problema, tal y como comenta el investigador, es que los usuarios no son informados en ningún momento de que los servicios están operando, por lo que tampoco pueden deshabilitarlos. "No hay forma de que los usuarios del iPhone sepan que ordenadores han recibido la condición de "confianza" ni como bloquear futuras conexiones", dijo Zdziarski. " No hay manera de romper esa asociación, salvo borrar tu teléfono por completo", contaba mientras hacia una demostración en vídeo en el que se podía comprobar su teoría.

1x1.trans

problemas privacidad iphone 2

Está claro que, ahora más que nunca, Apple está en el punto de mira por los problemas de privacidad con los que podrían estar enfrentándose los usuarios de su smartphone. Aunque en este sentido, tratando de echar un cable a los de Cupertino, ¿quién puede decir que está libre de las operaciones de espionaje?

En un mundo donde toda la información circula por la red y se da información vital a través de mensajes y e-mails, es imposible decir que en algún momento no podríamos estar siendo investigados. Pero es en ese punto, donde también entra en juego la seguridad de las empresas, las cuales tienen que poner el mayor número de obstáculos para que eso no suceda tan fácilmente.

¿Crees que es un problema la seguridad de nuestros datos en los dispositivos iOS? ¿Debería Apple cambiar el método que actualmente vincula a sus dispositivos con los ordenadores? Comenta con nosotros lo que piensas sobre esto, ¡nos interesa saberlo!

En iPadizate | Curiosidades iPhone


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (29 Julio)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 29 de Julio, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

Lo Mejor de iOS 8: Nuevas Características para Desarrolladores

Written By Unknown on Senin, 28 Juli 2014 | 22.36

Te presentamos las 10 principales novedades y mejoras del nuevo iOS 8

Como bien sabréis con la inminente llegada del iPhone 6 al mercado, allá por los meses de septiembre u octubre, Apple lanzará la versión final de iOS 8 al público. Desde que Apple presentó iOS 8 el pasado mes de junio, hemos recibido ya varias versiones betas del último sistema operativo móvil de la compañía de Cupertino hasta llegar a la actual iOS 8 Beta 4.

iOS 8 promete ser el mejor sistema operativo móvil jamás nunca creado antes y es por eso que si eres usuario de algún dispositivo iOS compatible con la octava versión o bien estás pensando en comprar un iPhone, iPad o iPod Touch, hay razones evidentes para estar entusiasmados con esta nueva actualización de iOS.

A pesar de que Apple ha mencionado en repetidas ocasiones que iOS 8 es "su mayor lanzamiento de iOS hasta la fecha", nosotros hemos querido elegir las 10 principales novedades y mejoras del nuevo iOS 8 que creemos que son las funciones que lo distinguen de la competencia, empecemos…

1x1.trans

ios 8 novedades mejor historia 17

Los Kits

Como bien sabréis, los desarrolladores de terceros son el verdadero motor de iOS y Apple es completamente consciente de ello. Es por eso que con el nuevo iOS 8, los desarrolladores tendrán más protagonismo y libertad de movimientos, permitiéndoles crear sin prácticamente limitaciones.

Con PhotoKit, ya no será necesario acceder a otra aplicación de terceros para la edición de fotos o vídeos pues con iOS 8 podremos agregar todas las funciones de la misma a la propia aplicación nativa fotos del nuevo sistema operativo móvil.

HomeKit por su parte, no es un Kit creado para un gran uso inmediato, por lo que aún tardaremos algún tiempo a verlo funcionar correctamente. Gracias a iOS 8, los usuarios de Apple podrán controlar su casa con Siri, mediante comandos de voz para controlar las luces y el termostato de su vivienda. Es por eso, que HomeKit va a representar una nueva era futurística en un futuro no muy lejano.

SpriteKit, SceneKit y Metal son los nuevos Kits pensados para desarrolladores y jugadores de iOS 8. Ahora los desarrolladores serán capaces de crear juegos con impresionantes gráficos 2D y 3D que optimicen al máximo el potente procesador del iPhone 5s y por supuesto el que vendrá con el nuevo iPhone 6. Con iOS 8 y estos Kits, las consolas tienen los días contados…

1x1.trans

ios 8 novedades mejor historia 2

Todo estará conectado

Cuando hablamos de la reciente WWDC 2014 es inevitable pensar también en el nuevo OS X Yosemite. Los afortunados usuarios que poseen más de un dispositivo de Apple y que cuentan con un dispositivo iOS y otro con OS X, les encantará la nueva integración entre iOS 8 y OS X Yosemite.

A partir de ahora podremos hacer grandes cosas con nuestro iPhone y nuestro Mac pues nos será posible hacer y recibir llamadas de teléfono desde nuestro ordenador, escribir SMS y muchas otras cosas más que aún están por llegar. La integración entre iOS 8 y OS X Yosemite será casi completa, por lo que todos los afortunados de tener ambos dispositivos podrán disfrutar de una experiencia inigualable.

1x1.trans

ios 8 novedades mejor historia 3

API para Touch ID

Apple liberó por primera vez el sensor de huellas digital Touch ID con la llegada del iPhone 5s. Sin embargo, esta nueva característica ha estado algo limitada y hasta el momento solo podíamos utilizar el lector de huellas dactilares para desbloquear nuestro iPhone 5s.

Este año se cree que el nuevo iPhone 6 y los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 también contarán con Touch ID y posiblemente sea por eso que Apple dio a conocer la nueva API para Touch ID cuando presentó iOS 8. Eso, abrirá al máximo las posibilidades del sensor de huellas digitales de iOS y nos permitirá hacer cosas como realizar pagos móviles, almacenar todas las contraseñas, desbloquear el dispositivo y la integración con las demás apps de terceros que nos puede ofrecer un gran abanico de posibilidades.

1x1.trans

ios 8 novedades mejor historia 4

Teclado

El teclado de iOS había permanecido casi intacto desde sus inicios y con la llegada de iOS 8 eso ha cambiado. Ahora podremos instalar teclados de terceros en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, lo que nos permitirá experimentar una experiencia inigualable a la hora de escribir a través de nuestro dispositivo, como por ejemplo el teclado predictivo QuickType.

Cada usuario de iOS 8 podrá elegir el teclado que más le guste y se adapte a sus necesidades para instalarlo en su dispositivo y usarlo de forma predeterminada. Un auténtico lujo que los usuarios de Android hace tiempo que disfrutan y que ahora, por fin, los usuarios de iOS 8 podrán empezar a disfrutar.

1x1.trans

ios 8 novedades mejor historia 6

iCloud Drive

iCloud Drive es llamado a ser el Google Drive de iOS 8. Ahora nos será posible sincronizar en la nube cualquier documento así como sincronizarlo con el resto de dispositivos de Apple que poseamos. Esta nueva función, nos permitirá disfrutar de una flexibilidad de tráfico de documentos y datos jamás nunca experimentada en iOS ni OS X.

1x1.trans

ios 8 novedades mejor historia 7

Extensibilidad

A parte de las extensiones de edición de fotos, el teclado y iCloud Drive, iOS 8 introducirá nuevas opciones para compartir y enviar contenido de nuestro dispositivo a otros. Instagram se integrará en nuestro dispositivo al igual que Pinterest y podremos publicar o compartir contenido directamente estemos donde estemos.

Además, durante la presentación del nuevo iOS 8, Apple hizo una demostración en la que se podía ver como Bing Traductor era capaz de traducir una página web en Safari sin modificar su apariencia y sin salir de Safari. Eso fue solo una demostración de todas las cosas que nos puede ofrecer el nuevo sistema operativo móvil de Apple y la verdad es que nos encantó.

1x1.trans

ios 8 novedades mejor historia 9

Notificaciones interactivas

Esta función era altamente esperada para muchos usuarios de iOS. Las notificaciones interactivas ya son una realidad con el nuevo iOS 8 y ahora podremos contestar SMS, así como correos electrónicos y demás directamente desde la notificación correspondiente. Además y por si esto no fuese poco, las aplicaciones de terceros también podrán hacer uso de esta nueva función, ¿os imagináis poder contestar un WhatsApp mientras estáis jugando en vuestro dispositivo iOS?

1x1.trans

ios 8 novedades mejor historia 10

Nuevo Spotlight y búsqueda de Safari

Quizás ésta haya sido una de las características más subestimadas del nuevo iOS 8. Lo cierto es que las nuevas funciones de búsqueda agregados al nuevo Spotlight y Safari hacen de ellos una potente herramienta para el usuario. Ahora podremos buscar cualquier cosa en nuestro dispositivo iOS y nos aparecerán directamente los mejores resultados de búsqueda sin pasar por Google. Por lo que si buscamos en Spotlight: iPadizate, nos saldrá el enlace directo para acceder a nuestro portal sin necesidad de dirigirnos primero a los resultados de búsqueda del buscador predeterminado. ¡¡Una auténtica maravilla!! ¿no creéis?

1x1.trans

ios 8 novedades mejor historia 11

Health

iOS 8 añade una nueva aplicación nativa llamada Health que recogerá datos de nuestra salud de diversas fuentes y las recopilará en un solo sitio. Utilizará Healthkit para recabar información de las aplicaciones que hacen un seguimiento del ejercicio, de nuestro sueño y de nuestras comidas.

Además con el más que rumoreado iWatch, es muy probable que Health se convierta en una auténtica herramienta que nos permitirá controlar varios parámetros de nuestra salud gracias a los diferentes sensores inteligentes del iWatch.

1x1.trans

ios 8 novedades mejor historia 12

Aplicaciones nativas mejoradas

Mensajes

Mensajes ha sufrido un gran cambio con la llegada del nuevo iOS 8. Ahora nos será mucho más fácil interactuar con nuestros contactos mediante mensajes de voz instantáneos, así como enviar mensajes de vídeo o imágenes. También podremos crear grupos de chat, visualizar la posición de nuestros amigos para saber exactamente donde se encuentran en cada momento mientras están hablando con nosotros y mucho más. Mensajes es ahora el nuevo WhatsApp, Snapchat, Voxer… pero en una sola aplicación.

1x1.trans

ios 8 novedades mejor historia 13

Mail

La aplicación Mail es otra aplicación nativa que se ha visto positivamente afectada con la llegada de iOS 8. Los gestos multitáctiles cobrarán vida e importancia en la aplicación Mail de iOS 8 y nos permitirán gestionar nuestras cuentas de correo electrónico con simples gestos táctiles. Si deslizamos a la derecha marcaremos un coreo como no leído, si deslizamos a la izquierda el correo quedará como leído y archivado correctamente.

Si de lo contrario, hacemos clic en la parte izquierda de la pantalla nos proporcionará varias opciones adicionales, como marcar un mensaje y muchas otras más. En definitiva, iOS 8 hará de la aplicación Mail un lugar idóneo para gestionar nuestras bandejas de correo electrónico sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros.

1x1.trans

ios 8 novedades mejor historia 14

Fotos

iPhoto parece tener los días contados con la llegada de la nueva aplicación Fotos, o al menos eso es lo que quiso transmitir Apple en la WWDC 2014. Con la llegada de iOS 8, la aplicación Fotos contará con importantes novedades y espectaculares funciones que harán de ella la aplicación perfecta para gestionar nuestras imágenes y vídeos. Además, como hemos dicho anteriormente, con PhotoKit nos será posible utilizar las funciones de terceros directamente en la aplicación nativa Fotos de iOS 8.

Hasta aquí nuestro repaso a las principales novedades y mejoras del nuevo iOS 8 que podrían hacer del sistema operativo móvil de Apple, el más completo y potente del mercado. ¿creéis que será así?, ¿Podrían ser el iPhone 6 y el nuevo iOS 8 la unión perfecta?


22.36 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger