Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (28 Febrero)

Written By Unknown on Jumat, 28 Februari 2014 | 22.36

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 28 de febrero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPad (todas las versiones)

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el Nuevo iPad, con el iPad 4, con el iPad Mini, con el iPad Air y con el iPad Mini Retina.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (28 Febrero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 28 de febrero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

Cómo Personalizar tu iPhone para que Sea Diferente al de los Demás

Las mejores ideas para personalizar tu iPhone

Actualmente, cuando compramos un smartphone desembolsamos una gran cantidad de dinero. Ya no es como antes que los operadores nos daban teléfonos a cada cual peor y teníamos que estar cambiando de móvil cada año o menos. Al menos en mi caso, cambio de iPhone cada dos años.

Coincidiendo con la renovación de la gama de los iPhone, renuevo mi iPhone. Esto implica como digo, estar durante dos largos años utilizando el mismo dispositivo. Realmente, a todos nos gustaría cambiar de dispositivo cada poco y siempre a mejor, pero no todos podemos.

1x1.trans

iphone 5s1

Sin embargo, siempre hay formas de reinventar nuestro iPhone o hacerlo único. Ya sea con nuevas carcasas, nuevos fondos de pantalla, themes de Cydia o incluso, cambiándolo de color. Nosotros os brindamos algunas buenas ideas que podáis cambiar vuestro iPhone en menor o mayor medida.

Fondos de pantalla

Es la forma más sencilla, más barata y con más posibilidades que ninguna. Esa sensación de cambiar el fondo de pantalla, recolocar los iconos y limpiar las aplicaciones inútiles es como comprarte un nuevo teléfono. Si a esto le añades una restauración limpia en iTunes, parece que el iPhone va hasta más rápido.

Nada más lejos de la realidad, ni con un nuevo wallpaper ni con una restauración en iTunes tu iPhone tiene que ir más rápido, pero todo sea por verlo cambiar en algún momento. Estas dos aplicaciones son algunas de las mejores para elegir tus nuevos fondos de pantalla.

Themes

Este es un poco más complicado, pero mucho más eficaz. Si además del wallpaper, nos metemos en Cydia e instalamos un tema nuevo, el iPhone será muy diferente. Exteriormente seguirá siendo el mismo, pero en su interior será como cambiar de sistema operativo.

1x1.trans

Winterboard iPhone Personaliza

Para esto necesitaréis realizar el Jailbreak al iPhone y una vez hecho, ir a Cydia e instalar el tweak Winterboard. Ya tienes todo lo necesario para empezar a buscar themes y elegir el que más te guste. Os podríamos poner algunos, pero realmente, esto es tan personal que el que me guste a mi, vosotros podéis detestarlo.

Carcasas o pegatinas

El iPhone genera una industria alrededor suyo que mueve anualmente miles de millones de euros en carcasas, accesorios, pegatinas y fundas. Cualquiera de estos productos puede hacer que veas tu iPhone con otros ojos. Una carcasa nueva de otro color, con forma de oso, sin forma, más delgada o más gruesa y, voilá, smartphone nuevo.

1x1.trans

iPhone personaliza Unico

Lo mismo ocurre con estas pegatinas que se están poniendo de moda ahora. Empezaron a causar furor entre los usuarios de Mac más modernos y han terminado por inundar nuestros iPhone e iPad. Su uso es muy sencillo y son fáciles de poner y quitar. Además, según cual sea, quedan realmente bien.

Cambio de color de iPhone

Todos los cambios que hemos enumerado anteriormente son bastante banales y todo el mundo lo hace continuamente. Además las carcasas esconden la belleza del dispositivo, engordan y agrandan su tamaño y resultan poco prácticas. Pero, entonces, ¿qué más opciones tenemos?

Realmente, esta opción sólo está disponible para usuarios de iPhone 4 y 4S, pero es una de las mejores opciones para hacer de tu iPhone una pieza única. ¿Recordáis cuándo en Apple os preguntaron, "de que color lo quieres, blanco o negro"? Pues bien, los amigos de Alertaphone han remediado este problema.

1x1.trans

iPhone Unico Color

Gracias a su servicio de cambio de color podemos aprovechar la reparación de alguna de las partes de cristal del iPhone y cambiarle el color. ¿Te gustaría que tu iPhone fuera verde?, ¿rojo?, ¿naranja?, ¿amarillo?, ¿rosa?, ¿rojo? o ¿azul? Pues ellos te lo cambian rápidamente.

También puedes ser un poco más arriesgado y apostar por el color transparente que dejará ver todas las piezas de la estupenda maquinaría de tu iPhone. Por sólo 89€ tu antiguo iPhone 4 o 4S parecerá totalmente nuevo y mucho más atractivo.

¿Qué te parecen estas ideas para personalizar tu iPhone y hacer que sea un poco diferente al resto? ¿Conocías todas las opciones?


22.36 | 0 komentar | Read More

App del Día de iPadizate: Angry Birds Star Wars para iPad y iPhone

Written By Unknown on Kamis, 27 Februari 2014 | 22.36

Angry Birds Star Wars para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Este artículo sé que os gustará tanto a jugones como a los fans de Star Wars, ya que hoy me toca hablar de uno de los mejores juegos de la galaxia Angry Birds (nunca mejor dicho): Angry Birds Star Wars.

Si eres fan de Star Wars y de Angry Birds, posiblemente no sólo conocerás este juego, sino que ya lo tendrás o incluso te lo hayas pasado. Si no es el caso, después de este artículo lucharás contra el vicio para no pasarte al lado oscuro de la fuerza.

1x1.trans

angry birds star wars 01

Para el que no lo conozca (porque haya sido abducido o estado de reclusión en la montaña), Angry Birds es un juego muy adictivo, divertidísimo y de mecánica sencilla. Consiste en que armado con un tirachinas grandote y pájaros con diversas habilidades a modo de munición, trates de destruir a unos malvados cerdos y las estructuras en que se encuentran atrincherados; todo para recuperar los huevos que han robado.

Es una vuelta de tuerca al Angry Birds que mola, mola mucho. Acabar con los cerditos con pájaros malhumorados desestresa y engancha a partes iguales. Pero ahora que los pájaros han encarnado a los personajes de una de las mejores sagas de la historia del cine y de la ciencia ficción, lo ha elevado a un nivel superior.

1x1.trans

angry birds star wars 02

Podrás manejar a Han Solo, Luke Skywalker (con sable láser y todo), Chewbacca… hasta un escuadrón de X-Wing, encarnados en pájaros y con habilidades especiales (sables y pistolas láser, usar "la fuerza"…)  es algo que no te dejará indiferente. Y si a eso le sumamos los nuevos tipos de pantalla con luchas en el espacio, gravedad, naves espaciales, y muchas pantallas, lo hacen con diferencia uno de los mejores juegos de la saga.

Es sorprendente la cantidad de personajes de la saga que han metido, ¡no se han dejado ninguno! Hará las delicias tanto de los habituales del juego y los fans de Star Wars, como de los nuevos; además de que han sabido unificar a la perfección los dos conceptos sin que pueda decepcionar.

Bajo mi punto de vista, Angry Birds Star Wars y su segunda parte, son con mucho, las versiones más divertidas de jugar del universo Angry Birds.

Como diría Yoda: "Probarlo ya debéis".

Descargar Angry Birds Star Wars para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (27 Febrero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 27 de febrero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

El iPhone 6 Tendría un WiFi más Rápido que el de Cualquier Dispositivo iOS Visto hasta Ahora

El iPhone 6 podría tener el WiFi más rápido jamás visto en un dispositivo iOS

Apple no nos tiene acostumbrados a grandes cambios y evoluciones de una generación de iPhone a otro, pero si los rumores son ciertos el iPhone 6 podría suponer un gran salto evolutivo. Sobre todo se ha oído hablar de un gran cambio de cara al tamaño de la pantalla, donde encontramos rumores que hablan de una pantalla más grande, otros hablan de dos modelos con distinto tamaño y otros también han planteado que Apple podría trabajar en un smartphone con pantalla sin biseles.

Además, hay rumores que hablan de la posibilidad de que cuente con resolución 2K, lo que haría que mejorara la calidad de la imagen de una manera increíble. Pero el iPhone 6 no mejoraría sólo en ese aspecto, sino que también sufrirá una evolución en los componentes internos.

Recientemente han surgido unos rumores en los que se dice que el próximo iPhone 6 podría incorporar un WiFi mucho más rápido que el que podamos haber visto en cualquier dispositivo iOS hasta ahora, incluido el iPad Air y el iPad Mini Retina, los dos últimos dispositivos lanzados por la compañía el pasado otoño.

1x1.trans

iphone 6 concepto 2

A principios de esta semana, Broadcom anunció la nueva generación de su chip inalámbrico para smartphones, el Broadcom BCM4354, el cual según informan desde 9to5Mac sería muy probable que utilizase Apple para la próxima generación del iPhone. Este pensamiento se debe a que la compañía estadounidense normalmente utiliza los chips de Broadcom para toda la gama de sus dispositivos que cuentan con tecnología WiFi, entre los que se encuentran dispositivos iOS como el iPhone o el iPad, así como la línea de ordenadores Mac.

El nuevo chip BCM4354 contaría con numerosas mejoras que harán que la velocidad y potencia del chip sean mucho mayores, ofreciendo así una experiencia de usuario mucho mejor. Por otro lado, hay que destacar que este chip cuenta con entrada y salida múltiple, tecnología conocida con el nombre "MIMO", una tecnología para el iPhone que le permitirá utilizar varias antenas para enviar y recibir datos y no sólo eso, sino que también podrá elegir entre ellos para conseguir la mejor señal disponible.

1x1.trans

iphone 6 concept 1

El iPad Air, el primer dispositivo con tecnología MIMO

Este tipo de tecnología utilizada por Broadcom para la fabricación de sus chips inalámbricos ya está presente en el iPad Air, primer dispositivo en incorporar la tecnología MIMO.

El chip de Broadcom usado en el iPad Air, sin embargo, tenía una carencia bastante importante, y es que no tiene soporte para el estándar WiFi 802.11ac, el cual ya se introdujo en el MacBook Air del año pasado y que ofrece una velocidad increíblemente rápida en conexiones inalámbricas.

1x1.trans

ipad air

Por su parte, Broadcom afirma que el nuevo chip presentado duplicará el rendimiento de las descargas de vídeo y música. Por último, también afirman que tiene un consumo de energía eficiente y se notarían mejoras importantes en la vida de la batería del dispositivo.

1x1.trans

concepto iPhone 6 153

¿Podría incorporar el iPhone 6 carga inalámbrica?

Desde la web de BusinessInsider comentan además que este nuevo chip podría incorporar otras características muy importantes para el iPhone 6, como podría ser la carga inalámbrica. Aunque hay que reconocer que se trata de una posibilidad bastante remota, pero nunca se sabe con qué nos pueden sorprender los chicos de Cupertino.

Lo cierto es que si el iPhone 6 incorporara esta característica sería algo muy bien recibido por parte de un gran número de usuarios. Y a vosotros, ¿qué os parecería que el iPhone 6 se pudiera cargar de manera inalámbrica?


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (26 Febrero)

Written By Unknown on Rabu, 26 Februari 2014 | 22.36

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 26 de febrero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

App del Día de iPadizate: iMovie para iPad y iPhone

iMovie para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Hoy os presentamos como app del día en iPadizate el editor de vídeo de Apple por excelencia. iMovie nos ofrece la posibilidad de editar nuestros vídeos favoritos de una forma verdaderamente sencilla y obtener resultados asombrosos con tan solo unos pequeños pasos. Con iMovie tendrás todo lo necesario para montar tus vídeos y enseñárselos a todo el mundo. Convierte tus videos en auténticas películas con esta fantástica aplicación.

Seguro que en tu iPad o iPhone tienes infinidad de vídeos: momentos especiales, vacaciones o de cualquier cosa que te gustaría mejorar y convertirlos en verdaderas películas dignas de cualquier director de Hollywood. Pues en iMovie encontrarás la herramienta perfecta para llevarlo a cabo, podrás ir directo al grano y editar tu colección rápidamente por que es tremendamente sencillo buscar, seleccionar, editar y compartir cualquier vídeo que tengas en la videoteca de tu dispositivo.

iMovie, la herramienta perfecta para editar vídeos

Con iMovie podrás disfrutar de todos tus vídeos con el navegador a pantalla completa, visualiza todo el vídeo rápidamente, muévete a lo largo de la línea de tiempo y selecciona y comparte fácilmente un clip o fragmento. Utiliza los controles de reproducción para visualizar los clips a distintas velocidades o marca tus tomas favoritas para poder encontrarlas mucho más rápido. Enlaza unos vídeos con otros con sus transiciones, verás como en pocos sencillos pasos tendrás montada una película increíble.

 1x1.trans

Podrás crear superproducciones en HD sacándole el máximo rendimiento a la pantalla retina de tu dispositivo. Tus pelis se verán de lujo. Tendrás las posibilidad de elegir entre ocho originales temas ya predeterminados, con sus títulos, transiciones y música a juego. Una vez tengas seleccionados tus vídeos a editar, podrás añadirles efectos de vídeo o crear su banda sonora con los efectos musicales incluidos de serie o con tu propia música de iTunes, incluso podrás añadirles tu propia voz.

 1x1.trans

iMovie 3

Una vez tengas terminada tu película, podrás editar el trailer y crear un verdadero film al estilo Hollywood. Podrás elegir entre catorce plantillas con gráficos y créditos originales creados por gente importante del mundo del cine. Podrás también personalizar el logotipo de tu estudio cinematográfico, añadir en el trailer los nombres de los actores y la banda sonora, además de poder añadir fotos y vídeos con ayuda de las animaciones del guión gráfico. Tu película quedará de cine, con su trailer, su reparto de actores, su banda sonora, solo te quedará hacerte un buen cuenco de palomitas y disfrutar.

1x1.trans

Gracias a la función iMovie Theater podrás presumir de películas y trailers en tu propia televisión. Tu filmografía se mostrará en una colección de carteles cinematográficos para que tus espectadores sepan y reconozcan quienes son los protagonistas. Y con iCloud lo tendrás automáticamente en todos tus dispositivos para que disfrutes de tus creaciones allá donde vayas. Tus fieles seguidores no se perderán ningún estreno, ya que podrás subir tus proyectos a Internet y compartirlos con el mundo entero. No habrá pantalla que se te resista.

 1x1.trans

iMovie 4

Si lo que te gusta es hacer de tus vídeos películas inolvidables y que todo el mundo conozca a ese pequeño director de cine que llevas dentro, sin duda esta es tu aplicación. Con iMovie podrás producir tu propia película de una manera rápida y sencilla. Sin duda una app que no te puedes perder. iMovie para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone. Luces, cámara, acción!

Descarga iMovie para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone


22.36 | 0 komentar | Read More

Samsung Galaxy S5 Vs. Sony Xperia Z2 Vs. iPhone 5s – Comparativa

Comparativa del Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y iPhone 5s

El pasado lunes dos grandes compañías como son Samsung y Sony hicieron sus respectivas conferencias dentro del MWC de Barcelona en las que dieron a conocer sus grandes apuestas para este año. La compañía surcoreana dio a conocer mundialmente el Samsung Galaxy S5 mientras que la japonesa hizo oficial el Sony Xperia Z2, ambos dos dispositivos muy potentes que irrumpirán en el mercado con mucha fuerza, o al menos es lo que pretenden con ellos.

Ayer ya comparábamos en iPadizate al Samsung Galaxy S5 con el iPhone 5s de Apple, pero hoy nos gustaría hacer una comparación de las prestaciones de estos dos equipos junto al Sony Xperia Z2 para ver cuáles son las características principales de cada uno y en qué categorías destaca cada modelo.

1x1.trans

galaxy s5 xperia z2

Pantalla

Sony y Samsung se han decantado por una pantalla con resolución Full HD, de 1.920×1.080 píxeles, aunque entre ambas hay pequeñas diferencias. La del Xperia Z2 tiene 5,2 pulgadas y tiene tecnología Live Colors LED mientras que la del Galaxy S5 es de 5,1 pulgadas con tecnología SuperAMOLED. Hay que decir que el frontal del smartphone de Sony es todo pantalla y el de Samsung cuenta con un botón físico, el cual incorpora el sensor de huellas dactilares.

1x1.trans

galaxy s5 31

Por su parte, el iPhone 5s se queda un poco atrás con su pantalla de tan sólo 4 pulgadas, aunque cuenta con tecnología Retina que hace que la imagen que ofrece sea de gran calidad. Se espera que Apple evolucione en este sentido con el iPhone 6 ya que los rumores apuntan a que podría lanzar un modelo con pantalla más grande.

Procesador y memoria

El nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 805 aún no está listo para ser comercializado y por eso los fabricantes han tenido que optar por usar otros modelos. Sony se ha decantado por el Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3GHz y 3GB de memoria RAM. En almacenamiento interno, el Xperia Z2 cuenta con 16GB ampliables por microSD.

1x1.trans

xperia z2 4

Samsung, sin embargo, usará el Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,5GHz y 2GB de memoria RAM, y aunque no hay rastro del procesador de 64 bits también han presentado una versión del Galaxy S5 que tendrá un Exynos octa-core de fabricación propia, aunque estará limitado a ciertos países. Este smartphone tiene dos opciones de almacenamiento, 16 o 32GB ampliables por microSD.

El smartphone de Apple saldría ganando en este aspecto ya que incorpora el chip A7 de 64 bits, lo que le convierte en el primer smartphne en contar con un procesador con una arquitectura de éste tipo. En cuando a memoria interna, el iPhone está disponible en 16, 32 o 64GB no ampliables.

Cámara

El Sony Xperia Z2 mantiene el sensor utilizado en las generaciones anteriores de 20,7 megapíxeles, aunque con mejoras, ya que permite la grabación de vídeo 4K y cuenta con un nuevo sistema llamado SteadyShot con prestaciones muy similares al estabilizador óptico. El Samsung Galaxy S5 ha mejorado bastante en este aspecto con un nuevo sensor de 16 megapíxeles que también permite grabar vídeo en 4K y una increíble velocidad de enfoque de 0,3 segundos.

1x1.trans

camara trasera iphone5s

Por su parte, el iPhone 5s tiene un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2,2 y lente de zafiro que permite grabar vídeos con resolución Full HD. A pesar de que no tiene tanta resolución como los otros dos modelos, hay que reconocer que ofrece una gran calidad en las fotografías, aunque quizás se queda un poco corto a la hora de tomar imágenes en situaciones de poca luz.

Diseño

En el apartado del diseño hay que decir que no encontramos grandes novedades con respecto a generaciones anteriores en los tres modelos de smartphones. Ninguna de las compañías ha realizado un gran cambio en el diseño exterior de sus dispositivos, aunque sí encontramos alguna que otra diferencia. En el caso de Samsung, el dispositivo es ligeramente más grande, la parte frontal es prácticamente igual que otras generaciones pero la parte trasera tiene un diseño que imita al cuero, aunque está fabricado con plástico. Estará disponible en blanco, negro, azul y oro.

1x1.trans

galaxy s5 6

Por otro lado, el Sony Xperia Z2 también ha aumentado ligeramente su tamaño y el diseño es más similar al del Sony Xperia Z que al del Xperia Z1, está fabricado en vidrio endurecido y podremos encontrarlo en blanco, negro y morado. Eso sí, ambos modelos coinciden en que son resistentes al agua y al polvo, característica que no vemos en el iPhone.

El smartphone de Apple repite el mismo diseño que vimos en el iPhone 5 con aluminio anodizado, aunque amplían la variedad de color a gris espacial, negro y oro.

Autonomía

Apple monta una batería de 1.560 mAh en el iPhone 5s y promete 10 horas de uso con 3G y 250 horas en espera. Por su parte, Sony ha optado por una batería de 3.200 mAh y Samsung por una de 2.800 mAh, aunque eso no quiere decir que Sony tenga más autonomía, ya que también hay que tener en cuenta si han sido capaces de conseguir un consumo más eficiente del dispositivo.

1x1.trans

xperia z2

Sistema operativo

Tanto Sony como Samsung han optado por la última versión de Android, la 4.4. KitKat, algo que era de esperar, aunque cada una incorporará su correspondiente capa de personalización. El iPhone 5s en este aspecto es totalmente diferente ya que cuenta con iOS 7, el sistema operativo propio de Apple.

1x1.trans

galaxy s5 21

Disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta el 11 de abril aunque Samsung no ha concretado el precio final que tendrá el dispositivo, pero todo parece apuntar a que superará los 600€.

Por otro lado, Sony ha anunciado el precio oficial libre del Xperia Z2, que será de 699€ pero lo que no ha dicho es cuándo saldrá a la venta.

Por último, el iPhone 5s lleva ya en el mercado varios meses y su precio varía en función de su capacidad, desde los 699€ del modelo de 16GB hasta los 899€ del modelo de 64GB.

1x1.trans

produccion iphone 5s e1382802316200

Conclusiones

Está claro que tanto el Samsung Galaxy S5, como el Sony Xperia Z2 o el iPhone 5s son modelos de smartphones muy potentes y bastante completos, por lo que es muy difícil decidirse por uno. Evidentemente cada uno tiene puntos fuertes en los que destaca, pero ya es cosa de cada usuario decidir qué smartphone le gusta más y cuál se ajusta más a sus necesidades.

Y tú, ¿con cuál te quedarías de los tres?


22.36 | 0 komentar | Read More

El iPhone 6 Podría Incorporar una Pantalla Con Tecnología Quantum Dot

Written By Unknown on Selasa, 25 Februari 2014 | 22.36

Apple habría registrado patentes con el uso de una pantalla de mayor calidad

Cada semana los rumores sobre el posible equipamiento del futuro iPhone 6 crecen y crecen. Todas las fuentes apuntan a un smartphone de la manzana sustancialmente más grande que sus antecesores, pero no se ponen de acuerdo si serán 4,5, ó 4,7, ó 5 pulgadas de pantalla.

El nuevo rumor no va tan encaminado al tamaño de la pantalla sino a la calidad de la misma. Al parecer los de Cupertino han estado registrando patentes acerca del uso de una pantalla con más calidad que incorporar a sus dispositivos.

Este tipo de pantalla, que tendría mayor resolución y mayores píxeles por línea que la Retina actual, utilizaría la tecnología Quantum Dot (QD). Ésta permitiría producir más colores, lo que permitiría a los usuarios de las próximas generaciones de iDevices el ver mejor las fotografías, los vídeos y las aplicaciones mostradas en las pantallas de sus smartphones.

1x1.trans

qd pantalla iphone 6 1

Una pantalla más grande pero con muy buena calidad

Tim Cook, cuando se criticó que el iPhone 5 no fuese más grande, hizo un comentario acerca de que los smartphone con pantallas grandes, tendía a disminuir la calidad de éstas. Debido a ello, lo que Apple está buscando una pantalla algo más grande que las anteriores, pero que no pierda ni una pizca de calidad o que incluso ofrezca mayor calidad.

Los usuarios de la compañía de la manzana estamos acostumbrados a que se nos sorprenda con la gran calidad de las pantallas que monta la empresa en sus dispositivos. Esperemos que con esta nueva se nos vuelva a abrir la boca, igual que se nos abrió cuando vimos la primera pantalla Retina montada en el iPhone 4.

1x1.trans

qd pantalla iphone 6 2

Según se ha podido saber, Jason Hartlove, CEO de Nanosysm, empresa que podría fabricar las pantallas del futuro iPhone 6 ya que cuenta con más de 300 patentes sobre el uso de la tecnología QD, ha comentado que el primer teléfono inteligente que usará esta tecnología llegaría a mediados de año.

Esto podría coincidir, más o menos, con las fechas que se están barajando para la presentación de la próxima generación de smartphones de Apple, que se espera se produzca durante algún momento del próximo otoño.

1x1.trans

qd pantalla iphone 6 3

Una pantalla sin rivales

De incorporar la tecnología QD a la de Retina que ya usa Apple, estaríamos hablando de una pantalla que no la tendría ningún smartphone ni tablet. Sería una de las mejores pantallas que podría haber en ese momento en el mercado, y estaría montada en el iPhone 6. ¿Qué más podríamos pedir a Apple?.

1x1.trans

pantalla iphone 6

Tendremos que esperar a la presentación del iPhone 6 a ver si se confirma el uso de esta tecnología para crear una pantalla sin precedentes. Apple suele sorprender con este tipo de cosas, por lo que no nos extrañaría que al final el rumor se confirme como dicen en GottaBeMobile. Desde luego no se puede negar que la pantalla del iPhone necesita una buena renovación, ya no en tamaño que eso es cuestión de gustos, pero sí en resolución y calidad.


22.36 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger