Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (22 abril 2013)

Written By Unknown on Senin, 29 April 2013 | 22.36

apps ipad semana 535x350 Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (22 abril 2013)

La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

Esta semana hemos probado Iron Man 3, un juego de gráficos espectaculares donde sobrevolaremos Nueva York, China y Malibú. También hemos pasado ratos muy adictivos con Crazy Raider, matando momias a diestro y siniestro. Runaway ya dispone de las dos partes de las que consta el juego en la App Store y no os podéis perder su historia. La guía del Museo Nacional del Prado te invita a ver la colección permanente con información indispensable de cada obra. Después de la semana futbolística que hemos tenido no le vendría mal a algún entrenador tener Pizarra de Fútbol HD. Para los más pequeños de la casa Talking Pcoyó HD les divertirá y entretendrá en más de una ocasión.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 22 de abril

Museo Nacional del Prado. Guía Oficial

Disponible en cinco idiomas distintos: español, inglés, francés, italiano y portugués la guía oficial del Museo del Prado es una verdadera delicia. Los amantes del arte están de suerte porque podrás aprender mucho más paseando por el museo y consultando tu iPad. Además podrás disfrutar desde tu sofá de 400 imágenes en alta calidad de las obras que el museo expone.

Runaway: A Twist of Fate – Part 1

Runaway llega por fin a iOS y lo hará en dos partes. En la primera parte podremos disfrutar de esta pareja tan peculiar donde la protagonista femenina tiene, por primera vez en esta serie, un papel importantísimo. Con este fantástico juego para iPad te espera una mágica aventura llena de misterios y enigmas que tendrás que resolver. Además disfrutarás casi tanto de la historia como del juego.

Iron Man 3 – El juego oficial

Esta semana se ha lanzado a la App Store el juego oficial para iPad de Iron Man 3 y podemos decir que nos ha encantado. Gameloft ha preparado un juego de tipo corredor sin fin donde volaremos y destruiremos enemigos a partes iguales. Unos gráficos realmente espectaculares y una gran jugabilidad demuestran las bondades de este juego.

Pizarra de Fútbol HD

¿Quieres convertirte en el próximo Guardiola o en el próximo Mourinho? Pizarra de Fútbol HD es la aplicación perfecta. En ella podrás recrear cualquier jugada dibujando encima del terreno de juego. Además podrás colocar a tus jugadores gracias a las fichas numeradas y marcar la estrategia del próximo partido.

Talking Pocoyó HD

¡Pocoyó está deseando jugar con los más pequeños de la casa! Talking Pocoyó HD es una aplicación para iPad con la que tendrás oportunidad de hablar con Pocoyó, él repetirá todo lo que tú le digas. Además podrás hacerle cosquillitas, tocar los instrumentos que Pocoyó te enseña, intentar adivinar los animales que imita y mucho más.

Crazy Raider

Crazy Raider nos lleva a las más misteriosas catacumbas para que puedas conseguir la mayor cantidad de tesoros posibles. Pero ten cuidado, las momias han despertado y tendrás que acabar con ellas si quieres salir vivo de cada misión. Posiblemente te sientas acorralado en más de una pantalla pero recuerda que con rapidez de disparo podrás escapar.

Comparte estas fantásticas aplicaciones y juegos para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

10 Posibles Colores para el Rumoreado iPhone Low Cost

Apple siempre se ha caracterizado por introducir diseños "rompedores" en cada uno de sus produtos, la elegancia y la distinción siempre han ido unidas en todos sus dispositivos. No debemos asociar siempre Apple con el cristal y el aluminio, en sus diferentes épocas, los de Cupertino han apostado por todo tipo de materiales y el plástico se encuentra entre ellos.

Con todos los rumores que apuntan hacia el lanzamiento de un iPhone de bajo coste, el plástico a vuelto a aparecer como material idóneo para ese supuesto dispositivo. Uno de los rumores más recurrentes es que este modelo más asequible estaría disponible en diferentes colores. ¿Queréis ver cómo quedarían?

iphone low cost mano 10 Posibles Colores para el Rumoreado iPhone Low Cost

El iPhone low cost podría estar disponible en diferentes colores al estilo de los nuevo iPod Touch

Ya hemos visto numerosos conceptos que muestran el iPhone low cost integrado en un cuerpo de plástico. Algunos apostaban por una carcasa integramente de color, incluyendo la parte delantera. Sinceramente y viendo los últimos iPod Touch, no creemos que Apple vaya a apostar por esto, sino que en el caso de lanzarse en diferentes colores, la parte delantera mantendría el blanco característico de la manzana y la parte posterior quedaría reservada para los diversos colores.

Otro de los conceptos que pudimos ver y nos gustó especialmente fue el de un iPhone cubierto en una carcasa de plástico traslúcido al más puro estilo del mítico iMac G3. Un diseño que marcó una época y que tal vez Apple podría volver a recuperar.

En esta ocasión, los chicos de 9to5mac, analizando los diferentes conceptos que han aparecido y seleccionando lo mejor de cada uno, nos traen una recreación de cómo podría ser ese iPhone low cost en 10 colores diferentes.

iphone low cost amarillo 10 Posibles Colores para el Rumoreado iPhone Low Costiphone low cost verde 10 Posibles Colores para el Rumoreado iPhone Low Costiphone low cost naranja 10 Posibles Colores para el Rumoreado iPhone Low Costiphone low cost rojo1 10 Posibles Colores para el Rumoreado iPhone Low Costiphone low cost rosa 10 Posibles Colores para el Rumoreado iPhone Low Costiphone low cost purpura 10 Posibles Colores para el Rumoreado iPhone Low Costiphone low cost azul claro 10 Posibles Colores para el Rumoreado iPhone Low Costiphone low cost azul oscuro 10 Posibles Colores para el Rumoreado iPhone Low Costiphone low cost negro 10 Posibles Colores para el Rumoreado iPhone Low Costiphone low cost blanco 10 Posibles Colores para el Rumoreado iPhone Low Cost

Como habéis podido ver, el diseño seguiría muy en la línea de lo que ya hemos visto en la nueva generación de iPod Touch, con la salvedad de que la parte trasera no sería de aluminio anodizado sino de plástico. Aunque por otra parte, es poco probable que Apple lance 10 colores diferentes de iPhone, demasiados modelos para lo que nos tiene acostumbrados la compañía.

De lanzarse este rumoreado iPhone low cost, Apple conseguiría dar un puñetazo encima de la mesa y barrer bien parte del mercado de los smartphone de gama media-baja. ¿Os gustaría que incorporara este diseño? Compartid vuestras opiniones con nosotros.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Cómo Crear un Acceso Directo para iPadizate en el iPad

Si queremos estar al tanto de todas las novedades, ya no sólo de nuestro iPad, sino de todo el mundo de Apple, lo mejor que podemos hacer es seguir a iPadizate. ¿Formas de hacerlo? Existen muchas, vía Facebook, Twitter, Google +, o a través de nuestro feed RSS, pero seguramente ninguna será tan eficaz como la que os vamos a contar hoy aquí.

acceso directo ipadizate Cómo Crear un Acceso Directo para iPadizate en el iPad

Lo que vamos a hacer es muy sencillo, crearemos un acceso directo a la página en nuestro iPad, así de simple. ¿En qué consiste exactamente un acceso directo? De la misma manera que en un ordenador de sobremesa, crearemos un icono en la pantalla principal que nos llevará a la página cada vez que pulsemos en él. Ya no tienes ninguna excusa para perderte las noticias de nuestra tableta favorita.

Agrega un acceso directo a iPadizate en el escritorio de tu iPad

  1. Primero de todo debemos abrir Safari (el navegador que viene por defecto con tu iPad) y dirigirte a la página de iPadizate: http://ipadizate.es
  2. Una vez dentro de la web principal, debemos pulsar el botón de compartir, ese que encontramos en el menú superior con una especie de flecha.
    botón compartir safari Cómo Crear un Acceso Directo para iPadizate en el iPad
  3. En el menú que se nos desplegará debemos escoger la casilla del medio, esa que dice "añadir a pantalla de inicio".
    acceso directo safari Cómo Crear un Acceso Directo para iPadizate en el iPad
  4. Por último, deberemos escribir el nombre que queramos dar a nuestro acceso directo, para evitar confusiones recomendamos escribir el de la propia web.
    nombre acceso directo Cómo Crear un Acceso Directo para iPadizate en el iPad
  5. Ya lo tenemos listo, si nos dirigimos al escritorio de nuestro iPad podremos ver nuestro nuevo icono de iPadizate, que al pulsar en él nos dirigira automáticamente a la página.

Por supuesto, el tutorial es perfectamente compatible con todos los modelos de iPad, iPhone y iPod Touch, así como anteriores generaciones de iOS. Tampoco hace falta decir que podréis usarlo con cualquier tipo de web (no, en iPadizate no hemos acaparado el truco). El icono en sí es tan sólo un acceso directo a través de Safari, por lo que una vez que hayáis accedido a traves de él, podréis usar el navegador con normalidad, es decir, no estáis restringidos a una única página.

Esta es una manera cómoda, visual y rápida de tener organizadas todas nuestras páginas webs en un sólo lugar, nosotros recomendamos la creación de carpetas para su correcta ordenación.

¿Conocíais este truco? ¿Os ha resultado útil para organizar vuestros sitios web? Compartid vuestras opiniones con nosotros.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (27 Abril)

Written By Unknown on Sabtu, 27 April 2013 | 22.36

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 27 de Abril, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (27 Abril)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (27 Abril)

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 27 de Abril, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

 Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (27 Abril)

Aplicaciones y Juegos para iPad (todas las versiones)

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el Nuevo iPad, con el iPad 4 y con el iPad Mini.

Comparte estas geniales ofertas para los iPad de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Las 5 Mejores Aplicaciones para Tomar Notas en el iPad

El iPad puede ser un gran dispositivo que nos haga más productivos si sabemos cómo utilizarlo. Si sois hombres de negocios, estudiantes o simplemente queréis realizar anotaciones de vez en cuando, el iPad puede ser vuestro gran aliado.

Note Taking on iPad Las 5 Mejores Aplicaciones para Tomar Notas en el iPad

Os enseñamos las que consideramos son las 5 mejores aplicaciones para tomar notas en el iPad

El iPad es un tablet con un tamaño perfecto para tomar notas. Si estáis en un reunión, escuchando una conferencia o pensando ideas para vuestra próxima obra, seguro que existe alguna aplicación que os haga más fácil el trabajo entre las 350.000 aplicaciones dedicadas al iPad de la App Store. Para facilitaros este trabajo, hemos realizado una lista con las 5 mejores aplicaciones para tomar notas que puedes encontrar en el iPad. ¡Empezamos!

Penultimate

 Las 5 Mejores Aplicaciones para Tomar Notas en el iPad

Una de las mejores características de esta aplicación para tomar notas es que puedes escribirlas a mano. Si no os sentís cómodos con el teclado en pantalla del iPad y no queréis invertir en un teclado físico, os encantará poder escribir en el iPad como si escribieseis en una libreta. Por supuesto, para sacar el máximo partido necesitaréis un lápiz.

Penultimate incluye diversos tipos de papel y varias opciones de pluma con varios colores. Podéis buscar en el texto y guardar vuestras ideas en Evernote, así como compartir páginas con imágenes o PDF´s completos.

Bamboo Paper – Bloc de notas

 Las 5 Mejores Aplicaciones para Tomar Notas en el iPad

Otra gran aplicación para tomar notas a mano que permite escribir sobre diferentes tipos de papel y con diferentes tipos de pluma. Wacom llevó este tipo de aplicaciones algo más allá al crear una línea de bolígrafos digitales especiales para trabajar con esta aplicación.

Bamboo Paper cuenta con la posibilidad de hacer zoom para escribir notas más pequeñas sin tener que cambiar de letra. Permite guardar nuestras notas en Dropbox y Evernote, además de compartirlas por Facebook y Twitter. Existe una versión gratuita que ofrece sólo un bloc de notas, o podéis desbloquear la versión completo con la que obtendréis un número ilimitado de blocs de notas.

MyScript Notes Mobile

 Las 5 Mejores Aplicaciones para Tomar Notas en el iPad

Quizás una de las mejores aplicaciones para tomar notas de la App Store por sus muchas características. Con MyScript podréis tomar notas a mano y luego convertirlas en texto para que no sea necesario descifrar esa "maravillosa" letra que tenemos algunos. Posee un buscador de notas y un buscador de definiciones de términos, así como la posibilidad de buscarlos por internet.

La aplicación incluye multitud de gestos táctiles para, por ejemplo, editar texto, importar archivos PDF para realizar anotaciones sobre ellos o incluir imágenes en el documento. Los archivos los podremos guardar en Evernote y Dropbox, además de compartirlos en Facebook y Twitter. Esta aplicación utiliza todo lo que puede ofrecer el iPad para crear una aplicación interesante y creativa. Aunque algo cara, es muy recomendable.

Notability

 Las 5 Mejores Aplicaciones para Tomar Notas en el iPad

Si estáis en la universidad, Notability es vuestra aplicación. Además de poder escribir a mano, también tenemos la posibilidad de escribir texto directamente. Incluye un procesador de todas las funciones de la palabra con la posibilidad de revisar la ortografía, agregar viñetas y mucho más. También incluye la posibilidad de realizar anotaciones sobre archivos PDF.

Pero la característica más útil que incluye Notability es la posibilidad de realizar grabaciones de audio. Puedes grabar una clase mientras tomas las notas correspondientes. La aplicación sincroniza lo que se escribe con lo que se ha grabado, de forma que al volver a revisar las notas, si algo de lo que escribiste no tiene sentido, puedes tocar la palabra y reproducir la parte de la clase o conferencia grabada que tenía lugar en el momento de escribir la palabra.

My Sketch Paper

 Las 5 Mejores Aplicaciones para Tomar Notas en el iPad

My Sketch Paper más que una aplicación para tomar notas es una aplicación para dibujar ideas, pero he pensado que sería interesante incluirla en esta selección para nuestros lectores creativos. La aplicación ofrece la posibilidad de tomar notas usando el editor de texto y realizar los dibujos a mano alzada, o simplemente garabatear en los márgenes.

My Sketch Paper ofrece diferentes tipos de papel, desde el normal hasta un papel cuadriculado. Podéis incluso cambiar el fondo de la textura del papel de blanco puro a antiguo. La aplicación cuenta con compras in-app que os permitirán agregar nuevos fondos, plumas y opciones de pincel.

Y hasta aquí las 5 mejores aplicaciones para tomar notas, tal y como publican hoy en iDownloadblog. ¿Pensáis que nos hemos dejado alguna que está entre vuestras favoritas? No dudéis en comentarlo.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Explicación de la Reciente Reducción en los Márgenes de Apple

Written By Unknown on Jumat, 26 April 2013 | 22.36

El precio de las acciones de Apple ha estado cayendo sin freno en los últimos meses. Los analistas han pronosticado que el ritmo de crecimiento notable que llevaba la compañía está empezando a disminuir. A su vez, el alto margen con el que siempre ha trabajado Apple, un 50% a nivel general, en el último trimestre se ha reducido al 37,5%. Esto nos lleva a preguntarnos, ¿por qué exactamente se está reduciendo el margen con el que trabaja Apple?

Apple Store Side logo San Francisco 1024x673 532x3501 Explicación de la Reciente Reducción en los Márgenes de Apple

¿Por qué se están reduciendo los márgenes de beneficio con los que trabaja Apple? Intentamos buscar una explicación

Horace Dediu, analista de Asymco, ha publicado un interesante estudio sobre los márgenes que maneja Apple desde 2005 con el fin de encontrar la razón de su reciente reducción. Cuando su predicción en la que decía que los márgenes de la compañía podrían mejorar en el cuatro trimestre de 2012 resultó no ser acertada, Dediu realizó un estudio de los datos para ver qué había salido mal. Su análisis tiene en cuenta los tres factores principales que afectan a los cambios en los márgenes de Apple: los cambios de precios, el coste de los componentes y una mezcla de productos de altos y bajos márgenes.

margins Explicación de la Reciente Reducción en los Márgenes de Apple

Dediu ha descubierto que el margen del iPhone, producto estrella de Apple, se ha reducido en gran medida. Mientras que el precio de venta y las ventas del iPhone se han mantenido constantes a lo largo de los años, el coste de los componentes se ha incrementado en un 29% en 2012 respecto a años anteriores. Esto ha provocado que el margen bruto del iPhone se haya reducido del 58% al 48%. El iPhone 5 es más caro de fabricar, así que su margen es inferior.

Los márgenes del iPad también han disminuido, aunque Dediu señala que el precio de venta de los dispositivos también ha disminuido en un periodo de tiempo. En última instancia, razona que el aumento de costes de los componentes y la no subida de los precios de venta al público es la causa principal de la reducción de los márgenes.

Tal y como explican en Tuaw, a medida que los mercados de telefonía móvil se expanden en las naciones en desarrollo como India y China, Apple se enfrenta a una mayor presión para mantener sus productos asequibles. La popularidad de los recientes programas en la India con el iPhone 4, muestran el deseo del mercado de que lleguen los productos de Apple. Tal vez la reducción del margen debido al coste de hacer el iPhone 5 puede ayudar a que el tan especulado iPhone Low Cost se haga realidad.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (26 Abril)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 26 de Abril, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (26 Abril)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple Pierde 3 Casos de Infracción de Derechos de Autor en China

Apple ha perdido tres casos de infracción de derechos de autor en China, donde el Tribunal Popular número 2 dictaminó el martes que los de Cupertino han infringido en la App Store copyrights propiedad de Motie Press y los escritores chinos Mai Jia y Yu Zhuo.

copyright apple china Apple Pierde 3 Casos de Infracción de Derechos de Autor en China

Apple pierde 3 casos de Copyright en China

Como parte de la sentencia, Apple ha sido condenado a pagar una indemnización de aproximadamente 141,563$ a Motie Press, además de alrededor de 54,447$ a Mai Jia y 2,722$ a Yu Zhuo.

Esta noticia se publicó por primera vez el martes por The China News Service, una importante agencia estatal de noticias de la República Popular China.

Al día siguiente, un informe presentado por el diario China Daily, afirmó que Apple no había conseguido el permiso de los escritos chinos para vender sus libros en la App Store.

El juez Feng Gang señaló que Apple estaba obligada a comprobar si las aplicaciones de libros cumplían con las leyes vigentes del país:

"Entre los escritores involucrados esta vez se incluye a Mai Jia, cuyos libros están a menudo en las listas de libros más vendidos en todo el país. Apple tiene forma de conocer si los libros que se venden en su tienda violan los derechos de autor de los escritores."

El caso es el segundo grupo de demandas en contra de Apple presentadas por el Sindicato de Protección de Derechos de Escritores, una organización que protege los derechos online de los escritores chinos.

En diciembre de 2012, un tribunal de Beijing ordenó pagar a Apple unos 165.000$ a un grupo de escritores locales que dijeron que la compañía vendió copias sin licencia de sus libros en la tienda online.

El juez Gang propuso a Apple verificar las listas de ventas del país para determinar si los libros subidos violan los derechos de autor del escritor.

apple china Apple Pierde 3 Casos de Infracción de Derechos de Autor en China

Por supuesto, las políticas con las tiendas de contenido digital son un poco turbias en lo que se refiere a la infracción de derechos de autor no intencionada. Estableciendo paralelismos con la publicación física, un editor (en este caso Apple) debe ser considerado responsable de las infracciones de derechos de autor, intencionadas o no intencionadas.

Pero teniendo en cuenta los problemas de Apple con los medios de comunicación estatales de China, es probable que esta decisión sea otro caso de la creciente presión sobre Apple a medida que la compañía continua haciendo progresos en el país.

Tal y como leemos hoy en iDownloadblog, Apple ha visto durante el primer trimestre de 2013 como sus ingresos en China han aumentado hasta ser los mejores de su historia en este país. Según palabras de Tim Cook en la conferencia de resultados del otro día:

"Acabamos de tener nuestro mejor trimestre de la historia en China. Los ingresos llegaron a 8.800 millones de dólares. Esto supone un aumento de un 11% año tras año, lo mismo que ha crecido Apple."

Tras la reciente polémica con la garantía de Apple en este país, la compañía anunció, en una operación de relaciones públicas, una donación de 8 millones de dólares para las víctimas del terremoto sufrido por China y puso en marcha un foro de soporte local, donde los clientes pueden realizar preguntas y recibir respuestas en su idioma.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (25 Abril)

Written By Unknown on Kamis, 25 April 2013 | 22.37

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 25 de Abril, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (25 Abril)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.37 | 0 komentar | Read More

Nuevo Concepto de iOS 7 [Vídeo]

Ayer Apple confirmó las fechas para la celebración de la WWDC de este año y suponemos que el tema principal de la conferencia será iOS 7. Mucho se ha hablado de lo que puede hacer Jony Ive para cambiar por completo el diseño del sistema operativo, pero mientras que llega la fecha, algunos diseñadores siguen lanzando vídeos concepto de como les gustaría que fuese el nuevo sistema operativo de Apple. Hoy os traemos un nuevo concepto de iOS 7 bastante llamativo.

concept video ios7 Nuevo Concepto de iOS 7 [Vídeo]

Nuevo concepto de iOS 7 con una pantalla de bloqueo personalizable

La WWDC posiblemente será el trampolín para el próximo sistema operativo para móviles desarrollado por Jony Ive, quien ha tenido la tarea de reinventar y dar un soplo de aire fresco a iOS, un sistema operativo que lleva muchos años entre nosotros y que utilizan diariamente millones de usuarios. Si bien los conceptos son más fáciles de llevar a cabo que una implementación real, algunos diseñadores no dejan de dar ideas al equipo de Apple lanzando muestras de lo que les gustaría que incorporase la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Esta vez es Rafael Justino el que acaba de publicar un nuevo vídeo concepto con algunas de las características que esperaría ver en iOS 7.

Como en todo buen concepto, las imágenes no son suficientes para mostrar lo que el creador quiere implementar, así que Justino ha realizado un vídeo detallado que muestra paso a paso las nuevas funciones creadas específicamente para su soñada nueva versión iOS. Aquí tenéis el vídeo:

Como podéis ver, la aplicación Reloj y Notas de voz simplemente han sufrido un cambio en la interfaz, pero conservan unas funciones similares. La aplicación Calculadora no me ha gustado demasiado, parece casi peor que la actual, pero las ideas de Justino para la aplicación Contactos sí que me han parecido muy interesantes.

Pero lo más destacado de este concepto es, sin duda, la posibilidad de personalizar la pantalla de bloqueo. Según leemos en iSpazio, Justino tiene esperanzas de que Apple se vuelva un poco más permisivo y permita a los usuarios gestionar y personalizar libremente todos los aspectos de la pantalla de bloqueo, hasta el color de la flecha de "slide to unlock".

No sé que os parece este concepto, pero a mi en general me gusta bastante, y no he visto ninguna característica descabellada que no se pueda implementar realmente en el sistema operativo de Apple. ¿Qué opináis? ¿Os gusta?

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!


22.37 | 0 komentar | Read More

El Jailbreak Evasi0n Envía mucho Tráfico a Mega

¿Qué tienen Evasi0n y Mega en común? Antes de que empecéis a pensar en algo filosófico yo os lo diré: ambos son dos gigantes (en sus respectivos campos) que han conseguido impulsar hacia el éxito los servicios que ofrece cada uno. A parte de eso, parece que la asociación no oficial que han creado está dando grandes resultados para ambas páginas web.

Evasi0n mega 533x350 El Jailbreak Evasi0n Envía mucho Tráfico a Mega

La web del equipo del Jailbreak de iOS Evasi0n está mandando grandes cantidades de datos a Mega, igual ocurre en sentido contrario

Primero fue Mega. El creador de Megaupload, Kim Dotcom, quiso resurgir cual ave fénix después de ser destruido por las autoridades de Estados Unidos, y lo ha hecho con Mega.co.nz, un servicio que ha conseguido una gran cobertura mediática, lo cual ha contribuido a que haya alcanzado un rápido crecimiento y una impresionantes base de usuarios. Según la web TorrentFreak, el sitio web se lanzó el día 19 de enero de 2013 y en sólo un mes consiguió más de 3 millones de usuarios registrados, cifra que continua creciendo a un ritmo bastante alto.

Evasi0n llegó dos semanas después del lanzamiento de Mega. El grupo de hackers que se hacían llamar Evad3rs, lanzaron la esperada herramienta para hacer el Jailbreak a iOS 6, consiguiendo más de 7 millones de descargas en tan sólo un par de días tras su lanzamiento. Las últimas cifras revelan que alrededor de 18 millones de usuarios de dispositivos iOS han optado por utilizar Evasi0n.

Ahora parece que ambos están contribuyendo al crecimiento del otro, según informa TorrentFreak:

"Según Alexa, Evasi0n.com  suministra actualmente el 5,63% del tráfico de Mega.co.nz. La única web que envía más tráfico a Mega es Google, con el 6,46%, dos puestos por delante de Facebook que envía el 5,17%.

Por otro lado, Mega.co.nz también alimenta a Evasi0n.com. De todos los usuarios de Evasi0n.com, el 8,35% había visitado Mega.co.nz justo antes. Google es, por supuesto, el que más tráfico remite a Evasi0n.com, con un 15,77%.

Por último, ya que estamos hablando del tráfico web, destacar que Mega.co.nz, tal y como señala un usuario de Twitter, ha conseguido en pocos meses crecer desde la nada a convertirse en la tercera web más visitada con dominio .co.nz."

La verdad es que, tal y como dicen en iPhoneincanada, para ser una asociación no oficial está resultando bastante fructífera para ambas partes. ¿Qué opináis?

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Resultados Financieros del Q2 de 2013 de Apple

Written By Unknown on Rabu, 24 April 2013 | 22.36

Apple presentó ayer los resultados financieros del segundo trimestre del año (Q2) 2013. Como ya comentábamos, la compañía presentó estos resultados mediante una conferencia telefónica protagonizada por Tim Cook y Peter Oppenheimer. Aunque lejos de los datos del trimestre anterior, en el que se batieron todos los récords gracias a la campaña navideña y a los nuevos productos, los datos de este segundo trimestre del año no han estado nada mal. Los ingresos que ha conseguido la empresa ascienden a 43.600 millones de dólares, de los cuales 9.500 millones se quedan como beneficios para la compañía. En cuanto a número de ventas por dispositivo, Apple vendió 37,4 millones de iPhone, 19,5 millones de iPad y 4 millones de Mac.

TimCook 534x350 Resultados Financieros del Q2 de 2013 de Apple

Apple presenta los resultados financieros del segundo trimestre de 2013 con muy buenos datos

Ayer comentábamos que los inversores y los analistas no tenían demasiada confianza en que este trimestre hubiera sido bueno para los de Cupertino. Los primeros informes revelaban una caída de ingresos bastante importante debido a la escasez de productos. Esto, unido a la caída en picado de las acciones de la compañía, hizo que los inversores estuvieran deseando que se celebrara la conferencia de ayer para conocer los datos reales.

Si no los comparamos con trimestres anteriores, los datos presentados ayer por Apple no son nada malos. En los últimos tres meses Apple ha conseguido vender 37,4 millones de iPhone, superando los 35,1 millones vendidos en el mismo trimestre el año pasado. Por otro lado, las ventas del tablet de Apple han subido muchísimo, tal y como se esperaba, vendiendo 19,5 millones de unidades frente a los 11,8 millones vendidos en el mismo trimestre del año pasado. En la otra cara de la moneda encontramos al Mac y el iPod. A pesar de haber presentado el impresionante nuevo iMac, los problemas de suministro del mismo han hecho que la cifra de ventas se haya estancado en 4 millones de unidades. En cuanto al iPod, las ventas siguen cayendo, registrando unas ventas de sólo 5,6 millones de unidades, las segundas peores cifras de toda la historia de esta gama de productos.

En palabras de Tim Cook:

"Nos complace informar de que este trimestre hemos conseguido un nuevo récord de ingresos gracias a las líneas del iPad y el iPhone. Nuestros equipos siguen trabajando duro para realizar nuevo y asombroso hardware, software y servicios."

ipad dinero Resultados Financieros del Q2 de 2013 de Apple

Los datos conseguidos este trimestre consiguen acallar los rumores que insinuaban que la compañía estaba "perdiendo fuelle". Por otro lado, también manifiestan que la compañía está creciendo internacionalmente, ya que el 66% de los ingresos vienen de las ventas internacionales. No es de extrañar pues que la compañía esté centrada en la expansión internacional en mercados como China.

Uno de los datos más llamativos, destacado también por Tim Cook, es la generación de efectivo. La compañía ha generado 12.500 millones de dólares en flujo de efectivo y un saldo de 145.000 millones de dólares en efectivo. Estas cifras permiten a la compañía realizar un pago en dividendos de 100.000 millones de dólares.

Si observamos el progreso de cada dispositivo, el iPhone acapara el 53% de los ingresos en este trimestre, mientras que el iPad tiene el 20%. El resto de porcentajes se dividen entre el 13% de los Mac, el 9% de iTunes y sólo el 2% del iPod. El beneficio conseguido por Apple en la venta de accesorios es de 1.370 millones de dólares.

Tim Cook ha reconocido que la compañía ha sufrido una desaceleración en la tasa de crecimiento y que la brutal bajada del precio de las acciones ha sido muy frustrante para todos los empleados de la compañía. También dijo que la compañía sigue apostando por la creación de productos innovadores, y los directivos apuntan a otoño de 2013 como la fecha elegida para el lanzamiento de un nuevo tipo de hardware.

Resultados financieros de Apple 534x350 Resultados Financieros del Q2 de 2013 de Apple

Por último, también vale la pena señalar los datos de satisfacción de los clientes. La satisfacción de los clientes del iPad sube hasta el 96%, mientras que la del iPhone se queda en el 95% tal y como podemos leer en Appleweblog.

En resumen, estos nuevos datos presentados demuestran que la compañía de la manzana sigue en buen estado de forma pese a que todos los analistas pensaban lo contrario.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

La WWDC 2013 se Celebrará Entre los Días 10 y 14 de Junio

Por fin Apple ha anunciado las fechas en las que celebrará este año su habitual WWDC. La compañía de Cupertino ha decidido convocar a los desarrolladores interesados en asistir al evento que se celebrará entre los días 10 y 14 de junio. Como es habitual el evento se celebrará en San Francisco, concretamente en el Moscone Center.

Las entradas tendrán un precio de 1,599$ y se pondrán a la venta mañana mismo (25 de abril de 2013) a partir de las 13:00 de la Costa Este de EEUU (19:00 en caso de España penínsular, 12:00 en México o 14:00 en Argentina). Es habitual que, pese a tener un coste elevado, se agoten en cuestión de minutos, por lo que, en caso de querer asistir, estar pendiente a la hora señalada puede ser muy importante para no quedar sin posibilidad de asistir.

wwdc 2013 La WWDC 2013 se Celebrará Entre los Días 10 y 14 de Junio

El programa del evento es de lo más completo. Contará con más de 100 sesiones técnicas sobre desarrollo presentadas por los propios ingenieros de Apple. Además, también se entregarán los premios Apple Design Awards y los asistentes podrán hacer networking con desarrolladores de diferentes países del mundo (según informa Apple en su nota de prensa, el año pasado contaron con representantes de más de 60 países diferentes).

Durante la WWDC podrían ser presentadas importantes novedades relacionadas con los productos de Apple

Para la mayoría de nosotros el momento más importante se producirá el primer día. El día de la inauguración de la WWDC 2013 los directivos de Apple se subirán al escenario para hablarnos de las próximas novedades de la compañía. En pasadas ediciones aprovecharon este discurso inaugural para mostrar nuevas versiones de iOS, OS X e incluso para presentar nuevos productos (por ejemplo, el año pasado Apple presentó el MacBook Pro Retina en este evento).

Desde luego es un acontecimiento muy esperado por mucha gente y, como dicen en Slide to Mac, en esta edición Apple podría aprovechar para presentarnos iOS 7, la nueva revisión del sistema operativo de iPad y iPhone que se espera incluya un cambio de interfaz de la mano del Jony Ive, tras el despido hace algunos meses de Scott Forstall.

siri luce ios 6 wwdc 3 La WWDC 2013 se Celebrará Entre los Días 10 y 14 de Junio

¿Veremos iOS 7 en la WWDC 2013? ¿Nueva versión de OS X? ¿Veremos novedades hardware? Desde luego, tenemos una cita a la que no faltaremos el día 10 de junio.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Los Empleados de Apple Adoran a Tim Cook

Glassdoor es una página web que permite a los empleados de algunas empresas evaluar la gestión que están realizando sus directivos de forma totalmente anónima. Según esta página hemos podido saber lo que opinan los empleados de Apple en Cupertino sobre la gestión que está realizando su CEO, Tim Cook.

applecampusloop Los Empleados de Apple Adoran a Tim Cook

Los empleados de Cupertino consideran que Tim Cook está realizando un buen trabajo como CEO de Apple

Este sitio web funciona de forma parecida a Yelp pero para empleados, ya que son ellos los pueden entrar, dejar opiniones y clasificaciones de su propia empresa. Probablemente esta información proviene de todo tipo de empleados de Apple, no sólo los que trabajan directamente con Tim Cook en California.

Y, ¿qué opinan los empleados de Apple de su CEO? Pues se podría decir que lo adoran. Cook nunca ha tenido un indice de aprobación por debajo del 92% durante este año, estando actualmente el índice de aprobación en Glassdoor fijado en un 93%. Sé que os estáis preguntando qué índice de aprobación consiguió Steve Jobs. Pues bien, el fallecido co-fundador de la compañía llego a conseguir un índice de aprobación del 97%. Tim Cook todavía se encuentra algunos puntos por debajo de Jobs, pero aún así los empleados parecen tener confianza en el trabajo que está realizando al frente de la compañía.

tim cook apple Los Empleados de Apple Adoran a Tim Cook

Glassdoor también ha compartido algunos de los comentarios de gente que se identifica como empleados que trabajan en Cupertino. Estos empleados dicen de Cook que es "un director ejecutivo que entra a trabajar antes de las 6 a.m todos los días con una responsabilidad sin control". Otro ingeniero de Cupertino dice que "en Apple no hay que esperar un balance entre trabajo y vida privada" y que la gestión requiere que los empleados estén "accesibles fuera del horario laboral". Aún con estos comentarios negativos, los empleados en general parecen estar contentos con la gestión de Tim Cook según podemos leer en Tuaw.

Obviamente, estas críticas han sido auto-seleccionadas, y, como en Yelp, no supone una mirada objetiva de lo que opina toda la compañía sobre su CEO y sobre cómo van las cosas en la compañía. Pero por la información que extraemos de la web, parece que Cook tiene el apoyo de los empleados, y los que dicen informar desde dentro de la empresa parecen estar contentos de que Tim Cook sea su CEO.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (23 Abril)

Written By Unknown on Selasa, 23 April 2013 | 22.36

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 23 de Abril, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (23 Abril)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (23 Abril)

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 23 de Abril, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

 Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (23 Abril)

Aplicaciones y Juegos para iPad (todas las versiones)

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el Nuevo iPad, con el iPad 4 y con el iPad Mini.

Comparte estas geniales ofertas para los iPad de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple Espera Reportar Récord de Ventas de iPad

Hoy leemos en AppleInsider que las expectativas son bajas para el primer trimestre de 2013 de Apple. Algunos analistas creen que la compañía ha tenido su primera caída en ganancias desde hace una década, a pesar del aumento de ventas de iPad.

stock 130422 1 650x263 Apple Espera Reportar Récord de Ventas de iPad

Apple podría reportar récord de ventas de iPad y, a su vez, una caída en los beneficios por primera vez en décadas

En general, los analistas de Thomson Reuters esperan que Apple reporte unos beneficios en el último trimestre de 42.490 millones de dólares, con una ganancia por acción de 10,07$. En comparación, hace un año, la compañía consiguió una ganancia por acción de 12,30$, con unos beneficios de 39.190 millones de dólares.

La última vez que Apple registró un descenso interanual en los beneficios por acción fue en 2003. La compañía presentará los resultados del primer trimestre de 2013 tras el cierre de los mercados hoy mismo, mediante una conferencia telefónica programada para las 5 p.m hora del este de EEUU.

Wall Street espera que las ventas del iPhone se mantengan, aproximadamente, en los  mismos números del año pasado, aunque aún así podrían marcar un nuevo récord. Hace un año Apple vendió 35,1 millones de iPhone, el mejor primer trimestre de la historia de la compañía. Este año, el mercado ha llegado a un consenso en su previsión que fija en 36,4 millones de unidades vendidas, lo que supondría un nuevo récord de ventas para el primer trimestre del año, según reporta Chris Whitmore del Deutsche Bank.

Shaw Wu, de Sterne Agee, es menos optimista y cree que el consenso del mercado es de 34 millones de iPhone vendidos, un número que representaría un descenso sobre el número del año pasado. El propio Wu prevé que Apple ha vendido 32,5 millones de iPhone.

Sin embargo, en otra línea de productos clave para Apple, la de iPad, los inversores esperan que en el último trimestre se produzca un récord de ventas. El consenso del mercado fija unas ventas del tablet de Apple de entre 18 y 19 millones de unidades, según Wu, lo cual supondría un incremento bastante considerable frente a los 11,8 millones de iPad que se vendieron en el mismo trimestre del año pasado.

En cuanto a los Mac, Wu dijo que el consenso del mercado fija la cifra entre 3,8 y 3,9 millones de unidades vendidas. En el mismo trimestre del año pasado, Apple reportó unas ventas de 4 millones de ordenadores Mac.

stock 130422 2 463x350 Apple Espera Reportar Récord de Ventas de iPad

El informe de ganancias de esta tarde será de especial interés para los inversores, ya que será la primera vez que la empresa dará a conocer sus resultados en virtud de su nueva estratégia, una orientación más realista. Tras dar una orientación del mercado demasiado conservadora durante años, la compañía anunció en enero que había revisado cómo pronosticar los próximos trimestres de forma más realista.

Los cambios se realizaron en un esfuerzo por frustrar lo que se había convertido en unas expectaciones tremendamente entusiastas por parte de los analistas. La orientación anterior de Apple reflejaba los números que la compañía sentía que podía superar de forma razonable, mientras que la nueva orientación refleja lo que los directivos de la compañía creen que Apple puede lograr.

El pasado enero Apple pronosticó unas ventas de entre 41.000 y 43.000 millones de dólares

Lo que espera Apple para el próximo trimestre también podría decirnos muchas cosas sobre los productos que tienen que llegar este año. Los de Cupertino todavía tienen que lanzar algún nuevo producto estrella para 2013, y muchos inversores están esperando ansiosamente los próximos movimientos de la compañía, con algunos rumores que fijan el lanzamiento del iPad 5 para dentro de muy poco tiempo.

Algunas especulaciones también hablan sobre la posibilidad de que Apple lance su nuevo iPhone, supuestamente llamado iPhone 5S, antes de la fecha en la que se han lanzado las versiones "S" anteriores. Algunos fijan la fecha de lanzamiento del iPhone 5S para julio, lo que supondría que abría pasado menos de un año tras el lanzamiento en septiembre de 2012 del iPhone 5.

Por último, queda la cuestión de cómo se verán afectadas las acciones de Apple tras la conferencia de resultados. Algunos creen que si los ingresos del último trimestre de Apple se mueven en los números que marcan las estimaciones, los inversores no se sorprenderán y las acciones no se verán demasiado afectadas.

El precio de las acciones de la compañía cayó la semana pasada por debajo de los 400$, después de que un proveedor de componentes de Apple reportara unos resultados muy bajos en el primer trimestre del año. Las acciones de AAPL han caído más de 300$ desde sus máximos registrados en septiembre del año pasado, justo antes del lanzamiento del iPhone 5.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas Gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (22 Abril)

Written By Unknown on Senin, 22 April 2013 | 22.36

Aplicaciones para iPad y Juegos para los tablet de Apple que hoy, día 22 de Abril, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

 Juegos y Aplicaciones para los Tablet iPad con Descuento y GRATIS (22 Abril)

Aplicaciones y Juegos para iPad (todas las versiones)

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el Nuevo iPad, con el iPad 4 y con el iPad Mini.

Comparte estas geniales ofertas para los iPad de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (22 Abril)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 22 de Abril, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (22 Abril)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Minuum, un Teclado “Diferente” que Podría Llegar a iOS el Próximo Año

Una de las grandes revoluciones que llegó con el iPhone fue la forma en que podíamos interactuar con él. La novedosa tecnología multitouch permitía, entre otras muchas cosas, decir adiós de forma definitiva a los teclados físicos, pues a partir de ese momento todos estarían integrados vía software y aparecerían cuando fuera necesario. Quién no recuerda a Steve Jobs decir aquello de "¡Oh! ¿Vamos a usar un stylus verdad? Mmm…no" y sorprender a todos aquellos que pensábamos erróneamente.

Hoy, casi 6 años después, los teclados virtuales se han mantenido prácticamente intactos. ¿Es posible volver a darles otra vuelta de tuerca? Veamos lo que propone Minuum.

teclado minuum Minuum, un Teclado Diferente que Podría Llegar a iOS el Próximo Año

Minuum propone unir todas las filas del teclado en una única fila de letras dinámicas

Los responsables de Minuum pretenden revolucionar el mundo de los teclados virtuales con una fresca y no vista hasta la fecha. Hasta el momento, cuando el teclado aparece, ocupa casi la mitad de la pantalla de nuestro dispositivo y esto en ocasiones puede resultar molesto. Minuum quiere solucionar ese problema, el proyecto propone unir todas las filas del teclado en una sola, consiguiendo reducir su tamaño al mínimo.

¿Una única fila? A priori puede sonar algo complicado y confuso, pero a través de este vídeo os haréis una perfecta idea de lo que estos chicos nos están proponiendo:

El equipo responsable del proyecto defiende que los teclados virtuales deben evolucionar, que no pueden tener la misma disposición que tenían las teclas en la época de la máquina de escribir. Pese a esos argumentos, es obvio que se necesitaría un período de aprendizaje considerable y habría que ver si eso no supone un problema a la larga por tener que combinar el nuevo teclado de Minuum y el que encontramos en cualquier PC de sobremesa.

Sin duda, los de Minuum pueden estar contentos, ya que el proyecto inicial pedía unos 10.000 dólares para su financiación, en cuestión de un mes, ya han recaudado más de 80.000. Sus planes son lanzar una primera versión para Android, pues el sistema permite integrar teclados alternativas, y su intención es ofrecer un kit para desarrolladores de iOS para comienzos del próximo año.

nuevo teclado ios Minuum, un Teclado Diferente que Podría Llegar a iOS el Próximo Año

Ahora bien, todos sabemos que Apple no es muy dada a permitir la inclusión de funciones que distorsionen con su sistema operativo. ¿Integrarlo como una alternativa al teclado clásico en iOS 7 quizás? No lo sabemos, pero de ser así, Apple nos sorprendería a todos.

¿Qué opináis del proyecto de Minuum? ¿Os imagináis escribiendo con él? Compartid vuestras opiniones con nosotros.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas Gracias!

Vía | Applesfera


22.36 | 0 komentar | Read More

Cómo Tener en un mismo iPad varios Perfiles de Usuario

Written By Unknown on Minggu, 21 April 2013 | 22.36

Una tablet, en este caso el iPad, suele ser un dispositivo destinado al uso personal. Pese a esto, no es de extrañar que varios o todos los miembros de una familia hagan un uso puntual o continuado del mismo dispositivo. En este sentido, ciertamente es un poco molesto no poder, al igual que en un ordenador, tener por parte de cada usuario su escritorio y configuración guardadas.

Ya se venía rumoreando sobre la posibilidad de que dicho soporte apareciera en iOS 6, pero a pesar de ello, y de ciertas patentes en las que se mostraba la posibilidad de que el iPad reconociera, a través de la cámara frontal, al usuario que tiene delante para mostrar una configuración preestablecida, esto no es todavía posible, al menos sin hacer Jailbreak.

Más allá de lo evidente, en cuanto a la personalización de la interfaz que cada usuario prefiera, o su fondo de pantalla, organización de apps, etc., tener varios perfiles de usuario en un iPad puede ser útil sobre todo hablando de privacidad para redes sociales, correo y demás cuentas, sin tener que compartir bandejas de entrada o necesidad de cambiar de perfil.

varios perfiles mismo ipad Cómo Tener en un mismo iPad varios Perfiles de Usuario

Gracias a Cydia y mientras Apple se decide, podemos añadir esta función a nuestro tablet gracias a iUsers. Para instalarla tendremos que tener configurado el repositorio de iBloogeek. Aquí hablamos sobre Cydia y sobre como dar de alta nuevos repositorios en el dispositivo.

Tras la configuración del repositorio en Cydia y la posterior instalación de iUsers, el iPad se debería reiniciar automáticamente. En caso contrario, puedes forzar el reinicio con una pulsación prolongada del botón superior y el botón Home al mismo tiempo.

Cuando el tablet se haya reiniciado, podrás comprobar que una ventana te invita a configurar iUsers y además tendrás un nuevo icono junto a la barra de desbloqueo, el cual da acceso al gestor de perfiles.

 varios perfiles mismo ipad 1 487x650 Cómo Tener en un mismo iPad varios Perfiles de Usuario

Para comenzar a configurarlo habrá que aceptar dicha ventana y entrar al menú de Ajustes del iPad. Pedirá un nombre y contraseña para el primer usuario, tras lo que se reiniciará y pedirá la contraseña de este primer usuario creado.

varios perfiles mismo ipad 2 487x650 Cómo Tener en un mismo iPad varios Perfiles de Usuario

Para añadir más usuarios al tablet tan solo hay que volver a Ajustes y en el listado de "Extensiones" tendrás la posibilidad de crear nuevos usuarios así como la de cambiar contraseñas e indicar cual de ellos es el administrador del iPad.

 varios perfiles mismo ipad 3 487x650 Cómo Tener en un mismo iPad varios Perfiles de Usuario

Ya está configurado, tan solo falta que una vez se inicie el iPad, pulses el nuevo botón de perfiles junto a la barra de desbloqueo y que elijas el usuario con el que quieres iniciar sesión.

 varios perfiles mismo ipad 4 487x650 Cómo Tener en un mismo iPad varios Perfiles de Usuario

Si en algún momento decides desintalar iUsers por no ser de tu agrado, seguirá apareciendo el desbloqueo mediante contraseña con la que hayáis establecido para el usuario administrador. Entrando en Ajustes – General – Bloqueo con código podéis desactivarlo por completo.

¿Quieres más trucos o consejos para los iPad de Apple? Pásate por nuestra sección de trucos.

¿Qué te ha parecido este tip o truco para iPad? Compártelo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger