Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (31 Enero)

Written By Unknown on Jumat, 31 Januari 2014 | 22.36

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 31 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

Cómo Instalar WhatsApp en iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y otros Sistemas Operativos

WhatsApp: la aplicación que se ha convertido en imprescindible

Hay aplicaciones que se han convertido en obligatorias en nuestros smartphones. Una de ellas es el WhatsApp. Una aplicación que no conoce ningún tipo de rango de edad específico para su uso. Raro es encontrar un joven que no lo tenga instalado en su teléfono móvil, pero donde se muestra la verdadera magnitud que ha adquirido esta aplicación es en el público de edad más avanzada. Los primeros pasos de estas personas con un smartphone ya vienen acompañados de la descarga de dicha aplicación. ¿Quién no habla con su madre a través de este popular servicio de mensajería instantánea?

Para los que hayan cambiado de sistema operativo y no sepan muy bien qué es lo que tienen que hacer para poder descargarse WhatsApp, desde iPadizate os mostramos unos breves tutoriales para poder hacerlo sea el sistema operativo que sea.

Cómo instalar WhatsApp en Android

1x1.trans

whatsapp android

Para usar la tienda de aplicaciones Play Store, el sistema operativo de Google te exige que tengas precisamente una cuenta de correo de Google (ya sea Gmail o cualquier otro dominio alojado en Google Apps).

El primer paso es configurar la cuenta de Google en el dispositivo. Para ello debes ir a Ajustes – Cuentes – Añadir cuenta. El dispositivo te preguntará por el tipo de cuenta y le tendrás que decir que es de Google y si quieres añadir una nueva o crear una cuenta. Si ya tienes una cuenta de Google simplemente tendrás que poner el usuario y contraseña o, en caso contrario, crear una nueva cuenta de correo siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

Una vez vinculada la cuenta, sólo tendremos que acceder a la Play Store y buscar el WhatsApp. Lo descargamos y ya lo tendremos listo para activarlo con nuestro número de teléfono en nuestro dispositivo Android.

Cómo instalar WhatsApp en iOS

1x1.trans

whatsapp ios 7

La App Store no te pone ningún tipo de restricción a la hora de crearte tu cuenta. Puede ser un correo Hotmail, Gmail o Yahoo por ejemplo. Con tu correo te creas un Apple ID y le pones la contraseña. Esta contraseña no tiene porque ser la misma que la del correo como pasa en Android. Ha de contener una mayúscula, una minúscula y un número como mínimo.

El ID de Apple es tu nombre de usuario para todas tus actividades en Apple. Te permite comprar en el iTunes Store, activar iCloud en todos tus dispositivos, comprar en la tienda Apple Store online, hacer reservas en las Apple Store, acceder al sitio web de soporte de Apple y mucho más.

La cuenta la puedes crear en la página web de Apple o en el mismo iPhone dentro del menú de Ajustes en la sección iTunes Store y App Store.

Una vez creada la cuenta, tienes que verificarla con el correo electrónico que te mandarán a la bandeja de entrada del correo que has puesto como iD de Apple. Al verificarla ya tienes tu cuenta disponible para conseguir el WhatsApp.

Ahora tienes que buscarlo en la App Store y descargarlo en tu iPhone. Cuando acabe la descarga solo queda activarlo con tu número de teléfono y seguir los pasos para que te aparezca la pantalla principal con tus contactos añadidos a favoritos de forma automática.

Cómo instalar WhatsApp en Windows Phone

1x1.trans

whatsapp windows phone

Los poseedores de un terminal con el sistema operativo de Microsoft, tendrán que abrirse la cuenta en la Tienda de su teléfono con un correo de Microsoft. Ya sea Hotmail, Outlook o Live. Al igual que en Android, la empresa te exige tener una cuenta de su dominio para poder usar la tienda de aplicaciones.

La cuenta la podemos crear desde el móvil. Cuando queramos descargar WhatsApp, usando el buscador en la Tienda, nos pedirá o bien que ingresemos una cuenta ya existente o que nos hagamos una nueva. Seleccionando la opción de crear cuenta, seguiremos los sencillos pasos y en un minuto tendremos la cuenta para poder descargar WhatsApp.

Cómo instalar WhatsApp en Blackberry

1x1.trans

whatsapp blackberry 10

Si tienes una Blackberry puedes descargarte el WhatsApp con tu Blackberry ID en el Blackberry App World de tu smartphone. No obstante si quieres saltarte todo el paso de la creación de la cuenta, puedes entrar en la página del cliente de mensajería instantánea desde el navegador y descargarla desde ahí.

Una vez en la página de WhatsApp, aparecerá la opción de descargar en un gran botón verde. La descarga comenzará en breves una vez que pinches en dicho botón. Al finalizar la descarga se procederá a la instalación.

En el proceso de instalación te pedirá que autorices los permisos para WhatsApp. Presionando el botón de menú de Blackberry, le damos a guardar una vez le hemos concedido todos los permisos y ya tendremos nuestro WhatsApp listo para funcionar.

Cómo instalar WhatsApp en Symbian S60

1x1.trans

whatsapp symbian s60

Para aquellos que aún tengan un Nokia con Symbian, la forma más sencilla es descargarlo desde la página de WhatsApp al igual que con las Blackberry. Pinchando en el mismo botón verde de descargar, veremos cómo avanza la descarga para, una vez finalizada, comenzar la instalación.

Podemos también descargar la aplicación a nuestro ordenador desde la página web de la aplicación y transferir el archivo .sis a nuestro teléfono móvil desde el Nokia PcSuite. La instalación empezaría en nuestro teléfono en unos minutos y de igual manera tendremos el WhatsApp en nuestro Nokia.

Partes comunes de la instalación de WhatsApp en cualquier smartphone

Una vez instalada la aplicación, en todas las plataformas el proceso es el mismo. Tendremos que introducir nuestro número de teléfono y esperar a recibir un SMS con un código de verificación. Esto es importante y una gran ventaja de WhatsApp ya que el tiempo de suscripción que abonemos se vincula al número de teléfono y no al terminal, por lo que si cambiamos de dispositivo no tendremos que volver a pagar si todavía nos quedaban minutos en nuestra cuenta.

1x1.trans

whatsapp iphone

Una vez validado seguiremos al siguiente paso. Nos pedirá que pongamos un nombre y una foto de perfil, que podremos obtener ya sea desde nuestro carrete o haciéndola en ese mismo momento con la cámara de nuestro teléfono. Avanzando en los pasos, veremos cómo nos dirá cuantos meses nos queda de nuestra suscripción de WhatsApp y esperaremos a que la aplicación acabe de cargar para pulsar el botón continuar que nos mostraría a continuación.

Al abrir por primera vez el WhatsApp nos encontraremos con una pantalla vacía, que es donde irán apareciendo las conversaciones que vayamos teniendo y los grupos en los que estemos involucrados. No hay que hacer nada más, la aplicación ya se ha encargado de mostrarnos en la sección de favoritos todos los contactos de nuestra agenda que tienen WhatsApp instalado en su smartphone, de tal modo que ya estaremos listos para formar parte de esta enorme familia que en Nochevieja ha mandado más de 54.000 millones de mensajes.


22.36 | 0 komentar | Read More

El iPad sigue Dominando el Tráfico de Internet desde Tablets con un 78%

Con un 78%, el iPad se demarca de los Kindle y las Galaxy Tab

A pesar de que cada vez existen más y más tablets, el iPad de Apple sigue siendo el preferido por los usuarios, al menos para navegar por Internet en EEUU y Canada. Y es que la cuota de mercado del iPad con respecto a la inmensidad de modelos de Android desarrollados por Samsung, Lenovo, Google y los cientos de fabricantes chinos no deja de descender.

No obstante, el crecimiento anual en las ventas de tablet aumenta en un porcentaje muy alto, pero las ventas del iPad suelen mantenerse con pequeñas oscilaciones. Con lo cual, aún vendiendo lo mismo, el iPad 2, iPad Mini, iPad Air y el iPad Mini Retina, representan un pedazo más pequeño del pastel que suponen las ventas mundiales de tabletas.

1x1.trans

Uso Tablet iPad Primero

Pero como ya os indicamos hace tiempo en otro artículo, un analista afirmaba que la mayoría de tablet de baja gama o de la gama media de Android estaban orientadas sobre todo al consumo de contenidos audiovisuales. La gente mete sus series, películas o vídeos en sus tabletas de menos de 200€ y no la usan para nada más.

Safari es el Rey de los navegadores y los usuarios lo prefieren

1x1.trans

ipad air galaxy note 10 1

Todo lo contrario ocurre con los usuarios de los iPad de Apple. Al parecer, según Chikita, una empresa de análisis de uso en internet, afirma que el 78% del tráfico que se genera en Internet desde tablets se realiza desde un iPad. Si, es una cifra absolutamente esclarecedora, pero es que hace sólo un año era del 81%.

Mientras tanto, el resto de rivales se tienen que conformar con unas cuotas irrisorias comparadas con las del iPad. Y es que los que más se acercan a los de Cupertino son los Kindle, con un 7,7%, sin variaciones respecto al año anterior y Samsung, con un escaso 6,1% pero que casi dobla su cuota. Estos son los únicos competidores dignos de mencionar ya que el resto se ha de conformar con un máximo de un 2%.

1x1.trans

inicio ios7 2

Aunque sólo sea por su nombre, deberíamos hablar de Microsoft y sus Surface, que ni utilizando agresivas estrategias de ventas pueden pasar del 1,7%. Sí, es cierto que los de Redmond han aumentado su cuota en más de un punto porcentual, pero sigue siendo muy poco. Otros que por su importancia merecen nuestra atención es Google, y es que sus Nexus aglutinan un 1,9% del tráfico de Internet desde tablets.

Tal y como nos recuerdan desde iPadInsight, a pesar de disminuir su cuota, año tras año, el iPad sigue liderando este tipo de rankings. Parece que los usuarios prefieren utilizar Safari en sus iPad Air, iPad 2 o sus hermanos pequeños los iPad Mini o iPad Mini Retina. A mi personalmente no me gusta Google Chrome en las tablets Android, pero ¿qué pensáis vosotros?


22.36 | 0 komentar | Read More

El Jailbreak Funciona con iOS 7.0.5, aunque Es Mejor Esperar

Written By Unknown on Kamis, 30 Januari 2014 | 22.36

A pesar de que el Jailbreak es compatible con iOS 7.0.5 se recomienda esperar para actualizar

Como os contábamos hoy mismo desde iPadizate, Apple lanzaba ayer una pequeña actualización de iOS para los iPhone 5s y iPhone 5c. Se trata de iOS 7.0.5, la cual está centrada principalmente en solucionar un problema con las redes chinas. Sin embargo, esta actualización llegará a todos los iPhone 5s y iPhone 5c del mundo.

Si eres de los que tienen hecho el Jailbreak a su dispositivo y has actualizado por error a iOS 7.0.5 no te preocupes porque aunque evasi0n7 aún no se encuentra optimizado para esta última versión recién salida del horno, ésta es compatible tal y como apuntan varios informes. Eso sí, a pesar de que iOS 7.0.5 puede con el Jailbreak, aún no funcionaría al 100% como debería y son muchos los expertos que recomiendan esperar y evitar actualizar el iPhone a la última versión, al menos por ahora.

1x1.trans

tweaks ios 7 gratis

Para que funcione al 100% tienen que hacer cambios en el Jailbreak

Stefan Esser (@i0n1c), uno de los desarrolladores de Jailbreak, publicó recientemente en Twitter un par de tweets en los que explicaba el proceso para hacer el Jailbreak con iOS 7.0.5. Una de las maneras que hay para hacer que el Jailbreak funcione con iOS 7.0.5, consiste en parchear el binario y pasarlo de 11B511 a 11B601, haciendo hincapié en que se trata de números ASCII iOS y no bytes hexadecimales los que deben ser corregidos.

Por otro lado, Esser se disculpó por no subir el binario modificado para iOS 7.0.5, ya que explica que estaría cometiendo una violación de copyright. Por ese motivo, aquellos que quieran actualizar su iDevice y seguir teniendo Jailbreak han de ser ellos mismos los que reconfiguren el código binario.

1x1.trans

iOS 7 Jailbreak iPhone 5s tweaks

Sin embargo, el desarrollador de evasi0n7 asegura que el mejor plan por el momento no es otro que el de esperar a que salga la actualización para la nueva versión de iOS. Así que ya sabéis, si tenéis vuestro iPhone con el Jailbreak y os sale el aviso de la actualización a iOS 7.0.5 simplemente ignorarlo. Al fin y al cabo, los cambios que trae en principio sólo afectan a los iPhone que usan redes chinas.

Al parecer iOS 7.1 bloqueará el Jailbreak por completo

Tal y como comentan desde AppDevice, se ha podido ver que en la cuarta beta de iOS 7.1, los de Cupertino han logrado parchear por completo el Jailbreak. Sin embargo, los desarrolladores de evasi0n7 no se rinden y trabajarán muy duro para conseguir saltarse la seguridad y las trabas puestas por Apple para que el Jailbreak no funcione en su futura versión del sistema. Y es que no hay versión que se les resista a los evad3rs, o al menos por el momento.


22.36 | 0 komentar | Read More

App del Día de iPadizate: Street Fighter II Collection

Street Fighter II Collection para iPhone y iPad

HADOUKEN!!!… ¿conocéis esa palabra, os recuerda a algo, os agacháis si oís a alguien chillarla? Si vuestra respuesta es SÍ, entonces preparad los pulgares,  la famosa saga de juegos de lucha Street Fighter salta de los cartuchos de SEGA (o de las recreativas) a tu iPhone o iPad (en modo 2X). Deja que los 16 bits inunden tu pantalla, disfruta de su banda sonora noventera y por supuesto no dejes a ningún contrincante en pie.

Si es la primera vez que lees esa palabra no te preocupes, quédate con nosotros y atento a la app de hoy.

Street Fighter ha renacido en iOS

CAPCOM nos ha hecho llegar los clásicos títulos de Super Nintendo y Sega Mega Drive a nuestros dispositivos iOS. Atrás quedaron los tiempos en que había que soplar los cartuchos y rezar para que arrancaran a la primera, ahora con descargar el juego y abrirlo es suficiente.

Nada más abrir Street Fighter II Collection tenemos ante nosotros 3 tipos de juego disponibles: The World Warrior, Champion Edition, Hyper Fighting. Cada uno de ellos lleva una portada diferente y los colores de las letras del título son diferentes, sin embargo en las portadas no dicen que modo de juego es, por lo que os lo especifico aquí para que os sea fácil de identificar:

  • Rojo+Amarillo: The World Warrior.
  • Rosa+Amarillo: Hyper Fighting.
  • Verde+Azul: Champion Edition.

1x1.trans

Las diferencias entre los diferentes modos de juego no son muchas, más bien podríamos hablar de pequeños detalles que cambian:

  • El modo The World Warrior es el modo clásico.
  • Los modos Champion Edition e Hyper Fighting cuentan con más personajes iniciales, colores alternativos de los personajes y ataques alternativos.
  • El modo Hyper Fighting es la versión  vitaminada del Champion Edition, es decir, la velocidad de juego es mayor.

1x1.trans

Respeto a los controles, nos recuerdan a los de las recreativas, contamos con un joystick y 6 botones: 2 para atacar con los puños, 2 para atacar con las piernas y 2 para movimientos especiales (HADOUKEN es un ataque que realizan los personajes Ryu y Ken, lo podremos usar pulsando solamente uno de esos botones especiales).

Street Fighter II Collection nos permite además jugar en modo multijugador mediante Bluetooth, eso sí, los dispositivos implicados deberán estar en el mismo modo de juego para que puedan jugar entre sí.

1x1.trans

Por muchas versiones que saquen de este juego, no hay nada como volver a jugar a las viejas glorias y disfrutar de su estética de los años 90. Street Fighter II Collection, un clásico que no debe faltar en nuestra colección de juego.

Descargar Street Fighter II Collection para iPhone y iPad


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (30 Enero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 30 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

Primeros Vídeos de iOS in the Car en Acción

Written By Unknown on Rabu, 29 Januari 2014 | 22.37

Al fin vemos iOS in the Car en acción

Apple dio a conocer junto con iOS 7 una nueva funcionalidad llamada iOS in the Car, la cual permite utilizar muchas funciones del sistema operativo de los dispositivos iOS en nuestro coches, siendo compatibles con los sistemas multimedia que hoy en día incorporan la mayoría de coches, aprovechando así la pantalla más grande y la comodidad de uso del mismo.

Habíamos hablado en varios ocasiones de lo que se podría llegar a hacer con este sistema, pero hasta hoy no habíamos visto nada sobre él más allá de unas cuantas capturas de pantalla. Hoy se ha publicado un vídeo en el que se muestra este sistema en plena acción utilizando el navegador.

Así lucirá iOS in the Car en nuestros coches

1x1.trans

ios in the car apple

El vídeo lo ha creado Steven Troughton-Smith, quien ya mostrara hace tiempo las primeras imágenes del sistema, y se ha realizado utilizando el simulador de iOS que incorpora la herramienta para desarrolladores Xcode de Apple. Aunque esta función no es accesible por defecto, sí que es posible activarla modificando algunos archivos del sistema operativo.

Esto es lo que ha comentado Steven de la función iOS in the Car que incorpora iOS 7:

  • Es compatible con múltiples resoluciones, pudiéndose adaptarse así a los diferentes tipos de pantallas en las que se implementará.
  • Es compatible con la pantalla táctil (presumiblemente single-touch), los botones físicos, las ruedas y los touchpad.
  • No soporta la multitarea, siempre muestra el contenido que se esté visualizando en el iPhone y no puede realizar diferentes acciones respecto al terminal conectado sin que se realicen también en el terminal.
  • Puede integrarse con las aplicaciones de Apple (aunque de momento no hay API para esto).
  • No incorpora teclado virtual, así que el único método de control será nuestra voz.
  • La interfaz todavía podría sufrir cambios antes del lanzamiento final.

Pero lo mejor de todo es que veáis el vídeo y juzguéis por vosotros mismos:

¿Qué os ha parecido? Tal y como indican en iSpazio, ya hay muchos fabricantes de automóviles que han confirmado su interés por iOS in the Car. Entre ellos se encuentran marcas tan importantes como Audi, Honda, BMW, Hyundai y muchas más.

Teóricamente esta nueva característica será liberada con el lanzamiento de iOS 7.1 y las primeras pruebas con esta versión del sistema operativo muestran mejoras importantes en la interfaz de usuario, así que no deberíamos tardar mucho en verla disponible. Aquí os dejamos otro vídeo con las pruebas de esta última beta de iOS 7.1 disponible:

Aunque no sea su principal negocio, iOS in the Car podría convertirse en algo muy importante para Apple. ¿Os gustaría poder tener las funciones de vuestro iPhone en la pantalla del navegador del coche?


22.37 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (29 Enero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 29 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.37 | 0 komentar | Read More

Homer Simpson También se Pasa a Google Glass

Las Google Glass ya son conocidas mundialmente

El futuro de la tecnología está en los productos wearables, o productos para vestir. Smartwatches, gafas, pulseras… cualquier cosa que podamos llevar encima y se conecte con Internet o con un smartphone o tablet está de moda y lo estará aún más en el futuro. En mi opinión, después de los smartwatches, no hay un producto más interesante y con más futuro que las Google Glass.

Tendré que matizar mis palabras ya que, tal y como nos lo venden por ahora, lo veo algo totalmente ridículo. Haces fotos o vídeos sólo con llevar las gafas puestas no me parece una cosa que vaya a revolucionar el futuro, pero si me parece interesante la navegación, la integración con Maps para localizar lugares y demás cosas que estamos viendo últimamente.

Esta misma encrucijada la viven todos los gobiernos mundiales. Por un lado piensan en utilizarlo en medicina, en seguridad o en turismo y por otro piensan en su peligro mientras conducimos, la potencial amenaza de piratería si vamos al cine con ellas o, simplemente, lo ridículo que te ves haciendo fotos con ellas.

Los Simpsons, a lo largo de sus 20 temporadas, hablan de todo

A lo largo de la corta vida de este producto lanzado de forma limitada (sólo algunos desarrolladores seleccionados pueden acceder a él) por Google, la opinión pública ha aceptado el término y se siente realmente impresionada por ellas. Fruto de esto, las Google Glass se han convertido en un fenómeno de masas que aparece recurrentemente en la televisión. Programadas de noticias, vídeos virales e incluso series han utilizado este producto para atraer a los espectadores.

Y si hay una serie por encima de todas, esa es The Simpsons. Además, tal y como decía un profesor que tuve, los Simpsons tienen un capítulo para cada tema. De esta forma, como ya hicieron hace tiempo con Apple y sus Apple Store, la familia de Springfield ha querido seguir la tendencia y usar unas Google Glass.

Lo que podemos ver de momento es un vídeo promocional en el que Homer lleva las famosas gafas ridiculizando su uso. Escenas como comparar su precio con solo mirarlas, intentar ver a Marge desnuda o no poder discernir entre realidad y la información que nos suministran los de Google.

Desde luego, tal y como nos recuerdan los compañeros de Gizmodo, no nos damos cuenta de lo ridículos que nos vemos usando estas gafas hasta que las llevamos puestas. Y es que de acuerdo con las palabras de Albert Einstein, "sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana".

Y vosotros, ¿qué pensais de las Google Glass?


22.37 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (28 Enero)

Written By Unknown on Selasa, 28 Januari 2014 | 22.36

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 28 de enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPad (todas las versiones)

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el Nuevo iPad, con el iPad 4, con el iPad Mini, con el iPad Air y con el iPad Mini Retina.

Seguir a @iPadizate

22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (28 Enero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 28 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c

Seguir a @iPadizate

22.36 | 0 komentar | Read More

Un Fabricante Chino Asegura Tener un Clon del Samsung Galaxy S5

Un fabricante chino clona al Galaxy S5 antes de que sea presentado

Una vez Apple ya tiene sus dos modelos de iPhone para el año 2013-2014, podemos decir que el smartphone más esperado en este momento es el Galaxy S5 de Samsung. Los coreanos siempre han lanzado su buque insignia varios meses antes que Apple, así que todos los rumores apuntan a que el nuevo Galaxy S5 podría ser presentado el próximo 23 de febrero.

Aunque de momento se han filtrado muchas de las posibles características técnicas del posible smartphone de Samsung, todavía no se ha visto ninguna pieza o filtración que nos muestre cómo podría ser el diseño del S5. Lo único que hemos visto hasta ahora son, al igual que suele ocurrir con el iPhone, diseños de aficionados o diseñadores, es decir, los típicos conceptos.

Aún así, el fabricante chino No. 1 ha publicado que está trabajando en un nuevo teléfono cuyo diseño estará basado en los diseños de conceptos del Samsung Galaxy S5 que han aparecido en la web.

No. 1 basa su nuevo buque insignia en los conceptos del Galaxy S5

1x1.trans

no 1 s7 galaxy s5 e1390853265467

La empresa No. 1 comenzó a hacerse un hueco entre los fabricantes chinos el año pasado con sus clones tanto de Samsung como del iPhone. El clon que han creado del supuesto Galaxy S5 se llama S7 y está basado en los diseños de los conceptos que se han realizado del próximo smartphone de los coreanos. Desde luego una apuesta muy arriesgada.

Además de filtrar las imágenes que han utilizado para crear su S7, la compañía también ha revelado que el smartphone incluirá un procesador Mediatk con 8 núcleos y chipset MT6592, además de contar con una cámara trasera de 13MP con estabilizador de imagen. La pantalla del S7 será de 5,5 pulgadas y tendrá una resolución de 1080 x 1854 píxeles.

1x1.trans

no 1 s7 galaxy s5 2

Actualmente la compañía ya vende varios smartphones Android a través de su página web, todos ellos clones de los modelos actuales más conocidos. Como es lógico, a pesar de que las características técnicas no están nada mal, tal y como explican en Gizchina, la calidad de los dispositivos de No. 1 no se puede comparar con la calidad del Samsung Galaxy S5.

Se dice que el nuevo buque insignia de la compañía coreana llegará con un nuevo procesador de 64 bits y ocho núcleos, una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 2K, que dará una densidad de nada menos que 560 ppp, y una cámara ISOCELL de 16MP. Los rumores hablan también de la posibilidad de que el smartphone de Samsung incorpore un lector de huellas dactilares o bien un lector de iris, así como una variante con carcasa metálica para los usuarios que quieran más calidad de construcción. Todo ello irá acompañado de una renovada interfaz TouchWiz de Samsung.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver de qué es capaz Samsung con su Galaxy S5?

Seguir a @iPadizate

22.36 | 0 komentar | Read More

El Samsung Galaxy S5 Podría Llegar con su Propia Versión del Touch ID de Apple

Written By Unknown on Senin, 27 Januari 2014 | 22.36

KGI dice que así será el Samsung Galaxy S5

Los rumores acerca de los nuevos dispositivo que vamos a ver a lo largo de 2014, no solo se centran en los productos que lanzará la empresa de Cupertino durante el mismo. Muchos son los rumores que hablan sobre los productos tecnológicos que es posible que lancen empresas como Samsung, HTC, Sony y demás empresas encargadas de la producción de smartphones y tabletas.

En este caso, vamos a hablar sobre un rumor acerca del nuevo smartphone insignia que presentará la empresa coreana Samsung, que al parecer podría incluir grandes mejoras internas relacionadas con el procesador interno, la memoria RAM, la cámara de fotos y sobretodo la enorme pantalla con la que llegará.

Y es que la empresa de investigación KGI ha publicado hace unas horas lo que resultan ser sus predicciones sobre el próximo smartphone insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S 5.

1x1.trans

El informe sugiere que el teléfono estará disponible en dos versiones diferentes, algo que también podría hacer Apple al lanzar dos versiones del próximo iPhone 6. La primera versión del Galaxy S5 contaría con 2GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm MS M 8974AC Quad-Core, o 8-Core Exynos 5422, una cámara delantera de 2 MP, una cámara trasera que llegaría a los 16 MP y una enorme pantalla AMOLED HD que rondaría las 5,2 pulgadas.

El sensor de huellas digitales es una posible característica del Galaxy S5

La segunda versión del Samsung Galaxy S5 que podría presentar Samsung este año, contaría con un procesador mejorado de 8 núcleos Exynos 5430, una pantalla AMOLED Quad-HD y 3GB de memoria RAM. Los demás componentes del dispositivo, serían los mismo en ambas versiones del Samsung Galaxy S5.

1x1.trans

touch id iphone zafiro

Lo que más ha llamado la atención del informe que ha presentado la compañía, es que es muy probable que el Galaxy S5 incorpore un escáner de huellas digitales, que sería una buena manera de competir con el Touch ID de Apple que ha incorporado este año al actual iPhone 5s. Además, también se puede ver que el nuevo dispositivo de la compañía tecnológica coreana incorporaría un "Soporte de gestos en 3D", que sospechamos que pueda ampliar las funciones de la ya existente función de controlar el dispositivo sin tocar la pantalla.

De momento, y de acuerdo con los chicos de 9to5mac, no sabemos nada sobre el nuevo diseño del próximo dispositivo de Samsung, ni tampoco la fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que lo hará antes que veamos el nuevo iPhone de Apple para el 2014, algo que viene siendo habitual a lo largo de los últimos años.

¿Conseguirá el nuevo dispositivo superar a las opciones de Apple? ¿Conseguirá volver a convencer al público?


22.36 | 0 komentar | Read More

App del Día de iPadizate: Robocop

Robocop para iPad, iPad Mini y iPhone

Hoy en iPadizate presentamos como app del día a Robocop, un juego que llega a nuestros dispositivos aprovechando el  lanzamiento en cine de la nueva versión de la conocida película de los años 80 del mismo nombre. Te pondrás en la piel de uno de los policías más famosos de Hollywood de los últimos tiempos, en un juego lleno de emocionantes misiones abarrotadas de peligros.

Nos encontramos en un futuro no demasiado lejano, corre el año 2028, cuando el agente Alex Murphy, un ejemplar miembro del departamento de policía de la ciudad de Detroit, es herido de gravedad por unos malhechores mientras estaba de servicio. La multinacional OmniCorp aprovecha la situación para crear un superagente de policía mitad hombre, mitad robot, para poder combatir el crimen de la ciudad.

Robocop, mitad robot, mitad humano

Comenzarás el juego teniendo que adquirir tu armamento en la tienda de OmniCorp y tras un pequeño tutorial de aprendizaje del manejo del personaje comenzarás tu aventura. El juego se desarrolla en pequeñas misiones, tendrás que ir derrotando enemigos y cumpliendo objetivos, al principio serán sencillos pero pronto la cosa se irá complicando, teniéndote que enfrentar a numerosos enemigos armados hasta los dientes y a los temidos destructores robots EM-208 o ED-209.

En tu arsenal, que tendrás que ir adquiriendo según vayas ganando puntos de experiencia, dispondrás de las armas mas sofisticadas del mercado. OmniCorp te proporcionará la más alta tecnología para que mejores tu armadura. Visión térmica, armas especiales, drones súper avanzados que te ayudarán a reducir y vencer a grupos numerosos de enemigos, nada es poco en la lucha contra el mal.

1x1.trans

El juego puede parecer que se ha creado como algo meramente promocional, pero he de decir que engancha desde el primer momento, con su acción constante y su calidad gráfica. La mecánica de manejo del juego ayuda bastante a familiarizarse con él, ya que se maneja muy fácilmente, con el botón izquierdo apuntas y con el derecho disparas, poco más tendrás que hacer. Es probable que con el paso del tiempo y según vayas logrando misiones el juego pueda parecer algo repetitivo, pero sin duda lo compensa con el aumento en la experiencia y la posibilidad de realizar maniobras espectaculares.

Los gráficos nos sorprenden desde el primer momento, tanto los efectos como los movimientos están bastante logrados. Aunque el sonido del juego no acompaña de la misma manera. Las misiones a las que nos enfrentaremos estarán llenas de acción y podrás disparar a diestro y siniestro esquivando inocentes ciudadanos. El juego lo disfrutarás desde el primer momento y mucho más si eres  fan de Robocop, el mejor agente de la ley.

1x1.trans

Al igual que en muchas otras aplicaciones y juegos podrás adquirir productos, en éste caso armas más potentes o mejoras para tu arsenal, con dinero real, a través de la propia app. Aunque perfectamente podrás disfrutar del juego sin necesidad de gastarte ni un solo euro, una ayudita extra a la hora de luchar contra los peores y más despiadados criminales de Detroit no vendrá mal.

Únete al programa de OmniCorp y conviértete en el mejor policía de toda la ciudad, lucha contra malhechores y delincuentes, enfréntate a temidos robots y defiende a los ciudadanos del peligro callejero. Descárgate Robocop completamente gratis desde la App Store, disfruta del juego en tu iPhone, iPad o iPad Mini y consigue llegar a ser el mejor agente de la ley.

Descarga Robocop para iPad, iPad Mini y iPhone


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (27 Enero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 27 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple Prepara un Sistema de Pagos Móviles Universal

Written By Unknown on Minggu, 26 Januari 2014 | 22.36

Apple podría traer el pago móvil universal en un futuro próximo

Apple estaría trabajando en el desarrollo de un nuevo servicio de pago a través del móvil, algo que a priori podría parecer un hecho no novedoso, pero si le añadimos que este sistema podrá ser usado en casi cualquier lugar, para adquirir cualquier producto que queramos comprar, se convierte en una gran noticia.

Según indica Wall Street Journal, el vicepresidente de software y servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, se ha reunido ya con otras compañías del sector para hablar sobre los deseos de la compañía de Cupertino, para que el pago móvil llegue en las tiendas minoristas y en otros comercios.

"Eddy Cue, jefe de iTunes y la App Store y un teniente clave del presidente ejecutivo Tim Cook, se ha reunido con ejecutivos de la industria de tecnología para analizar el interés de Apple en el manejo de los pagos de bienes físicos y servicios en sus dispositivos, de acuerdo a personas familiarizadas con la situación. En otro signo de interés de la compañía, Apple trasladó Jennifer Bailey, un ejecutivo de toda la vida que corría a sus tiendas en línea, en un nuevo papel para construir un negocio de pago en el gigante de la tecnología, tres personas con conocimiento del movimiento dijeron."

1x1.trans

apple pagos moviles universal 3

La tecnología iBeacon y la app PassBook podrían ser algunas pistas del nuevo proyecto de Apple

Apple ha estado ya probando iBeacon en algunas tiendas propias de distritos muy concretos, un sistema que permite el pago de productos a través del dispositivo iOS, sin necesidad de interactuar con ningún vendedor y que está basado en la tecnología Bluetooth.

Por el momento, Apple sólo permite a los titulares de las cuentas que utilicen su información de tarjeta de crédito guardada para realizar compras en las tiendas online y realizar compras menores en iTunes o App Store. En ese sentido, la tecnología de identificación táctil que ha incorporado Apple ha su nuevo iPhone insignia, el iPhone 5s, podría acelerar todo este proceso y facilitaría la autenticación en el proceso de compra.

1x1.trans

apple pagos moviles universal 2

Tim Cook, dijo el octubre pasado, de acuerdo con MacRumors, que Apple podría utilizar algunas de sus habilidades en la construcción de software, hardware y servicios para crear productos con los que aún no compiten en el mercado.

Passbook, el sistema de Apple que se lanzó hace unos años para que todos los usuarios pudieran tener las tarjetas de embarque, así como de regalo o entradas, junto a el nuevo Touch ID del iPhone 5s y la tecnología iBeacon que Apple ha empezado a implementar en algunas de sus tiendas, podría ser un avance en la consecución del objetivo que parece tener la empresa de cupertino en mente en estos momentos, unificar los pagos móviles de cualquier producto a través de sus dispositivos iOS.


22.36 | 1 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (26 Enero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 26 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

Los Directivos de Apple Hablan sobre el Futuro de iOS y OS X

Pasado y futuro del Mac y el sistema operativo OS X

Como seguro sabéis, esta semana el Mac de Apple ha cumplido nada menos que 30 años. Para celebrar el trigésimo aniversario del lanzamiento del Macintosh original la web Macworld ha publicado una extensa entrevista a tres importantes ejecutivos de Apple, entrevista en la que hablando sobre lo que ha sido y lo que será el ordenador de la manzana y, sobre todo, el sistema operativo OS X.

En la entrevista han hablado con Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing, Craig Federighi, vicepresidente senior de ingeniería del software y Bud Tribble, vicepresidente de tecnología del software, quien fuera un miembro del equipo original que desarrolló el primer Mac.

Si tenéis tiempo y ganas vale la pena que os leáis el artículo completo, pero vamos a destacar algunas de las cosas más importantes que se han dicho en las entrevistas. Entre ellas, quizás la más llamativa es que Federighi ha asegurado que, a pesar de que iOS y OS X comparten algunas características y parte del diseño, la idea no es convertirlo en una sola plataforma.

Los sistemas iOS y OS X no se fusionarán en uno

1x1.trans

pasado futuro mac e1390746676673

En las últimas actualizaciones de OS X y de iOS hemos visto como tanto uno como el otro heredaban algunas características del otro para mejorar la experiencia de usuario. Esto podía llevar a pensar que, en un futuro, Apple podría hacer un híbrido entre iOS y OS X para todos sus dispositivos. Según Craig Federighi esta no es la idea, ya que el Mac "se ha ido perfeccionando durante más de 30 años para ser óptimo" para teclados y ratones, mientras que, según él, colocar una pantalla táctil a un PC sin una buena razón supone empeorar la experiencia de uso.

Aquí tenéis parte de lo que se comentó en la entrevista:

"No perderemos tiempo pensando en esto, pero debería tener una sola interfaz. ¿Cómo hacer que dos sistema operativos se fundan? ¡Sería un desperdicio de energía!", dijo Schiller. Sin embargo sí que dijo que están intentando suavizar los baches del camino que hacen que sea difícil para sus clientes cambiar entre el Mac y un dispositivo iOS, por ejemplo asegurándose de que las aplicaciones de mensajería y calendario tienen el mismo nombre en ambos sistemas.

"¿iOS y OS X deben ser lo mismo independientemente de su propósito? Absolutamente no es un objetivo de Apple", dijo Federighi. "No queremos que nadie diga que el Mac se ha convertido en menos bueno porque alguien trató de convertirlo en iOS. Al mismo tiempo tampoco queremos que iOS y OS X parezcan diseñados por dos empresas diferentes. Tenemos un sentido común de la estética, un conjunto común de principios.""

1x1.trans

imessage mac os x messages app ipad mac iphone1

Como curiosidad, tal y como explican en Macrumors, comentar que el periodista que les hizo la entrevista llevó al campus de Cupertino su iPhone, su iPad y el MacBook Air. El editor optó por utilizar el MacBook para tomar las notas de la entrevista, algo que no pasaron por alto los ejecutivos de Apple.

"Llevas un montón de herramientas en tu bolsa, dijo Federighi, y has sacado la que has creído que te vendría bien para el trabajo que estabas haciendo. No era porque tenía más potencia de cálculo, simplemente porque era el dispositivo más natural para realizar una tarea."

Schiller también dijo que creen que el Mac "seguirá creciendo siempre" porque sus diferencias hacen que sea realmente valioso. El aspecto del Mac actual se ve muy diferente al que presentó Steve Jobs hace treinta años, pero Apple considera claramente que su línea de ordenadores es crucial para el futuro de la empresa. ¿Qué os parece a vosotros?


22.36 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger