Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Apple Podría Perder su Fuerza con sus Proveedores y Socios

Written By Unknown on Kamis, 31 Januari 2013 | 22.36

Los accionistas de Apple Inc han sido golpeados por una de las semanas más sangrientas en la historia de las acciones, pero las mayores consecuencias de esta debilidad podría ser más importante que el valor a largo plazo de sus inversiones.

 Apple Podría Perder su Fuerza con sus Proveedores y Socios

Mientras que el iPhone, iPad y Mac de Apple siguen siendo estándares de oro, los signos de que la empresa está perdiendo parte de su ventaja en el mercado de smartphones, sugieren que su influencia para con los socios comerciales podría disminuir.

Comentarios recientes de algunos ejecutivos de compañías telefónicas y proveedores de componentes muestran que ven espacio para, al menos, algún cambio en el equilibrio de poder.

En particular, la cuarta empresa de telecomunicaciones más importante de EE.UU., T-Mobile, dejó de subsidiar smartphones justo cuando se empezó a vender el iPhone 5 para así ejercer presión sobre Apple, especialmente si el resto de compañías siguen el ejemplo.

La mayoría de empresas de telecomunicaciones estadounidenses subsidian los terminales a cambio de contratos de dos años. Si los clientes comienzan a pagar el precio completo por un iPhone podrían buscar alternativas más económicas.

Consultado sobre si las compañías están ahora en una mejor posición para negociar precios más bajos con los fabricantes de smartphones como Apple, Fran Shammo, director financiero de Verizon, dijo que tener cuatro plataformas fuertes (Apple, Android, Windows y BlackBerry) está dando lugar a precios más competitivos.

"Cuantos más sistemas operativos móviles tengamos mayor será la competencia"

Verizon es el principal proveedor de telecomunicaciones móviles de los Estados Unidos.

Menores márgenes brutos

Apple vendió una cifra récord de 48 millones de iPhone en el trimestre pasado, pero su participación en el mercado general se espera que llegue este año al 22% y se volverán dependientes de las compras de los clientes leales a la marca, a menos que acepten menores márgenes, haciendo un iPhone de bajo coste, según un estudio de ABI Research.

Mientras tanto, su archi-rival Samsung, con una gran variedad de dispositivos en el mercado, ha superado a Apple como principal vendedor de smartphones del mundo.

Si los clientes y proveedores de Apple, que por si solos ya son rivales. huelen la sangre y adoptan una línea mucho más dura en las negociaciones, podría erosionar los márgenes brutos de Apple, que cayeron a un 38,6% en el último trimestre frente al 44,7% hace un año.

Apple no quiso hacer comentarios sobre su negocio con los socios, aunque cuando se le preguntó a Tim Cook, en la conferencia telefónica sobre los resultados, sobre la potencial reducción de los subsidios por parte de las compañías de telecomunicaciones, dijo que el pago total de los subsidios de las compañías es bastante pequeño en comparación con los ingresos una vez terminado el contrato de dos años. También dijo que el iPhone tiene muchas ventajas para las compañías, como la reducción de la tasa de rotación y la capacidad de vender planes de datos compartidos para otros productos de Apple como el iPad.

Ciertamente, el volumen siempre creciente de las ventas del iPhone en la última década le ha dado a Apple un poder sin precedentes para negociar con los operadores móviles y los proveedores de componentes.

Los resultados de la última semana cayeron por debajo de las estimaciones de Wall Street, cayendo el precio de las acciones de Apple más de un 14%. Esto son signos de que Apple está regresando a la tierra, transformando el indiscutible cariño que tiene Wall Street por Apple en algo más normal, aunque siga siendo una empresa enormemente rentable.

Una Apple menos poderosa podría ser bienvenida por los operadores de telecomunicaciones y por los proveedores de componentes que se han acostumbrado a las difíciles condiciones que ha sido capaz de imponer Apple gracias a su liderazgo indiscutible en el mercado.

Los operadores móviles siguen acordando contratos desfavorables y subvenciones cuantiosas porque todavía no pueden vivir sin Apple, pero los expertos dicen que podrían tener más libertad de acción en el futuro si los fabricantes como Samsung y otros continúan ganando cuota de mercado.

Lo que suponen las subvenciones

Las subvenciones han sido un factor importante del éxito del iPhone y, por ende, del impulso de las ganancias de Apple. Los analistas estiman que los operadores pagan un subsidio de aproximadamente 400$ por cada iPhone que venden en comparación con los subsidios de entre 250$ y 300$ para otros smartphones.

Pero esto podría estar cambiando. T-Mobile no ha revelado los detalles de su acuerdo con Apple, pero su CEO, John Legere, dijo que no será tan oneroso como el compromiso de Sprint que pagará 15.500 millones de dólares en cuatro años. En lugar de subsidiar los smartphones, T-Mobile permitirá a los consumidores pagar la totalidad del precio del dispositivo en cuotas mensuales, tal y como ya hacen algunas compañías en España.

Randall Stephenson, CEO de AT&T, primer socio de Apple para el iPhone, aplaude la idea de T-Mobile:

"Es algo que hemos visto en varias ocasiones. Nosotros también estudiaremos esa idea"

El CEO de Verizon, Lowell McAdam, dijo a Reuters que la estrategia de T-Mobile era muy interesante, pero se preguntó si los consumidores estarán dispuestos a pagar el precio completo del terminal. Un iPhone 5 de 16 GB sin contrato tiene un coste de 649$ en cualquier Apple Store.

Si se eliminan los subsidios y planes de pago ampliamente adoptados en Estados Unidos, algunos expertos dicen que los consumidores podrían optar por dispositivos más económicos.

"La historia de amor ilógico ha terminado. Ahora Apple es sólo una gran compañía", dijo un ex alto ejecutivo de un rival en el negocio de smartphones.

Ya hay signos de resistencia. La compañía está negociando con los ejecutivos de productoras y programas de televisión para intentar llegar a acuerdos y lanzar el televisor de Apple, según algunas fuentes. Pero estos esfuerzos se ven obstaculizados por la reticencia de los productores de películas y programas de TV para llegar a acuerdos de contenidos favorables para Apple. Vieron como iTunes ayudó a diezmar las ganancias de la industria de grabación hace unos años y son muy cautelosos, según dicen algunos analistas.

Samsung lidera el mercado mundial de smartphones con el 29% de cuota de mercado en el cuatro trimestre, un aumento del 22,5% respecto a hace un año. Apple fue el número 2, reduciendo su participación al 21,8% frente al 23% de hace un año, según afirma IDC.

La capacidad de Apple para conseguir precios bajos en los fabricantes de chips y otros componentes es una de las razones por las que conserva unos márgenes medios del 40%. Sin embargo, dada la creciente competencia en Estados Unidos y su posición relativamente débil (sexto en ventas de smartphones) en el creciente mercado chino, este poder puede ser difícil de mantener.

Los precios de las acciones de los proveedores suben o caen en picado dependiendo de si han sido elegidos o rechazados por Apple. El fabricante de chips Audience Inc salió a bolsa el año pasado teniendo un contrato con Apple, pero las acciones se desplomaron cuando Apple dejó de usar sus chips. El principal cliente de Audience es ahora Samsung y sus acciones se están recuperando.

Un ejecutivo de un fabricante de chips dijo que le gustaría tener la posibilidad de que un día su empresa pudiera depender menos de Apple. Venderle a Apple es "un arma de doble filo", dijo el ejecutivo, quien no estaba autorizado a hablar sobre la relación de su compañía con Apple. Tener a Apple como cliente garantiza grandes volúmenes, pero a costa de aceptar precios muy bajos que pueden paralizar los márgenes de beneficio, según dijo este ejecutivo.

Mientras tanto, unos pocos fabricantes de componentes están investigando un posible escenario sin los smartphones y tablet de Apple. InvenSense Inc reportó un salto del 58% en sus ganancias trimestrales el miércoles pasado y sus acciones subieron un 11%, en parte porque sus chips para los giroscopios se utilizan en los dispositivos Android, como el Nexus 7 de Google, el Galaxy S3 de Samsung o el Kindle Fire HD de Amazon. Sin duda InvenSense está tratando de hacer negocios con Apple, pero incluso sin ellos, se ha convertido en un proveedor clave en el mercado de smartphones y tablet.

Por otro lado, como Samsung también está creciendo mucho en el mercado, también está obligando a sus proveedores a aceptar precios más bajos, según dijo Mark McKechnie, analista de Evercore Partners.

Estado del culto

Por el momento Apple sigue siendo un super jugador en el mercado de los smartphones y tablet, aunque venda menos teléfonos que Samsung. Para muchos consumidores, el culto a la marca permanece inalterable.

Pese a las recientes pérdidas del mercado (Apple ha perdido más de 230.000 millones de dólares de su valor desde septiembre) sólo el iPhone ha conseguido unos ingresos de 30,66 billones de dólares el trimestre pasado, un 43% de las ventas totales de Microsoft en el mismo periodo.

"A pesar de que no están ganando participación, son una pieza importante del mercado y un controlador de volumen de clientes", dijo David Yoffie, un profesor que se especializa en competencia estratégica en la Escuela de Negocios de Harvard.

"A largo plazo es evidente que Apple tendrá más y más presión si no encuentra nuevas formas de innovar".

Incluso con un crecimiento más lento, Apple sigue siendo una empresa altamente exitosa, con un futuro brillante y un muchísimo potencial para producir otro producto revolucionario.

"¿Qué se sacará Apple de la chistera para transformar una vez más la industria?" se pregunta Joseph Doyle, quien co-dirige la estrategia de gestión de patrimonio de gran capitalización de la firma Morris Capital Advisor. "Y si no puede hacerlo, ¿esto convierte a Apple en una inversión horrible? No, eso hará que sea más como todas las demás empresas".

¿Qué os parece a vosotros?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Reuters


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (31 Enero)

Aplicaciones para iPad y Juegos para iPad que hoy, día 31 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

 Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (31 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPad (todas las versiones)

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el Nuevo iPad, con el iPad 4 y con el iPad Mini.

Comparte estas geniales ofertas para los iPad de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (31 Enero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 31 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (31 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (30 Enero)

Written By Unknown on Rabu, 30 Januari 2013 | 22.36

Aplicaciones para iPad y Juegos para iPad que hoy, día 30 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

 Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (30 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPad (todas las versiones)

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el Nuevo iPad, con el iPad 4 y con el iPad Mini.

Comparte estas geniales ofertas para los iPad de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (30 Enero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 30 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (30 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Preparan Cydia para la Liberación del Jailbreak de iOS 6.1

Siempre ocurre lo mismo con todos los Jailbreak. El nuevo Jailbreak se libera y la gente corre a descargar todos sus tweaks y aplicaciones favoritas en Cydia. El resultado es una mala experiencia debido a la saturación que esto causa en Cydia y los servidores de las repos donde se alojan las diferentes aplicaciones. Cuando un nuevo Jailbreak se libera, por lo general, tienen que pasar unos días hasta que todo se calme y todo vuelva a los niveles normales.

cydia jailnreak lento Preparan Cydia para la Liberación del Jailbreak de iOS 6.1

¿Preocupado por la lentitud de Cydia cuando se libere el último Jailbreak? No te preocupes

Esta vez, sin embargo, Saurik y los gestores de las repos parecen estar tomando acciones preventivas para garantizar una mejor experiencia tras la liberación del Jailbreak. Aunque no hay nada garantizado, parece ser que esta vez tendremos una experiencia mucho mejor cuando se lance el Jaibreak para iOS 6.1.

La gran diferencia tiene que ver con la forma en la que Cydia se desplegará en este Jailbreak. A petición de Saurik, parece que Planetbeing y el resto del equipo evad3rs desplegarán una versión "pre-primed" de Cydia en el Jailbreak. Esto significa que Cydia ya no tendrá que salir y pedir el paquete entero del catálogo como ahora. En su lugar, Cydia ya tendrá añadido un catálogo de todos los repositorios por defecto, como ModMyi, BigBoss, etc.

Esto, como explica Saurik, es lo que realmente satura Cydia inmediatamente después de que se libere un nuevo Jailbreak. Ahora que ya no se requerirá una actualización completa de todos los repositorios, la experiencia en Cydia debería ser mucho más rápida cuando el Jailbreak de iOS 6.1 sea liberado. Falta poco para comprobarlo.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (29 Enero)

Written By Unknown on Selasa, 29 Januari 2013 | 22.36

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 29 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (29 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Crea tus propios Tweaks para Jailbreak con Flex [Video]

Flex es una aplicación para Jailbreak que permite a los usuarios profundizar en el código y crear tweaks personalizados (llamados patches) sobre la marcha, con poco o ningún conocimiento de programación.

Normalmente cuando encontramos aplicaciones ambiciosas como esta, algo suele fallar. O bien la aplicación se ve increíble pero falla su ejecución, o la aplicación tiene un diseño muy malo pero es sólida desde el punto de vista de ejecución. Con Flex hemos encontrado la excepción que confirma la regla. Es una aplicación para Jailbreak con bonito diseño y extremadamente funcional.

Flex jailbreak 477x350 Crea tus propios Tweaks para Jailbreak con Flex [Video]

Flex: Haz tus propios tweaks y modifica las aplicaciones a tu gusto fácilmente

Para ser franco, no todo el mundo está de acuerdo en que los usuarios finales deban poder ejercer tal poder, especialmente aquellos que no tienen ni idea de programación. En última instancia, eso será una decisión que tendréis que tomar vosotros mismos. Podéis usar Flex o no usarlo.

Aún así, hay que estar impresionado al ver que tal idea ha sido ejecutada con este nivel de precisión. Echa un vistazo al vídeo y lo verás por ti mismo.

En esencia, Flex permite al usuario cambiar los valores de código existente que ya se encuentran dentro de las aplicaciones del dispositivo. No permitirá alterar cosas que todavía no existen. Aquí tenéis un extracto del desarrollador, John Coates, al respecto:

"Con Flex puedes cambiar la forma en que se comportan las aplicaciones. Estás limitado a lo que ya está en le aplicación, así que no creo que se pueda añadir a ella algo que no existe. Es, básicamente, cambiar las reglas, así que si quieres esconder algo, eliminar una restricción o cualquier otra cosa, entonces Flex te dará la libertad para hacerlo. No serás capaz de hacer un tweak que añada un nuevo icono al Springboard, pero si podrás eliminar el icono Newsstand."

Lo que sí puedes hacer con Flex es cambiar los valores existentes. En la versión beta, Coates incluye un tutorial que muestra cómo crear un tweak de fecha y hora para la aplicación Mensajes. Siguiendo las instrucciones es muy simple. En unos segundos consigues un tweak que funciona y que activa la fecha y hora de todos los mensajes contenidos en la aplicación.

Una de las características increíbles de Flex en las opción Cloud. Con ella, puedes subir tus tweaks o descargar los tweaks creados por otros usuarios, lo que convierte a Flex en una potencial fuente de tweaks para Jailbreak a medida que los usuarios vayan utilizando la aplicación.

Flex también tiene sus límites. Todo lo que se puede hacer es alterar los valores que ya existen en las diversas aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Con esto en mente, creo que Flex es una interesante introducción para los que quieran personalizar sus iPhone.

Flex lo tendréis disponible en Cydia la semana que viene a un precio de 3,99$.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple Anuncia Oficialmente el iPad 4 con 128GB de capacidad

Finalmente, después de sólo un par de días de rumores, Apple confirma de forma oficial la existencia de una nueva versión del iPad 4 con 128GB de capacidad de almacenamiento.

La compañía con sede en Cupertino ha comunicado a través de una nota de prensa la llegada al mercado de una nueva versión del iPad 4 con 128GB de capacidad de almacenamiento. No se trata de una nueva generación del dispositivo, sino simplemente de una nueva versión del actual que viene para acompañar en el catálogo a los modelos de 16, 32 y 64GB que existen actualmente.

ipad 4 Apple Anuncia Oficialmente el iPad 4 con 128GB de Capacidad

Finalmente Apple presenta el iPad 4 con 128GB de capacidad de almacenamiento

El tamaño de las aplicaciones, las fotografías y vídeos en alta definición, las películas FullHD y demás contenidos ocupan cada vez más espacio en disco, por lo que ampliar las capacidades máximas de los iPad que Apple comercializa es algo realmente importante y seguro que mucha gente optará por comprar el nuevo modelo con 128GB en lugar de otros de menor capacidad.

Aunque cualquier persona puede necesitar un iPad con más capacidad de almacenamiento que los modelos que existían hasta ahora, es irremediable pensar en el mercado profesional para este nuevo modelo con 128GB. Personas que están en constante movimiento, profesionales del vídeo o de la fotografía que necesitan mostrar sus creaciones en cualquier lugar, personal sanitario que puede llevar miles de expedientes médicos, arquitectos o ingenieros que pueden necesitar llevar planos o diseñadores que pueden necesitar llevar encima archivos de gran tamaño. Sin duda, todos estos profesionales (y muchos otros) agradecerán la nueva capacidad del iPad 4 con 128GB.

El nuevo modelo estará disponible a partir del próximo martes 5 de febrero y contará de serie con la versión 6.1 de iOS que fue lanzada ayer mismo. Los precios del nuevo modelo serán:

  • iPad 4 de 128GB con conectividad WiFi: 799€.
  • iPad 4 de 128GB con conectividad WiFi+LTE: 929€.

En cierto modo este nuevo modelo podría ser una prueba de que la siguiente generación de dispositivos iOS contarán todos con versiones de 128GB y quién sabe, quizá sea un paso previo para la eliminación de los modelos de 16GB que en muchos casos se quedan demasiado cortos.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple Listo para el Lanzamiento de un Modelo de iPad Adicional

Written By Unknown on Senin, 28 Januari 2013 | 22.36

Según nuevas noticias, parece que Apple podría estar preparando el lanzamiento un nuevo modelo único de iPad. Se trataría de un nuevo número de referencia en la actual cuarta generación del iPad con pantalla Retina. En este momento no disponemos de información de precios, por lo que es difícil precisar exactamente que aporta este nuevo modelo.

nuevo modelo ipad 4 650x330 Apple Listo para el Lanzamiento de un Modelo de iPad Adicional

Apple podría estar preparando el lanzamiento de un iPad 4 con 128 GB

Esto es lo que sabemos de momento:

  • Se trata de un iPad de cuarta generación, no es un nuevo diseño.
  • Estará disponible con las dos opciones actuales de color: blanco y negro.
  • Estará disponible en versión WiFi y WiFi + LTE.
  • Se trata de un nuevo número de referencia que se unirá a la actual línea de 16 GB, 32 GB y 64 GB.
  • Se ofrecerá en packs de 10 a las instituciones educativas.

Ayer veíamos que algunos desarrolladores habían encontrado un código en la beta de iOS 6.1 que indicaba la posibilidad del lanzamiento de dispositivos iOS con 128 GB de capacidad. También se han visto referencias a estos modelos en iTunes 11, así que, naturalmente, la especulación apunta a que Apple lanzará el iPad de cuarta generación con 128 GB en breve, sin esperar al cambio de modelo.

Aquí tenéis el nuevo número de referencia, facilitado por un retailer de Apple de Estados Unidos:

ipadskus2 650x228 Apple Listo para el Lanzamiento de un Modelo de iPad Adicional

Los P101 y P103 son los nombres de la nomenclatura interna que utiliza Apple para los modelos WiFi y WiFi + LTE de la cuarta generación del iPad, respectivamente. Ambos modelos vienen en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. Estos tamaños de almacenamiento se conocen como "GOOD", "BETTER" y "BEST", respectivamente. Como se puede ver en la tabla de arriba, Apple está preparando el lanzamiento del modelo "ULTIMATE". "Ultimate" normalmente se refiere al modelo de capacidad más alta de la gama. La "A" indica el modelo negro y la "B" el modelo blanco.

Podría ser un iPad Mini nuevo, pero no se ha oído nada sobre esta posibilidad.

Es posible que simplemente se haya añadido un nuevo número de referencia para referirse a los iPad dirigidos a los organismos gubernamentales, al por menor o a cualquier uso interno (esto ya lo ha hecho Apple antes con otras líneas de productos). También es posible que este nuevo modelo incluya algunas características diferentes además de los 128 GB, pero las especificaciones técnicas y el conjunto de características del iPad actual no parece necesitar una actualización inminente. El re-diseño del iPad se espera para este otoño.

¿Qué os parece? ¿Veis necesario el lanzamiento de un iPad de 128 GB?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | 9to5mac


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (28 Enero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 28 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (28 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

Siempre me ha gustado la simplicidad de iOS para hacer capturas de pantalla con sólo pulsar el botón de encendido y home al mismo tiempo. Esta característica funciona en cualquier aplicación y el sistema operativo iOS se encarga de guardar las capturas en el Carrete de fotos del dispositivo como archivo PNG sin pérdida de calidad.

Si trabajáis como analistas de aplicaciones, bloggers o cualquier otra cosa que necesitéis esas capturas de pantalla, sabréis que, aunque la toma de las capturas sea muy fácil, para "sacarlas" del dispositivo tenéis que conectarlo a un Mac o PC a través de USB. No sé para vosotros, pero el tener que estar conectando el cable en la era del WiFi y la sincronización en la nube a mi no me parece practico.

sincronizacion capturas ios mac Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

Sí, sé que con iCloud las fotos se sincronizan automáticamente, pero en el Mac necesitas abrir iPhoto o Aperture para tener acceso a la galería de fotos en streaming, lo cual, según como lo tengas configurado, puede no ser lo mejor.

Tiene que haber una mejor manera de pasar de estas aplicaciones que consumen muchos recursos y conseguir que las capturas de pantalla tomadas en el iPhone, iPad o iPod aparezcan mágicamente con un sólo clic en el Finder de tu Mac. Y sí, la hay.

Cómo pasar las capturas de pantalla de tu dispositivo iOS a tu Mac de forma automática y rápida

El truco consiste en utilizar la función Fotos en Streaming en iOS para conseguir que las capturas de pantalla se suban automáticamente a iCloud y lleguen al Mac enseguida. A partir de ahí, en el Mac usaremos las características de Spotlight y Smart Folder para crear una consulta de búsqueda personalizada y ponerla en Finder.

Como resultado, sólo haciendo clic en esta carpeta inteligente, seremos capaces de acceder a una lista de archivos recopilados desde una carpeta especial que OS X utiliza para sincronizar todas tus cosas con iCloud.

Por supuesto, para utilizar la función Fotos en streaming ya sabéis que necesitáis una cuenta iCloud, dispositivos compatibles y todo el software actualizado.

¡Empezamos!

Qué necesitamos

  • Un dispositivo iOS con iOS 5.1 o superior conectado por WiFi.
  • Un Mac con OS X Lion v.10.7.5 o superior y el programa iPhoto 9.2.2 o Aperture 3.2.3 o superior.
  • Una cuenta iCloud.

Pasos necesarios

  • Activar Fotos en Streaming en tu Mac y dispositivo iOS.
  • Navegar hasta la carpeta Fotos en Streaming de iCloud en tu Mac.
  • Crear una carpeta inteligente que sólo busque las imágenes de iOS y fijarla en la barra lateral de Finder.

Paso 1 – Activar Fotos en Streaming en tus dispositivos

En primer lugar debemos configurar Fotos en streaming en todos los ordenadores y dispositivos iOS en los que queramos tener las fotos subidas a iCloud. Veamos cómo hacerlo.

Activar Fotos en streaming en tu dispositivo iOS

En tu dispositivo iOS, ve a Ajustes > iCloud > Fotos en streaming. Activa Mis fotos en streaming. Ya está activado.

activar fotos streaming ios 197x350 Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Macactivar fotos streaming ios 2 197x350 Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

Si hacéis esto, vuestro dispositivo iOS cargará automáticamente las fotos añadidas al carrete en todos los dispositivos iOS y Mac autorizados con vuestra cuenta de iCloud.

Activar Fotos en streaming en tu Mac

En el Mac, ve a Preferencias del sistema. Clic en iCloud y clic en "Opciones" en la parte de Fotos en streaming.

activar fotos streaming osx 1 468x350 Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

Debes marcar la opción "Mis fotos en streaming".

activar fotos streaming osx 2 468x350 Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

Si tienes iOS 6 y OS X Mountain Lion v.10.8.2 o superior, si lo deseas, puedes activar "Secuencias de fotos en streaming compartidas" para compartir fotos de forma individual con otros usuarios, aunque para este tutorial no es necesario activarlo.

También es importante que, aunque la función Fotos en streaming funciona tanto en WiFi como en datos móviles, no seleccionéis que suba las fotos y capturas de pantalla cuando esté conectado a la red móvil, ya que si lo hace consumiréis muchísimos datos.

Paso 2 - Navegar hasta la carpeta Fotos en Streaming de iCloud en tu Mac

Los activos de sincronización de iCloud están enterrados profundamente en la carpeta biblioteca de nuestra cuenta de usuario. Sin embargo, Apple, con OS X Lion, ocultó la carpeta para evitar su alteración, pero eso no impide que todavía podamos acceder a ella con sólo pulsar una tecla.

En el escritorio o cualquier ventana de Finder, mantén pulsada la tecla Opción y clic en Ir. Elige Biblioteca en el menú.

menu biblioteca finder 190x350 Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

Se abrirá una ventana del Finder que mostrará el contenido de la carpeta biblioteca.

carpeta biblioteca finder 574x350 Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

Ve a Application Support > iLifeAssetManagement > assets > sub. Deberíais ver una serie de carpetas con muchos números y letras. Cada una de estas carpetas contiene una imagen descargada desde la galería de iCloud.

carpeta biblioteca finder imagenes 574x350 Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

El Mac crea automáticamente estas carpetas para cualquier nueva foto o imagen tomada desde un dispositivo iOS con Fotos en streaming habilitado.

Si acabáis de activar Fotos en streaming en vuestro dispositivo iOS, la carpeta "sub" no existirá todavía. Bastará con que hagáis una captura de pantalla de vuestro dispositivo iOS y esperar a que se actualice en iCloud. En ese momento aparecerá en vuestro Mac la carpeta "sub".

Paso 3- Crear una carpeta inteligente

Las carpetas inteligentes de OS X se comportan como las listas de reproducción inteligentes de iTunes. Con ellas tu Mac recopila los archivos y carpetas en función de los criterios establecidos. Las carpetas inteligentes también se actualizan en tiempo real, a la vez que los archivos cambian en el Mac.

Mostrar la barra de herramientas

Con la ventana del Finder en la carpeta "sub", selecciona  "Mostrar barra de herramientas" en el menú "Visualización" (si no la tenías ya activa). Esto dará acceso al campo de búsqueda en la parte superior derecha de la ventana.

carpeta inteligente 1 599x350 Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

Buscar archivos PNG

En el cuadro de búsqueda, escribe "imagen" y selecciona Portable Network Graphic (PNG) bajo la opción clase. Veréis que el contenido de la ventana ha cambiado y ahora muestra la lista de archivos de imagen anidados a la carpeta "sub".

carpeta inteligente 2 617x350 Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

Asegúrate de que la carpeta "sub" está seleccionada antes de buscar, como en la captura anterior.

Guarda tu carpeta inteligente

Pulsa Intro en tu teclado.

Portable Network Graphics aparecerá con una señal azul en el interior del campo de búsqueda. Haz clic en el botón "Guardar" para guardar la carpeta inteligente que hemos creado.

carpeta inteligente 3 599x350 Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

Antes de guardarla, asegúrate de que tienes marcado el botón "sub" en la parte de superior, donde pone "Buscar:", y no "Este Mac" o "Compartido" (este es un error muy común).

En la ventana emergente, ponle el nombre que quieras a esta nueva carpeta inteligente. Deja marcada la opción "Agregar a la barra lateral" y haz clic en el botón "Guardar".

carpeta inteligente 4 518x350 Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

¡Ya lo tenemos! Ahora vuestro Finder mostrará una nueva carpeta inteligente en la barra lateral.

carpeta inteligente 5 542x350 Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

Esto os dará un cómodo acceso con un clic a la carpeta especial que reúne todas las capturas de pantalla de los dispositivos iOS que tu Mac recupera desde iCloud.

carpeta inteligente 6 416x350 Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

Práctico, ¿no?. Este método funciona la mayoría de veces, aunque es un "remedio casero", así que podría darse el caso de encontrar algunos problemas.

Problemas y posibles soluciones

Algunas personas cometen un error común y echan a perder sus criterios de búsqueda de la carpeta inteligente al no verificar que la carpeta "sub" está seleccionada antes de buscar. Otros se olvidan de comprobar que el botón "sub" está seleccionado como ámbito de búsqueda antes de guardar su carpeta inteligente.

Si tenéis problemas con la función Fotos en streaming en vuestro Mac, intentad restablecer Fotos en streaming entrando en iCloud.com y pulsando en Avanzado > Restaurar Fotos en streaming.

restaurar fotos streaming Cómo Hacer que las Capturas de Pantalla de iOS Aparezcan automáticamente en el Finder de tu Mac

Otra cosa: es posible que necesitéis tener instalado iPhoto 9.2 o Aperture 3.2 o superior en vuestro sistema. Pero aunque este fuera vuestro caso, no estaríais obligados a establecer Fotos en streaming en ninguna de las dos aplicaciones. La finalidad principal de este tutorial es que tengáis un acceso directo a estas fotos evitando arrastrar imágenes desde iPhone o Aperture a vuestro escritorio para tenerlas en el Mac.

Podemos confirmar que este truco funciona sin tener ni iPhoto ni Aperture en un MacBook Air con Mountain Lion 10.8.2.

Sin embargo, hemos oído de algunas personas que este truco les funciona de forma aleatoria: a veces les funcionaba sin problemas pero otras veces su carpeta inteligente no encontraba todas las capturas de pantalla de los dispositivos iOS, a pesar de que estas imágenes estaban anidadas en sub-carpetas dentro de la carpeta "sub".

Este problema parece sólo manifestarse en algunas instalaciones de Mountain Lion 10.8.2, así que si algún experto en OS X quiere revisarlo y darnos la solución, será bienvenida. No tenemos información si este problema ocurre también en otras versiones de OS X.

Y, por supuesto, desaconsejamos tocar nada de la carpeta de sincronización de iCloud con tu Mac, más allá de realizar búsquedas en ella. Si cambiáis algún nombre de los archivos sincronizados en iCloud, es más que posible que nunca podáis editar los originales en otras aplicaciones. Si necesitáis cambiar algo de las imágenes sincronizadas, no lo hagáis directamente en la carpeta "sub", realizar una copia en cualquier sitio y trabajar sobre las copias.

No nos hacemos responsables de los problemas de sincronización que se puedan dar si hacéis caso omiso de nuestros consejos. Si tenéis alguna pregunta o queréis aclarar algo, sólo tenéis que dejar vuestros comentarios.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


22.36 | 0 komentar | Read More

Aparecen Imágenes de Posibles Componentes del iPhone 5S y iPhone 6

Written By Unknown on Minggu, 27 Januari 2013 | 22.36

En las últimas semanas se ha estado hablando mucho sobre la posibilidad de que Apple lance al mercado durante el 2013 diferentes versiones de iPhone. Los rumores aseguran que la compañía de Cupertino lanzará tres modelos diferentes a lo largo del año para poder seguir luchando en el mercado y ganar cuota frente a otros fabricantes.

posibles componentes iphone 5s iphone 6 Aparecen Imágenes de Posibles Componentes del iPhone 5S y iPhone 6

Ahora, el blog francés NoWhereElse.fr pone algo más de leña en el fuego al mostrar unas fotos de unos componentes que, según ellos, pertenecen a los futuros iPhone 5S y iPhone 6, dos de los terminales que supuestamente está preparando Apple para lanzar durante este año.

Primeras imágenes de supuestos componentes de iPhone 5S y iPhone 6

Según el sitio, el iPhone 5S será la evolución lógica del iPhone 5 actual, es decir, que en este modelo Apple seguirá su tendencia de aprovechar un diseño y mejorar los componentes internos del dispositivos. En el caso del iPhone 6 el dispositivo contaría con un cambio de diseño más importante, aunque no se ha desvelado que cambios podría suponer.

El tercer modelo en cambio contaría con cambios todavía más grandes. Los rumores hablan de un modelo con pantalla de 4,8 pulgadas, algo que haría que Apple se metiese de lleno en el mercado de los "phablet", los smartphones a caballo entre móvil y tablet por su gran tamaño de pantalla.

No es la primera vez que se filtran posibles componentes de los dispositivos antes de su lanzamiento oficial, aunque en esta ocasión las dudas son más grandes que en otras ocasiones debido a la mala calidad de las fotos.

piezas iphone 5s iphone 6 Aparecen Imágenes de Posibles Componentes del iPhone 5S y iPhone 6

Los componentes que supuestamente aparecen en las fotos que acompañan estas líneas son unos módulos donde irían colocados los altavoces de los dispositivos. Como se puede ver en la última imagen, las piezas son similares a las utilizadas por el iPhone 5, aunque volvemos a insistir en que la calidad de las fotos nos hace ser un poco escépticos hacía esta posible filtración.

¿Estará realmente Apple pensando en diversificar su negocio de telefonía móvil? ¿Querrán tener diferentes dispositivos en catálogo? De momento no hay nada seguro, pero si realmente estos rumores están en lo cierto a lo largo de este año saldremos de dudas.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Appleinsider


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (27 Enero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 27 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (27 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple Publica la Quinta Beta de iOS 6.1 para los Desarrolladores

Apple liberó ayer la quinta versión beta de iOS 6.1 para desarrolladores, continuando así la fase de pruebas del sistema operativo móvil que traerá a los usuarios nuevas características, incluyendo unos mapas mejorados y también la mejora de la integración con Siri, cuando se lance a finales de este año.

beta iOS 61 Apple Publica la Quinta Beta de iOS 6.1 para los Desarrolladores

¿Será esta quinta versión Beta la última antes de la versión Golden Master de iOS 6.1?

Mientras ciertos rumores afirman que Apple pronto lanzará la versión Golden Master de iOS 6.1, la beta suministrada a los desarrolladores ayer no es la versión final que tradicionalmente anuncia un inminente lanzamiento público.

Apple puso a disposición de los desarrolladores las primeras betas de iOS 6.1 en noviembre de 2012, dos meses después de que los usuarios de los dispositivos iOS tuviéramos acceso a iOS 6. El cambio de versión viene con una serie de características completamente nuevas, como un rediseño de la aplicación Mapas, una función de integración con Facebook, cambios en la galería de fotos y en Passbook, entre otros.

Betas anteriores revelaron que iOS 6.1 ofrecerá un mejor framework para los mapas que permitirá a los usuarios buscar mapas basados en lugares y puntos de interés con un lenguaje natural. En un ejemplo dado por un desarrollador con acceso a la beta, una búsqueda de "café" devolvió la ubicación e información correspondiente a las cafeterías más cercanas.

La última versión beta se ha liberado más de un mes después de la cuarta beta de iOS 6.1 que llegó a mediados de diciembre junto a nuevas versiones de los software de desarrollo del Apple TV y XCode.

Los desarrolladores pueden acceder a la quinta beta de iOS 6.1 a través del sitio web para desarrolladores de Apple.

Última hora: Algunas fuentes indican que esta beta actúa como versión Golden Master, lo cual significa que puede instalarla cualquier sin necesidad de cuenta de desarrollador.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | AppleInsider


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (26 Enero)

Written By Unknown on Sabtu, 26 Januari 2013 | 22.36

Aplicaciones para iPad y Juegos para iPad que hoy, día 26 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

 Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (26 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPad (todas las versiones)

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el Nuevo iPad, con el iPad 4 y con el iPad Mini.

Comparte estas geniales ofertas para los iPad de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (26 Enero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 26 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (26 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

¿Consumen demasiado Tráfico de Datos los Tablet y los Smartphones?

Blue Coat Systems ha monitorizado el ancho de banda utilizado por un empleado que utiliza dos dispositivos iOS (iPhone y iPad). Encontraron que, en un período de dos semanas, el impacto en la red corporativa era de más de 53 GB.

consumo datos ipad ¿Consumen demasiado Tráfico de Datos los Tablet y los Smartphones?

Desde 2009, la adopción de los dispositivos BYOD (Bring Your Own Device) se ha incrementado 15 veces, con 1,02 millones de dispositivos previstos para finales de este año. Según un reciente estudio de "Global Mobility Study", realizado por IDG Research Services, el 71% de los empleados dijo que accedían a la red corporativa de sus empresas utilizando sus smartphones personales. En un mes, el peso de estos dispositivos en el ancho de banda corporativo puede variar entre 4 y más de 200 GB.

Las causas del fenómeno

Desde 2009 hasta la fecha se han vendido más de 1.000 millones de smartphones y tablet iOS de Apple y Android de Google. Estos dispositivos consumen una cantidad considerable de ancho de banda que se percibe en otras aplicaciones de la red. El tráfico de datos en  las redes móviles y las conexiones de banda ancha en casa, así como las actualizaciones de software y aplicaciones que requieren conexión WiFi, indican que esta actividad recae de manera desproporcionada en la red de empresas. Al mismo tiempo, las empresas no tienen las herramientas para ver o controlar el uso de tales dispositivos en la red.

Entre las actividades de los smartphones que involucran el consumo de ancho de banda se incluyen:

  • Actualizaciones del sistema operativo: los usuarios exigen que los dispositivos estén conectados a un ordenador o una red WiFi, por lo que se pueden descargar los sistemas operativos que llegan a ocupar miles de MB. Como resultado, un único dispositivo móvil puede fácilmente sobrecargar el ancho de banda de la empresa con un solo clic, en detrimento de las redes y aplicaciones corporativas.
  • Descarga de aplicaciones: un usuario descarga un promedio de más de 40 aplicaciones, accediendo a iTunes de Apple o a Google Play, donde se tiene acceso a alrededor de 1,2 millones de aplicaciones. Su tamaño puede variar desde una cantidad mínima a miles de MB. Además, sus actualizaciones son archivos de imagen, por lo que el impacto en el ancho de banda es aproximadamente equivalente a descargar primero la aplicación en si misma con cada nueva actualización.
  • Subida de fotos y vídeo: las cámaras integradas en los smartphones son capaces de hacer fotos de alta resolución. Cualquier persona puede tomar fotos (de 1 a 3 MB) o grabar vídeos (entre 25 y 230 MB por minuto) y cargarlos rápidamente en plataformas como Flickr o iCloud para compartirlas con sus colegas, amigos o familiares. Del mismo modo, las fotos y vídeos se pueden descargar fácilmente de sus colegas, duplicando el impacto en la red.
  • Descarga de vídeo y recursos multimedia: gracias al contenido de vídeo disponible para su descarga a través de iTunes, Amazon y sitios similares, los usuarios pueden consumir ancho de banda de la empresa como nunca antes. Los vídeos en HD ocupan un promedio de 3 GB o más, y una temporada completa de una serie de televisión requiere de muchos más GB. Además, los dispositivos móviles proporcionan acceso a los, cada vez más extendidos, vídeos en streaming. En promedio, un vídeo en YouTube requiere 500 Kbps para ser descargado, por lo tanto, un único usuario en una oficina remota con una conexión T1 va a consumir el 33% del ancho de banda mientras reproduce el vídeo.
  • Copia de seguridad en la nube: iCloud ofrece a los usuarios 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube para sincronizar el contenido como fotos, correo electrónico, música, vídeo y aplicaciones de todos los dispositivos conectados. Las copias de seguridad incrementales se realizan diariamente y varían de unos cuantos kilobytes hasta los 20 MB, dependiendo de la cantidad de datos a sincronizar. Si además sincronizas las fotos, estos datos ocuparán varios GB.

consumo datos ipad 2 ¿Consumen demasiado Tráfico de Datos los Tablet y los Smartphones?

Soluciones para la empresa

Al igual que los ordenadores portátiles corporativos, los dispositivos móviles se pueden utilizar en las actividades de trabajo y ocio. Sin embargo, ya que estos no están registrados o emitidos por la empresa, muchos departamentos de IT no tienen claro el número de dispositivos conectados a la red, las aplicaciones que utilizan o cuánto ancho de banda consumen. Y lo más importante, no tienen los medios para controlar su impacto. En ausencia de instrumentos eficaces de gestión del tráfico, los departamentos de IT están impotentes ante la llegada del fenómeno BYOD.

Con el fin de minimizar el impacto de esta tendencia en la red, es necesario que las empresas tengan:

  • Visibilidad: el seguimiento en tiempo real de todas las aplicaciones y el contenido web en la red corporativa, proporciona la visibilidad del tráfico generado por el BYOD en millones de sitios y miles de aplicaciones multimedia.
  • Control: las políticas QoS permiten a los administradores de la red limitar los BYOD y el tráfico de subida en proporción a la capacidad de la red, lo que permite que las aplicaciones corporativas tengan mayor prioridad al consumir ancho de banda.
  • Optimización / Aceleración: optimización de protocolos, combinado con el caching del sistema operativo, la descarga de aplicaciones o el contenido multimedia bajo demanda, reduce el impacto de las iniciativas BYOD al permitir videos institucionales, tales como cursos de capacitación, las comunicaciones y el acceso a documentos.

Estas son soluciones muy interesantes para todos los administradores de IT.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iPadItalia


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (25 Enero)

Written By Unknown on Jumat, 25 Januari 2013 | 22.36

Aplicaciones para iPad y Juegos para iPad que hoy, día 25 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

 Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (25 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPad (todas las versiones)

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el Nuevo iPad, con el iPad 4 y con el iPad Mini.

Comparte estas geniales ofertas para los iPad de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (25 Enero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 25 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (25 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Cómo Añadir Cuentas de CalDAV y Suscripciones de Calendario en tu iPhone o iPad

Muchas empresas y organizaciones ofrecen suscripciones de calendario a los usuarios y asistentes. Muchos otras configuran cuentas CalDAV para sus empleados. Si tienes un iPhone o un iPad puedes agregar estas cuentas de CalDAV o las suscripciones de calendario fácilmente. Sólo con saber los datos de acceso o de suscripción para el calendario, ya tienes todo lo que necesitas.

cuentas calendario Cómo Añadir Cuentas de CalDAV y Suscripciones de Calendario en tu iPhone o iPad

Vamos a explicar cómo configurar estas cuentas en vuestro iPhone o iPad.

Cómo añadir suscripciones de calendario en tu iPhone o iPad

1. Ejecuta la aplicación "Ajustes" desde la pantalla principal de tu iPhone o iPad.

2. Pulsa en "Correo, contactos, calen.".

3. Pulsa en "Añadir cuenta …".

4. Pulsa en "Otras".

5. Pulsa en "Añadir calendario suscrito".

6. Ahora tenéis que escribir o copiar el servidor del calendario. Normalmente suele ser una dirección web típica acabada en .ics.

7. Introduce el nombre de usuario, contraseña y si es necesario usar SSL. Cuando hayas acabado pulsa en "Ok".

Esto es todo, la suscripción de calendario se mostrará en tu aplicación Calendario.

suscripcion calendario 560x650 Cómo Añadir Cuentas de CalDAV y Suscripciones de Calendario en tu iPhone o iPad

Cómo añadir una cuenta de CalDAV en tu iPhone o iPad

1. Lanza la aplicación "Ajustes".

2. Pulsa en "Correo, contactos, calen.".

3. Pulsa en "Añadir cuenta…".

4. Pulsa en "Otras".

5. Pulsa en "Añadir cuenta CardDAV".

6. Introduce la información necesaria para la cuenta CalDAV (servidor, usuario y contraseña). Si no conoces estos datos, deberás hablar con el administrador de los sistemas de tu empresa.

7. Pulsa en "Siguiente".

8. Si todo está correcto, pulsa en "Ok". Tu cuenta CalDAV se sincronizará con tu iPhone o iPad.

cuenta caldav 560x650 Cómo Añadir Cuentas de CalDAV y Suscripciones de Calendario en tu iPhone o iPad

Esperamos que os haya sido útil.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (24 Enero)

Written By Unknown on Kamis, 24 Januari 2013 | 22.36

Aplicaciones para iPad y Juegos para iPad que hoy, día 24 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

 Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (24 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPad (todas las versiones)

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el Nuevo iPad, con el iPad 4 y con el iPad Mini.

Comparte estas geniales ofertas para los iPad de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (24 Enero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 24 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (24 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Tim Cook dice que no le Importa Canibalizar sus propios Productos

En respuesta a una pregunta realizada en la conferencia sobre los resultados del Q1 de 2013, Tim Cook, una vez más, reiteró que prefería canibalizar su línea de productos actual antes que lanzar nuevos productos y arriesgarse a que sus competidores se metan en su negocio. La única réplica a estas palabras podría ser el iPad Mini y el efecto que pudiera tener en las ventas del iPad de tamaño grande.

ios devices 3 628x350 Tim Cook dice que no le Importa Canibalizar sus propios Productos

Apple prefiere canibalizar su línea actual de productos, al menos de momento

El CEO de Apple dijo que la compañía sigue viendo la canibalización como una gran oportunidad para Apple, y que "cualquier compañía que no se coma a si misma corre el riesgo de que otras le coman". Apple sabe que el iPhone ha canibalizado parte del mercado del iPod, así como el iPad ha canibalizado parte del mercado del Mac. Es difícil saber si el iPad Mini se ha comido parte del mercado del iPad grande debido a los problemas de suministro que ha sufrido, sin embargo, Cook todavía piensa que el mercado de los tablet eclipsará al mercado del PC, y esa es una de las razonas por las que ven la canibalización como una oportunidad.

Otra razón es el efecto halo. Apple vio con el iPod que si un cliente tenía una gran experiencia con un producto, esto haría que considerara comprar otro. Para Apple, si alguien compra un iPad Mini o un iPad original, podría suceder lo mismo. De hecho, Apple confía mucho en ello, y ya estamos viendo evidencias de que podría suceder.

Apple es una de las pocas empresas de la industria tecnológica que no confunde sus productos con su negocio. En lugar de temer al cambio y montar su fortuna alrededor del iPod, Apple presentó el iPhone cuando vio que las ventas del iPod empezaban a perder fuelle. Lo mismo ocurrió con el iPad, el cual lanzó cuando las ventas de PC empezaban a caer.

Apostaron a lo grande por lo que pensaban que podría ser el futuro y acertaron. Quizás en algún momento pierdan alguna apuesta, pero la única manera de ganar en el futuro es jugar con el futuro.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore


22.36 | 0 komentar | Read More

Promoción San Valentín Apple Store

Written By Unknown on Rabu, 23 Januari 2013 | 22.36

Se acerca San Valentín y, como todos los años, Apple ha preparado su Apple Store para ello. En la Apple Store online Apple ha querido destacar el iPad y el iPad Mini como regalos perfectos para el día de los enamorados, además de una gran variedad de accesorios para ambos dispositivos. También destacan, aunque en menor medida, el iPod Touch y el iPod Nano. No es que hayan bajado el precio, pero ofrecen servicios como envío gratis, grabado gratis y tarjetas regalo adornadas con motivos de San Valentín, válidas para la compra de hardware tanto online como en las tiendas físicas. Además, y esto quizás sí que es más interesante, Apple ha añadido una página web especial que te muestra los plazos de entrega y cuando tienes que hacer el pedido si quieres que llegue a tiempo para San Valentín.

ipad san valentin Promoción San Valentín Apple Store

Regala en San Valentín un iPad o iPad Mini con grabado gratis y caja regalo personalizada

De los productos propuestos, el que más pronto deberías comprar si te interesa, es el iPad Mini, ya que como sabéis este dispositivo todavía tiene algunos problemas de stock. Es más, en la web donde informan de hasta que día máximo puedes hacer el pedido para que te llegue a tiempo, en el iPad Mini pone "Consulta las fechas de entrega previstas en tu carrito", al igual que ocurre con el iMac. El iPad de tamaño normal y los iPod no tienen problemas de stock, así que lo recibirás a tiempo seguro. Ahora mismo la fecha de entrega estimada del iPad Mini es de 2 semanas, pero podría aumentar conforme se acerque el día. En cuando al iPad grande, Apple sugiere que lo pidas antes del día 8 de febrero.

No creo que haya mucha gente que regale un iMac a su pareja por San Valentín, pero, como decía antes, si eres de los que va a tirar la casa por la ventana y vas a regalar a tu chico/chica un iMac, yo de tí lo compraría ya. Aún así no está asegurado que llegue antes del día de San Valentín. Si además quieres personalizarlo creo que podrías descartar casi completamente que te llegue a tiempo. Apple se ha estado enfrentando a un problema continuo con los suministros limitados de los nuevos iMac. El problema, según se dice, es debido a las técnicas de producción globales más complejas usadas para el montaje, pero principalmente debido al proceso de laminación de la pantalla, el cual adhiere la pantalla al cristal más estrechamente que antes.

caja regalo apple san valentin Promoción San Valentín Apple Store

Los libros impresos a través de iPhoto, un regalo bastante popular para esta fecha, se tienen que pedir antes del día 2 de febrero para garantizar la entrega. La compañía ha incluido el envío gratis en todos los pedidos que superen los 118€, así como grabado láser gratuito en cualquier dispositivo iOS (cosa que no recomiendo hacer aunque quede muy bonito) y cajas de regalo personalizadas.

¿Qué os parece? ¿Sois de los qué va a regalar a su amado/amada algún dispositivo de Apple?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (23 Enero)

Aplicaciones para iPad y Juegos para iPad que hoy, día 23 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

 Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (23 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPad (todas las versiones)

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el Nuevo iPad, con el iPad 4 y con el iPad Mini.

Comparte estas geniales ofertas para los iPad de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (23 Enero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 23 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (23 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (22 Enero)

Written By Unknown on Selasa, 22 Januari 2013 | 22.36

Aplicaciones para iPad y Juegos para iPad que hoy, día 22 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

 Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (22 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPad (todas las versiones)

ATENCIÓN A LAS OFERTAS DE HOY… ¡ESPECTACULARES!

Ver más Aplicaciones iPad Gratis

Ver más Juegos iPad Gratis

Recordad que todos estos juegos con compatibles con el Nuevo iPad, con el iPad 4 y con el iPad Mini.

Comparte estas geniales ofertas para los iPad de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (22 Enero)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 22 de Enero, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

ofertas iphone Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (22 Enero)

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5

Comparte estas geniales ofertas para los iPhone de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!


22.36 | 0 komentar | Read More

El Potencial de un iPhone más Barato y el Mercado de Prepago

Como bien sabéis, una nueva ola de rumores afirman que Apple está a punto de lanzar un iPhone más barato este mismo año. Algunos dicen que lucirá una pantalla más grande, otros que no, pero la mayoría de los rumores apuntan a que Apple utilizará un chasis de plástico y metal para reducir los costes de fabricación.

iphone mercado prepago El Potencial de un iPhone más Barato y el Mercado de Prepago

Un iPhone más económico podría arrasar en el mercado pre-pago

Mirando hacia atrás en el tiempo, nos encontramos con que el coste de fabricación de un iPhone ha estado durante un tiempo alrededor de los 180$: El iPhone 3GS tenia un coste de 178,96$, el iPhone 4 de 178,45$ y el iPhone 4S de 188$. Sólo el iPhone 5 ha supuesto una excepción, disparándose el precio hasta los 199$.

Después de tres años de presencia en el mercado, en 2012 el iPhone 3GS es el modelo que se ofrece por 0$, precio subvencionado por las compañías claro. También están a un precio interesante el iPhone 4 y el iPhone 4S, ofrecidos como dispositivos prepago por 399$ y 499$ en un operador de telefonía de EE.UU llamado Cricket, el cual tiene 6,2 millones de suscriptores. El iPhone 3GS se ofrece por 225$ en los países emergentes. Telus, operador canadiense, ofrece actualmente el iPhone 4 por 0€ si se contrata con una permanencia de 2 años.

Entrar en los mercados en vías de desarrollo con el iPhone 3GS podría tener sentido, ya que Apple ha rebajado sus costes de producción desde el lanzamiento del terminal, el cual, por cierto, todavía soporta iOS 6.

Mientras que Apple ha experimentado con el potencial del mercado de prepago a través de Cricket, históricamente lo ha intentado evitar. Aunque, tal y como señala Jean-Louis Gassée, ex ejecutivo de Apple, parece que Tim Cook se refiere constantemente al interés de Apple en el enorme segmento de mercado de prepago. Pero antes de que Apple decida entrar en este segmento, es necesario determinar qué tipo de prima puede conseguir con su iPhone de bajo coste y cómo afectará al resto de la línea de productos.

Jean-Louis Gassée escribe:

"Hasta ahora Apple ha evitado enfocarse al mercado de prepago. Cuando pagamos a Verizon 199$ por un iPhone de 650$, esta subvención de 450$ es un acto de fe para el proveedor de servicios de telecomunicaciones. La compañía da por supuesto que pagaremos nuestra factura todos los meses durante dos años, momento en el que el proveedor recuperará la subvención. Así es como entiende Apple el mundo de postpago.

En cuanto al precio de referencia, vamos a suponer que un iPhone de bajo coste tuviera un coste de fabricación de unos 100$ (la mitad del coste del iPhone 5 más básico). Si se aplica un margen del 60% (igual que al actual iPhone 5), el iPhone de bajo coste se vendería libre por 299$.

Este precio sería demasiado alto. Vamos a probar con unos márgenes más bajos. Si aplicamos un margen del 50%, lo podríamos conseguir por 199$. Con un margen del 30% el precio del dispositivo sería de 149$. Para llegar al mágico precio de 99$ sin subvención, teniendo en cuenta que Apple no bajará de un 30% de margen, el iPhone de bajo coste tendría que poder fabricarse por menos de 75$, aproximadamente un tercio del actual iPhone 5.

Y puede que 99$ no sea un precio suficientemente bajo. Sólo con visitar Amazon y ver los precios de los terminales de prepago podéis entender porque digo esto. Los primeros modelos empiezan en 6,99$ (obviamente son terminales malísimos). Puedes encontrar terminales con Android 2.2 por 49,99$, y por 10$ más con Android 2.3. Incluso existe un terminal por 80,73$ que tiene Android 4.0."

Sin embargo, hay una cosa cierta: para ofrecer soporte para el iPhone 3GS, Apple necesita recortar prestaciones en iOS, y esto incluye también al iPhone 4. A medida que Apple avance con iOS, sin embargo, su arquitectura no será capaz de seguir recortando características. Teniendo en cuenta que cada vez hay mucha mejor tecnología a precios más bajos de lo que originalmente costaba el iPhone 3GS, tenemos que pensar que con iOS 7, el veterano iPhone 3GS, probablemente, será reemplazado por algo más nuevo que soporte el último sistema operativo de Apple.

¿Cambiará Apple de táctica y añadirá un terminal orientado al mercado prepago? Tal vez.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iPhoneinCanada


22.36 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger